La oferta de trabajo Scrum Master ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 24/11/2022

    Cataluña

    Description: Buscamos incorporar para uno de nuestros clientes de sector Banca , para proyecto de ambito internacional SQUADS LEADER + ingles Funciones Squad Leader (CAD) Shadow de Squads de India Dirigir y coordinar el trabajo del squad de migración formado por recursos de factoria locales y de factoria remotas en la India. Coordinar con los equipos del Cliente, reuniones, dependencias, planes, entregables, etc. Participan desde el Assessment elaborando Roadmap y el lanzamiento de los Squad REQUISITOS Minimo 3- 5 años de experiencia en puesto similar Scrum Master / Metodologías Agile. INGLES Imprescindible Conocimientos técnicos de Arquitecturas Cloud Migración a Contenedores: ORACLE Weblogic, IBM Websphere, Tomcat, Java /.NET /PHP, MySQL, Linux .sh, JBOSS, NEXUS, Jenkins, Sonar, GitLab Proyecto internacional Se requiere nivel alto de inglés conversacional Se trabaja con equipos multiculturales y repartidos por oficinas en distintos países de Europa e India Ubicacion BARCELONA *** REMOTO >>> imprescindible residir en territorio español porque habra reuniones puntuales en cliente proyecto Estable incorporacion Diciembre 2022 En cuanto a nosotros... Amplia informacion de Grupo Digital en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: SQUADS LEADER + ingles Minimo 3- 5 años de experiencia en puesto similar Scrum Master / Metodologías Agile. INGLES Imprescindible Conocimientos técnicos de Arquitecturas Cloud Migración a Contenedores: ORACLE Weblogic, IBM Websphere, Tomcat, Java /.NET /PHP, Mysql, Linux .sh, JBOSS, NEXUS, Jenkins, Sonar, GitLab Proyecto internacional Se requiere nivel alto de inglés conversacional Se trabaja con equipos multiculturales y repartidos por oficinas en distintos países de Europa e India Metodologia AGILE Ubicacion BARCELONA *** REMOTO >>> imprescindible residir en territorio español porque habra reuniones puntuales en cliente en España

  • 10/10/2022

    País Vasco

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos un Ingeniero de software para trabajar en Zaldibar, Vizcaya- Pais Vasco, España ¿Qué necesitamos de ti? Grado en ingeniería informática (o titulación STEM equiparable) Experiencia de 4 años en .NET Experiencia de al menos 3 años con APIs REST. Experiencia en SQL. 1 año de experiencia demostrable en DevOps (CI/CD) y Agile, Scrum. Se valorará positivamente: Experiencia con arquitecturas de microservicios en la nube Familiaridad con lenguajes de FrontEnd como HTML, JavaScript y CSS, Conocimiento medio de inglés (B2) o superior Condiciones: Trabajo modalidad hibrido 1 o 2 dias en oficina y resto de los dias teletrabajo en Zaldibar, Vizcaya. Incorporación inmediata. Contrato indefinido. ¿Beneficios? Posibilidad de promoción y crecimiento profesional dentro de la empresa Posibilidad de conocer las diferentes áreas del negocio Proyección profesional. Atractivo paquete de beneficios sociales. Proyecto de larga duración ¡Te esperamos! ¡Queremos contar contigo!

  • 07/11/2022

    Madrid

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Consideran que una empresa de servicios lo que debe hacer es facilitar la vida de los clientes y creemos que en el ámbito de las reparaciones domésticas las experiencias de los clientes están muy alejadas de los deseos de los mismos Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Requisitos mínimos Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Salario Salario: 45.000EUR - 50.000EUR Bruto/año

  • 10/10/2022

    Madrid

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios NET. SQL. SOAP. Requisitos mínimos Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente

  • 31/10/2022

    Madrid

    Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Salario 45.000EUR - 50.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horaria Posibilidad de teletrabajo

  • 25/11/2022

    Madrid

    Multinacional tecnológica española selecciona un DESARROLLADOR FRONTEND CON EXPERIENCIA EN ANGULAR FUNCIONES Desarrollador front end. Participación en equipo de desarrollo de la empresa, para producto "marca blanca" propio, comercializado en modelos B2B2B / B2B2C, orientado a servicios de ciberseguridad para residencial y pymes. Desarrollo de nuevas funcionalidades según roadmap y mantenimiento de lo realizado. OFRECEN Lugar de trabajo: Teletrabajo 100%. con reuniones quincenales en oficina. Horario: Oficina. De 8:00-9:00 a 17:15-18:15hrs de lunes a jueves y viernes de 8:00 a15:00hrs. Contrato: indefinido. REQUISITOS Al menos 1-2 años de experiencia en:Front end Angular, Bootstrap, JavascriptUso de WebAPI y servicios REST para conexión con backend. Imprescindible 1 año de experiencia trabajando con Angular Experiencia trabajo en equipo con metodologia Agile (Scrum, Kanban) y DevOPS, con entorno colaborativo GIT. Deseable experiencia en: Otros frameworks de frontend Javascript. Backend (idealmente .NET Core C# )Demostrable experiencia con trabajos realizados. DESEADO Conocimientos en Confluence, Jira. Desarrollo con otros lenguajes de programación

  • 14/11/2022

    Madrid

    Descripción Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Consideran que una empresa de servicios lo que debe hacer es facilitar la vida de los clientes y creemos que en el ámbito de las reparaciones domésticas las experiencias de los clientes están muy alejadas de los deseos de los mismos Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Requisitos mínimos Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Salario 45.000EUR - 50.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Modalidad Híbrido

  • 28/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a las grandes empresas en su transformación digital con un portfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO MULTIPROVINCIAL Nota : Abierto a todo el territorio nacional, no sólo Madrid. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la actividad comercial, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Recomendado inglés nivel B2 Conocimientos Técnicos Es necesaria una visión consultiva para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a digitalizarse, y automatizarse. Experiencia en ventas de herramientas que refuercen los canales digitales de atención y relación con sus clientes como CRM, ecommerce, concretamente en los módulos de marketing, commerce, sales y service o conocimiento de soluciones de minería de procesos, BPM, desarrollo de aplicaciones de low-code y/o automatización de procesos, buscamos los dos perfiles. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de aplicaciones de customer Experience o digitalización de procesos habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar por los valores que representa y fomenta como cultura empresarial, por ello en Telefónica España "Somos Abiertos", "Somos Retadores", "Somos Confiables" y buscamos personas que quieran trabajar bajo estos valores. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 22/11/2022

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Bilbao, La Coruña, Vigo, Oviedo, ... y/o alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de, la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas. Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como Citrix, VMware, Azure Virtual Desktop ... Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento. Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión como Success Factors y herramientas para medir la productividad, gestión de gastos. RPA: automatización de procesos. Experiencia vendiendo soluciones de colaboración como Microsoft Office, Google Workspace, Cisco Webex... CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 28/10/2022

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a las grandes empresas en su transformación digital con un portfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, La Coruña ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la actividad comercial, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Recomendado inglés nivel B2 Conocimientos Técnicos Es necesaria una visión consultiva para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a digitalizarse, y automatizarse. Experiencia en ventas de herramientas que refuercen los canales digitales de atención y relación con sus clientes como CRM, ecommerce, concretamente en los módulos de marketing, commerce, sales y service o conocimiento de soluciones de minería de procesos, BPM, desarrollo de aplicaciones de low-code y/o automatización de procesos, buscamos los dos perfiles. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de aplicaciones de customer Experience o digitalización de procesos habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar por los valores que representa y fomenta como cultura empresarial, por ello en Telefónica España "Somos Abiertos", "Somos Retadores", "Somos Confiables" y buscamos personas que quieran trabajar bajo estos valores. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.