La oferta de trabajo DBA SQL Server (con y sin inglés) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 27/11/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ANALISTA PROGRAMADOR ASP.NET para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Asp.Net Requisitos 5 años de experiencia trabajando con ASP.NET con páginas Razor (no es indispensable Razor) Experiencia en Arquitectura MVC · Conexión a BBDD SQL Server a través de Entity Framework para la parte servidor · JavaScript, HTML5 y CSS3 Experiencia UI/UX Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 23/11/2021

    Castilla-La Mancha, Madrid

    NOMBRE DEL PUESTO:Business Analist DEPENDENCIA: Director de Desarrollo de Negocio TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO TAREAS: Implementación y adaptación de soluciones tecnológicas para clientes. FORMACIÓN: Preferible Ingeniería. Valorable conocimientos de inglés. Dominio de entornos de desarrollo y herramientas Microsoft: Visual, Azure, API, rest, HTML, C#. OTROS: Preferible residencia en el entorno del Corredor del Henares

  • 14/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar varios administradores/as de Bases de Datos relacionales, especializados en Oracle o en SQL Server (o ambas) para trabajar formar parte de nuestro equipo dedicado a proyectos de alta disponibilidad dando servicio a importante cliente internacional del sector bancario. Un nivel de inglés intermedio - alto es importante para ciertas funciones del día a día en proyecto. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: o Administración de Oracle bajo linux, entornos con RAC y data guard (Versiones 11g, 12c, 19c) o, en su defecto, Administración de SQL Server o Conocimientos de bases de datos en Alta disponibilidad o Análisis y resolución de problemas (rendimiento, contención, corrupción etc.) o Tuning de instancias y sentencias. o Migración de versiones y plataforma. o Conocimiento de Backups, recuperaciones. o Disponibilidad para realizar guardias e intervenciones planificadas o Nivel de inglés intermedio - alto (B2) Ubicación híbrida de teletrabajo en nuestras oficinas (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santander...) Horario de servicio entre las 08:00h a 17:00h de lunes a jueves, viernes de 08:00h a 15:00h. Turno de tarde rotativo coincidente con la semana de guardias: 15:00h a 22:00h. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/10/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia mínima de 2 años en BBDD SQL Server Ingles C1 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/11/2022

    Madrid

    Estamos buscando perfiles como C# Software Engineer para formar parte de un importante cliente del sector industrial con ubicación en la zona de Tres Cantos (Madrid) pero con mucha flexibilidad para que acudir a la oficina no suponga un problema para ti. ¿Qué necesitamos de ti? Se requiere al menos 2/3 años de experiencia como C# Software Engineer. Experiencia con herramientas como C# .NET, .NET Core, web services, API, REST. Bases de datos medianas y grandes principalmente SQL Server y Oracle, con transactSQL y PL/SQL y Entity Framework. Fuerte conocimiento de conceptos OOPS. Valorable experiencia con Azure DevOps, TFS, GIT, o JIRA. Experiencia en equipo de trabajo con metodología agile Scrum. Valorable experiencia en desarrollo front con Angular, y Cloud con AWS. Se requiere nivel avanzado de inglés (B2 alto o C1), ya que se trabaja a nivel internacional con equipos de otros países. Condiciones: Formarás parte de un equipo de desarrollo donde poder apoyarte y crecer con ellos. Contratación indefinida, con proyección laboral dentro del cliente. Posibilidad varios días de teletrabajo a la semana. Flexibilidad de horario de entrada (8-9.30h) y salida (17-19h). Oficinas 4 minutos andando de la renfe en Tres Cantos. Salario competitivo según experiencia aportada (sobre 30.000 - 40.000 EUR SBA aprox pero queremos conocerte, no dudes en inscribirte si encaja con lo que buscas). Beneficios: Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, cheque guardería y formación). Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!

  • 07/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia mínima de 2 años en BBDD SQLServer Ingles C1 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 07/12/2022

    Madrid

    Ineco selecciona para importante cliente del sector público el siguiente perfil: DBA ORACLE 11G y 12 C FUNCIONES: Instalación, administración y operación de plataformas de bases de datos empresariales basadas en Oracle * Implantación de nuevas versiones e instancias * Administracion, configuración y operación de la plataforma * Troubleshouting y gestión de incidencias de nivel 2 y 3. Colaboración con los equipos de desarrollo * Monitorización, profiling y optimización de rendimiento. REQUERIMIENTOS: Experiencia de al menos 3 años en administración de DB Oracle 11g y 12c. Deseablemente sobre entornos Unix (HP-UX). Conocimientos de Administración de Unix. Experiencia en configuración de las bases de datos en alta disponibilidad con Oracle RAC (real application cluster). Experiencia en tuning (optimización del rendimiento) del servidor de base de datos. Experiencia en optimización de sentencias de PL/SQL Deseable. Conocimientos de HP-UX (versión específica de Unix de HP). Experiencia en administración de servidores de aplicación BEA/Oracle WebLogic 12. Experiencia en Administración pública.

  • 24/11/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un FullStack Developer con conocimientos en BI con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector healthcare, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en: Herramientas de BI: Qlik Sense (preferentemente) y/o ELK (elasticsearch, logstash y kibana). Experiencia en PowerBi, NodeJS, JavaScript (Angular/React). Experiencia en Bases de datos relacionales (PostgreSQL, MySQL, MS SQLServer) GIT y/o SVN Testing. Condiciones: Incorporación inmediata. Horario de lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes de 8 a 14:30h. Contrato indefinido. Selección directa con la empresa. 100% en remoto. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector healthcare. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado, clases de inglés 2 días por semana; Tickets restaurante). Jornada intensiva junio, julio y agosto. Oficinas en Valencia. Horario totalmente flexible. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 31/10/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo un/a DBA Oracle en proyectos de alta disponibilidad, para trabajar en importante cliente internacional. Es importante tener un buen nivel de inglés, ya que el trabajo es 100% en dicho idioma. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Experiencia de al menos 2 años en administración de bases de datos Oracle, resolución de incidencias, peticiones y cambios, migraciones de bases de datos, generación de documentación y procedimientos. Experiencia en la realiza mantenimientos y upgrades de las plataformas del clientes. Nivel de inglés Alto, proyecto 100% en dicho idioma. Ubicación híbrida de teletrabajo en nuestras oficinas de Madrid Horario de servicio entre las 07:00 y las 17:00h en turnos de 8 horas diarias. Jornada intensiva julio y agosto. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 17/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar DBA Oracle Exadata, para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Modalidad: Teletrabajo. Podría ser necesario trasladarse a las oficinas del cliente de Madrid de manera esporádica (1 vez cada 15 días). Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Oracle ORACLE EXADATA Requisitos mínimos Titulación superior, grado o equivalente. (En los casos de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación) GoldenGate junto con ODI Obligatoria: Experiencia demostrable de al menos 2 años en proyectos de construcción de repositorios de datos que comprendan la instalación, configuración y desarrollo utilizando la herramienta GoldenGate junto con ODI (se valorará Certificaciones). Opcional: se valorará experiencia en Oracle Data Masking