La oferta de trabajo Jefe/a de Proyecto IT ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 31/10/2022

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Jefe/a de Proyecto que aporte conocimientos y experiencia gestionando proyectos en el ámbito tecnológico. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar experiencia de al menos 5 años en: Gestión de proyectos IT. Relación directa con clientes. Planificación de proyectos, gestión de plazo, gestión de contratos... Capacidad de liderazgo y comunicación. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 04/11/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 10/10/2022

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Actualmente precisamos incorporar un/a Project Manager para la división francesa de la compañía, nos gustaría que la persona que se incorpore aporte experiencia gestionando proyectos dentro del ámbito tecnológico y un buen nivel de francés para poder comunicarse con el cliente. Las funciones a realizar, entre otras, serán las siguientes: Contacto directo con cliente para acordar los objetivos del proyecto. Planificación del proyecto en todos sus aspectos. Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto. Toma de decisiones en relación con los objetivos del proyecto. Aplicación de medidas correctivas cuando el proyecto lo requiera. Conocimiento y experiencia en Seguridad, Calidad y Testing. Establecimiento, seguimiento y gestión de los indicadores de calidad, liderazgo estratégico de calidad y testing, así como la capacidad y experiencia a lo largo del desarrollo y la gestión de las actividades. Requisitos Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Experiencia previa como Jefe de Proyecto para llevar el seguimiento de los proyectos (control del presupuesto, asegurar compromisos de plazos, jornadas...) y conducir las reuniones. Nivel alto de francés. Imprescindible para poder comunicarse con el cliente. Capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad para definir los requisitos de negocio y coordinación entre los diferentes departamentos involucrados en cada proyecto. Se ofrece Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Benefíciate de nuestras ventajas sociales: seguro de vida y accidentes Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, formación, tickets guardería) Para que te sientas parte del equipo: gymforless, pádel, running... ¡y un fisio por si acaso! Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 22/11/2022

    Cataluña

    Desde Q-tech nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a de Proyectos IT y Operaciones, para uno de nuestros clientes dedicados al Sector Banca. Se trata de una posición con alta responsabilidad para trabajar en ámbito nacional e internacional. Podrás trabajar desde Barcelona o Madrid! FUNCIONES y RESPONSABILIDADES: Desarrollarás e implementarás soluciones tecnológicas y los procesos necesarios para el negocio y unidades de soporte, aplicando las mejores prácticas de mercado y la estrategia de transformación del Grupo. Maximizarás la eficiencia y simplicidad de los procesos tecnológicos y operativos. Dirigirás el ciclo de vida de nuevos proyectos tecnológicos de la Dirección de Banca Corporativa. Priorizarás y darás seguimiento de la cartera de proyectos de Banca Corporativa, alineado con la estrategia de negocio y el presupuesto asignado. Gestionarás, coordinarás y garantizarás el correcto funcionamiento y evolución del conjunto de sistemas tecnológicos en los que se soportan las diferentes áreas de negocio. Gestionarás el presupuesto de inversiones tecnológicas de la Dirección, asignado prioridades en función de las necesidades de las diferentes unidades de negocio y soporte. Asegurarás la operatividad diaria y la calidad del desarrollo de los sistemas informáticos, controlando la evolución del Plan de Sistemas definido por la Dirección. Elaborarás un reporting mensual al Comité de Proyectos, con el estado de los proyectos significativos, situación presupuestaria y presentación de nuevas inversiones a aprobar. Identificarás oportunidades, necesidades y mejoras, en el ámbito tecnológico contribuyendo al incremento de la eficiencia de los procesos. Identificarás y planificarás la eliminación de la obsolescencia en los diferentes componentes del mapa de sistemas de la Dirección. PERFIL REQUERIDO: Experiencia mínima de 5 años en la gestión de equipos y de proyectos Imprescindible background tecnológico Ingles fluido Experiencia en Mercados Financieros tanto listados como OTC, Renta Variable, Renta Fija, Derivados, Divisa. En modelo Front-To-Back. Experiencia en unidades: Tesorería, Broker, Mercado de Capitales, Financiación Estructurada Experiencia en gestión de negocios internacionales: Miami / México / EMEA (Londres, Paris, Casablanca, Lisboa). Experiencia en productos de Banca Mayorista, especialmente: Sindicación, Project Finance. CONOCIMIENTOS DESEABLES: Experiencia gestión de proyectos en el ámbito Digital para la distribución de Divisas y Renta Variable. SOFT SKILLS: Experiencia en gestión de personas y equipos Excelente comunicación Capacidad analítica Capacidad de negociación Persona organizada Capacidad de liderazgo de equipos. Compromiso con el producto y los proyectos relacionados Si te interesa la posición y quieres más detalles, no dudes en inscribirte!

  • 24/10/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección pero, nos gustaría que tuvieras experiencia de al menos 5 años en: Experiencia como manager de proyectos de consultoria IT Experiencia en Consultoria de Gobierno TI Experiencia en proyectos de Consultoria estrategica IT Experiencia en metodologia ITIL o CMMI Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 10/10/2022

    Cataluña

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un/a Administrador/a sistemas Mainframe, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Se requiere: Ingeniero especialista senior en el área de Mainframe (Técnica de Sistemas y Explotación - Planificación y Operación) Localización exacta: Trabajo remoto. En casos puntuales ubicación cliente en Barcelona. Tareas: Servicio de soporte área de infraestructuras. Revisión de arquitecturas, seguimiento del día a día, gestión de proyectos Skill: Conocimiento soluciones de almacenamiento y backup (cabinas IBM XIV, A9000 etc) Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios Gestión. Gestión de proyectos. Almacenamiento. Administración de entornos mainframe. Revisión. Localización. Soluciones de almacenamiento.

  • 10/11/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Actualmente nos encontramos en proceso de incorporar a un/a Jefe/a de proyectos, con experiencia en gestión de proyectos, para incosrporarse a nuestro equipo en donde gestionará equipos y proyectos de distinta indole. Sixtema, con sede en Santiago de Compostela, es una empresa TIC especializada en desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones GIS con más de 17 años de experiencia en el sector. ¿Qué requisitos que estamos buscando?: Conocimientos en gestión de Proyectos, buenas prácticas y estándares. Experiencia previa como líder de proyectos, director de proyectos, Product Owner, Scrum Master o puestos similares. Visión estratégica de proyectos, y capacidad de alinearse con los objetivos y visión de la compañía. Conocimientos en metodologías ágiles como Scrum. Conocimientos en herramientas de gestión como JIRA / Redmine y técnicas de control y seguimiento de proyectos. Valorable certificación PMP o equivalente (esto como veas, no es necesario pero sería un perfil más potente) Competencias: Habilidades de comunicación y aserción Capacidad de coordinación de equipos técnicos multidisciplinares Autonomía y toma de decisiones e inclinación a la resolución de conflictos mediante estrategias win-win. ¿Qué es lo que te ofrecemos? Un lugar en el que además de trabajar ¡también lo pasamos bien! No todo va a ser programar y desarrollar, ¿verdad? Por eso, también tenemos nuestros coffees virtuales ☕️ para charlar y vernos las caras, así como actividades de teambuilding en donde las risas están aseguradas. Una pequeña familia con un ambiente feliz y agradable y con compañeros que te harán sentir como en casa desde el primer día. Con nosotros se te pasarán las horas en un pispás haciendo lo que más te gusta. Somos una empresa en crecimiento y expansión con proyectos innovadores de tecnologías en auge Trabajo bajo metodologías ágiles. Gracias a nuestra flexibilidad horaria podrás organizar tu jornada para conciliar tu vida familiar. Los meses de julio y agosto podrás disfrutar de las tardes libres gracias a nuestra jornada de verano. ¿Qué hay mejor que poder disfrutar de una tarde de calor con familia y amigos dándote un chapuzón? Tendrás 23 días de vacaciones y además, ¡nos gusta la Navidad! Por eso, el 24 y del 31 de diciembre serán totalmente libres para que puedas disfrutar todavía más de estas fiestas con tus seres queridos. ¿Eres de los que les gusta trabajar en la oficina o prefieres trabajar desde casa? Sea como sea, ¡tú eliges! Sabemos que empezar en un sitio nuevo puede asustar un poco (a la vez que emociona), pero no te preocupes, porque en Sixtema estaremos para acompañarte y guiarte en todo momento. ¡Te escuchamos! Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso también tendrás la oportunidad de participar en nuestras iniciativas empresariales. ¿Qué es el aniversario de la empresa o se acerca la Navidad? ¡Pues lo celebramos! Cualquier excusa es buena para seguir sumando y compartir momentos junto. Para nosotros nuestro Talento es quien marca la diferencia y por eso debemos darle lo mejor. ¡Porque esto va de personas, de personas apasionadas! ¿Quieres sumarte al equipo?

  • 10/10/2022

    Madrid

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios NET. SQL. SOAP. Requisitos mínimos Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente

  • 31/10/2022

    Madrid

    Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Salario 45.000EUR - 50.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horaria Posibilidad de teletrabajo

  • 13/11/2022

    Galicia

    Como Jefe de Ingeniería tendrás una experiencia contrastada en el diseño, desarrollo y soporte de aplicaciones y servicios de software enfocados en estabilidad, disponibilidad y calidad. Proporcionará liderazgo técnico para una serie de equipos de entrega ágil multifuncionales, guiando a los ingenieros a construir en calidad, utilizando las mejores prácticas de la industria, a los productos que componen los servicios. Liderará la construcción de la capacidad de ingeniería y proporcionará desarrollo profesional para la comunidad tecnológica existente. Responsabilidades generales: Defender la evolución técnica dentro de la organización, encontrar, probar, acordar y adoptar tecnologías emergentes Defender las mejores prácticas, principios y procesos de ingeniería Gestionar y mitigar los riesgos a través de una planificación eficaz Diseñar y liderar las estrategias para la construcción de bibliotecas y servicios reutilizables Prevenir y diagnosticar problemas de infraestructura. Garantizar que todas las solicitudes de apoyo se traten de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos Proporcionar soporte de 3ª línea en productos desarrollados. Trabajar con equipos de ingenieros y tomadores de decisiones técnicas clave para definir la visión estratégica y arquitectónica de los productos Liderar la comunidad de tecnología para integrar e impulsar el logro de la visión arquitectónica, alentando y apoyando la adopción del cambio donde sea necesario. Desarrollar la capacidad de ingeniería recompensando a los de alto rendimiento, dando forma a las trayectorias profesionales y reclutando talento para la organización. Trabajar con la comunidad tecnológica para garantizar la usabilidad, accesibilidad, seguridad, la estabilidad Identificar brechas de habilidades y dependencias clave dentro de los equipos de productos Habilidades esenciales: Amplia experiencia en desarrollo, en tecnologías de código abierto como PHP, Angular, Java / J2EE, JavaScript, Node.js en una amplia gama de productos, desarrollando en entornos basados en la nube. Con la capacidad de tomar e influir en decisiones técnicas sólidas. Comprender los pros y los contras de estas diferentes tecnologías Comprensión de los conceptos de programación empresarial para la entrega de API RESTful, como colas de mensajes y fuentes de eventos. Así como la aplicación de las normas y prácticas modernas más apropiadas. Asume la responsabilidad de entrenar y guiar a los demás. Experiencia trabajando con equipos para entregar y operar soluciones complejas y de alto rendimiento en AWS. Familiaridad con el marco bien diseñado. Asegurar uso adecuado de los servicios de AWS, ajuste efectivo del rendimiento, automatización de versiones, seguridad y control de gastos. Amplia experiencia en liderar equipos de Ingeniería responsables de ofrecer aplicaciones y servicios de software de alta disponibilidad, alto rendimiento, alta escalabilidad y alta estabilidad. Una comprensión de los enfoques de entrega ágil, las mejores prácticas de software y la experiencia en el desarrollo de software dentro de una arquitectura de microservicios y el conocimiento de cuándo utilizar. Trabajar en colaboración con un arquitecto técnico para definir y especificar la arquitectura y el enfoque técnico para el producto que se está desarrollando. Experiencia en optimización de procesos de desarrollo de software. Establecimiento de estándares de integración y pruebas de sistemas. También puede liderar a los ingenieros en el desarrollo basado en pruebas junto con el uso de marcos de prueba automatizados. Gestión de procesos de entrega y lanzamiento en un entorno de entrega continua. Saber cómo es un buen proceso de CI y CD y cómo implementarlo para el producto. Experiencia en liderar y mejorar continuamente múltiples equipos de ingeniería en un entorno complejo y multidisciplinario, entregando productos dentro de escalas de tiempo específicas y trabajando junto a múltiples partes interesadas de alto nivel. Liderar la traducción de historias de usuario y guiar a los equipos en la dirección correcta. Demostración de sólidas capacidades de diseño de aplicaciones Experiencia trabajando con comunidades de tecnología y partes interesadas de alto nivel para desarrollar conceptos de ingeniería, incrustar patrones de diseño, arquitecturas y estrategias técnicas que respalden el negocio. Defiende, refuerza y lidera el logro de los objetivos arquitectónicos por parte de nuestros equipos de ingeniería para garantizar que se crea y mantiene una plataforma sostenible INGLÉS ALTO MODALIDAD DE TRABAJO: REMOTO, para los perfiles de Galicia, asistencia a oficina en La Coruña 1 vez a la semana (negociable)