La oferta de trabajo Analista Seguridad (Palo Alto,Fortinet) (Madrid) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 12/01/2023

    Cantabria

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos un Gestor de Servicio Técnico especialista en DATOS para cliente privado en Santander. Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación de los servicios por el centro de gestión a cliente final. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Gestión del servicio centro de gestión. Planificación, gestión de necesidades, ejecución y seguimiento del mantenimiento de los servicios contratados por Cliente. Interlocución técnica con las áreas de la EC/TSO/Telefónica competentes para la resolución conjunta de incidencias, y con el/los interlocutores identificados del Cliente Identificación de problemas en la prestación del servicio y propuestas de mejora. Análisis del estado de cumplimiento de los indicadores acordados. Elaboración y supervisión de informes de seguimiento y/o especiales para cliente final. Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con cliente interno y final y/u otros interlocutores internos, con el objetivo de prestar apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales. Seguimiento y control de la calidad de los servicios asociados prestados por la empresa colaboradora, mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio. Apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad, tanto en colaboración con otros niveles de operación como con otras áreas paralelas del servicio. Elaboración de procedimientos propios, estructura de red y negocio específico del Centro ajustados al cliente y su transmisión a empresa colaboradora. Garantizar que el centro de gestión dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Universitaria en áreas técnicas. Experiencia: 3 años en gestión de servicios de conectividad. Conocimientos: Amplios conocimientos en el ámbito de routing & switching, y experiencia en tecnologías Cisco, Aruba y HP. WIFI ARUBA. Telefonía IP SEGURIDAD: FW Fortinet y Palo Alto. Balanceadores A-10 El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. (centro 24x7) Ubicación: Cliente, Santander.

  • 12/01/2023

    Cantabria

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un Gestor/a Operacional para cliente sector privado en la provincia de Santander, responsable de la correcta prestación técnica del servicio a cliente reportando al Gestor Táctico del servicio. El servicio se encuadra dentro: Servicios de Datos estándar contratados como CEx Premium +, AWS, Telefonía Fija y Móvil, LAN y N0/N1 de Seguridad Firewalls del cliente, NAC, SIEMaaS y balanceadores. En relación con el área de seguridad del proyecto. Podrá asumir rol técnico en N0/1 de seguridad si el servicio lo requiere. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Asegurar la correcta prestación del servicio a cliente, supervisando las actividades de la operación del servicio, incluyendo entre otras la gestión de incidencias, problemas, configuración de equipos (Switches, terminales, routers,...) y despliegues de comunicaciones. Velar por el dimensionamiento ajustado al servicio en cuanto a las capacidades y recursos necesarios para la prestación del mismo de acuerdo con los ANS del contrato con cliente final. Participar en las auditorías de comunicaciones llevadas a cabo por cliente final sobre los servicios prestados dentro del alcance de este. Interlocución diaria con cliente acerca del estado del servicio. Reuniones de seguimiento con cliente para revisar los indicadores "KPIs" de estado y seguimiento de proyectos específicos en caso de, por ejemplo, despliegues. Asesoramiento de soluciones técnicas, como responsable técnico del servicio prestado por TSO, experto en comunicaciones. Presentación mensual de informes a cliente, reportando una visión final de la prestación del servicio, estado de KPIs. Gestión del cumplimiento de las obligaciones y compromisos adquiridos por contrato con el cliente "SLAs". Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Universitaria en áreas técnicas. Experiencia: 5 años en gestión de servicios de conectividad. Conocimientos: - DATOS: VPN IP, MLAN, GLAN, M2M 1) Amplios conocimientos en el ámbito de routing & switching, y experiencia en tecnologías Cisco, Aruba y HP. 2) WIFI ARUBA. - IBERCOM: - SEGURIDAD: FW Fortinet y Palo Alto. - Balanceadores A-10 El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. Ubicación: Cliente, Santander.

  • 28/12/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Jefe de Proyecto en entorno de Seguridad para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Jefe de Proyectos de Ciberseguridad en entornos OT / ICS Perfil con experiencia demostrada de al menos 5 años en proyectos en proyectos o servicios relacionados con las tecnologías de la información (ciberseguridad en especial), actuando como interlocutor principal para los clientes asignados de los servicios de ciberseguridad contratados. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 1 año de experiencia Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios Seguridad Requisitos mínimos Experiencia solicitada: - Interlocutor principal para los clientes asignados de los servicios de ciberseguridad contratados. - Experiencia en la gestión del contrato o contratos de los servicios de ciberseguridad desde el punto de vista presupuestario y de control de hitos. - Gestión y coordinación de grupos de trabajo y equipos dedicados total o parcialmente a los servicios de ciberseguridad. - Requerido: Asesoría y consultoría en materia de ciberseguridad. - Requerido: Interlocución con las áreas comerciales, desarrollo de negocio, proveedores y fabricantes involucrados en los proyectos. - Requerido: Escalado técnico y coordinador de las incidencias o incidentes de seguridad en los clientes. - Requerido: Rol de asesor de confianza para para habilitar las capacidades de seguridad OT de la organización. - Requerido: Analizar brechas y oportunidades e iniciar proactivamente propuestas para mejorar la situación de los entornos OT. - Requerido: Coordinar e impulsar implementaciones en proyectos relacionados con defensa en profundidad, seguridad por diseño y operaciones seguras. Conocimientos solicitados: - Requerido: Estar familiarizado con el estándar / marco de referencia ISA99/IEC62443, y haber diseñado arquitecturas, soluciones y tecnologías en sistemas industriales. - Requerido: Profundo conocimiento sobre DevSecOps, los proveedores de servicios en la nube más comunes y la mayoría de sus soluciones y métodos comunes. - Requerido: Tener la capacidad de familiarizarse rápidamente con nuevas herramientas, tecnologías y métodos, además de tener un conocimiento integral sobre plataformas y herramientas de seguridad. - Requerido: Dominio de la seguridad ciberindustrial, la digitalización en la fabricación y la producción, además de la gestión de riesgos. - Deseable: Conocimientos técnicos en diferentes soluciones y tecnologías de seguridad IT: Soluciones de seguridad perimetral y de sistemas, sistemas de monitorización e incidentes de seguridad, cumplimiento normativo, Seguridad en Cloud (IAM, Eventos de seguridad...) - Deseable: Conocimientos técnicos en la Gestión del ciclo de vida de desarrollo de software seguro (SSDLC): Requisitos, planificación, análisis de riesgos, modelado de amenazas, pruebas de seguridad (SAST, DAST, IAST, Análisis de vulnerabilidades y Pruebas de penetración...) Requisitos: - Deseable: Ingenieros o titulados superiores en Informática, Telecomunicaciones o titulaciones parejas - Requerido: Al menos 5 años de experiencia en la experiencia y los conocimientos solicitados - Requerido: Nivel de inglés B1 o superior - Deseable: Máster en Ciberseguridad. - Deseable: Certificaciones de Seguridad en entornos industriales (GIAC Industrial Control Systems Certifications, ISA/IEC Industrial Control Systems Certifications). - Deseable: Certificaciones de Seguridad en general (CISA, CISSP...) Salario 33.000EUR - 42.000EUR Bruto/año

  • 23/01/2023

    Cataluña, Madrid, Otro

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Tu principal objetivo será la configuración de accesos para un ISP y la preparación de plantilla para los router en un proyecto del sector teleco. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Configuración y administración avanzada de routers (Huawei, Teldat y Cisco). Configuración de centralitas. Configuración de Fortinet. Configuración de Equipos Juniper (MX), y equipos de Red. (Pes). Configuración de redes IP/MPLS/VPN y Acceso Internet. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Tener 2 o más años de experiencia en posiciones similares. Experiencia con equipos Teldat, Juniper y Cisco. Conocimiento de diferentes tecnologías de acceso. Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones / Ciclo Formativo de Grado Superior. Certificación CCNA (se tendrá en cuenta). ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo híbrido. Asistencia a las oficinas de Madrid / Barcelona 1 día cada 15 días. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 16/12/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Conocimientos imprescindibles : Conocimiento en Networking (Cisco) Conocimiento en Seguridad (Fortinet) Conocimientos deseables : Base de Linux Responsabilidad y funciones : Resolución de incidencias de Servicio Imstalacion e implantación de nuevos proyectos Diseño y arquitectura de nuevos proyectos Observaciones : posibilidad de teletrabajo pero candidatos que sean de Madrid, Donosti o Derio Disponibilidad para viajar : Ocasionalmente sin necesidad de disponer de coche Competencias y habilidades : Tareas: resolución de incidencias , cambio de configuraciones, implantación de peticiones, definición de proyectos de comunicaciones Horario (guardias, turnos...) : Horario Ibermática. Aunque de inicio no cubrirá guardia es probable que en el recorrido de proyecto si pueda entrar en servicio.

  • 30/12/2022

    Madrid

    Estamos en la busqueda de TÉCNICO SEGURIDAD Y COMUNICACIONES Formación: Titulación FP de grado superior o equivalente (imprescindible que os cercioréis de que tienen la titulación antes de avanzar con entrevistas) Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Administración tecnología 802.1X. Administración de software de firewalls. Administración en Linux. Administración y Securización de Redes: Detectores de intrusiones, detección de vulnerabilidades, protocolos. Configuración y administración de proxy y reverse proxy con SQUID. Administración de balanceadores. Administración redes IPv4/6. Administración de DNS con BIND. Technical office service for the deployment and exploitation of services of networking Start as soon as possible

  • 28/01/2023

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO SEGURIDAD Y COMUNICACIONES, en Madrid. Requisitos: Cursos oficiales de administración de redes: Extreme Networks,Cisco, Avaya. Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Condiciones: Contrato Indefinido Salario: 28.000EUR - 30.000EUR Bruto/año Modelo de trabajo: Híbrido ¡Inscríbete ahora!

  • 27/01/2023

    Madrid

    ACOPLAMIENTO: MARKETING EMPRESAS MK INFRAESTRUCTURAS RESIDENCIA: MADRID MISION: Es responsable de crear y desarrollar la propuesta de valor de Housing de Telefónica (DATA CENTER) dirigida a los grandes clientes, integrando soluciones que resuelvan el extremo a extremo de sus necesidades tecnológicas y de transformación digital de su negocio. Lidera el go to market asegurando la llegada a los sectores identificados con mayor potencial. Innovar para hacer el servicio competitivo, y diferencial en el mercado. Lidera y coordina equipos de alto rendimiento. Optimiza modelos de trabajo y busca continuamente la eficacia en su implantación. Reporta resultados y evolución de los objetivos marcados, defiende oportunidades y modelos de negocio a desarrollar para clientes en particular o el servicio en general. FUNCIONES: Define el servicio y la propuesta de valor del servicio Housing de Telefónica: Conoce el mercado accesible y principales competidores de la propuesta. Hace seguimiento del mercado y la cuota de Telefónica, y crea un discurso basado en valor para el negocio del cliente. Confecciona una propuesta para el servicio, conteniendo, las especificaciones técnicas que comprenda lo relativo a obras civiles de infraestructura, cableado estructurado y redes, sistema eléctrico de potencia y de contingencia, sistemas de refrigeración, seguridad física y control de acceso, detección y gestión de incendios, centro de monitorización y demás elementos necesarios para asegurar el extremo a extremo del servicio. Gestiona y planifica la estrategia de evolución del servicio de Housing de Telefónica para clientes de empresas. Asegura la ejecución de la evolución con las áreas de infraestructuras de Data Center, desarrollo de servicios, operaciones, ingeniería, facturación. Gestión del portfolio de P&S. Análisis competitivo de productos, pricing, seguimiento económico y funcional de los servicios entendiendo su comportamiento en el mercado y corrigiendo las desviaciones detectadas. Lidera el go to market del servicio y su propuesta definida: Adquiere conocimiento especialista de todas las soluciones integradas en su propuesta. Define el partner clave o tecnología a emplear en caso de requerir completar la propuesta. Contrasta oportunidad de Mercado. Genera la documentación y contenidos para dar a conocer la propuesta en el mercado. El argumentario con el que transmitir a los clientes la propuesta de valor de Telefónica, oferta tipo, presentaciones de servicio... videos... Descripción de manual comercial, flujos operativos... Escala el mensaje de la propuesta de valor del servicio Housing de Telefónica al máximo número de agentes que tengan interlocución directa con el cliente: Define un modelo de FORMACIÓN PERMANENTE, específco para cada uno de los agentes que intervienen en la relación con el cliente: fuerza de ventas, ingeniería, operaciones. Hace llegar los casos de éxitos replicables a cada cluster de clientes. Identifica agentes clave dentro de la compañía, que avalen el discurso sectorial también hacia cliente. Lidera el servicio Housing de Telefónica: Asegura todo el flujo de proceso: desde la documentación comercial, preventa/oferta y postventa/operación. Asegura el cumplimiento del roadmap establecido. Gestiona la cuenta de resultados de los servicios para clientes de Empresas, responsabilizándose del cumplimiento de los objetivos en ingresos, eBITDA, pedidos y planta. Anticipando su evolución y proponiendo las actuaciones necesarias (proactivas y/o acciones correctoras) para alcanzar los objetivos económicos y operativos. CONOCIMIENTOS DE: Licenciatura o Ingeniería Industrial, de Telecomunicaciones o Informática. Deseable Máster en Administración de Empresas, Marketing o formación de Postgrado. Conocimientos técnicos en infraestructuras de Data Center (obras civiles de infraestructuras, cableado estructurado y redes, sistema eléctrico de potencia y de contingencia, sistemas de refrigeración, seguridad física y control de acceso, detección y gestión de incendios, centro de monitorización). Conocimiento en redes de comunicaciones (WAN, LAN / WiFi, Interconexión de CPD, Interconexión con Cloud Públicas, etc ...). Conocimiento del sector de grandes clientes desde el punto de vista de la transformación digital. Experiencia en Marketing y finanzas, negocios digitales, gestión de equipos. Conocimiento general de servicios y productos de Data Centers. Inglés Nivel Fluido. EXPERIENCIA: Experiencia técnica contrastada en desarrollo e implementación de Data Center. COMPETENCIAS: Visión estratégica del entorno de grandes clientes capacidad analítica habilidades interpersonales y de comunicación liderazgo gestión de equipos capacidad de influencia.

  • 09/01/2023

    Madrid

    Multinacional alemana de Telecomunicaciones selecciona un Gestor de Ofertas/Soporte comercial preventa a clientes (SDM) para trabajar en sus oficinas de Madrid o Barcelona. Quiere incorporar un gestor de ofertas que de soporte a los gestores de cliente para servicios basados en catálogo (farming). Adicionalmente darán soporte a los Product Managers para aquellas ofertas a cliente nuevo basado en productos estándar. FUNCIONES: Servicios y productos con G2M definido: Atención a los canales de entrada y contacto con cliente final. Gestión en el CRM de ventas la oportunidad hasta la firma del contrato. Generación de la documentación en el CRM, confección de la oferta, modelo de coste, autorización y envío a cliente. Firma del contrato y tramitación para su paso a producción. Soporte a Gestores de cliente Soporte al mantenimiento del catálogo de clientes. Soporte a la generación de ofertas basadas en catálogo, modelo de negocio y oferta escrita. Coordinación de ofertas de complejidad media con el grupo de preventas y arquitectura para definir parte de la solución y confeccionar la oferta. Contacto con proveedores para obtener cotizaciones en base a acuerdos y negociación de precio. Soporte a gestión de cuenta Generación de reports de oportunidades en marcha por cuentas. Acompañamiento al gestor de cliente a cliente para hace seguimiento del estado de las ofertas presentadas. Actualización del estado de las ofertas en el CRM, validez, fecha estimada de asignación, baja por no existir la necesidad o haberse sido asignada a un competidor. PERFIL REQUERIDO: 3 años de experiencia demostrable en el sector de Telecomunicaciones en entornos WAN/SD-WAN, LAN o VOZ en actividades comerciales o de soporte comercial. Requerimientos Técnicos y Soft Skills Conocimiento de MPLS, P2P, SD-WAN y soluciones de acceso a Internet. Dotes comerciales Conocimientos en procesos de venta Experiencia en negociación Trabajo en equipo y buena capacidad comunicativa. Organizado y buena gestión del tiempo. Disponibilidad para viajar, carné de conducir y vehículo propio Requerimientos Académicos/Idiomas: Ingeniería técnica Informática, Telecomunicaciones, o formación técnica equivalente. Idioma castellano (hablado y escrito). Inglés nivel alto C1 Skills deseables: Buen conocimiento en herramientas ofimática Excel, Access, PowerBI para automatización de tareas repetitivas. Conocimientos de las herramientas de eComerce (CISCO, AVAYA, FORTINET) Certificación ITIL. OFRECEN Incorporación directa con cliente Contrato Indefinido Modalidad de trabajo híbrido Horario flexible SBA según valía

  • 09/01/2023

    Asturias

    ¿ Te gustaría unirte a un equipo con consolidada experiencia en infraestructura, comunicaciones y ciberseguridad ? Está es tu oportunidad, apuntate y te contamos más¡ Ingeniero/a de comunicaciones - Híbrido Oviedo (Asturias) Se ofrece; Formación y certificaciones: Ayudando a tu crecimiento personal y profesional conseguimos sacar la mejor versión de ti. Ambiente laboral: Ayudamos a conservar el equilibrio entre la vida profesional y personal. Crecimiento Personal y Colectivo: Cuando todos comparten sus perspectivas y habilidades fortalecen al grupo. Convertimos el trabajo en algo productivo y gratificante. Funciones: Definición de requisitos de comunicaciones y seguridad en proyectos Cloud y on-prem. Coordinación de auditorías técnicas y test de intrusión. Documentación: Generación de procedimientos y documentación técnica de comunicaciones y seguridad perimetral. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia con herramientas de Seguridad perimetral (PaloAlto, Fortinet, Sonicwall, Sophos) Conocimientos en routing y switching (Cisco, Extreme, HP, etc) Conocimientos de arquitectura de redes Conocimientos en gestión de direccionamiento IP.