La oferta de trabajo Analista Seguridad (Palo Alto,Fortinet) (Madrid) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 02/11/2022

    Cantabria

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de un Gestor/a Operacional para cliente sector privado en la provincia de Santander, responsable de la correcta prestación técnica del servicio a cliente reportando al Gestor Táctico del servicio. El servicio se encuadra dentro: Servicios de Datos estándar contratados como CEx Premium +, AWS, Telefonía Fija y Móvil, LAN y N0/N1 de Seguridad Firewalls del cliente, NAC, SIEMaaS y balanceadores. En relación con el área de seguridad del proyecto. Podrá asumir rol técnico en N0/1 de seguridad si el servicio lo requiere. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Asegurar la correcta prestación del servicio a cliente, supervisando las actividades de la operación del servicio, incluyendo entre otras la gestión de incidencias, problemas, configuración de equipos (Switches, terminales, routers,...) y despliegues de comunicaciones. Velar por el dimensionamiento ajustado al servicio en cuanto a las capacidades y recursos necesarios para la prestación del mismo de acuerdo con los ANS del contrato con cliente final. Participar en las auditorías de comunicaciones llevadas a cabo por cliente final sobre los servicios prestados dentro del alcance de este. Interlocución diaria con cliente acerca del estado del servicio. Reuniones de seguimiento con cliente para revisar los indicadores "KPIs" de estado y seguimiento de proyectos específicos en caso de, por ejemplo, despliegues. Asesoramiento de soluciones técnicas, como responsable técnico del servicio prestado por TSO, experto en comunicaciones. Presentación mensual de informes a cliente, reportando una visión final de la prestación del servicio, estado de KPIs. Gestión del cumplimiento de las obligaciones y compromisos adquiridos por contrato con el cliente "SLAs". Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Universitaria en áreas técnicas. Experiencia: 5 años en gestión de servicios de conectividad. Conocimientos: - DATOS: VPN IP, MLAN, GLAN, M2M 1) Amplios conocimientos en el ámbito de routing & switching, y experiencia en tecnologías Cisco, Aruba y HP. 2) WIFI ARUBA. - IBERCOM: - SEGURIDAD: FW Fortinet y Palo Alto. - Balanceadores A-10 El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Capacidad de planificación y organización. Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Capacidad de análisis. Autonomía y proactividad. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Flexibilidad. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. Ubicación: Cliente, Santander.

  • 28/10/2022

    Madrid

    Compañía alemana de telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Disponibilidad para trabajar desde sus oficinas de Madrid o de Barcelona Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad! REQUISITOS Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching. Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados. Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L. Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot. Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API. Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL. Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio. Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito

  • 29/11/2022

    Madrid

    ¿Te gustaría trabajar con las últimas soluciones en el mercado de la Seguridad de Red? ÚNETE a ALCORCE. Nuestro EQUIPO de Ciberseguridad y Seguridad Perimetral está creciendo. Nos encontramos buscando un Técnico/a de Ciberseguridad y Seguridad Perimetral para trabajar en proyectos relacionados con el despliegue y la administración de estas soluciones. Funciones: Una vez incorporado al equipo de Alcorce las funciones que desarrollarás serán las siguientes: Gestión de Firewalls e infraestructura de Seguridad, con los siguientes fabricantes: Fortinet, ForcePoint, Palo Alto, Checkpoint y Nokia. Gestión de las alertas de seguridad, respuesta ante incidentes de seguridad, detección de vulnerabilidades técnicas de seguridad, threat hunting y pentesting . Requisitos mínimos. Conocimientos equipos FortiGate FG-1000D / FG-TRAN-SFP+SR / FG-TRAN-GC. Conocimientos equipos ForcePoint NGF-1401C1T. Conocimientos Firewall (Check Point, Nokia, Palo Alto). Experiencia en administración y soporte a soluciones de Seguridad Perimetral de los fabricantes antes mencionados. Experiencia en la Gestión de las alertas de seguridad, respuesta ante incidentes de seguridad, detección de vulnerabilidades técnicas de seguridad, threat hunting y pentesting. Se ofrece: Contrato indefinido. Sistema de retribución flexible. Zona de trabajo: Madrid. Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 25/11/2022

    Cataluña, Madrid

    Compañía Alemana de Telecomunicaciones selecciona un ARQUITECTO DE COMUNICACIONES LAN Y DE SEGURIDAD Reportando al Responsable Arquitectura Administración LAN y Seguridad, el empleado estará integrado en un equipo de Arquitectura ubicado en 22@ (Bcn) o 28@ (Madrid). Las jornadas combinarán teletrabajo y presencial en la oficina de Barcelona/Madrid. Las principales tareas a realizar son: Apoyo a la gestión de problemas, incidencias y casos complejos. Evaluación de nuevas tecnologías y definición de nuevas soluciones (tanto de alto como de bajo nivel), incluyendo tanto la parte puramente técnica como la de definición de los servicios asociados y costes. Consultoría técnica en materia de Seguridad de redes distribuidas, SDWAN / SSE. Apoyo a auditorías de Seguridad, Calidad y Procesos. Apoyo a las prevenciones. Está cualificado para la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Definición de proyectos asociados a crecimiento vegetativo, evolutivo. Validación de las propuestas de mejora de otros actores del servicio y definición de las tareas para poder ser implantadas y tratadas como proyectos. Requisitos: Formación de Ciclo Superior, Mig o formación equivalente. Idioma catalán/castellano (hablado y escrito) Idioma inglés a nivel medio/alto. Más de 5 años de experiencia diseñando soluciones en entornos de seguridad para redes distribuïdes y red LAN. Amplio conocimiento de las tecnologías de Seguridad y redes, incluido: Fabricantes: Fortinet, Cisco, Checkpoint, Paloalto, Allot, Huawei Tecnologias de Seguridad: Firewalls, proxies, balanceadores, DNS, gestores de ancho de banda, Soluciones SASE (Aryaka, VMware,Aruba,Zscaler). Tecnologías de infraestructuras: Switching/Routing/wireless en Campus y Data Center. Lenguajes de programación: (phyton, ansible, etc) Tecnologias de virtualitzación, Cloud y SDN. Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones Al menos 5 años de conocimiento de Seguridad y TIC y experiencia laboral demostrable. Certificación Fortinet NS4. Checkpoint CCSAEspecialidades Cisco CCNP Valorable: Se valorarán certificaciones Fortinet NS5 (FortiEDR, FortiNAC,FortiAuthenticator ) NSE7 (SDWAN, Secure Access) Checkpoint CCSE Vmware VTSP-SD-WAN Especialidad Cisco CCIE Ofrecen: Contrato Indefinido Modalidad híbrida de trabajo Disponibilidad para trabajar desde sus oficinas de Madrid o de Barcelona Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!

  • 07/11/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Técnico/a De Comunicaciones. Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: Madrid Tipo de jornada: Completa. Modalidad de trabajo: Teletrabajo posible. Conocimientos Imprescindibles: Conocimiento en Networking (Cisco) Conocimiento en Seguridad (Fortinet) Responsabilidad y funciones: Resolución de incidencias de servicio Instalacion e implantación de nuevos proyectos Diseño y arquitectura de nuevos proyectos Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 31/10/2022

    Madrid

    Estamos en la busqueda de TÉCNICO SEGURIDAD Y COMUNICACIONES Formación: Titulación FP de grado superior o equivalente (imprescindible que os cercioréis de que tienen la titulación antes de avanzar con entrevistas) Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Administración tecnología 802.1X. Administración de software de firewalls. Administración en Linux. Administración y Securización de Redes: Detectores de intrusiones, detección de vulnerabilidades, protocolos. Configuración y administración de proxy y reverse proxy con SQUID. Administración de balanceadores. Administración redes IPv4/6. Administración de DNS con BIND. Technical office service for the deployment and exploitation of services of networking Start as soon as possible

  • 14/11/2022

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Técnico/a u operador/a de redes, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. SE REQUIERE : Experiencia en la operación o administración de redes. Inglés alto. Conocimientos técnicos en diferentes tecnologías en el entorno de networking: Cisco, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox... Conocimientos en herramientas de comunicaciones,( Netcool, ThousandEyes y CA Spectrum) Conocimientos básicos de redes(TCP/IP) Conocimientos de tecnología de seguridad (Checkpoint, Palo Alto, McAfee, ...) Conocimiento herramienta ticketing (Service Now). Localización: Madrid. Horario: 24x7

  • 29/11/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO SEGURIDAD Y COMUNICACIONES, en Madrid. Requisitos: Cursos oficiales de administración de redes: Extreme Networks,Cisco, Avaya. Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Condiciones: Contrato Indefinido Salario: 28.000EUR - 30.000EUR Bruto/año Modelo de trabajo: Híbrido ¡Inscríbete ahora!

  • 28/11/2022

    Madrid

    Multinacional alemana de Telecomunicaciones selecciona un Gestor de Ofertas/Soporte comercial preventa a clientes (SDM) para trabajar en sus oficinas de Madrid o Barcelona. Quiere incorporar un gestor de ofertas que de soporte a los gestores de cliente para servicios basados en catálogo (farming). Adicionalmente darán soporte a los Product Managers para aquellas ofertas a cliente nuevo basado en productos estándar. FUNCIONES: Servicios y productos con G2M definido: Atención a los canales de entrada y contacto con cliente final. Gestión en el CRM de ventas la oportunidad hasta la firma del contrato. Generación de la documentación en el CRM, confección de la oferta, modelo de coste, autorización y envío a cliente. Firma del contrato y tramitación para su paso a producción. Soporte a Gestores de cliente Soporte al mantenimiento del catálogo de clientes. Soporte a la generación de ofertas basadas en catálogo, modelo de negocio y oferta escrita. Coordinación de ofertas de complejidad media con el grupo de preventas y arquitectura para definir parte de la solución y confeccionar la oferta. Contacto con proveedores para obtener cotizaciones en base a acuerdos y negociación de precio. Soporte a gestión de cuenta Generación de reports de oportunidades en marcha por cuentas. Acompañamiento al gestor de cliente a cliente para hace seguimiento del estado de las ofertas presentadas. Actualización del estado de las ofertas en el CRM, validez, fecha estimada de asignación, baja por no existir la necesidad o haberse sido asignada a un competidor. PERFIL REQUERIDO: 3 años de experiencia demostrable en el sector de Telecomunicaciones en entornos WAN/SD-WAN, LAN o VOZ en actividades comerciales o de soporte comercial. Requerimientos Técnicos y Soft Skills Conocimiento de MPLS, P2P, SD-WAN y soluciones de acceso a Internet. Dotes comerciales Conocimientos en procesos de venta Experiencia en negociación Trabajo en equipo y buena capacidad comunicativa. Organizado y buena gestión del tiempo. Disponibilidad para viajar, carné de conducir y vehículo propio Requerimientos Académicos/Idiomas: Ingeniería técnica Informática, Telecomunicaciones, o formación técnica equivalente. Idioma castellano (hablado y escrito). Inglés nivel alto C1 Skills deseables: Buen conocimiento en herramientas ofimática Excel, Access, PowerBI para automatización de tareas repetitivas. Conocimientos de las herramientas de eComerce (CISCO, AVAYA, FORTINET) Certificación ITIL. OFRECEN Incorporación directa con cliente Contrato Indefinido Modalidad de trabajo híbrido Horario flexible SBA según valía

  • 28/11/2022

    Madrid

    Multinacional alemana de Telecomunicaciones selecciona un ACCOUNT MANAGER HUNTER con experiencia en soluciones LAN, WAN Y SDWAN PERFIL Experto senior en ventas y satisfacción del cliente, bien posicionado en el sector de las Telecomunicaciones, experiencia demostrada en ventas, que sea tanto un jugador de equipo como un estratega. Alguien que establece un enfoque sistemático para todo el ciclo de ventas (comprensión de las necesidades del cliente, previsión, evaluación de prospectos, tácticas de negociación y cierre de ventas), de manera eficiente y coherente con las políticas de la empresa. Alguien que presenta la propuesta de valor y aprovecha las capacidades de la empresa. Posición abierta en Madrid o Barcelona FUNCIONES: Trabaja con el equipo de ventas en estrategia y planificación. Construye y mantiene información sobre el contexto competitivo del mercado, clientes y prospectos. Captura las mejores prácticas y evalúa el potencial de la organización para asesorar a la gerencia para cumplir con los requisitos futuros de producción y calidad. Representa a la Compañía en reuniones de clientes, redes sociales y en los eventos más relevantes del sector. Construye relaciones comerciales y mantiene una comunicación regular con los clientes actuales y potenciales, aconsejándolos sobre las opciones de solución apropiadas y actuando como un defensor de su implementación posterior. Demuestra el valor agregado de los productos y servicios de la organización. Contribuye con una perspectiva senior al vender servicios de mayor nivel que permiten una ventaja competitiva para los clientes. Planifica, dirige y gestiona las actividades de ventas para reflejar continuamente las tendencias del cliente, las fluctuaciones del mercado y los cambios en las prácticas comerciales o la tecnología. Como resultado, impacta la estrategia comercial del cliente y le vende soluciones de nuestro portafolio, estableciendo innovaciones y oportunidades de crecimiento tanto para el cliente como para la Compañía. Negocia y completa acuerdos comerciales complejos, a menudo cara a cara con los clientes principales y los principales responsables de la toma de decisiones. Asegura la satisfacción del cliente y la ampliación de ofertas con prospectos Escucha activamente a los clientes y prospectos, articulando y aclarando sus necesidades. Como resultado, organiza actividades de generación de leads para ellos en colaboración con Marketing.- Identifica y prioriza oportunidades con base en planes de cuentas precisos, con un claro enfoque en nuestros servicios más rentables y de mayor valor agregado. Gestiona la relación con todas las partes interesadas para garantizar que la solución esté en línea con los requisitos comerciales Responsable de lograr la cuota de ventas y los objetivos estratégicos de cuenta asignados, de manera eficiente y consistente con las políticas de la empresa. Proporciona un informe mensual del rendimiento de las ventas, las actividades, las previsiones comerciales, las oportunidades y el seguimiento de proyectos, y cualquier problema comercial relevante que deba tenerse en cuenta. REQUISITOS Mínimo 5 años de éxito demostrado en posiciones de ventas en el segmento de mercado privado Medio/Alto. Un título técnico en ingeniería/ciencias informáticas Conocimientos técnicos sobre: o Plataformas, productos y tecnologías de telecomunicaciones o Mercado y soluciones WAN, incluida SD-WAN o Colaboración, tecnología LAN y Seguridad y proyectos llave en mano o Productos de los principales proveedores de tecnología Jugador de equipo con fuertes habilidades de comunicación Capacidad de influir y negociar en situaciones complejas o con personas difíciles Experiencia demostrada en gestión y planificación estratégica (planes de ventas y cuentas, casos de negocio, datos y métricas financieras, comparación de escenarios viables,...) Usuario experimentado y activo de herramientas colaborativas y redes sociales profesionales. Fluido en inglés. OFRECEN Contratación directa con la Compañía Contrato Indefinido SBA según valía Horario flexible Modalidad de trabajo híbrida