La oferta de trabajo Técnico de Soporte Senior Voz IP ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 21/11/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador Técnico, en dedicación exclusiva al Servicio, con una experiencia profesional mínima de tres años en la realización de tareas de coordinación de diversas actividades de trabajo en entornos similares al del objeto del contrato, así como en gestión de proyectos de redes de comunicaciones WAN. Esta figura será responsable de la coordinación de las diferentes actividades para garantizar la correcta prestación del Servicio según lo contratado, así como nuevas funcionalidades y mejoras. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Actuar como Coordinador Técnico responsable del mantenimiento del servicio y de todas las tareas relacionadas con el mismo (nuevas instalaciones, traslados, modificaciones, etc. Liderará la interlocución y defensa de los niveles de calidad exigidos al servicio y la elaboración de los informes de servicio requeridos, así como, de la documentación que se genere de cada proceso de instalación. La coordinación de todas las actividades relacionadas con el mantenimiento del servicio bajo este proyecto. La coordinación y supervisión de las instalaciones de equipamiento y servicios que sean solicitadas por cliente y contenidas en nuestro Catálogo de Productos y Servicios vigente, así como la realización del control diario de los cargos de material instalados al amparo de los trabajos solicitados. La correcta ejecución, de las directrices procedimentales y operativas marcadas por contrato, en todas las áreas de actividad que conforman el Servicio. La elaboración de la propuesta técnica más adecuada, en base al Catálogo de Productos y Servicios, para su presentación, supervisión y posterior visado por parte de cliente final conforme a lo contratado, en base a las necesidades recogidas a nivel de campo. La realización de todas las tareas administrativas que se deriven del seguimiento, control y gestión de la prestación del servicio. Elem Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Deseable, Titulación universitaria Experiencia: 3 años en gestión de servicios de tecnologías Gestión de contratos de prestación de servicio Certificaciones: deseable ITIL Idiomas: castellano, deseable Ingles Conocimientos; Conocimientos sobre marco laboral Prevención de riesgos por contingencia laboral Se valorará: ITIL Procesos y procedimientos Automatización Capacidad de gestión de equipos Capacidad de trabajo, muy metódico en seguimiento, con conocimiento en ciclo de vida de explotación de servicios y mejores prácticas ITIL El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Alta capacitación técnica. Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente Orientación a resultados Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo Proactividad y dinamismo Capacidad de comunicación tanto oral como escrita Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 de lunes a viernes Ubicación: Madrid. Edificio de Cliente Idiomas adicionales del servicio: ingles Nº de Clientes gestionados: 1 cliente

  • 10/11/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico de de comunicaciones y Voz (VoIP y Cisco Call Manager), para trabajar en un proyecto, de gran estabilidad, ubicado en Madrid. Presencial. Perfil buscado: Perfil de Gestión Proactiva de comunicaciones y voz. Experiencia trabajando con Cisco Call Manager y VoIP. Funciones: Semestral: Realización backups de las delegaciones nacionales e internacionales. Semanal: revisión Backup Cisco Call Manager. Monitorización WAN nacional/internacional Checkmk. Diaria: Revisión alerta vía mail de Tarificador llamadas (comprobar llamadas tarificadas si están al día). Gestión ticketing interno cliente. Monitorización host virtualizados (Ubuntu-Linux) herramienta actual: TrueSight. Futura herramienta centralizada Checkmk-Nagios. Apertura ticketing a través de portal de proveedor. Diaria: Sincronización manual Jabber con LDAP. Actualizar BBDD VoIP interna cliente con cualquier cambio solicitado. Perfil técnico: Conocimiento en la gestión de Cisco Call Manager (Buzón voz-Cisco Unity, System Call Handler, Creación usuarios Cisco Jabber, revisión llamadas CDRs, creación extensiones, conocimiento en patrones de traducción llamadas, conocimiento licenciamiento Cisco Prime, Trunks-Gateways voz). Conocimiento en configuración/gestión de routers (BGP, HSRP VLANs, Tacats, Gateways voz, VRFs, QoS. Conocimiento en infraestructura-comunicación de la red MPLS. Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable). Salario: Aprox. 24-25k en función de experiencia. Trabajo presencial en Madrid.

  • 28/11/2022

    Madrid

    Ilunion IT Services, empresa de telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en el sector, requiere de los servicios de un técnico de microinformática en zona Cataluña para llevar a cabo proyectos y servicios bajo demanda de intervenciones de instalación actuales en zona. El perfil técnico necesario, a nivel general, se requiere: Cableado estructurado: experiencia básica en trabajos de cableado estructurado. Conocimiento de los diferentes estándares y sistemas, canalización, etc. Experiencia trabajando en equipo. Electrónica de red: routers de fabricantes como Cisco y Teldat. No se realizará configuración manual de los equipos. WiFi: estudios de cobertura, informes de replanteo, instalación y sustitución de AP. Microinformática: TPV, sistemas a nivel básico (actualizaciones, antivirus, etc.). Electromecánica. Mantenimiento de cajeros automáticos, máquinas expendedoras de efectivo, etc.. Mantenimiento de impresoras. Multimedia: instalación de TV, pizarras interactivas, proyectores... Es necesario que disponga de vehículo propio así como disponibilidad de realizar servicios fuera de horario laboral y de guardia. Capacidad y disponibilidad de aprendizaje de proyectos y aplicativos propios. Ámbito de actuación: Madrid y centro

  • 29/11/2022

    Galicia

    Desde Sandav estamos buscando un/a TÉCNICO DE MICROINFORMÁTICA para importante cliente y proyecto ESTABLE. Tendrá la oportunidad de trabajar en proyectos internacionales con un equipo altamente cualificado y aplicando las últimas tecnologías. SE REQUIERE: Experiencia previa como Técnico de microinformática Dotes de gestión y exposición en publico Disponibilidad para ir algunos días a trabajar en oficinas y realizar visitas a clientes OFRECEMOS: Incorporación a una empresa en continuo crecimiento Proyecto ESTABLE PRESENCIAL + días de TELETRABAJO Contrato INDEFINIDO con Sandav + posibles productos de retribución flexible como tickets restaurant y seguro médico privado SALARIO: negociable en función del perfil y la experiencia aportada

  • 28/10/2022

    Madrid

    Empresa de consultoría de gestión, servicios de calidad e ingeniería integrada para proyectos de transformación digital, presente en 25 países y activos en sectores como el Aeroespacial, Automoción, Defensa, Energía, Naval, Retail & Logística y Transporte selecciona un SOFTWARE ENGINEER C++ FUNCIONES: Diseño e implementación de módulos software de comunicaciones, empleando UML y C++. Mantenimiento de la trazabilidad entre diferentes ítems y elaboración de la documentación de proyecto necesaria. Soporte a la realización de pruebas de software. OFRECEN: Contrato indefinido Teletrabajo 100% (A pesar de ser teletrabajo se requiere se vivan en Madrid) Horario flexible Plan de carrera Retribución flexible Posibilidad de trabajar en un espacio abierto de coworking para cuando se quiera ir a la oficina Ubicación: parada de metro en la puerta y parking accesible para trabajadores en caso de querer ir a la oficina Horario: L a J de 7.30 a 9.30 + media hora para comer y salida dependiendo (8h y media) V se trabajan 7 horas y en verano igual. REQUISITOS: FP, Ingeniería técnica/superior o Grado en Informática Experiencia de 8/10 años en C++ Conocimientos a nivel de usuario de procedimientos de encriptación, claves y certificados. Conocimientos de diseño software y de implementación de protocolos de comunicaciones. Inglés C1 VALORABLE: Experiencia en implementación de protocolos y estándares de comunicación (Ethernet, GSM, Tetra). Experiencia en desarrollos de software crítico, según normas EN 50128 o DO178 o similar y MISRA C++ Experiencia en metodologías de diseño UML y/o SySML. Experiencia en herramientas como Rhapsody (IBM Engineering Systems Design Rhapsody), Rational DOORS, VectorCast. Conocimientos de ERTMS/ETCS nivel 2.

  • 28/10/2022

    Cataluña

    Multinacional tecnológica española selecciona un Técnico de Soporte Senior con experiencia en Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores FUNCIONES: Operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional basadas en distintos tipos de hardware: Switch: Huawei Serie S2750 Serie S5735 Serie S5720 Serie S2720 D-Link DES-1210-28P DGS-1210-28P Cisco C9200L-48P-4X Serie 2950 Serie 2960 Serie 2960X Serie 3560 Serie 3560CX Serie 3560 Serie 3750G C4507R Nexus 9000 Catalyst 9300 Catalyst 9200 Wireless: Meraki MR42/MR46/MR52 Cisco AIR-2802 AIR-2602 AIR-2702 AIR-3702 AIR-7021 AIR-LAP1131 AIR-CT5508-50-K Firewall: Fortinet 60F Serie 100E 201E 200B 500E Azure VM04V Fortimanager VM Fortianalyzer VM Juniper SRX650 Cisco Cisco ASA 5506 ASA5510 Balanceadores: F5 BIG-IP i2600 BIG-IP 2000 " "No todos tienen que conocer todas las tecnologías (Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores), pero entre los cuatros técnicos, han de cubrir la totalidad del espectro". Se requieren las certificaciones de "CCNA routing y switching (o equivalente) y Fortinet NSE 4-5." Cada miembro deberá tener al menos una de estas dos certificaciones y entre los cuatro cubrir ambas. Deseable si tienen CNNP. OFRECEN: Lugar de trabajo: Tarrassa, instalaciones del cliente. Horario: Lunes a Viernes, entre los 4 técnicos deben cubrir el horario de 07 a 22hrs. Modalidad: Presencial. Salario: 30.000EUR b/a. Incluida disponibilidad telefónica. La disponibilidad telefónica, se refiere a disponibilidad para recibir llamadas fuera del horario laboral, esto sería de manera puntual. Guardia: Cada técnico debe realizar una guardia a la semana, es decir 1 guardia al mes. Se compensará con 200EUR la guardia semanal. Contrato: indefinido. REQUISITOS: Instalación, soporte y mantenimiento de las tecnologías especificadas: Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores.

  • 28/11/2022

    Comunidad Valenciana

    ILUNION, personas trabajando para personas. Estamos buscando un/a profesional para incorporar a nuestra empresa en Valencia, quien se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático en turnos 24x7. SBA: 15.000 EUR Ciclo formativo de grado medio en Sistemas Microinformáticos y Redes. Disponibilidad para realizar turnos 24x7. Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos (ASI o ASIR) Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización.

  • 14/11/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un operador de seguridad para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Se requiere un perfil con capacidad de analizar y resolver problemas de forma autónoma Conocimientos imprescindibles: BACKEND -> Microservicios (Java 7, SOAP/XML, REST, Apache CXF) + Spring Core + Mockito CleanCode (Normativa/reglas - buenas prácticas) Patrones de diseño SQL + Oracle + Modelado de Datos + Optimización de queries Maven / GIT / Jenkins / Sonar Docker/Contenedores Microservicios ELK (ElasticSearch / Kibana) Metodologías ágiles (Scrum / Kanban) JIRA / Confluence Proyecto Estable Ubicación Madrid/Barcelona/Teletrabajo Requisitos mínimos Capacidad de analizar y resolver problemas de forma autónoma Conocimientos imprescindibles: BACKEND -> Microservicios (Java 7, SOAP/XML, REST, Apache CXF) + Spring Core + Mockito CleanCode (Normativa/reglas - buenas prácticas) Patrones de diseño SQL + Oracle + Modelado de Datos + Optimización de queries Maven / GIT / Jenkins / Sonar Docker/Contenedores Microservicios ELK (ElasticSearch / Kibana) Metodologías ágiles (Scrum / Kanban) JIRA / Confluence Salario 36.000EUR - 48.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Teletrabajo

  • 14/11/2022

    Madrid

    Descripción CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Técnico/a u operador/a de redes, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. SE REQUIERE : Experiencia en la operación o administración de redes. Inglés alto. Conocimientos técnicos en diferentes tecnologías en el entorno de networking: Cisco, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox... Conocimientos en herramientas de comunicaciones,( Netcool, ThousandEyes y CA Spectrum) Conocimientos básicos de redes(TCP/IP) Conocimientos de tecnología de seguridad (Checkpoint, Palo Alto, McAfee, ...) Conocimiento herramienta ticketing (Service Now). Localización: Madrid. Horario: 24x7

  • 28/10/2022

    País Vasco

    Multinacional tecnológica española selecciona un Técnico de Soporte N2 LAN WIFI con la certificación CCNA FUNCIONES: Resolución de incidencias N2. Soporte al equipo de operación. Asesoramiento técnico al cliente. Diseño de procedimientos. Análisis de dimensionado de la conectividad. Realización de informes especiales. OFRECEN: Lugar de trabajo: Instalaciones de cliente en Vitoria-Gasteiz - Álava, España. Horario: Lunes a viernes de 8 a 18hrs. Modalidad: Presencial. Posibilidad de teletrabajo de forma ocasional. Disponibilidad para recibir llamadas fuera del horario laboral. Contrato: indefinido. SBA: 25k/26k Si se está en posesión de la Certificación CCNA. REQUISITOS: Formación: Grado superior sistemas informáticos y redes o ingeniero junior. Conocimientos:LAN: Switches Cisco y Huawei. WIFI: Meraki y WLC de Cisco. Certificación CCNA.