La oferta de trabajo Técnico/a de Directorio Activo (Madrid) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 05/12/2022

    Madrid

    Tecnoderecho necesita incorporar un Técnico de Sistemas de nivel 2, con experiencia en soporte in situ y trato con cliente final. Ofrecemos un buen ambiente laboral y un puesto de trabajo en el cual podrás crecer personal y profesionalmente. Como valor añadido ofrecemos a nuestros empleados un seguro de salud privado y gratificaciones cuatrimestrales por objetivos. Requisitos Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior. Administración de Sistemas Informáticos. Otros requisitos: Carnet de Conducir B Conocimientos demostrables durante al menos 2 años en cada uno. Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento) Conocimientos en Windows client y Windows Server Exchange / Office365 Routers y acceso a Internet Configuración Firewalls Virtualización Esxi Horizon Sistemas Antivirus Centralizados Soporte remoto y presencial a clientes. Contrato indefinido y salario 18.000EUR brutos + 3.000EUR anuales (gratificaciones). Revisable al año con posiblidad de gestionar cuentas de cliente.

  • 02/12/2022

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Buscamos un Administrador/a Junior SharePoint para Administración Pública. FUNCIONES: Apoyo en la Administración de SharePoint y de los sitios de colaboración, consistente en: Creación y configuración de los nuevos Sitios. Administración, instalación y configuración de servidores Microsoft SharePoint Server 2013 y 2019. Control, monitorización, optimización y revisión de los equipos servidores de la plataforma. Gestión de incidencias SharePoint (Nivel 1 y 2). Actualización de parches SPS. Configuración de sitios de colaboración, así como el mantenimiento de la intranet y extranet soportados por la plataforma. Soporte a la migración de aplicaciones de SharePoint 2013 a SharePoint 2019, incluyendo la extranet y la intranet. Soporte al servicio de publicación de contenidos de la intranet Mantenimiento del inventario de sitios de colaboración mantenidos por la SGTSI. REQUISITOS: Experiencia en administración en general de servidores Windows Server. Administración de sitios de colaboración y elaboración de contenidos a nivel general. Experiencia en apoyo a los equipos de desarrollo de contenidos y webparts para SharePoint. Deseable: Conocimientos de SQL Server. Conocimientos de desarrollo .Net y proyectos en SharePoint. Conocimientos de Office 365. Lugar: Madrid. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 14/11/2022

    Madrid

    Titulación: Titulación académica de Máster universitario en Ingeniería Informática o en Telecomunicaciones o equivalente. Se valorarán candidaturas con experiencia aunque no tengan esta titulación. Conocimientos: Conocimientos en gestión de proyectos. Conocimientos en gestión de servicios de tecnologías de la información. Conocimientos en seguridad de la información. Conocimientos de diseño, configuración y administración de redes. Conocimientos en gestión y configuración de MS Windows Server, SQL Server, Hyper-V. Experiencia: 6 / 8 años de experiencia en dirección y coordinación de proyectos de Sistemas y tecnologías de la información. Funciones: Planificación y seguimiento de la ejecución de proyectos relacionados con los sistemas CIS. Desarrollo, ejecución y supervisión de planes, políticas, prácticas y procedimientos de gestión de proyectos relacionados con las tecnologías de la información. Estudio, análisis, valoración y seguimiento de nuevas tendencias de Sistemas, y de la normativa e iniciativa de carácter nacional e internacional. Coordinación y supervisión para el desarrollo de actividades técnicas relevantes, en los distintos proyectos en los que se trabaje o colabore.

  • 08/11/2022

    Castilla-La Mancha

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para incorporar al equipo actual en el proyecto de Toledo. Ofrecemos una estupenda ocasión para entrar a formar parte de un quipo consolidado, con inmejorable ambiente de trabajo en una empresa del Grupo Telefónica a la vanguardia de la tecnología que aporta estabilidad y oportunidad de crecimiento en el sector TIC. Se trata de un proyecto desarrollado para cliente de ámbito público en el que la persona seleccionada deberá desempeñar el rol de Técnico/a de Sistemas para Servicios Corporativo de Sitemas cumpliendo con las funciones del puesto entre las que destacan: Diagnóstico y resolución de incidencias Asesoramiento y colaboración con cliente en el diseño de soluciones Colaboración en la definición de procedimientos y buenas prácticas Interlocución directa con cliente en todas las tareas anteriores. Para formar parte del proceso de seleccíon, la persona seleccionada deberá demostrar que conoce y maneja el mayor número de las siguientes áreas y tecnologías: Servidores de Aplicaciones: JBoss, Tomcat, IIS, WebLogic. Base de Datos: Oracle, SQL Server y MySQL. Infraestructuras: entornos de virtualización Cisco y VMWare, hipervisores Vcentrer, Hiper-V. Sistemas Operativos: Windows Server, CentOS/RedHat, Oracle Linux. Correo: Office365, Exchange. Directorio: OpenLDAP, Microsoft Active Directory. DNS: PowerDNS. Automatización y orquestación: VRO/VRA, Puppet, Ansible. Necesario titulación FP II o superior (ciclo en administración de sistemas o similar). El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Alta capacitación técnica. Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Proactividad y dinamismo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario 8x5 con disponibilidad para el servicio que se gestiona desde este puesto. Ubicación: Toledo. Si cumples los requisitos no dudes en aplicar a la oferta, Telefónica Soluciones de Outsourcing busca profesionales como tu para proyectos siempre a la vanguardia de la tecnología.

  • 14/11/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos TÉCNICO WINDOWS, MICROSOFT AD, POWER SHELL para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Requisitos: Conocimiento en Plataforma Windows, Microsoft AD, Power Shell. Sin guardias turnos 24x7. Sin experiencia previa. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Modelo mixto de 50% teletrabajo y desde las oficinas del cliente. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 28/11/2022

    Madrid

    Ilunion IT Services, empresa de telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en el sector, requiere de los servicios de un técnico de microinformática en zona Cataluña para llevar a cabo proyectos y servicios bajo demanda de intervenciones de instalación actuales en zona. El perfil técnico necesario, a nivel general, se requiere: Cableado estructurado: experiencia básica en trabajos de cableado estructurado. Conocimiento de los diferentes estándares y sistemas, canalización, etc. Experiencia trabajando en equipo. Electrónica de red: routers de fabricantes como Cisco y Teldat. No se realizará configuración manual de los equipos. WiFi: estudios de cobertura, informes de replanteo, instalación y sustitución de AP. Microinformática: TPV, sistemas a nivel básico (actualizaciones, antivirus, etc.). Electromecánica. Mantenimiento de cajeros automáticos, máquinas expendedoras de efectivo, etc.. Mantenimiento de impresoras. Multimedia: instalación de TV, pizarras interactivas, proyectores... Es necesario que disponga de vehículo propio así como disponibilidad de realizar servicios fuera de horario laboral y de guardia. Capacidad y disponibilidad de aprendizaje de proyectos y aplicativos propios. Ámbito de actuación: Madrid y centro

  • 14/11/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Coordinador de área Data para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Al menos 2 años de experiencia en proyectos de Bastionado y configuración de seguridad de los sistemas Windows y Protección del puesto de trabajo (antimalware, firewall personal, etc.). Más de 4 años de experiencia en proyectos de seguridad. Formación mínima Grado Superior Informática. Cursos de seguridad deseables: Hardening de Servidores Windows, Nivel mínimo de inglés B2. Contrato indefinido Híbrido Requisitos mínimos: Al menos 2 años de experiencia en proyectos de Bastionado y configuración de seguridad de los sistemas Windows y Protección del puesto de trabajo (antimalware, firewall personal, etc.). Más de 4 años de experiencia en proyectos de seguridad. Formación mínima Grado Superior Informática. Cursos de seguridad deseables: Hardening de Servidores Windows, Nivel mínimo de inglés B2. Tecnologías y Conocimientos: Bastionado y configuración de seguridad: Windows 7 y 10; Windows Server 2008 R2, 2012 R2 y 2016 Scripts y pequeños desarrollos para la gestión de la seguridad Windows: PowerShell, Visual Basic, Script y Visual Basic .NET. Microsoft Active Directory 2008 R2 Protección del puesto de trabajo: Microsoft Bitlocker; Firewall de Windows 7 y 10

  • 28/11/2022

    Madrid

    ILUNION, personas trabajando para personas. Se busca perfil con al menos 4 años de experiencia como gestor de cuentas, y/o responsable de negocio para el sector TIC y concretamente, en el área de servicios y suministros de equipamiento. Persona acostumbrada a trabajar por objetivos. Se valorará especialmente la experiencia en la venta a las AAPP. FUNCIONES DEL PUESTO: Análisis, selección, coordinación y gestión del proceso de presentación de ofertas para licitaciones de las Administraciones Públicas. Acción comercial completa en cuentas privadas: Seguimiento, Identificación de oportunidades, elaboración de ofertas y negociación de estas. Identificación proactiva de oportunidades y captación de nuevos clientes. Oficina flexible (6 días/mes) Beneficios sociales. Excelente ambiente de trabajo en organización con un claro objetivo de favorecer el bienestar de las personas que forman parte de la compañía.

  • 11/11/2022

    Murcia

    Acerca del empleo ¿Quieres trabajar in-house en un ambiente dinámico, en el desarrollo, evolución y mantenimiento de un proyecto aplicando tecnología de última generación, trabajar en equipo con diferentes profesionales de varias disciplinas? En la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia buscamos un profesional que quiera desarrollarse trabajando como asistente técnico en servicios informáticos & Helpdesk en las operaciones y proyectos de las diferentes tareas TIC. Para ello, gestionará y administrará los recursos necesarios relacionados con la implementación de nuevas Tecnologías y Sistemas de la Información. Salario bruto anual: Entre 18.000 EUR y 21.000 EUR según valía. Requisitos Mínimos imprescindibles Residencia en la Región de Murcia, preferiblemente Murcia capital. Horario de trabajo de L a V. Formación/Experiencia Formación Profesional de Grado Superior en Informática, Gestión Sistemas y/o telecomunicaciones. Conocimientos avanzados de ofimática. Conocimientos avanzados de hardware y periféricos. Conocimientos avanzados en bases de datos. Conocimientos avanzados en programación. Conocimientos en servicios cloud de Microsoft 365. Nivel de inglés mínimo: B1. Deseable 1 año de experiencia en puesto similar. Cualidades personales Habilidades de comunicación. Capacidad resolutiva. Empatía. Proactividad. Dinamismo. Persona ordenada y organizada. Funciones/Responsabilidades Principalmente soporte local de Informática para el usuario final prestando un servicio enfocado en la satisfacción de los usuarios. Soporte de incidencias técnicas y asistencia remota en Helpdesk informático. Gestión del inventario de dispositivos electrónicos/informáticos de la compañía. Asistencia en el proceso de formación informática para empleados. Administración de sistemas para servicios de red en servicios de Mensajería, Cloud y Bases de datos. Administración para la seguridad de la red de datos. Administración de altas y bajas de empleados. Asistencia en las compras de material y/o dispositivos informáticos destinados al empleado. Elaboración de documentos técnicos y manuales de apoyo en herramientas destinadas al empleado. Monitorización de errores/problemas en los servicios y sistemas en red y mitigación de estos. Troubleshooting o mejoras continuas en sistemas y redes.

  • 21/11/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO MICROINFORMÁTICA, en Madrid Requisitos: Formación imprescindible: FP Grado Superior relacionado con sector IT o superior. Formación en ITIL (no certificación) + conocimiento de la herramienta Service Now. Experiencia imprescindible: 3 años de experiencia en soporte a usuario formación ITIL. Sistemas operativos Microsoft W7 y W10, pcs HW, configuraciones de portátiles y periféricos. Conocimiento de SCCM y DA. System Center Conflguration, Manager 2012 o superior, módulos de gestión remota y despliegue de sistema operativos y Suit Microsoft office 1010, 2016 o superior Experiencia de al menos dos años en proyectos de administración pública Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Presencial ¡Postulate ahora!