La oferta de trabajo Delivery Manager con Ingles (Sistema Híbrido) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 20/09/2022

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando un PROGRAMADOR con experiencia en ASP.NET CORE para un importante proyecto en Madrid. Conocimientos imprescindibles: Microsoft Azure DevOps - CASIOPEA ITALIA Full Stack ASP.net Core MVC SQL Server 2012Perfil Sr. Analyst para un puesto full stack bajo las siguientes tecnologías: net core MVC (3.1 o 5) Usa alguna librería de kendo UI para presentar información El backend es .net core con acceso a sql server. Habrá que tocar tablas, índices y generar / modificar procedimientos almacenados. Observaciones: Contrato indefinido Remoto

  • 28/09/2022

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando perfiles como Conocimientos imprescindibles: NET Core 3.1 Angular 1.8.2 SQL Server Rest API Observaciones: Contrato indefinido Teletrabajo

  • 08/09/2022

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un Programador/a Java para posición estable. Contrato inicial con Sandav y al año pasará a plantilla de cliente, desarrollando diversos software de optimización de la movilidad y smart cities: REQUISITOS: Carrera científica, Ingeniería Superior o Técnica con altos conocimientos de programación Experiencia programando en Java Experiencia trabajando con BBDDs Oracle y SQL Server, programando en PL/SQL y/o T-SQL Experiencia con servicios web SOAP y APIs REST Deseable: Experiencia en integraciones entre sistemas  Experiencia en arquitecturas basadas en microservicios Conocimientos de tecnologías: C# / Net Core / Vue / Typescript Horario flexible de entrada entre las 8 y las 10h, con una hora de comida, y los viernes hasta medio día. Se ofrece: Puesto estable, con contrato indefinido en Sandav aunque al año la idea es que pases a plantilla del cliente final Proyecto híbrido con 2 días de trabajo en oficina (Madrid centro, por Plaza de Castilla) y 3 días de teletrabajo, aunque se puede renegociar. Salario acorde a experiencia (30-40k) Seguro médico privado y tickets restaurant como producto de retribución flexible.

  • 30/09/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Programador/a PowerBuilder para participar en un importante proyecto estable en Madrid (zona Arganzuela) Se trata de una posición estable con proyección de futuro. Actualmente se trabaja de forma híbrida: 2 días de teletrabajo y 3 días en oficina a la semana. Funciones: Análisis y desarrollo de aplicaciones PowerBuilder. Requisitos: Experiencia en análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones PowerBuilder (12.5 o superior - grado avanzado). Experiencia con PFCs o framework propio. Aplicaciones multiidioma. Conocimientos avanzados de PL/SQL Oracle (11g o superior) Experiencia en optimización de consultas. Experiencia con GIT. Inglés medio/alto leído y escrito. Experiencia mínima de, al menos, 2 años. También se valorará: Conocimientos en Visual Studio 2015 (o superior), en .NET Core y con APIs. Ofrecemos salario competitivo y seguro médico como beneficio social. ¡No dudes en inscribirte! Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos?: Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA.

  • 29/09/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como analista programador java con microservicios Descripción: Conocimientos imprescindibles : conocimiento/experiencia en las siguientes tecnologías: o Kafka o Java 8 o superior (JDK 11/17) o Programación funcional y reactiva o Spring Cloud Stream o Spring Boot o Spring Cloud (Web, Data, JPA) o Spring framework Reactive, WebFlux o Experiencia demostrable en desarrollo de microservicios con arquitectura Event-Driven o Experiencia con PostgreSQL/Oracle o Experiencia/conocimiento SaaS a nivel de software o Valorable conocimiento de Openshit/Kubernetes o Valorable conocimiento patrones de diseño y estructura de datos o Deseable conocimiento integración continua (GitHub) Responsabilidad y funciones : Desarrollo de nuevo producto en el entorno tecnológico requerido Condiciones laborales Contrato indefinido Salario a convenir Trabajo modalidad mixta (remoto-presencial)

  • 18/08/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un programador/a bases de datos. Ubicación: Madrid. Modalidad: Teletrabajo posible. Proyecto Estable. Funciones: Realizará la incorporación de los modelos de datos del cliente sector finanzas al modelo de despliegue con Liquibase Minimum requirements: Experiencia Al menos 2 años de experiencia en: - Base de datos Oracle y/o MS SQL Server: Creación y mantenimiento de modelo de datos. Scripting en Linux y/o Windows. Herramientas de control de código fuente (GIT, SVN, Harvest, etc.) Herramientas de despliegue de base de datos (Liquibase, Flyway, etc.) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 03/10/2022

    Madrid

    Backend Developer ¿Buscas un reto profesional en una empresa final, con tecnologías interesantes y buen ambiente de trabajo? Tenemos el puesto que buscas. Buscamos programadores Backend Junior y Senior con motivación para aprender, que quieran incorporarse a un equipo de desarrollo consolidado, a un equipo en que te ayudarán a arrancar y siempre que tengas dudas te explicarán cómo hacemos nosotros las cosas, donde usaras las últimas tecnológicas para desarrollar aplicación web usada a diario por miles de empresas agroalimentarias de más de 50 países. Trabajo en remoto con asistencia a oficina (Madrid) esporadicamente, si bien puedes venir a la oficina cuando quieras. Tu labor consistirá principalmente en desarrollar funcionalidades nuevas de nuestra aplicación (plataforma web con aprox 10 módulos/microsites), así como de algunas aplicaciones de terceros de las que nos encargamos. Descripciòn del puesto: Te encargarás también de montar o modificar las vistas necesarias (HTML, JavaScript, CSS / CSS3, JQuery) aunque casi siempre utilizando componentes ya montados y manteniendo los estilos de la aplicación. Si la parte visual no es tu fuerte no pasa nada, siempre tendrás un desarrollador front al que pedir ayuda o si es un reto de CSS pasarle el ticket directamente. Necesitaremos que seas capaz de pasar de unos proyectos a otros y de rama en rama del mismo repositorio, usando Git e instalando la bd de la versión correspondiente. Si no tienes conocimientos de GIT o SQL Server no te preocupes, nosotros te enseñamos. Pondremos todas las herramientas necesarias a tu disposición. Buscamos alguien proactivo, que aporte ideas y soluciones, con ganas de hacer las cosas bien y de aprender. Tiene que gustarte el código, limpito y ordenado. Tendrás que buscar soluciones por tu cuenta y ser capaz de pelearte hasta resolver los retos, aunque siempre tendrás el apoyo de un gran equipo de profesionales.

  • 21/09/2022

    Cataluña

    Si no vives en España, no postularse por favor. Gracias Funciones: Su responsabilidad principal es crear aplicaciones críticas altamente escalables y que sea de fácil mantenimiento. Las actividades del desarrollador de aplicaciones también incluyen la creación de código de programación sólido y conciso; participar en la planificación, revisiones de código y demostraciones iterativas; cómo está estructurado y organizado el código y el proceso de desarrollo. El/la candidato/a deberá residir en España. Requisitos: 1) Implementar soluciones que sean confiables, escalables y que rindan a un alto nivel para satisfacer las necesidades de los clientes. Trabajar con la gestión de productos para comprender los problemas explicados por los clientes; idear diseños para el trabajo de características que sean robustos, de fácil mantenimiento, extensibles y de alto rendimiento, utilizando las mejores prácticas de la industria y mediante la aplicación de patrones de diseño y diseño orientado a objetos, según corresponda. 2) Seguir prácticas ágiles y participar en la planificación y en las demos. Proporcionar comentarios y aportes sobre soluciones planificadas y codificadas; e identificar, recomendar e implementar mejoras en el proceso de desarrollo. 3) Aprender continuamente sobre nuevas tecnologías, generar nuevas ideas y mejorar el uso de la tecnología en los productos. 4) Escriba código de calidad con pruebas automatizadas Otros requisitos y conocimientos: 1) Graduado en Ciencias de la Computación o Informática, o experiencia equivalente. 2) Mínimo 4-5 años desarrollando sistemas en un entorno .NET con C#. 3) ALTO conocimiento de programación orientada a objetos y patrones de diseño. 4) Buena comprensión de .NET Core. 5) Experiencia en tecnologías backend y frontend. - VB.NET, C#.NET. - Web API. - SQL Server. - JavaScript, JQuery, CSS / CSS3. - WebForms. 6) Conocimiento de patrones de diseño y alta comprensión de las prácticas OOD/OOP. 7) Experiencia escribiendo pruebas unitarias simuladas y pruebas de integración. 8) Buenas habilidades de comunicación, verbal y escrita, y capacidad para trabajar en colaboración como equipo. 9) Mentalidad ágil: jugador de equipo, cultura de inspección y adaptación 10) Apasionado por el desarrollo de software Requisitos Opcionales: 1) Event Sourcing 2) Microservices oriented development 3) NServiceBus 4) Microsoft Azure 5) TDD 6) Angular Se ofrece: 1) Dónde: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona 2) Mix: Teletrabajo con 2 días de trabajo en oficina 3) Contrato: Indefinido & Jornada completa 4) Salario: 33.000EUR - 39.000EUR bruto/año

  • 28/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil PROGRAMADOR Programación OOP en .Net Core/ NET 5 en arquitecturas en tiempo real. Programación en C#. SQL Server (generación de código SQL de calidad). Uso de repositorios GIT. Azure DevOps. Experiencia en implementación de API's (API, REST). Experiencia en Windows Coommunication Foundation (WCF). Desarrollo orientado a servicios. Conocimiento de buenas prácticas en la generación de código de calidad. Conocimiento de principios y patrones de diseño (SOLID, KISS, DRY,..). Conocimiento de integración continua (CI) y entrega continua (CD). Condiciones Laborales: Trabajo: (1 día oficina 4 remoto). Contrato Indefinido. Salario a convenir.

  • 22/09/2022

    Madrid

    Rawson PBO nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Descripción de la oferta Rol: CORE JAVA SOFTWARE ENGINEER Requisitos: Engineering Bachelor or Master's degree in Computer Science or related field. 3+ years of experience as a J2EE Developer A solid foundation in computer science theory. Knowledge of Patterns and Good Practices to design and develop quality and clean code. Extensive experience in leading-edge, Java-based projects Continuous Integration tools such as Bamboo and Jenkins Skilled in common Java frameworks, like Spring, Hibernate. Version control tools such as SVN and GIT Skilled in automated unit and system testing. Knowledge of database technologies, like Oracle, MySQL. Experience with functional or reactive programming a plus. Experience working with front-end developers and REST applications Familiar with the Linux environment, including shell scripting and software packaging. Experience with Agile methodologies such as SCRUM is a plus. Team player in a multi-cultural working environment with ability to work independently. Fluent in English Contribute to product innovation ideas, prototypes, functional and design specifications in addition to production software Apply agile methodologies throughout the development process. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Parque Empresarial Costa Vella - Rúa de Amio, 114, Madrid Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia.