La oferta de trabajo Ingeniero Workplace ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 22/11/2022

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Bilbao, La Coruña, Vigo, Oviedo, ... y/o alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de, la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas. Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como Citrix, VMware, Azure Virtual Desktop ... Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento. Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión como Success Factors y herramientas para medir la productividad, gestión de gastos. RPA: automatización de procesos. Experiencia vendiendo soluciones de colaboración como Microsoft Office, Google Workspace, Cisco Webex... CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 01/12/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un CONSULTOR CLOUD MANAGEMENT PLATFORM CON INTUNE, en Madrid. Perfil: CONSULTOR CLOUD MANAGEMENT PLATFORM CON INTUNE Requisitos: Cloud Management Platform Data Center Orchestration & Provisioning IT Infrastructure Operations Microsoft 365 Microsoft 365 Security & Compliance Microsoft Azure Active Directory Microsoft Endpoint Configuration Manager Microsoft Endpoint Manager Microsoft PowerShell Microsoft System Center Suite Microsoft Windows 10 Tareas a realizar: Consultoría técnica para identificar puntos de mejora y hoja de ruta para la integración en azure ad-join, generar scripts y task sequences tratar con las personas del cliente. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Hibrido ¡Postúlate ahora!

  • 07/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras conocimiento de tecnologías Windows: Sistema Operativo IIS. Administración del entorno y gestión de sites SQL. Administración y conocimientos del lenguaje para poder realizar consultas Reporting Services. Administración y despliegue de reportes Azure DevOps. Despliegues de Software mediante pipelines Fluidez en inglés Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 07/11/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras experiencia en.. o Operaciones de aplicaciones o Administración de Windows Server o Directorio Activo/GPO o Powershell o Azure ATP/AD o Habilidades en la resolución de problemas y en la solución de los mismos o Nivel de inglés avanzado (C1) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 25/11/2022

    Cataluña

    Desde CEI Europe estamos buscando un ADMINISTRADOR DE SISTEMAS AZURE para una importante cliente del sector industrial ubicado en Barberà del Vallés (Barcelona) Funciones: Garantizar la evolución y dimensionamiento de la infraestructura montada en cloud Garantizar el mantenimiento, administración, operación y soporte de la infraestructura y comunicaciones Asegurar la gestión adecuada de todos los activos de IT de hardware y software del Grupo Liderar la seguridad de IT implementando las iniciativas de la hoja de ruta de seguridad y administrando sus herramienta Requisitos: Conocimientos en Sistemas Cloud con Azure: Servicios IaaS y Powershell Formación en Ingeniería Informática o afines Sistemas (Windows, VMware) , infraestructuras, comunicaciones (firewalls, switches,sdwan, ..), Se valorará Azure y entorno O365 Que ofrecemos: Oportunidad de crecimiento profesional participando en proyectos punteros, innovadores y tecnológicamente complejos. Remuneración según experiencia y conocimientos aportados Trabajar en la sede de Barberà del Vallés Cultura empresarial basada en tecnología, trabajo en equipo, desarrollo profesional orientado a valores como la creatividad, calidad, exigencia y reconocimiento

  • 18/10/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para un importante cliente a nivel nacional ADMINISTRAD@R/A HORTONWORKS CLOUDERA los requsitos y tareas de la vacante son administracion sistemas Linux Acceso a la Shell Gestión de Claves RSA Gestión de Kerberos Habilidades en el manejo de discos, particiones, sistemas de ficheros, directorios. Montaje, desmontaje de particiones y discos. Montaje, desmontaje de sistemas de ficheros. Copias, borrado, creación, compresión/descompresión de ficheros y directorios. Ejecución de scripts interactivamente o en background. Gestión de procesos Visualización y borrado. Procesos cron Procesos init. Conocimientos básicos de redes. Dominios Windows en Linux. Acceso a los nodos del entorno a través de la red. Gestión de D.N.S. etc/hosts, etc/resolv.conf Gestión de usuarios y permisos. Manejo de Hortonworks Manejo de Ambari. Colas Yarn Configuración de colas Gestión de Jobs Sqoop Scripts de Importación/Exportación Gestión del HDFS Conocimientos básicos de postgresql Hive Estructura y localización de las BB.DD. en HDFS. Acceso desde la Shell Gestión de BB.DD. Creación modificación y borrado de BB.DD. y ficheros de datos. Acceso a distintas BB.DD. Sentencias SQL. Ranger Gestión de permisos de aplicaciones y usuarios. Ranger KMS Gestión de zonas y claves de encriptación IBM Cloud Gestión de VSIs Aprovisionamiento Parada VPC Subredes Ips flotantes Pasarelas publicas Ubicación: Madrid. >>> REMOTO Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Requisitos Imprescindibles: Minimo 3 años de experiencia en Administracion de sistemas . incorporacion: Inmediata OCTUBRE 22 Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas,.. amplia informacion en la web www.grupodigital.eu Minimum requirements: ADMINISTRAD@R/A HORTONWORKS CLOUDERA Minimo 3 años de experiencia en Administracion de sistemas . administracion sistemas Linux Manejo de Hortonworks IBM Cloud

  • 26/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Zemsania Global Group nos encontramos en la búsqueda de un Java con Azure o AWS 100% REMOTO. El Proyecto Buscamos Java con Azure o AWS con al menos 3 años de experiencia, para importante empresa de Salud. ¿Qué necesitamos de ti? Programación en Java (J2SEv8 y J2EE); enfocado en procesos de backend/microservicios (API REST endpoints, Jobs, batch). Uso de plataforma Azure (Functions, API Management, Service Bus, CI/CD) o AWS. Sólidos conocimientos de programación orientada a objetos. Conocimiento y uso de patrones de diseño (GOF y actuales), orientados a arquitectura de microservicios. Integración con servidores de mensajería y consumo de servicios via REST Experiencia habitual con JSON. Capacidad de lectura y comprensión de documentación en inglés; comunicarse en inglés con proveedores externos de forma usual. Valorable: Uso de herramienta Visual Studio Code o Visual Studio. Servicios SOAP (para la comunicación con otras plataformas/servicios). GIT. Condiciones Incorporación inmediata y directa por la empresa. 100% trabajo remoto. Muy buenas condiciones de contratación. ¡Te esperamos!

  • 05/12/2022

    Madrid

    Tecnoderecho necesita incorporar un Técnico de Sistemas de nivel 2, con experiencia en soporte in situ y trato con cliente final. Ofrecemos un buen ambiente laboral y un puesto de trabajo en el cual podrás crecer personal y profesionalmente. Como valor añadido ofrecemos a nuestros empleados un seguro de salud privado y gratificaciones cuatrimestrales por objetivos. Requisitos Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior. Administración de Sistemas Informáticos. Otros requisitos: Carnet de Conducir B Conocimientos demostrables durante al menos 2 años en cada uno. Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento) Conocimientos en Windows client y Windows Server Exchange / Office365 Routers y acceso a Internet Configuración Firewalls Virtualización Esxi Horizon Sistemas Antivirus Centralizados Soporte remoto y presencial a clientes. Contrato indefinido y salario 18.000EUR brutos + 3.000EUR anuales (gratificaciones). Revisable al año con posiblidad de gestionar cuentas de cliente.

  • 21/11/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de Coordinador Técnico, en dedicación exclusiva al Servicio, con una experiencia profesional mínima de tres años en la realización de tareas de coordinación de diversas actividades de trabajo en entornos similares al del objeto del contrato, así como en gestión de proyectos de redes de comunicaciones WAN. Esta figura será responsable de la coordinación de las diferentes actividades para garantizar la correcta prestación del Servicio según lo contratado, así como nuevas funcionalidades y mejoras. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Actuar como Coordinador Técnico responsable del mantenimiento del servicio y de todas las tareas relacionadas con el mismo (nuevas instalaciones, traslados, modificaciones, etc. Liderará la interlocución y defensa de los niveles de calidad exigidos al servicio y la elaboración de los informes de servicio requeridos, así como, de la documentación que se genere de cada proceso de instalación. La coordinación de todas las actividades relacionadas con el mantenimiento del servicio bajo este proyecto. La coordinación y supervisión de las instalaciones de equipamiento y servicios que sean solicitadas por cliente y contenidas en nuestro Catálogo de Productos y Servicios vigente, así como la realización del control diario de los cargos de material instalados al amparo de los trabajos solicitados. La correcta ejecución, de las directrices procedimentales y operativas marcadas por contrato, en todas las áreas de actividad que conforman el Servicio. La elaboración de la propuesta técnica más adecuada, en base al Catálogo de Productos y Servicios, para su presentación, supervisión y posterior visado por parte de cliente final conforme a lo contratado, en base a las necesidades recogidas a nivel de campo. La realización de todas las tareas administrativas que se deriven del seguimiento, control y gestión de la prestación del servicio. Elem Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Deseable, Titulación universitaria Experiencia: 3 años en gestión de servicios de tecnologías Gestión de contratos de prestación de servicio Certificaciones: deseable ITIL Idiomas: castellano, deseable Ingles Conocimientos; Conocimientos sobre marco laboral Prevención de riesgos por contingencia laboral Se valorará: ITIL Procesos y procedimientos Automatización Capacidad de gestión de equipos Capacidad de trabajo, muy metódico en seguimiento, con conocimiento en ciclo de vida de explotación de servicios y mejores prácticas ITIL El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Alta capacitación técnica. Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente Orientación a resultados Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo Proactividad y dinamismo Capacidad de comunicación tanto oral como escrita Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 de lunes a viernes Ubicación: Madrid. Edificio de Cliente Idiomas adicionales del servicio: ingles Nº de Clientes gestionados: 1 cliente

  • 27/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Únete al área de asistencia técnica de una compañía de gran alcance y referente nacional en el ámbito de los procesos de Normalización y Certificación, siendo uno de los protagonistas claves del proceso de transformación que actualmente está desarrollando. Desde beonit buscamos una persona que considere que el trabajo en equipo y la colaboración entre compañeros/as es un imprescindible en el desarrollo de su día a día. Que tenga confianza para trabajar en varios proyectos transversales y tenga la empatía necesaria para comunicarse y trabajar con distintos equipos. Buscamos una persona que tenga un alto interés por el aprendizaje continuo como medio para adaptarse a un entorno tecnológico en continúa innovación como es Azure. ¿Cuál será tu misión? Participar en el desarrollo de las distintas soluciones del área de asistencia técnica, dando respuesta a los requerimientos y necesidades de los múltiples proyectos del área. Las principales funciones serán: Comprender las necesidades de cada proyecto y trabajar en estrecha colaboración con los equipos correspondientes. Aprovisionar los recursos o infraestructuras requeridas para los proyectos. Dar soporte a los equipos responsables de cada proyecto. Asegurar la integración y despliegue continuo. Seleccionar un modelo de implementación apropiado para cada proyecto. Diseñar y ordenar los protocolos de pruebas. ¿Qué necesitamos de ti? Al menos 3 años de experiencia como Arquitecto DevOps / DevOps Engineer Azure. Experiencia con Azure SQL y API management. Experiencia con AppServices, Azure Functions y Logic Apps. Experiencia en Release desde DevOps, Gestión de Secrets desde KeyVault y App registrations. Experiencia con Application Insight y Azure Monitor. Experiencia en gestión de MV. Conocimientos básicos en WAF y vNets. Inglés nivel Medio (B1). Recomendable formación FP Informática o similar. Recomendable conocimientos o experiencia en: Cosmos DB, AKS, Sentinel, Terraform, Synapse, DataFactory y BlobStorage. ¿Qué podemos ofrecerte? Participarás en proyectos de gran impacto para la compañía, trabajando con equipos multidisciplinares y contribuyendo al desarrollo, integración y despliegue de soluciones innovadoras utilizando tecnologías de última generación. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!