La oferta de trabajo Técnico/a Soporte Cajeros Automáticos. ESTABLE!! ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 05/09/2022

    Galicia

    Las funciones: Gestionar actividades de testing para validar releases de software, incluyendo: *Interacción con usuarios y soporte a los equipos de testing implicados. * Interacción con equipos de desarrollo para reportar incidencias y discutir actividades de testing relevantes. Revisar y actualizar planes de pruebas. Revisar scripts de pruebas. Analizar resultados de pruebas manuales y automatizadas y reportar defectos a equipos de desarrollo multiculturales. Diseñar, implementar y ejecutar tests manuales y automatizados. Preparación de test reports. Requisitos: FORMACIÓN Se requiere que la persona que se incorpore, al menos, tenga un ciclo de grado superior (FP2) relacionado con el sector IT. EXPERIENCIA Buscamos un/a profesional capaz de trabajar tanto de forma independiente como en equipo, que cuente con 5 años de experiencia profesional en el sector IT y 3 años de experiencia en Testing. Asimismo, se requiere que haya participado en varios proyectos con el rol y tecnologías similares a los descritos y cuente con experiencia en: Validación de releases de software desarrolladas con metodologías ágiles. Reporting de incidencias/defectos detectados durante la ejecución de las pruebas. Gherkin, Cucumber, Selenium, SoapUI, Jira y Xray. · Java, Python. Experiencia en automatización de pruebas y creación de test frameworks. Capacidad de liderar la fase de aceptación de software dentro de un ciclo de vida ágil, diseñar, revisar y ejecutar planes de pruebas y escribir código para casos de prueba. Soporte a mejora continua proponiendo alternativas y tecnologías. Conocimiento de prácticas de CI/CD. Se requiere buen dominio del inglés: oral y escrito (B2). Puede ser de cualquier punto de España ya que trabajaría en remoto.

  • 23/09/2022

    Madrid

    FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: Apoyo en la gestión, despliegue, actualización, administración y operación de la infraestructura hardware y software de los sistemas distribuidos, servicios continuos. puestos de trabajo, servicios bajo demanda y cloud. Apoyo en la gestión del mantenimiento y administración de los sistemas, aplicativos y soluciones de la entidad. Apoyo en la gestión del centro de soporte a usuarios de ICEX SSCC y RET. Apoyo en la interlocución con proveedores y clientes para la realización de proyectos de infraestructura de hardware y software a implementar en los sistemas distribuidos, servicios continuos, puesto cliente y cloud. Elaboración de documentación técnica, informes y presentaciones. Apoyo en la validación tecnológica de plataformas y soporte a otras áreas de TI. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación: 1) Nacionalidad: a) Tener la nacionalidad española. b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. c) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. e) Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. 2) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 3) Estar en posesión de Título Formación profesional (Clico Formativo de Grado Medio o Superior) en informática o similar, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjerodeberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. 4) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. 5) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. SE VALORARÁ: Experiencia demostrable en: Gestión, implantación o despliegue de infraestructura hardware y software en servidores y puesto de trabajo. Gestión de soluciones de plataformado, instalación y configuración software, y control remoto de puesto cliente: SCCM, Intune. Gestión de soluciones MDM para confirguración y despliegue de aplicativos en dispositivos móviles (Ej. ; Intune o Citrix) Administración sistemas operativos de servidor Windows Server y de sistemas operativos de puesto cliente Windows 7 y 10. Administración de tecnologías de virtualización (HyperV, WMware). Gestión de incidencias en ITSM (Remedy). Certificación en ITIL Foundation. Certificación en Micoirosft Azure o Windows Server Formación en tecnologías Microsoft: Exchange, Windows Server, SCCM, Windows 10, Intune, O365, Teams, SharePoint. 5.- RETRIBUCIÓN Y CONDICIONES DE TRABAJO: La retribución será de 21.893,58 euros brutos anuales. Además, podrá percibir un importe adicional en concepto de retribución variable. Como percepción no salarial, el trabajador también percibirá un cheque de comida por importe de 7,50 euros por día efectivamente trabajado en jornada discontinua. Además, dentro de la política de mejora continua de sus trabajadores, ICEX dispone de un plan de formación y también se potencia el bienestar de los empleados mediante su participación en los aspectos que afectan a sus condiciones de trabajo, clima laboral, conciliación de la vida personal y laboral, igualdad de género, calidad de vida y seguridad y salud laboral. Se dispone de un plan de ayudas de acción social para el personal y de un seguro colectivo de vida y otro de accidentes, sin coste adicional para el trabajador.

  • 03/10/2022

    Cataluña

    ¡Estamos ampliando el equipo con un/a Técnico/a Helpdesk! Estamos ampliando el equipo de uno de nuestros principales clientes, dedicado al sector de aerolínea. Es un proyecto estable e interesante, para profesionales que quieran ampliar su carrera profesional como Técnico de Soporte a usuarios. ¿Por qué trabajar aquí? FORMACIÓN PERSONALIZADA: Dispondrás de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars, en las que podrás especializarte en diferentes lenguajes y tecnologías de desarrollo, Cloud..., así como a Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... PAQUETE DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte). SOMOS UNA FAMILIA: Cuidamos de esta gran familia organizando afterworks, cenas y eventos. RESPALDO MULTINACIONAL: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. ¡SOMOS UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO! Certificados por Grate Place to Work. ¿En qué te pedimos experiencia? Gestión de tickets. Creación de usuarios en AD. Creación de grupos en AD y listas de distribución. Gestión de sistema de monitoring. Atención al usuario (On site). Gestión de llamadas telefónicas. Revisión de ordenadores (accesos, bloqueos, etc.). Creación de usuarios O365. ¿Qué horario realizarás? Harás un horario rotativo que cambia cada 15 días. Uno de 10:30 a 19:00h. y otro de 18:30h a 03:00h. Y hay dos tipos de turnos, uno de domingo a jueves y otro de martes a sábado. ¿Quieres saber más sobre nosotros? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Página web: http://www.sii-concatel.com Blog: http://enjoyit.sii-concatel.com Linkedin: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/ ¡Te estamos esperando!

  • 12/09/2022

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa que tiene como objetivo ser el único Hub Digital en la creación de programas informáticos para el sistema de gestoría de ámbito nacional. Es un referente nacional con más de 11 plataformas ya creadas y 10M de trámites anuales. El año pasado pasaron por una importante transición tecnológica, donde migraron todo a la nube con AWS, pasando de un monolito a Microserivicios, etc. El equipo está formado por 40 personas de las cuales 20 son IT y se organizan por squads multifuncionales con perfiles de BE, FE, QA, SM y PM. Necesitan a alguien que aporte mínimo 2 años de experiencia en: Diseño y ejecución de casos de prueba a partir de una especificación de requisitos. Herramientas para registro y seguimiento de pruebas tipo JIRA, automatización record and replay como Selenium y test end-to-end como Cypress. Frameworks como Cucumber, Selenium, Robot framework, etc. ¿Qué ambiente encontrarás? Seguro que te sorprende. Trabajarás duro junto a un equipo técnico innovador, pero también encontrarás el espacio necesario para hacer una pausa y echar una partida a la Play, ping pong o al billar, mientras habláis de cómo solucionar los problemas 😉 Trabajarás con una modalidad híbrida, de 3 días remoto, 2 oficina, en el centro de Bracelona. Flexibilidad horaria con jornada intensiva los viernes. 23 días de vacaciones + 2 adicionales. Celebraciones y actividades de team building. Empresa muy consolidada, estabilidad y crecimiento interno.

  • 16/08/2022

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa que tiene como objetivo ser el único Hub Digital en la creación de programas informáticos para el sistema de gestoría de ámbito nacional. Es un referente nacional con más de 11 plataformas ya creadas y 10M de trámites anuales. El año pasado pasaron por una importante transición tecnológica, donde migraron todo a la nube con AWS, pasando de un monolito a Microserivicios, etc. El equipo está formado por 40 personas de las cuales 20 son IT y se organizan por squads multifuncionales con perfiles de BE, FE, QA, SM y PM. Necesitan a alguien que aporte mínimo 2 años de experiencia en: Diseño y ejecución de casos de prueba a partir de una especificación de requisitos. Herramientas para registro y seguimiento de pruebas tipo JIRA, automatización record and replay como Selenium y test end-to-end como Cypress. Frameworks como Cucumber, Selenium, Robot framework, etc. ¿Qué ambiente encontrarás? Seguro que te sorprende. Trabajarás duro junto a un equipo técnico innovador, pero también encontrarás el espacio necesario para hacer una pausa y echar una partida a la Play, ping pong o al billar, mientras habláis de cómo solucionar los problemas 😉 Trabajarás con una modalidad híbrida, de 3 días remoto, 2 oficina, en el centro de Bracelona. Flexibilidad horaria con jornada intensiva los viernes. 23 días de vacaciones + 2 adicionales. Celebraciones y actividades de team building. Empresa muy consolidada, estabilidad y crecimiento interno.

  • 27/09/2022

    Cataluña

    En este momento y entre otros muchos perfiles estamos seleccionando un equipo de Operadores/as de Red. ¿Cuál será tu misión? Técnico/a de redes dedicado al mantenimiento y soporte de nuestra infraestructura de red, en constante crecimiento. Forma parte del equipo del NOC, colaborando en la explotación y mejora de la red de fibra óptica de alta velocidad para garantizar todos los servicios entregados a clientes residenciales y empresariales. Responsabilidades: Soporte al Mantenimiento y Operación de la red asegurando las disponibilidad y confiabilidad de los servicios entregados a los clientes 24x7x365 presencial en el Centro de Operación de Red en la zona de Poblenou (Barcelona). Apoyo a la configuración y puesta en servicio de dispositivos de red como routers, switches, OLTs,... Realización de tareas básicas de mantenimiento y cambios sencillos sobre los dispositivos de red existentes, y realizar la evaluación del resultado de los mismos. Monitorización de los diferentes equipos y servicios proporcionados por la red. Resolución y soporte en incidencias de nivel medio en la red, y ayuda en la resolución de las incidencias de alto nivel. Escalado y gestión de incidencias con proveedores de los diferentes servicios. Gestión de accesos a diferentes nodos de la red. Requisitos mínimos: Experiencia como Operador/a de red, realizando la configuración y puesta en servicio de dispositivos de red como routers, switches, OLTs,... Realización de tareas básicas de mantenimiento y cambios sencillos sobre los dispositivos de red existentes, y realizar la evaluación del resultado de los mismos. Monitorización de los diferentes equipos y servicios proporcionados por la red. Resolución y soporte en incidencias de nivel medio en la red. Castellano/Catlán : Imprescindible. Turnos rotativos 24*7 de lunes a domingo con los descansos establecidos. ¿Por qué trabajar aquí? Formaciòn Personalizada: Dispondrás de acceso a nuestras Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... Paquete de Retribuciòn Flexible: Salario fijo más atractivos variables con plan de carrera predefinido, además, te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería, parking y/o ticket transporte). Somos una Familia: Cuidamos de esta gran familia organizando family meetings, team buildings, afterworks, cenas y eventos. Resplado Multinacional: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. ¡SOMOS UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO! Certificados por Great Place to Work. ¡Y mucho más!

  • 03/10/2022

    Cataluña

    ¿Quiénes somos? Somos una empresa multinacional joven y dinámica que ofrece servicios de ingeniería y soluciones IT a las principales empresas europeas e internacionales, con presencia en 18 países y más de 13.000 profesionales cotizamos en la bolsa de Paris y tenemos índices de crecimiento orgánico muy superiores a la media de nuestro mercado. ¿Cuál es nuestro propósito? Nuestro propósito es el diseño y prestación de servicios de ingeniería y tecnologías de la información, así como elaborar proyectos innovadores en todo tipo de sectores (aeronáutico, aeroespacial, defensa, energía, banca, turismo, automoción, ...) destinados a aumentar la competitividad de nuestros clientes. Para ello precisamos de los/las mejores candidatos dispuestos/as a crecer personal y profesionalmente con su trabajo. ¡Estamos ampliando el equipo! En este momento y entre otros muchos perfiles estamos seleccionando un/a Helpdesk, para realizar soporte a incidencias. ¿Por qué trabajar aquí? FORMACIÓN PERSONALIZADA: Dispondrás de acceso a nuestras Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... PAQUETE DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE: Salario fijo más atractivos variables con plan de carrera predefinido, además, te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería, parking y/o ticket transporte). SOMOS UNA FAMILIA: Cuidamos de esta gran familia organizando family meetings, team buildings, afterworks, cenas y eventos. RESPALDO MULTINACIONAL: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. ¡SOMOS UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO! Certificados por Grate Place to Work. ¿Cuál será tu misión? Atención de llamadas y correos. Soporte a incidencias. Resolución en primer nivel o escalado del caso según procedimientos. Gestión de Ticketing. ¡Y mucho más!

  • 03/10/2022

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Estamos buscando ampliar nuestro equipo con un/a perfil Lead QA Funcional con experiencia en Automatización. La persona seleccionada participará en el diseño, implantación y seguimiento de actividades de calidad realizadas en las diferentes tribus de nuestro cliente, sector asegurador. Análisis de las actividades de calidad realizadas en diferentes equipos agile. Introducción de mejoras en la estrategia de calidad a seguir en las diferentes tribus. Seguimiento de las actividades implantadas. Identificación de problemas, riesgos y dependencias. Promover y defender las mejores prácticas dentro del equipo. Definición y seguimiento de KPIs. Requisitos La persona seleccionada deberá aportar: Mínimo 4 años trabajando en testing funcional manual. Capacidad analítica y de gestión. Capacidad de trabajo en equipo. Ser comunicativo y abierto, ya que tendrá que hablar con miembros de negocio continuamente. Haber participado en la definición, implantación y/o seguimiento de estrategias de calidad en el ciclo de vida de desarrollo de sw. Ser proactivo, ya que tendrá que proponer acciones de mejora. Conocimiento en herramientas de testing manual (JIRA, Zephyr), de testing de web services y de reporting. Experiencia laboral en entornos ágiles. Inglés hablado y escrito: es el idioma vehicular. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 16/08/2022

    Cataluña

    May XTA be with you! No et preocupis... som més bons que Darth Vader, però és que has de saber que a XTA tenim una nova oportunitat! Si ets un/a administrador/a de sistemes que sap portar el timó dels sistemes operatius Windows, Linux i Android, no et tornes boig o boja amb el tiqueting a través d'eines com GLPI o Jira i tens un aire enrotllat i enfocat a donar una bona atenció al client intern - tant als nouvinguts/des com als que ja hi formen part, preparant els equips, bolcant tots els esforços per a donar solució a les incidències del dia a dia i gestionant l'estoc del que serà el teu imperi informàtic - podràs ser el/la proper/a jedi de la informàtica a XTA. A més volem saber si els teus somnis estan creats amb VMware, si no pots viure sense Google Workspace, i si gestiones els contenidors de Docker amb la mateixa facilitat que respires. I és que t'encarregaràs del desplegament, configuració, manteniment i supervisió de màquines virtuals i servidors. Ens encantarà que tinguis una clara orientació al client intern, que valoris el tracte amb l'equip. Que tinguis bona capacitat d'organització en el teu dia a dia, i amb capacitat d'autogestionar el temps. A nivell laboral, ens agradaria que comptis amb mínim 3 anys d'experiència en un departament de sistemes realitzant tasques relacionades amb la microinformàtica - instal·lació, configuració i reparació d'equips, entre altres tasques relacionades -, així com amb sistemes - màquines virtuals, servidors, directori actiu, entre altres -. Les tecnologies principals amb les que treballaràs en aquesta posició són: GLPI - Windows - Linux - Android - Vmware - Windows Server 2016 - Google Workspace - Linux Server - Apache - Nginx - Docker - Active Directory - Scripting Com serà la teva experiència laboral si vens a XTA? Tindràs un horari de dilluns a divendres de 9h a 18h, en modalitat presencial, amb una hora per a dinar (en aquesta hora pots fer servir la sala de jocs o la descans per a fer una mini becaina). T'oferim un salari acord a les teves capacitats d'entre 20K i 27K, però això serà l'inici, ja que ens preocupem per a que puguis seguir creixent en tots els aspectes fins a arribar a ser un Mestre Jedi dels sistemes a XTA! Si el que has llegit fins aquí crida la teva atenció i creus que podries ser el/la nou/va membre de l'equip, deixa'ns el teu CV i aviat contactarem amb tu!

  • 03/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un programador/a JAVA y SQL, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. SE REQUIERE: Programador con más de 2 años en las siguientes tecnologías: JavaScript. Conocimientos generales. JQuery. Ajax. Tratamiento de datos en formato JSON, HTML y CSS / CSS3. Conocimientos generales JSP Conocimientos generales Java. Conocimientos generales J2EE. Comunicación con base de datos (ejecutar sentencias, procedimientos y funciones): SQL. Conocimientos básicos de consulta y modificación de datos, creación y modificación de tablas. Lugar de trabajo: 100% remoto.