La oferta de trabajo Técnico/a de Soporte Microinformático (L a J) ( Valencia) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 29/09/2022

    Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital y para un proyecto estable en plantilla de uno de nuestros clientes en Valencia, buscamos: ¿QUE BUSCAMOS? Actualmente, queremos incorporar al Departamento de Desarrollo e Integraciones un técnico especializado en la integración de software sanitario, para formar parte de un equipo multidisciplinar donde podrás aportar tu experiencia y conocimientos. Para ello, buscamos personas proactivas, comunicativas, con ganas de aprender y de afrontar nuevos retos con ilusión y compromiso. ¿QUÉ RESPONSABILIDADES TENDRÁS? Desarrollo, implantación y mantenimiento del catálogo de Integraciones de Farmis_Oncofarm®. Colaborar en equipos multidisciplinares (desarrolladores, técnicos de implantación y soporte, clínicos y diseñadores) para la creación de productos usables, mantenibles e innovadores. Seguir los estándares de calidad y procedimientos definidos en la empresa. ¿QUÉ HABILIDADES ADICIONALES NOS GUSTARÍA QUE TUVIERAS? Obsesión por el detalle y la excelencia. Una persona con ganas, proactiva, que le guste trabajar en equipo y dispuesta a afrontar retos. Organización Compromiso, capacidad de trabajo en equipo y alto sentido de responsabilidad. Facilidad en la comunicación oral y escrita. Orientación al cliente. Facilidad para aprender y aplicar nuevas tecnologías. Capacidad de análisis y resolución. Experiencia con Framework .NET 4 Experiencia en programación en Back-End. Experiencia en programación C#. Visual Studio 2019 o superior. GIT. LINQ. Azure DevOps. EntityFramework. Metodologías Agiles (tipo SCRUM). ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajar (1-3 meses: 100% presencial; 3-6 meses: 75% presencial; > 6 meses de antigüedad: 50% presencial) Horario: Lunes, Miércoles y Viernes: 8:00h-15:00h. Martes y Jueves: 8:00h-18:30h (parada de 1 hora para comer). Jornada intensiva: Agosto. 24 y 31 de diciembre. Formación a cargo de la empresa, tanto inicial como continua. Posibilidades de promoción interna y crecimiento personal. Seguro médico (a partir de un año de antigüedad) Hasta 5 días extra de vacaciones, según antigüedad. Minimum requirements: ¿QUÉ REQUISITOS TÉCNICOS BUSCAMOS? MIRTH HL7 BBDD: SQL Server y Oracle. Webservices, APIs REST, SOAP, WCF. Experiencia en el sector sanitario y en la implantación de integraciones. Formación afín a la posición: Ingeniería técnica o superior, grado en Informática, ciclo formativo de grado superior, etc.

  • 05/10/2022

    Madrid

    Requisitos: Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior - Informática. Experiencia mínima: Al menos 4 años. Conocimientos necesarios: Microsoft Office. Windows 10. iOS. Requisitos mínimos: Experiencia acreditada de al menos 4 años como Técnico Microinformático en entorno Microsoft. Deseable: ITIL. Conocimiento y experiencia en Redes. Conocimiento y experiencia en iOS. Carné de conducir. Inglés nivel conversacional. Descripción: COMPUTACENTER es una multinacional británica que proporciona múltiples servicios en el sector de las TIC. Nuestro lema es capacitar a los usuarios y a sus negocios en un mundo digital. Nuestro foco es contribuir en la mejora de la productividad, generar valor en las empresas y maximizar por ende el valor de las tecnologías actuales y venideras. A nivel mundial, Computacenter emplea a más de 10.000 excelentes personas que brindan asesoramiento y soporte de las TIC en organizaciones internacionales. En España, disponemos principalmente de soporte remoto y soporte in-situ, y en ambos casos, trabajamos para tener siempre un gran ambiente de trabajo. A continuación, te planteamos la siguiente oferta para un Cliente importante en Madrid que esperamos contemples como un reto al que añadir valor tanto para ti, como para Computacenter y nuestros Clientes: El Rol: En este rol, los profesionales deberán contar con al menos 4 años de experiencia, y su principal responsabilidad será la siguiente: Encontrar problemáticas diversas del entorno IT y solucionarlas dentro de los tiempos y la calidad establecidos (conectividad, errores de aplicaciones, fallos de sistemas operativos, etc....). Instalación de Sistemas Operativos de Microsoft y maquetado de equipos (ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y PDAs). Instalación de softwares y otros scripts. Reemplazar componentes (discos duros, procesadores etc....) en diferentes tipos de equipos (ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, tablets y PDAs). Atención al Usuario. Realizar otras tareas relacionada con IT siguiendo las directivas de Computacenter. Control de existencias. Documentar y comunicarse constantemente con diferentes equipos in-situ o remotos. Se necesita movilidad para el Técnico para llevar a cabo el servicio en diferentes sitios. Si estás interesad@ en adentrarte en el mundo digital y aportar tu valor, éstas son las condiciones que ofrecemos en este momento: Desarrollo profesional en clientes importantes. Entorno de constante cambio. Formación: Acceso a una plataforma online con acceso a más de 1000 cursos técnicos y programas de preparación en certificaciones como ITIL, CompTIA, CCNA, PRINCE2, ORACLE, TOGAF, y muchos más. Formación en diferentes habilidades: gestión del estrés, gestión del tiempo, mejora de la comunicación, liderazgo Beneficios sociales: Tickets Transporte, Sodexo Restaourant Pass (a partir del tercer mes), Tickets Guardería y seguro de salud privado Sanitas (a partir del sexto mes) Opción por trabajar internacionalmente en cualquiera de nuestras sedes. Tipo de industria de la oferta: Tecnologías de la Industria y la Comunicación Categoría: Informática y Telecomunicaciones - Sistemas

  • 26/09/2022

    Galicia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Helpdesk, para trabajar en un proyecto, de gran estabilidad, ubicado en Vigo. Posición presencial en oficinas ubicadas en Vigo. Horario L a V jornada partida, en principio 9 a 2 y de 4 a 7 Salario: 17.000 br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Soporte a usuarios. Resolución de incidencias en entorno Windows (Directorio Activo, Windows 10, Windows Server, paquete Office, Outlook...). Configuración y enrolado de telefonía móvil. Manejo de herramientas de soporte remoto, TeamViewer, Nomachine... Conocimiento en configuración de redes.

  • 26/09/2022

    Castilla y León

    ¿Eres una persona a la que le gustaría afrontar nuevos retos profesionales y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de Soporte? Estamos seleccionando un técnico informático para Miranda de Ebro, en horario de 09 a 17.00 FUNCIONES PRINCIPALES Análisis inicial de incidencias identificando impacto y urgencia. Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes. Instalar, configurar y mantener equipos y sistemas informáticos Integrar las herramientas de los diferentes entornos. Mantenimiento y actualizaciones de programas internos. Realización de informes y reportes. Instalar y mantener servicios de internet y paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas. Desarrollar las tareas asignadas, de acuerdo con las leyes, políticas, normas y reglamentos que abarcan su área de actividad y de responsabilidad, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Puesto de larga duración. Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector. Ubicación: Miranda de Ebro. Horario: 09 a 17. ¿Qué nos puedes ofrecer? Gran capacidad de aprendizaje. Trato con proveedores. Inglés. Experiencia en maquetación de equipos. Redes. Conocimientos de GSuite. AS400. Habituada/o a documentar y realizar informes periódicos. Resolutiva/o bajo presión Experiencia en el material informático que usamos aquí (lectores MC, Impresoras zebra, impresoras Kyocera) Herramienta de Ticketing JIRA. Gestión de CMDBuild. Grafana. Paciencia y sobre todo capacidad de interlocución.

  • 28/09/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador EAI para un proyecto en el sector retail. Funciones y requisitos: Al menos 3 años de experiencia: En el desarrollo de flujos de mensajes utilizando herramientas y tecnologías de ESB de código abierto o patentadas: IIB. Con servicios web SOAP y HTTP, HTTPs con SSL, cifrado, descifrado. Conocimiento y/o experiencia en análisis de problemas, análisis de requisitos, diseño de alto y bajo nivel, desarrollo, proceso de implementación, pruebas, documentación, soporte de producción y configuración del entorno de integración. Conocimiento en bases de datos relacionales como DB2, Oracle. Valorable: Conocimiento en Software AG, WebSphere DataPower, SI, Tibco, Mule. Ubicación: Madrid Modalidad: Remoto con posibilidad de alguna reunión puntual en instalaciones de cliente. Incorporacion inmediata Sobre Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Funciones y requisitos: Al menos 3 años de experiencia: En el desarrollo de flujos de mensajes utilizando herramientas y tecnologías de ESB de código abierto o patentadas: IIB. Con servicios web SOAP y HTTP, HTTPs con SSL, cifrado, descifrado. Conocimiento y/o experiencia en análisis de problemas, análisis de requisitos, diseño de alto y bajo nivel, desarrollo, proceso de implementación, pruebas, documentación, soporte de producción y configuración del entorno de integración. Conocimiento en bases de datos relacionales como DB2, Oracle. Valorable: Conocimiento en Software AG, WebSphere DataPower, SI, Tibco, Mule. Ubicación: Madrid Modalidad: Remoto con posibilidad de alguna reunión puntual en instalaciones de cliente. Incorporacion inmediata

  • 12/09/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un técnico/a en redes, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. SE REQUIERE: Conocimientos técnicos en diferentes tecnologías en el entorno de networking: Cisco, F5, Radware, Checkpoint, Cisco ASA, Infoblox... Conocimientos en herramientas de comunicaciones,( Netcool, ThousandEyes y CA Spectrum) Conocimientos de tecnología de seguridad (Checkpoint, Palo Alto, McAfee, ...) Conocimientos básicos de redes(TCP/IP) Conocimiento herramienta ticketing (Service Now). Experiencia previa en entorno de service desk. Experiencia en operación o administración de redes.

  • 27/09/2022

    Cataluña

    En este momento y entre otros muchos perfiles estamos seleccionando un equipo de Operadores/as de Red. ¿Cuál será tu misión? Técnico/a de redes dedicado al mantenimiento y soporte de nuestra infraestructura de red, en constante crecimiento. Forma parte del equipo del NOC, colaborando en la explotación y mejora de la red de fibra óptica de alta velocidad para garantizar todos los servicios entregados a clientes residenciales y empresariales. Responsabilidades: Soporte al Mantenimiento y Operación de la red asegurando las disponibilidad y confiabilidad de los servicios entregados a los clientes 24x7x365 presencial en el Centro de Operación de Red en la zona de Poblenou (Barcelona). Apoyo a la configuración y puesta en servicio de dispositivos de red como routers, switches, OLTs,... Realización de tareas básicas de mantenimiento y cambios sencillos sobre los dispositivos de red existentes, y realizar la evaluación del resultado de los mismos. Monitorización de los diferentes equipos y servicios proporcionados por la red. Resolución y soporte en incidencias de nivel medio en la red, y ayuda en la resolución de las incidencias de alto nivel. Escalado y gestión de incidencias con proveedores de los diferentes servicios. Gestión de accesos a diferentes nodos de la red. Requisitos mínimos: Experiencia como Operador/a de red, realizando la configuración y puesta en servicio de dispositivos de red como routers, switches, OLTs,... Realización de tareas básicas de mantenimiento y cambios sencillos sobre los dispositivos de red existentes, y realizar la evaluación del resultado de los mismos. Monitorización de los diferentes equipos y servicios proporcionados por la red. Resolución y soporte en incidencias de nivel medio en la red. Castellano/Catlán : Imprescindible. Turnos rotativos 24*7 de lunes a domingo con los descansos establecidos. ¿Por qué trabajar aquí? Formaciòn Personalizada: Dispondrás de acceso a nuestras Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... Paquete de Retribuciòn Flexible: Salario fijo más atractivos variables con plan de carrera predefinido, además, te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería, parking y/o ticket transporte). Somos una Familia: Cuidamos de esta gran familia organizando family meetings, team buildings, afterworks, cenas y eventos. Resplado Multinacional: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. ¡SOMOS UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO! Certificados por Great Place to Work. ¡Y mucho más!

  • 14/09/2022

    Cataluña, Madrid

    Actualmente nos encontramos en búsqueda de operadores/as de redes tanto juniors como más seniors, que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros. ¿Qué harás? Diagnóstico y resolución de incidencias. Monitorización. Experiencia con herramientas de ticketing. Atender canales de entrada (teléfono y mail) Escalar situaciones bloqueantes y/o de riesgo Operación de la infraestructura de red y seguridad. Ejecución de trabajos de operación y mantenimiento. Soporte a proyectos en la ejecución de cambios. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable. Modalidad; Hibrida Desarrollo profesional Beneficios sociales Salario competitivo Requisitos mínimos Formación finalizada relacionada con la posición (CFGM o CFGS) Routing: estático, BGP, OSPF, VRF's Switching: Vlans, STP Seguridad: creación de reglas de acceso NAT Capacidad de análisis de flujos Certificación Cisco Certified Network Associate (CCNA) o conocimientos equivalentes Catalán fluido Tener disponibilidad horaria total Horario: Turnos rotativos de mañana, tarde o noche y posibles guardias semanales

  • 29/08/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar consultores SAP expertos en el área de logística o finanzas, de cualquier parte de España, para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Ingeniero de Redes N2/N3 - 5 años de experiencia. Gestión de la red LAN y WAN, Gestión de bandwith de Internet y MacroLAN: Con especial experiencia en: - Routing CISCO y Switching (Cisco,dell,hp,...), Infoblox: DNS, IPAM, DHCP - F5 - LTM/BIGIP Muy valorable WiFi (ARUBA / AEROHIVE). Requisitos mínimos Valorable: Conocimiento en Cloud. Tareas a desarrollar: Soporte incidencias Redes y Comunicaciones N2 y N3 Diseño, ejecución de tareas. Requisitos: Disponibilidad de turnos 24x7 e intervenciones planificadas. - Necesario coche propio. Sector: seguros

  • 05/10/2022

    Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos Team Leader con una experiencia mínima de 3 años como Tech lead liderando equipos y proyectos de desarrollo de software. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia o más trabajando en entorno Java con Java 8+, SpringBoot y Maven. Muy valorable conocimiento en: o Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA). o REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. o GIT e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc). o Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. o Agile. Experiencia liderando equipos técnico multidisciplinar. Participación y control en todas las fases del proceso de desarrollo. Buenas habilidades comunicativas. Buen nivel de inglés y/o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución con grandes oportunidades profesionales hacia el area que más le interese, pudiendo optar por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería, ayuda económica por teletrabajo). Plan de carrera. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.