La oferta de trabajo DBA Oracle (Teletrabajo) (Madrid) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 19/08/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil Administrador QL SERVER para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Administrador Requisitos Experiencia en administración de BBDD SQL Server 2012, Oracle Database 12c y MySQL 5.x Experiencia en optimización de aplicaciones en su acceso a BBDD Experiencia en herramientas ETL Experiencia en monitorización de BBDD Conocimiento en sistemas operativos Linux y Windows Condiciones Laborales: Trabajo: Pamplona- Navarra/Hibrida Contrato Indefinido Salario a convenir de acuerdo a la experiencia

  • 18/08/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un programador/a bases de datos. Ubicación: Madrid. Modalidad: Teletrabajo posible. Proyecto Estable. Funciones: Realizará la incorporación de los modelos de datos del cliente sector finanzas al modelo de despliegue con Liquibase Minimum requirements: Experiencia Al menos 2 años de experiencia en: - Base de datos Oracle y/o MS SQL Server: Creación y mantenimiento de modelo de datos. Scripting en Linux y/o Windows. Herramientas de control de código fuente (GIT, SVN, Harvest, etc.) Herramientas de despliegue de base de datos (Liquibase, Flyway, etc.) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 05/10/2022

    Murcia, Comunidad Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos desarrolladores/as con una experiencia mínima de 3 años en desarrollo de software con inglés y/o francés fluido y pasión por la tecnología. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia o más con Java 8+, Spring Boot y Maven. Muy valorable conocimiento en: o Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA) o REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. o GIT e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc) o algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. o Agile. Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar diariamente en inglés o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución, pudiendo optar una vez incorporada por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Teletrabajo gran parte de la semana. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería). Plan de carrera y formación. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 29/08/2022

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Analista de datos BI que aporte conocimiento y experiencia de al menos cuatro años. Te integrarás en un gran equipo de profesionales, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia, estarás rodeado de profesionales con amplia trayectoria de los que podrás aprender y enriquecer tu conocimiento. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación Universitaria en Informática, Telecomunicaciones o similar. Conocimiento en lenguaje SQL; sobre todo en optimización de consultas. Experiencia en: Base de datos relacionales: porstgresql, oracle, teradata, etc. Tanto a nivel de administración de la base de datos como a nivel de modelado. Con plataformas de integración de datos (diseño y desarrollo de procesos ETL): pentaho, power center, talend. Con servicios de analítica de datos: MS Power BI, QlickSense, MicroStrategy, etc. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodología e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 06/09/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un Programador Java para cliente ubicado en Madrid (zona de Mirasierra), con modalidad de trabajo híbrida (para perfiles altos se valora la posibilidad de 100% teletrabajo). Funciones a realizar: Desarrollo en Java y ejecución de proyecto según metodología del área. Desarrollo compatible con varios motores de datos. Especialización full stack, desarrollo tanto en la parte back end como en front end Desarrollo javascript, sql, java. Uso de Frameworks diferentes. Análisis de rendimiento del desarrollo, evaluando su eficiencia, capacidad técnica, e información al área para la toma de decisión. Modulo superior FP o Titulado superior en ingeniería informática. Se valorarán otras titulaciones que sean compensadas con experiencia profesional. Conocimientos técnicos: Conocimiento y experiencia en JEE. Conocimiento en sistemas de reporte basados en JASPER. Conocimiento en sistema BI. Conocimiento y experiencia en Spring (Spring MVC, Spring Data). Conocimiento y experiencia JPA con Hibernate. Conocimientos en diferentes sistemas servidor web (JBoss, TOMCAT, WebLogic o WebSphere. HTML/HTML5 CSS3, CSS Javascript Conocimientos Angular. Base de datos: Oracle, Informix, Postgresql, SQL server Acostumbrados a trabajo con metodologías estándares del mercado. Ofrecemos: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad híbrida de trabajo 50% presencial y 50% teletrabajo (pero se valoran también candidaturas con modalidad 100% teletrabajo en perfiles con buena experiencia en los requisitos indicados en la oferta). Horario: Hay flexibilidad. De lunes a Jueves de 8.30h a 18h. Viernes y meses de julio y agosto jornada intensiva hasta las 15h Salario:34.000EUR - 36.000EUR (salario en función de experiencia aportada).

  • 08/09/2022

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un Programador/a Java para posición estable. Contrato inicial con Sandav y al año pasará a plantilla de cliente, desarrollando diversos software de optimización de la movilidad y smart cities: REQUISITOS: Carrera científica, Ingeniería Superior o Técnica con altos conocimientos de programación Experiencia programando en Java Experiencia trabajando con BBDDs Oracle y SQL Server, programando en PL/SQL y/o T-SQL Experiencia con servicios web SOAP y APIs REST Deseable: Experiencia en integraciones entre sistemas  Experiencia en arquitecturas basadas en microservicios Conocimientos de tecnologías: C# / Net Core / Vue / Typescript Horario flexible de entrada entre las 8 y las 10h, con una hora de comida, y los viernes hasta medio día. Se ofrece: Puesto estable, con contrato indefinido en Sandav aunque al año la idea es que pases a plantilla del cliente final Proyecto híbrido con 2 días de trabajo en oficina (Madrid centro, por Plaza de Castilla) y 3 días de teletrabajo, aunque se puede renegociar. Salario acorde a experiencia (30-40k) Seguro médico privado y tickets restaurant como producto de retribución flexible.

  • 29/09/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como analista programador java con microservicios Descripción: Conocimientos imprescindibles : conocimiento/experiencia en las siguientes tecnologías: o Kafka o Java 8 o superior (JDK 11/17) o Programación funcional y reactiva o Spring Cloud Stream o Spring Boot o Spring Cloud (Web, Data, JPA) o Spring framework Reactive, WebFlux o Experiencia demostrable en desarrollo de microservicios con arquitectura Event-Driven o Experiencia con PostgreSQL/Oracle o Experiencia/conocimiento SaaS a nivel de software o Valorable conocimiento de Openshit/Kubernetes o Valorable conocimiento patrones de diseño y estructura de datos o Deseable conocimiento integración continua (GitHub) Responsabilidad y funciones : Desarrollo de nuevo producto en el entorno tecnológico requerido Condiciones laborales Contrato indefinido Salario a convenir Trabajo modalidad mixta (remoto-presencial)

  • 05/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un FullStack Developer con conocimientos en BI con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector healthcare, para un importante proyecto en Valencia. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en: Herramientas de BI: Qlik Sense (preferentemente) y/o ELK (elasticsearch, logstash y kibana). Experiencia en PowerBi, NodeJS, JavaScript (Angular/React). Experiencia en Bases de datos relacionales (PostgreSQL, MySQL, MS SQLServer) GIT y/o SVN Testing. Condiciones: Incorporación inmediata. Horario de lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes de 8 a 14:30h. Contrato indefinido. Selección directa con la empresa. Hibrido, 3 días o más de teletrabajo (negociable). ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector healthcare. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado, clases de inglés 2 días por semana; Tickets restaurante). Jornada intensiva junio, julio y agosto. Horario totalmente flexible. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 14/09/2022

    Madrid

    Estamos buscando un Data Engineer que forme parte del departamento de Data Analytics, trabajando de la mano de Big Data con uno de nuestros principales clientes del sector bancario ubicado en Tres Cantos, Madrid (Modalidad Híbrida de Teletrabajo). ¿Cuál será tu misión? Integrar las herramientas y framework de Big Data necesarios. Supervisar el rendimiento y asesorar sobre los cambios de infraestructura necesarios. Interlocución fluída con los diferentes departamentos (Big Data, Data Analytics, CRM y Marketing Digital). ¿Qué necesitamos de tí? 5 años de experiencia como Data Engineer. Conocimiento en Python y Pyspark. Experiencia con bases de datos NoSQL, como HBase, MongoDB, Elastic. Experiencia con la integración de datos de múltiples fuentes de datos. Oracle, MySQL. Experiencia con Spark, Dask en cluster. ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido Seguro médico sin copago Posibilidad de teletrabajo Formación para mejora de soft skills Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 30/08/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson Colombia buscamos Operación Senior Microsoft SQL DBA para una importante oferta laboral en Ubicación. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de: Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. REQUISITOS PARA APLICAR: Operación Senior Microsoft SQL DBA, con 5-7 años de experiencia. Certificaciones Microsoft (deseable). Ingles Avanzado ¡Únete al equipo Rawson Colombia! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando