La oferta de trabajo Operador/a 24X7 - Soporte a Multicliente ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 15/09/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos TÉCNICO WINDOWS, MICROSOFT AD, POWER SHELL para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Requisitos: Conocimiento en Plataforma Windows, Microsoft AD, Power Shell. Sin guardias turnos 24x7. Sin experiencia previa. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo:Modelo mixto de 50% teletrabajo y desde las oficinas del cliente. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 19/08/2022

    Madrid

    En Rawson BPO seleccionamos TÉCNICO DE SOPORTE JUNIOR CON FP. Disponibilidad para realizar turnos rotativos de 8 horas que incluyen fines de semana. Al principio los turnos serán siempre durante la mañana. Puede ser horario de 7 a 15h o de 8 a 16h. Ubicación Calle Albasanz Nº 15 y posterior modelo mixto presencial del 50%. No se requiere experiencia previa. Imprescindible tener titulación FP Grado Medio. Se realizará formación en: Plataforma Windows, Directorio Activo, Power Shell. Se realizará formación detallada de aplicaciones a dar soporte. Rol a desempeñar: Dar soporte en remoto para configuración de aplicaciones a usuarios, troubleshooting, copia de datos con script o manualmente con el soporte de procedimientos ya documentados. Gestión de contraseñas en el directorio activo, instalación de Windows o a demanda del software que se necesite, etc.

  • 26/09/2022

    Galicia

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Helpdesk, para trabajar en un proyecto, de gran estabilidad, ubicado en Vigo. Posición presencial en oficinas ubicadas en Vigo. Horario L a V jornada partida, en principio 9 a 2 y de 4 a 7 Salario: 17.000 br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Soporte a usuarios. Resolución de incidencias en entorno Windows (Directorio Activo, Windows 10, Windows Server, paquete Office, Outlook...). Configuración y enrolado de telefonía móvil. Manejo de herramientas de soporte remoto, TeamViewer, Nomachine... Conocimiento en configuración de redes.

  • 19/09/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Consultor de Telecomunicaciones para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Consultor especialista en Seguridad Funciones Implementación de las medidas de seguridad sobre los equipos y dispositivos de usuario final, instalando las soluciones correspondientes de antimalware, proxy con capacidad de filtrado de contenidos, firewalls y protecciones propias del sistema operativo, cifrado de discos duros y certificados. En su caso, cifrado del disco duro de los dispositivos. Conocimientos Tecnológicos Arquitectura de sistemas. Hacking ético Antivirus, sistemas EDR, sistemas DLP. Linux Servidores Windows y Directorio Activo Experiencia Profesional En El Entorno (3 Años) Seguridad informática Securización de puestos de trabajo Securización de servidores Windows y Linux Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 1 año Conocimientos necesarios Instalación de firewall Informática en sector telecomunicaciones Consultoría Linux CISSP Antivirus Requisitos mínimos Titulaciones y certificaciones Título equivalente al nivel 2 del MECES o superior en áreas de tecnología, ingeniería o matemáticas. Certificaciones: o Certificación reconocida en seguridad: CISSP, CISM, CEH o similar Responsabilidades Implantación del cuerpo normativo de seguridad en los ámbitos que apliquen a las herramientas colaborativas, así como las pruebas de seguridad que se requieran. Salario: 27.000EUR - 42.000EUR Bruto/año

  • 21/09/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Presidencia con experiencia en gestión de incidencias de este tipo de perfiles, usuarios VIP (imprescindible). Posición presencial en oficinas ubicadas en Zona Pirámides. Horario L a V 9-18h (se podría requerir cierta disponibilidad fuera de horarios habituales en determinadas fechas, disponibilidad remunerada de forma complementaria) Salario: 20.000-23.500br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Soporte a usuarios VIP, con conocimientos y experiencia en soporte a usuarios de Dirección y Presidencia (soporte de puesto de usuario sobre plataforma Windows10 y 11, dispositivos móviles basados en tecnología iPhone y iPad)" Conocimientos y experiencia en administración de DA. Gestión de las Maquetas corporativas: Creación y mantenimiento de las maquetas existentes, así como homologación de nuevas aplicaciones para su inclusión en las maquetas. Paquetización de software, con la creación de paquetes de instalación y desinstalación de aplicaciones homologadas, así como la distribución automática de software con revisión de despliegues. Todas estas actividades son realizadas sobre Microsoft SCCM Gestión MDM para los dispositivos móviles corporativos, con publicación de aplicaciones. En este caso, la aplicación MDM utilizada por el cliente es MobileIron Actualización de sistemas operativos IMPRESCINDIBLE: Entornos Microsoft a nivel de sistemas operativos de puesto de usuario (W10 y W11) Entornos Microsoft y paquetes ofimáticos (Of365, Teams, Skype, OneDrive...) IMPRESCINDIBLE experiencia en la creación de paquetes de instalación con Microsoft SCCM Conocimientos y experiencia en la herramienta MobileIron

  • 05/08/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Presidencia con experiencia en gestión de incidencias de este tipo de perfiles (imprescindible). Posición presencial en oficinas ubicadas en Zona Pirámides. Horario L a V 9-18h (se podría requerir cierta disponibilidad fuera de horarios habituales en determinadas fechas, disponibilidad remunerada de forma complementaria) Salario: 20.000-23.500br/año en función de experiencia + contrato indefinido Funciones: Soporte a usuarios VIP, con conocimientos y experiencia en soporte a usuarios de Dirección y Presidencia (soporte de puesto de usuario sobre plataforma Windows10 y 11, dispositivos móviles basados en tecnología iPhone y iPad)" Conocimientos y experiencia en administración de DA. Gestión de las Maquetas corporativas: Creación y mantenimiento de las maquetas existentes, así como homologación de nuevas aplicaciones para su inclusión en las maquetas. Paquetización de software, con la creación de paquetes de instalación y desinstalación de aplicaciones homologadas, así como la distribución automática de software con revisión de despliegues. Todas estas actividades son realizadas sobre Microsoft SCCM Gestión MDM para los dispositivos móviles corporativos, con publicación de aplicaciones. En este caso, la aplicación MDM utilizada por el cliente es MobileIron Actualización de sistemas operativos Conocimientos requeridos: Entornos Microsoft a nivel de sistemas operativos de puesto de usuario (W10 y W11) Entornos Microsoft y paquetes ofimáticos (Of365, Teams, Skype, OneDrive...) Conocimientos y experiencia en la creación de paquetes de instalación con Microsoft SCCM Conocimientos y experiencia en la herramienta MobileIron Técnico soporte a usuario con los siguientes conocimientos y experiencia: Sistema Operativo Microsoft Windows 10 y 11. Administración de Microsoft Active Directory. Conocimientos y experiencia en soporte a Office365, software ofimático, antivirus, agente de backup, generación de certificados digitales. Deseable conocimientos en Microsoft SCCM, para la creación de paquetes de instalación y desinstalación de aplicaciones, tanto comerciales como propias del cliente. Android e IOs de Apple para soporte y resolución de Incidencias de dispositivos móviles y tablets. Gestión de las maquetas corporativas del cliente, creando nuevas o manteniendo las existentes, así como llevar a cabo todas la fases de la homologación de una aplicación antes de su inclusión en la maqueta final. Mobile Device Management (MDM), Administración de la plataforma MobileIron para gestión de la seguridad (borrado de datos, bloqueo de dispositivos, etc.) Herramientas de ticketing para gestión de incidencias y peticiones de usuarios de Presidencia y VIP. Atención telefónica para la resolución remota de incidencias y peticiones de usuarios de Presidencia y VIP. Resolución de incidencias y atención de peticiones in situ, en oficinas del cliente, para solicitudes de Presidencia y VIP. Actualización de base de datos de conocimiento, instrucciones técnicas y procedimientos

  • 05/09/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Operador/a de Sistemas para trabajar en un proyecto estable con gran proyección, ubicado en Alcobendas y con turnos 24x7. Trabajarás en un gran CPD donde podrás adquirir experiencia y crecer profesionalmente hacia el área que prefieras, pasando posteriormente a un horario fijo con teletrabajo. No es necesario tener experiencia previa en el puesto, pero sí conocimientos en herramientas de monitorización y servidores web, así como ganas de aprender. Funciones: Monitorización de incidencias (Nagios, Cricket, Zabbix, HPOV). Resolución de incidencias de nivel 0 y escalado del resto. Gestión de servidores web, sistemas y redes. Requisitos: Experiencia monitorizando sistemas con alguna herramienta típica como Nagios, Zabbix, Cricket, etc. Conocimientos en servidores web, sistemas y redes. FP Superior en Informática finalizado. Disponibilidad para hacer turnos 24x7. Condiciones: Ubicación en Alcobendas (metro La Granja). Horario rotativo 24x7. Contrato indefinido. Posición estable de larga duración. Gran proyección laboral con posibilidad de ascender a una posición especializada (sistemas, ciberseguridad, redes...) en un plazo corto. Plan de carrera personalizado. Salario inicial de 19k. Tickets comida. ¡Te esperamos!

  • 15/09/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas Windows para posición en Madrid capital (2 días teletrabajo y 3 días presencial). EXPERIENCIA EN: Directorio Activo. Scripting. Valorable experiencia en: Herramientas gestor de la Configuación (SCCM /Zenwork / Specops). empaquetado y distrbución de aplicaciones MSI. Ofrecemos: Horario: 40h/semana con posibilidad de guardias. Contrato indefinido Salario: 20-25k en función de experiencia Seguro médico y tikets restaurant como productos de retribución flexible

  • 22/09/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO MICROINFORMÁTICA, en Madrid Requisitos: Formación imprescindible: FP Grado Superior relacionado con sector IT o superior. Formación en ITIL (no certificación) + conocimiento de la herramienta Service Now. Experiencia imprescindible: 3 años de experiencia en soporte a usuario formación ITIL. Sistemas operativos Microsoft W7 y W10, pcs HW, configuraciones de portátiles y periféricos. Conocimiento de SCCM y DA. System Center Conflguration, Manager 2012 o superior, módulos de gestión remota y despliegue de sistema operativos y Suit Microsoft office 1010, 2016 o superior Experiencia de al menos dos años en proyectos de administración pública Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Presencial ¡Postulate ahora!

  • 05/09/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, precisa incorporar un Administrador/a de sistemas, para trabajar en proyecto de importante empresa cliente. Se requiere experiencia: Administrador Windows y Linux Administrador de sistemas Windows (nivel alto) y Linux(alto/medio) con conocimientos en Azure Nivel medio de inglés Lugar de trabajo: Pozuelo de Alarcón