La oferta de trabajo Programador/a Frontend (Teletrabajo) (Barcelona) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 05/09/2022

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa que hace 1 año ha dejado de ser startup y se ha afianzado en el mercado. Ha creado un software de gestión para pequeñas empresas y Pymes que ayuda al management de las diferentes áreas como finanzas, operaciones, RRHH, etc. A nivel empresa son 150 personas de las cuales 55 lo conforman el equipo de IT. Trabajan por Squads multidisciplinares y son: 5 Engineering managers, 25 software developers, 6 PO, 10 QA, 6 Data, 5 Product Design y 3 en infraestructura. Necesitan a alguien que aporte mínimo 3 años de experiencia en: Desarrollo de evolutivos y mantenimientos para diferentes aplicaciones en el front con ReactJS/Angular/Vue.JS/TypeScript. Testing, control de versiones Git, buenas prácticas y clean code. Metodología Agile. Documentación. IMPRESCINDIBLE INGLÉS B2. ¿Qué ambiente encontrarás? Salario: 45-55k + 10% bonus. Objetivo de facturación global de la empresa. (Si se alcanza el 80% de facturación se empieza). Modelo de trabajo híbrido → 1/2 días x semana en la ofi (cerca del hotel Wela). Horario Flexible. Clases de inglés, castellano. Mutua médica retribución flexible. Comida pagada, los días de oficina donde escogen de un catering cada mañana. Snacks, café, buen ambiente. Budget formación anual. Contrato indefinido. 23 días vacaciones, 12 pagas, Actividades de team building.

  • 20/09/2022

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a programador/a frontend para un proyecto estable: Localización: Barcelona. Proyecto estable. Modalidad: remoto. Minimum requirements: Experiencia: Conocimiento de JavaScript, Node.js, Vue.js, TypeScript Tareas de programación y análisis técnicos Inglés medio. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 12/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Q-tech colaboramos con una empresa final totalmente estable del sector industrial, dedicada a la fabricación de productos y equipos para la mejora de eficiencia energética, la cual necesita incorporar a un/a Frontend Engineer. Con un equipo total formado por más de 200 profesionales, se integrará en el departamento de IT (formado por 6 pax: CTO, PO, UX/UI, BE Devs). Liderará la creación y desarrollo frontend de su nueva plataforma de software, disponiendo de total libertad para definir frameworks y herramientas. Responsabilidades: Definir e implementar una arquitectura Frontend nueva. Escoger librerías y componentes. Definir e implementar buenas prácticas y procesos. Mantener el test coverage por encima del 80%. Trabajar junto al UX/UI, PO y Backend Devs. Mentorizar a futuros desarrolladores/as frontend que se unan al equipo en un futuro. Requisitos: Más de 5 años de experiencia como desarrollador/a frontend. Fuerte conocimiento de Javascript y su ecosistema, así como experiencia en uno o más frameworks/librerías (Vue, React, Angular2+). Experiencia e interés en test automatizado, calidad del código y buenas prácticas de ingeniería. Detallista en el diseño y la experiencia del usuario. Experiencia en entornos CI/CD. Plus: experiencia en proyectos con un volumen significativo de usuarios. Beneficios: Contrato indefinido. 28 días laborables de vacaciones. Formación continua. Horario flexible. Posibilidad de modalidad de trabajo híbrido en BCN (Vallés Occidental) o remoto desde España (necesidad de asistencia cada 2 meses con gastos pagados por la empresa).

  • 26/09/2022

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa que hace 1 año ha dejado de ser startup y se ha afianzado en el mercado. Ha creado un software de gestión para pequeñas empresas y Pymes que ayuda al management de las diferentes áreas como finanzas, operaciones, RRHH, etc. A nivel empresa son 150 personas de las cuales 55 lo conforman el equipo de IT. Trabajan por Squads multidisciplinares y son: 5 Engineering managers, 25 software developers, 6 PO, 10 QA, 6 Data, 5 Product Design y 3 en infraestructura. Necesitan a alguien que aporte mínimo 3 años de experiencia en: Desarrollo de evolutivos y mantenimientos para diferentes aplicaciones en el front con ReactJS/Angular/Vue.js/TypeScript. Testing, control de versiones GIT, buenas prácticas y clean code. Metodología Agile. Documentación. IMPRESCINDIBLE INGLÉS B2. ¿Qué ambiente encontrarás? Salario: 45-55k + 10% bonus. Objetivo de facturación global de la empresa. (Si se alcanza el 80% de facturación se empieza). Modelo de trabajo híbrido → 1/2 días x semana en la ofi (cerca del hotel Wela). Horario Flexible. Clases de inglés, castellano. Mutua médica retribución flexible. Comida pagada, los días de oficina donde escogen de un catering cada mañana. Snacks, café, buen ambiente. Budget formación anual. Contrato indefinido. 23 días vacaciones, 12 pagas, Actividades de team building.

  • 28/09/2022

    Castilla y León

    Actualmente estamos buscando un perfil de Frontend Developer para un proyecto en cliente final ubicado en Salamanca, con teletrabajo y horario intensivo de 7:30 a 15:30h. Funciones: Participación en la transformación tecnológica de la compañía, innovando y aportando en las decisiones técnicas. Conceptualización y diseño de nuevas soluciones frontend. Desarrollar e implementar sistemas utilizando las mejores prácticas y herramientas, documentarlas y comunicarlas, y optimizar la experiencia del usuario. Colaborar con otros equipos de ingeniería en la creación de aplicaciones para usuarios en todo el mundo. Lograr la excelencia en el desarrollo aportando conocimientos en tecnologías punteras. Ser creativo y audaz para experimentar con nuevas soluciones. Requisitos mínimos: Más de 3 años de experiencia profesional en el desarrollo de plataformas web. Experiencia en frameworks de JavaScript (Node.js, Vue.js, AngularJS y/o React). Experiencia con HTML5 y CSS3. Experiencia trabajando con metodologías Agile, Scrum, DevOps. Conocimientos de arquitectura DDD, MDA, SOA y patrones de diseño. Experiencia en desarrollo Responsive/Progresive Design. Experiencia en diseño, desarrollo e implementación de APIs y servicios REST. Experiencia con control de versiones GIT. Conocimientos de testing y debugging. Requisitos deseados: Conocimientos de UX/UI. Conocimiento en Sistemas de Gestión de Contenidos. Conocimiento en GraphQL. Conocimiento en ORM y bases de datos( SQL Server y PostgreSQL). Experiencia usando Backend as a Service (AWS Amplify Datastore, Microsoft Dataverse). Conocimiento en desarrollo low-code (Microsoft Power Apps, Boomi, Mendix). Conocimiento de construcción de aplicaciones cloud-native (babel, webpack, nextjs). Conocimiento en frameworks multi-plataforma (Ionic, Expo, Flutter). Valorable inglés. ¿Qué ofrecemos? Teletrabajo 2 días a la semana. Ubicación en Salamanca. Horario intensivo todos los días de 7:30h a 15:30h. Grandes posibilidades de crecimiento profesional. Planes formativos. Seguimiento personalizado y plan de carrera. Posición indefinida y de larga duración. Salario entre 30 y 40k, según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 16/09/2022

    Galicia

    Experiencia técnica: TypeScipt y JavaScript (ES6) React (Redux) - Podemos valorar candidatos con experiencia en Vue o Angular si tienen experiencia en lo demás. Node.js (Express, HapiJS, NestJS...). Bases de datos (MySQL y Mongo DB). Docker (Compose, Swarm). Entornos de integración continua (Jenkins, Git). Se valorará positivamente tener experiencia con: Java. AWS (S3, CloudFront). Openshift. Electron.js. Ciclo de vida completo de proyectos/productos: análisis, desarrollo, implantación y mantenimiento. Posibilidad de trabajo remoto 100% desde cualquier ubicacion a nivel nacional

  • 15/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En CON&SEL15 trabajamos para hacer posible ese cambio laboral que todos merecemos, somos una consultora familiar y potente, la cual se encuentra en pleno crecimiento, y es por ello que actualmente, buscamos ampliar nuestro equipo. ¿Qué estamos buscando? Un Desarrollador Front-End para uno de nuestros clientes del Sector Banca, el/la cual posea al menos 5 años de experiencia en: Habilidades: Arquitecturas y construcción de aplicaciones web basada en componentes, formas de desarrollo, como SPA, Jamstack, y formas de despliegue, como Server Deployment o Static Deployment, con separación Front / Back basadas en consumir datos de una API, REST , GraphQL, etc. Desarrollo con el ecosistema de Vue.js, NuxtJS, o frameworks como ReactJS. Construcción de Design Systems. BBDD PostreSQL. Entender la optimización de apps y aplicaciones web para su posicionamiento en Search Engines. Uso de controlador de versiones (GIT, Gitlab) y conocer distintas estrategias de branching de código. DevOps: conocer los despliegues en integración y/o despliegue continúo. Conocimiento de testing (pruebas unitarias). Metodologías Agile (Trabajamos con Scrum). Se valorará: Conocimientos en despliegues en nube (IBM Cloud, Azure, Amazon, etc) Certificaciones de aspecto técnico. Modalidad: 100% Remoto. Condiciones: Contrato indefinido. Seguro médico privado. 24 días laborables de vacaciones. Bonus anual. Sabemos que todo lo que te hemos comentado te encaja, por ello te invitamos a enviarnos tu CV actualizado. No lo pienses más y únete a nuestro equipo.���� www.conisel.com

  • 13/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Desde Second Window buscamos Programadores full stack con experiencia en Angular y .Net para importante proyecto en uno de nuestros clientes en remoto. Buscamos perfiles con experiencia en las siguientes tecnologías: Tecnologías Back: .NET Core 5, .NET Core 3.1 SQL Server Servicios REST, WebAPI Entity Framework Visual Studio Testing unit (automatización de pruebas funcionales y unitarias) Herramientas tipo Jest, Karma y Jasmine, JUnit, etc. Repositorio GIT Metodología Agile / Scrum Conocimientos de herramientas DevOps, integración continua, pruebas, despliegue) Azure (desarrollo sobre esta plataforma) Tecnologías Front: Angular 9 (o al menos 4) y herramientas y tecnologías alrededor Librerías JavaScript (Vue.js y/o Angular y/o React,....). Typescript Tecnologías web (HTML5, CSS / CSS3 ...). Visual Studio y Visual Code CONDICIONES DEL PUESTO: Jornada completa, horario de oficina Teletrabajo 100%. IMPORTANTE: Solo se valorarán candidatos que residan actualmente en España. Aunque sea un puesto 100% remoto es necesario vivir dentro del territorio nacional español por temas de permiso de trabajo y seguridad social. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido en plantilla Second Window Banda salarial: 30-35K (negociable en función de experiencia y conocimientos) Beneficios sociales: • Seguro médico y de vida (extensible a otros familiares) • Plan de retribución flexible (ticket restaurant) • Plan formativo (tras 6 meses de contrato) Si quieres impulsar tu carrera y quieres seguir creciendo profesionalmente ¡esta es tu oportunidad!

  • 03/10/2022

    Cataluña

    Q-Tech is collaborating with a marketplace sector company based in Barcelona. Our client is working in a mobile and web application that offers the best experience for buying and selling second-hand products, with more than 15 million users! Currently leading the national market, but with the idea of being able to expand throughout the globe during the next years. For this, it has an extraordinary technical team, passionate and with an eye on this goal. A team that prides itself on having an open culture (more than 26 nationalities), where every opinion matters, and everyone can contribute in many different ways. Since their complexity is increasing and their product expands in other markets, the tech challenges are becoming more complex to solve. They look for tech leaders to help company navigating through the complexity and lead the team to the next stage. Currently, they are looking for a Frontend Tech Lead, with a deep knowledge of JavaScript/TypeScript, architectures, strategies and complex environments . Most of the platform is built in Angular 4+, although they are doing cool stuff in React as well. Requirements: You have previous experience defining and leading a technical strategy for evolving and scaling web products. You have a deep understanding and strong fundamentals in JavaScript/TypeScript concepts, frameworks (especially React and Angular) and web architecture. You master the engineering practices that ensure the delivery of high-quality software. You have a product mindset and you apply that to build out platform tools and services. You are an excellent communicator and you can speak to technical and non-technical stakeholders on the appropriate level of abstraction. You have strong analytical skills and you use them to reach trade-offs between tech and business needs. Functions: Lead the company technical vision and long-term technology strategy. Promote high-impact tech initiatives and prepare technical plans to improvethe web platform based on business needs. Participate in hiring (interviews and reviewing tech tests) and promote improvements intheir hiring assessment activities. Use data and insights to set the appropriate priorities and make the right decisions. Review some code and ensure the chosen strategy is going in the right direction. Guide and facilitate architecture and infrastructure decisions helping web peers to do their work in the product teams. What they offer: Flexible working hours. Reduced hours on Fridays. Personal learning Budget. English/Spanish lessons. Private Health Insurance. Free office sports classes. You'll enjoy a 50% longer maternity/paternity leave. Referral Program & charity donation. You will be able to work remotely most of the time.

  • 18/08/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Second Window buscamos un Desarrollador Front con 2 años de experiencia en desarrollo: Vuejs, Jquery, Angular o similares para importante proyecto en uno de nuestros clientes It. Posición estable y de larga duración 100% Presencial en zona Plaza Catilla.Madrid PERFIL: Conocimientos de Diseño responsive, User experience, Maquetación . Estar familiarizados con frameworks de desarrollo: Vue.js, JQuery, Angular o similares. Conocimientos de HTML5, CSS / CSS3, Bootstrap o similares. Uso de herramientas de control de versiones Deseable Herramientas de testing: JUnit, Selenium, etc.. . Deseable conocimiento de otros lenguajes de programación: Java / J2EE, Python, JavaScript ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido en plantilla Second Windo Banda salarial: 35-38K b/Año Seguro médico y de vida (extensible a otros familiares) Plan de retribución flexible (ticket restaurant) Plan formativo (tras 6 meses de contrato) Abono trasporte gratuito Si quieres impulsar tu carrera y quieres seguir creciendo profesionalmente ¡esta es tu oportunidad! Envía tu Cv actualizado a: anabelen.arrabal@secondwindow.es y contactaremos contigo en breve