La oferta de trabajo Programador/a ó AP Java ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 01/11/2022

    País Vasco

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un PROGRAMADOR SPRING BOOT, en Vizcaya Perfil: PROGRAMADOR SPRING BOOT Requisitos: Java & Spring para la parte de servidor Manejo de servicios web JSON. Servidor de Aplicaciones Tomcat embebido de spring-boot (Integrar con JBoss). BBDD: MySQL. Experiencia con cliente REST. IDE: Eclipse STS. Maven. SVN control de versiones. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Hibrido ¡Inscribete ahora!

  • 19/10/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Java Requisitos: Java 7 o superior - JavaScript SERVIDOR APLICACIONES - Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices, etc. PRESENTACIÓN/ESTILOS. - HTML, CSS, XML, JSON. BASES DE DATOS. - Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL, Procedimientos Almacenados. HERRAMIENTAS DE DESARROLLO. - IDE Java (Tipo Eclipse). - Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares. Funciones: - Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 07/11/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil Analista programador JAVA para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Experience de más de tres años con las siguientes tecnologías SpringBoot, Spring Cloud, Spring Security, Spring Data, ... Maven. JUnit. Apache- Kafka. RabbitMQ. Dockerization of environments. GIT as code repository. Code quality with Sonar or similar. DESIRABLE SKILLS. Arquitectura de microservicios. Cloiud y Azure. Elastic Search.

  • 30/09/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Programador/a PowerBuilder para participar en un importante proyecto estable en Madrid (zona Arganzuela) Se trata de una posición estable con proyección de futuro. Actualmente se trabaja de forma híbrida: 2 días de teletrabajo y 3 días en oficina a la semana. Funciones: Análisis y desarrollo de aplicaciones PowerBuilder. Requisitos: Experiencia en análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones PowerBuilder (12.5 o superior - grado avanzado). Experiencia con PFCs o framework propio. Aplicaciones multiidioma. Conocimientos avanzados de PL/SQL Oracle (11g o superior) Experiencia en optimización de consultas. Experiencia con GIT. Inglés medio/alto leído y escrito. Experiencia mínima de, al menos, 2 años. También se valorará: Conocimientos en Visual Studio 2015 (o superior), en .NET Core y con APIs. Ofrecemos salario competitivo y seguro médico como beneficio social. ¡No dudes en inscribirte! Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos?: Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA.

  • 03/10/2022

    País Vasco

    ANALISTA PROGRAMADOR (tecnología JAVA): Se requiere una experiencia mínima de 3-4 años en puesto de analista y lenguaje Java . Bases de datos Oracle. Realización de toma de requisitos y análisis funcionales. Documentación técnica y de su código. Desarrollo en Java con las herramientas de gestión habituales (Eclipse, GIT/ SVN, ...) Seguimiento con cliente y equipo de centros. Ejecución de pruebas unitarias, pruebas integradas y su documentación. Se valora conocimientos en alguno de las siguientes herramientas: PL/SQL Oracle, Maven, Apache-JBoss, Jenkins, APIs, OpenShift. Se valora experiencia profesional en Administraciones públicas, aunque no es requisito. Capacidad de dar soporte técnico a los programadores.

  • 24/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Programador Java y Angular (FullStack) con un mínimo de 2 años de experiencia para una empresa destacada del sector del tecnológico, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia mínima de 2 años en desarrollo de aplicaciones web con tecnologías Java preferiblemente utilizando Spring Framework. Experiencia mínima de 2 años programando en Angular 8. Conocimientos en Oracle, MySQL, Postgres SVN, GIT, Maven/Gradle etc. Condiciones: Contratación Indefinida. Posición 100% en remoto. Flexibilidad horaria: de lunes a jueves de 08:00 a 09:30 con salida a partir de las 17:00 y viernes jordana intensiva. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Oficinas técnicas en diferentes puntos de España como puede ser en Barcelona, Valencia y Madrid entre otras. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Viernes, julio y agosto jornada intensiva hasta el mediodía. Retribución flexible: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 31/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Mobile IOS para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. Experiencia trabajando en proyectos reales y distribuidos al público: 3 años mínimo de experiencia para los perfiles senior 1,5 años mínimo de experiencia para los perfiles junior Conocimiento de los lenguajes y herramientas típicos de cada plataforma: iOS: Xcode, Swift, Objective-C y SDKs de iOS. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Haber trabajado mediante revisiones de código cruzadas: Bitbucket o Github. Conocimiento y aplicación de las buenas prácticas de code styling genéricas y específicas de cada plataforma. Manejo del sistema de control de versiones GIT. Conocer y aplicar los principios de SOLID. Haber trabajado con tests unitarios. Haber trabajado con metodologías ágiles: Scrum y/o Kanban. Autónomo, resolutivo y proactivo Experiencia en el desarrollo de aplicaciones Frontend con Angular, React y/o Vue. JavaScript, TypeScript.. Experiencia en el desarrollo de microservicios basados en Java / J2EE, SpringBoot. Valoramos categorías de desarrollo, análisis y arquitectura.

  • 13/11/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Portugal

    Tecnologías y herramientas principales: Java versión 1.8 o superior + Struts 2 + Apache Maven + HTML + CSS + JavaScript nativo y JQuery + SQL + SVN. Descripción: Buscamos un perfil senior Java que tenga experiencia en ciertas tecnologías (las mínimas son aquellas resaltadas en negrita). Participará en un proyecto de mantenimiento Perfil: 3 a 5 años de experiencia en desarrollo de software en Java. Capacidad para programar tareas de cierta complejidad siguiendo unas pautas de desarrollo, documentar el código realizado, realización de pruebas unitarias y la documentación asociada oportuna. Capacidad para realizar despliegues y pruebas de validación de las tareas. Incorporación a empresa con +3.000 personas dedicadas a proyectos de logística, I+D+i, robótica, automatización... que además prestan servicios tanto a Administraciones Públicas como entidades privadas en digitalización e ingeniería de procesos. Cuentan con + de 180 centros de trabajo y 22 plataformas logísticas principalmente en España y Portugal. Ofrecen seguro de salud completo, horario flexible y adaptado, habitualmente solo de mañana salvo alguna tarde en función del proyecto, posibilidad de 100% remoto combinado con (voluntariamente) posibilidad de ir a la oficina allá donde tengan, día libre por el cumpleaños de hijos/as, 26 días de vacaciones a libre disposición, bolsa de formación anual y eventos presenciales a lo largo del año. POSIBILIDAD DE TRABAJO REMOTO DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL

  • 11/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un Analista Programador Senior Angular , en España Requisitos: Analista con experiencia en Angular y GIT, siendo imprescindible: SQL (DB2, iSeries(AS/400). Java (OpenJDK 11). Angular (versión 9 preferiblemente). Spring / Hibernate. Es deseable que conozca o haya trabajado en metodologías Ágiles de desarrollo. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Remoto ¡Postulate ahora!

  • 10/11/2022

    Galicia

    PRINCIPALMENTE CONOCIMIENTOS/EXPERIENCIA EN Javascript con Vue.js y Node.js JavaScript (Node.js, express, async.js) VueJs (versión 2) PostgreSQL (experiencia en SQL, en general) GIT Maquetación (CSS/SASS, HTML/pug) Docker Java (SpringBoot) Jasper Reports. Posibilidad de trabajo remoto a nivel nacional