La oferta de trabajo DBA Oracle (Madrid) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 18/08/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un programador/a bases de datos. Ubicación: Madrid. Modalidad: Teletrabajo posible. Proyecto Estable. Funciones: Realizará la incorporación de los modelos de datos del cliente sector finanzas al modelo de despliegue con Liquibase Minimum requirements: Experiencia Al menos 2 años de experiencia en: - Base de datos Oracle y/o MS SQL Server: Creación y mantenimiento de modelo de datos. Scripting en Linux y/o Windows. Herramientas de control de código fuente (GIT, SVN, Harvest, etc.) Herramientas de despliegue de base de datos (Liquibase, Flyway, etc.) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 29/08/2022

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando, un/a Analista de datos BI que aporte conocimiento y experiencia de al menos cuatro años. Te integrarás en un gran equipo de profesionales, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia, estarás rodeado de profesionales con amplia trayectoria de los que podrás aprender y enriquecer tu conocimiento. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación Universitaria en Informática, Telecomunicaciones o similar. Conocimiento en lenguaje SQL; sobre todo en optimización de consultas. Experiencia en: Base de datos relacionales: porstgresql, oracle, teradata, etc. Tanto a nivel de administración de la base de datos como a nivel de modelado. Con plataformas de integración de datos (diseño y desarrollo de procesos ETL): pentaho, power center, talend. Con servicios de analítica de datos: MS Power BI, QlickSense, MicroStrategy, etc. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodología e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 08/09/2022

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un Programador/a Java para posición estable. Contrato inicial con Sandav y al año pasará a plantilla de cliente, desarrollando diversos software de optimización de la movilidad y smart cities: REQUISITOS: Carrera científica, Ingeniería Superior o Técnica con altos conocimientos de programación Experiencia programando en Java Experiencia trabajando con BBDDs Oracle y SQL Server, programando en PL/SQL y/o T-SQL Experiencia con servicios web SOAP y APIs REST Deseable: Experiencia en integraciones entre sistemas  Experiencia en arquitecturas basadas en microservicios Conocimientos de tecnologías: C# / Net Core / Vue / Typescript Horario flexible de entrada entre las 8 y las 10h, con una hora de comida, y los viernes hasta medio día. Se ofrece: Puesto estable, con contrato indefinido en Sandav aunque al año la idea es que pases a plantilla del cliente final Proyecto híbrido con 2 días de trabajo en oficina (Madrid centro, por Plaza de Castilla) y 3 días de teletrabajo, aunque se puede renegociar. Salario acorde a experiencia (30-40k) Seguro médico privado y tickets restaurant como producto de retribución flexible.

  • 06/10/2022

    Cataluña, Madrid

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo tecnológico relacionados con Big Data y BI? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn es lo que buscas. Nuestro expertise en Advanced Analytics, Big Data, Business Discovery, Customer Intelligence & Digital Marketing nos permiten el diseño de soluciones vanguardistas, flexibles y reales para la explotación eficaz de todos los datos de la empresa. El mayor activo de Innova-tsn es un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales entusiastas, motivados y con un gran dominio de las últimas técnicas y tecnologías. ¿Quieres formar parte de este gran equipo? Buscamos incorporar a un Consultor/a con experiencia de 2 a 4 años en el ámbito de BI. Queremos a personas apasionadas por el tratamiento de datos, con experiencia en herramientas ETL e ingeniería de datos. Entre las tareas a realizar están el análisis, diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento del dato, cubriendo el end-to-end de la solución: ingesta, tratamiento, almacenamiento y explotación del dato. ¿Qué buscamos? Conocimientos de Bases de Datos (SQL, Oracle, etc.). Conocimientos Entornos BI tradicionales (DWH, Datamarts, ETLs, etc) tanto on-premise como cloud. Desarrollo de procesos ETL y modelado de datos. Capacidad de comunicación a nivel funcional y técnico. Orientación al cliente. Qué te ofrece Innova: Contrato indefinido, ambiente dinámico, planes de carrera personalizados, tarjeta restaurante y seguro médico. Además, posibilidad de teletrabajo en formato híbrido. Para nosotros es importante fomentar el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Invertimos en espacios, tecnologías y herramientas para que los profesionales que componen nuestra compañía profundicen en sus habilidades, exploren nuevas áreas y se sientan una pieza fundamental. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional, ¡Ven a Innovar con nosotros!.

  • 06/10/2022

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo tecnológico relacionados con Big Data y BI? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn es lo que buscas. Nuestro expertise en Advanced Analytics, Big Data, Business Discovery, Customer Intelligence & Digital Marketing nos permiten el diseño de soluciones vanguardistas, flexibles y reales para la explotación eficaz de todos los datos de la empresa. El mayor activo de Innova-tsn es un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales entusiastas, motivados y con un gran dominio de las últimas técnicas y tecnologías. ¿Quieres formar parte de este gran equipo? En Innova-tsn buscamos incorporar un Consultor/a que tenga a partir de 2 años experiencia en proyectos analíticos trabajando con técnicas de Machine Learning y realización de modelos estadísticos con R y Python: ¿Qué buscamos? Conocimientos en Analítica de Datos: creación de modelos. Conocimientos de R. Conocimientos de Python. Conocimientos de SQL, manejo de BBDD. Capacidad de análisis, definición y desarrollo de soluciones analíticas. Otros aspectos valorables: Comunicación a nivel funcional y técnica Orientación al cliente. Nivel alto de inglés Qué te ofrece Innova: Contrato indefinido, ambiente dinámico, planes de carrera personalizados, tarjeta restaurante y seguro médico. Además, posibilidad de teletrabajo en formato híbrido. Para nosotros es importante fomentar el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Invertimos en espacios, tecnologías y herramientas para que los profesionales que componen nuestra compañía profundicen en sus habilidades, exploren nuevas áreas y se sientan una pieza fundamental. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional, ¡Ven a Innovar con nosotros!.

  • 05/10/2022

    Madrid

    Telefónica España es el principal operador de telecomunicaciones B2C y B2B de España y un líder global del mercado. Dentro de nuestra estrategia de producto estamos desarrollando verticales independientes que complementen nuestra oferta y maximicen la fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que contribuyan al crecimiento de la compañía Dicha unidad de nuevos negocios, tiene como misión la prospección, incubación y escalado de oportunidades de negocio para B2C y B2B, de forma autónoma e independiente, pero aprovechando las capacidades y escala de una empresa como Telefónica. De forma que cada uno de esos verticales de negocio ejecute a la velocidad de una startup, pero aprovechando la potencia de nuestra compañía. Para desarrollar estos negocios necesitamos diseñar e implementar una estrategia de integración continua y despliegues en la nube que apoye el desarrollo de producto y servicios, desarrollando un ecosistema de datos que habilite una mejora de la experiencia de cliente, desarrollo de producto, incremento de ventas y optimización de procesos basados en insights. Estamos reclutando un equipo de primer nivel, que nos ayude en el crecimiento de estos negocios, y por ello estamos buscando a un Data Engineering para nuestro área de Data & Analytics. Como Data Engineer pondrás tu experiencia a disposición del equipo y desarollarás habilidades incrementales en business, intelligence, analytics, ingeniería de datos, gestión de datos, integración de datos, utilizando tecnologías punteras de Big Data y Cloud, para llevar el ecosistema y la estrategia de datos a su siguiente nivel. Nuestro Data Enginner ideal debe contar con experiencia previa en el diseño de plataformas data & analytics (onpremise y cloud). Buscamos una persona creativa, analítica y resolutiva, que se desenvuelva bien en el diseño e implementación de soluciones relacionadas con todo el mundo de los datos. Que sea capaz de planificarse y autogestionarse con un nivel mínimo se supervisión. ¿Qué estamos buscando? Nos gustaría encontrar una persona con unos 2-3 años de experiencia en un puesto de data engineer, idealmente sobre infraestructuras cloud. Una persona hands-on con conocimiento práctico sobre desarrollo BigData y sobre como trabajar con sistemas escalables, robustos y flexibles. Responsable de la creación, mantenimiento, y evolución de las soluciones. Que seas un miembro clave dentro del equipo, ayudando al éxito de todas las iniciativas data & analytics de la dirección e-Verticals. Que identifiques puntos de mejora de la arquitectura/tecnologías consiguiendo una plataforma más eficiente, estable, y que sigue los estándares de calidad establecidos. Que asegurares la seguridad de la plataforma y gobierno de los datos. Que generes estándares de trabajo sobre la arquitectura y best practices. Que tengas la capacidad de diseñar, construir, testear y fine-tuning de las herramientas utilizadas. Que colabores con los data scientist, otros data engineers, y stakeholders para entender que datos se requiere que estén disponibles en la plataforma y cuál es la mejor forma de obtenerlos. Ser una persona de contacto para otras áreas de la compañía, como por ejemplo Negocio, IT, o Big Data. Te necesitamos si.... Tienes al menos 4 años de experiencia como software/data engineer, realizando tareas de programación, análisis, resolución de problemas y desarrollo de algoritmos. Sobre 2-3 años de experiencia trabajando con ecosistema Hadoop, Spark, Python/Scala, SQL, Oracle, HBase, MongoDB, y Elasticsearch. Unos 2 años de experiencia en el uso de servicios de nube pública (AWS, Google Cloud, Microsoft Azure). Experiencia en todo el ciclo de vida del dato. Desde extracción e ingesta, transformación, y carga de la misma sobre una amplia variedad de almacenes de datos usando SQL u otras tecnologías Big Data. Cuentas con experiencia en el diseño e implementación de soluciones: Distributed high-scale applications, Microservices, Big Data, Fast Data, Analytics, Machine Learning, high-performance databases (SQL / NoSQL), etc.; y en el diseño e implementación de soluciones sobre cloud: Azure. Experiencia en el manejo de grandes volúmenes de datos, tanto estructurados como no estructurados. Estar familiarizado con metodologías de trabajo Agile (Scrum, Kanban, etc.). Estar familiarizado con herramientas de gestión del software para CI/CD, DevSecOps, DataOps, IaC, Automation, Control de Versiones, etc. Conocimiento de plataformas de contenedores y orquestación (Docker, Kubernetes, etc.). ¿Qué formación/conocimientos necesitamos que tengas? Ingeniero (superior o técnico) en Telecomunicaciones/Informática, o similares. Valorable: Certificaciones de entornos Cloud (AWS, Google Cloud, Azure). Valorable: Certificaciones en herramientas de BigData (procesamiento, storage, ETL, CDC, ML, AI, etc.). ¿Qué vamos a ofrecerte? Formarás parte de Grupo Telefónica, con unos beneficios referentes a nivel nacional. Vas a incorporarte a un equipo puntero en el uso de tecnologías y herramientas, donde trabajarás con los mejores y para los mejores. #SomosDiversos En Telefónica la diversidad y la inclusión son parte de nuestro ADN, personas de diferentes culturas, género, orientación sexual, raza, generaciones, capacidades, etc. y más allá de todo esto, nuestra riqueza es la diversidad de pensamiento. Nuestra diversidad nos hace más fuertes y competitivos. Hay un lugar para todos tal y como somos. En Telefónica trabajamos más de 125.000 personas de 106 nacionalidades diferentes, enriquécete de esta gran oportunidad. Cuando te unes a Telefónica Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.

  • 12/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a Analista Programador Java/ Angular con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Java/Angular. Experiencia o conocimientos en J2EE, diseños técnicos en lenguaje UML, Canigó framework, Java Server faces (JSF), SQL, MongoDB, Java Server Pages (JSP), Oracle, Hibernate, Eclipse, PLSQL, Struts y Angular. Entender el catalán y deseable que pueda hablarse. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. 100% teletrabajo. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración del sector público. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 16/09/2022

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo tecnológico relacionado con Big Data, Advanced Analytics, Business Discovery, Customer Intelligence & Digital Marketing? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn podría ajustarse a lo que buscas. Nos basamos en buscar soluciones personalizadas, que aportan ideas innovadoras, con un claro objetivo: dotar a nuestros clientes de aquellas ventajas competitivas que faciliten sus decisiones. En Innova-tsn estamos buscando un Microstrategy Developer con al menos 2 años de experiencia en desarrollo de la herramienta. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional y trabajar en un equipo talentoso y multidisciplinar, Innova-tsn es el lugar. Requisitos mínimos Estudios superiores relacionados con Informática o estudios afines. Capacidad de análisis, definición y desarrollo de soluciones. Buen nivel de adaptación a diferentes sectores de actividad y problemáticas de negocio. Proactividad y capacidad para asumir retos. Indispensables conocimientos de bases de datos (SQL, Oracle...). Experiencia en el diseño y el desarrollo de cuadros de mando con Microstrategy. Valorable conocimiento de otros lenguajes de programación. Valorable conocimiento en otras herramientas de Reporting (Qlik, Tableau, Power BI, etc.) ¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un entorno de trabajo en un equipo joven y dinámico. Contrato indefinido desde el primer momento, además de ticket restaurant y seguro médico. Planes de carrera personalizados a partir de las evaluaciones de desempeño anuales. Modelo híbrido de Teletrabajo. Si quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento, ¡no dudes en aplicar!

  • 06/09/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un Programador Java para cliente ubicado en Madrid (zona de Mirasierra), con modalidad de trabajo híbrida (para perfiles altos se valora la posibilidad de 100% teletrabajo). Funciones a realizar: Desarrollo en Java y ejecución de proyecto según metodología del área. Desarrollo compatible con varios motores de datos. Especialización full stack, desarrollo tanto en la parte back end como en front end Desarrollo javascript, sql, java. Uso de Frameworks diferentes. Análisis de rendimiento del desarrollo, evaluando su eficiencia, capacidad técnica, e información al área para la toma de decisión. Modulo superior FP o Titulado superior en ingeniería informática. Se valorarán otras titulaciones que sean compensadas con experiencia profesional. Conocimientos técnicos: Conocimiento y experiencia en JEE. Conocimiento en sistemas de reporte basados en JASPER. Conocimiento en sistema BI. Conocimiento y experiencia en Spring (Spring MVC, Spring Data). Conocimiento y experiencia JPA con Hibernate. Conocimientos en diferentes sistemas servidor web (JBoss, TOMCAT, WebLogic o WebSphere. HTML/HTML5 CSS3, CSS Javascript Conocimientos Angular. Base de datos: Oracle, Informix, Postgresql, SQL server Acostumbrados a trabajo con metodologías estándares del mercado. Ofrecemos: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad híbrida de trabajo 50% presencial y 50% teletrabajo (pero se valoran también candidaturas con modalidad 100% teletrabajo en perfiles con buena experiencia en los requisitos indicados en la oferta). Horario: Hay flexibilidad. De lunes a Jueves de 8.30h a 18h. Viernes y meses de julio y agosto jornada intensiva hasta las 15h Salario:34.000EUR - 36.000EUR (salario en función de experiencia aportada).

  • 19/09/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Programador@ PHP para un proyecto estable: Localización: Madrid. Duración: estable. Modalidad: Teletrabajo posible. Minimum requirements: Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones: PHP 7, JavaScript, JQuery, SQL Server (T-SQL). Necesario experiencia en desarrollo de servicios web SOAP y REST. · Experiencia en herramientas GIT y Jenkins. Deseable conocimiento en sistemas Linux, y configuraciones de Apache. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!