12/04/2023
Madrid
Titulación o Titulado universitario superior o Máster, con al menos 6 años de experiencia en el ámbito de las TIC. Experiencia profesional exigida o Al menos, 4 años en gestión de proyectos (planificación, seguimiento y control), en el sector TIC. o Al menos, 4 años en el análisis, diseño e implementación de procedimientos, procesos y acciones de mejora en el sector TIC. o Al menos, 4 años en elaboración y redacción de documentación (diagnósticos, estudios, memorias, informes, presentaciones, manuales, material formativo...) en el sector TIC. o Adicionalmente, dos años en alguno de los siguientes ámbitos: Definición y gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio, indicadores de gestión y cuadros de mando Evaluación de la satisfacción del cliente y diseño y elaboración de encuestas. Funciones y competencias profesionales o Conocimientos ofimáticos avanzados: MS Office 365 (Word, Excel, Power Point, Outlook, Notes..) o Conocimiento herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Artemis, MS Planner) o Conocimiento de herramientas colaborativas: MS Teams, Cisco Webex Meeting, Zoom... o Conocimientos en algunas de las siguientes áreas: Normas y estándares de gobierno y gestión IT (ITIL, CoBIT, ISO/IEC 20.000, ...) Normas y estándares de satisfacción al cliente/usuario (ISO 10.002, ...) Normas y estándares de calidad (ISO 9001, EFQM, CAF, EVAM...) Normas, estándares y estado del arte en la gestión documental y del conocimiento Conocimientos de programación de macros en MS Office Metodología de extracción y manipulación de datos en BBDD relacionales. Arquitecturas y sistemas de TI, redes, comunicaciones, sistemas operativos, comunicaciones móviles, hardware. Estadística aplicada al diseño de muestras, definición de encuestas y análisis de resultados. Conocimiento de BMC Helix ITSM 20.x Modalidad o Localización en Madrid
06/06/2023
Madrid
¿Eres un/una Especialista en Soporte Técnico buscando un nuevo reto interesante? Si tu respuesta es sí, es tu día de suerte, así que sigue leyendo, ¡puede ser justo lo que estás buscando! ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? Dominio del idioma español y nivel intermedio de inglés. 5 años de experiencia en roles similares. Sólidos conocimientos técnicos de hardware de escritorio, sistemas operativos (Windows, Android OS) y software de productividad (Microsoft Office, Google Suite). Experiencia con dispositivos móviles (iOS, Android), VoIP y sistemas de videoconferencia. Conocimiento del marco ITIL Excelente capacidad analítica y de resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. ¿QUÉ HARÁS? Estamos buscando una persona dinámica, proactiva y talentosa para unirse a nuestro equipo y realizar las siguientes tareas: Proporcionar asistencia técnica in situ para ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y otros equipos informáticos. Resolver problemas de hardware y software, identificar las causas y proporcionar soluciones eficaces. Instalar, configurar y mantener sistemas operativos, aplicaciones y periféricos. Establecer y configurar cuentas de usuario, correo electrónico y acceso a la red. Garantizar la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas y dispositivos informáticos. Mantener registros precisos del inventario de hardware y software, las actividades de mantenimiento y las solicitudes de asistencia de los usuarios. Comunicarse eficazmente con usuarios, colegas y otras partes interesadas para resolver problemas y proporcionar orientación. Ayudar a crear documentación técnica y manuales. ¿DÓNDE Y CUÁNDO? Lugar de trabajo: Madrid. Horario de trabajo: Horario de oficina. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido - Ofrecemos contratos indefinidos desde el primer día. Salario y beneficios - Salario competitivo y un plan de compensación flexible adaptado a tus necesidades (Ayuda alimentaria, Tickets Guardería, Tarjeta Transporte y Seguro de Salud). Oportunidad de desarrollo - Siendo parte de una empresa en crecimiento, queremos apoyar tu camino con un plan de desarrollo profesional y revisiones salariales anuales basadas en la evaluación del desempeño. Aprende a medida que creces - Comenzando con un fantástico programa de incorporación, TCS tiene diversas plataformas de aprendizaje que te permitirán aprender y crecer tanto personal como profesionalmente. Bring your Buddy - Si has referenciado a un/a amig@ para un puesto vacante bajo el Esquema BYB y es contratad@, recibirás una gratificación muy atractiva. Conéctate globalmente - Trabaja con personas de todo el mundo. Podrás sentir la fuerza laboral multicultural. Benefíciate de ser TCSer - Por formar parte de la familia de TCS España podrás disfrutar de beneficios, ofertas y descuentos corporativos en las mejores marcas. Y mucho más - Apreciaciones, incentivos, actividades de Team Building, programas de diversidad e inclusión, actividades de sostenibilidad, eventos corporativos... ¡Esto no ha hecho más que empezar!
08/05/2023
Madrid
Descripción Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios promotores del servicio. Servicios de albañilería, fontanería, pintura , electricidad, dando soporte tanto a particulares ( menos medida de volumen de negocio) como haciendo la asistencia de las averías de diferentes compañías de seguros. Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Requisitos mínimos Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Requisitos necesarios Titulación técnica Experto en proyectos de desarrollo de software (Core .NET) Experiencia en la gestión de proyectos con metodologías Waterfall Experiencia en la dirección de proyectos utilizando metodologías ágiles Experiencia en la utilización de herramientas de gestión de proyecto Requisitos deseables Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Experiencia en ciclos de vida de proyecto híbridos
08/05/2023
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Analista Funcional Tarjetas EMV para un proyecto estable: Minimum requirements: Requisitos: Analista Funcional con al menos 3 años experiencia demostrable en sistemas de pago EMV en el ámbito del transporte Público. Experiencia en proyectos tecnológicos. Experiencia en diseño funcional y técnico de la solución y en el seguimiento y soporte al equipo de desarrollo involucrado en su implementación. Definición de casos de pruebas y en asegurar la certificación de la solución de acuerdo a los requisitos establecidos. Experiencia en proyectos Agile elaborando Historias de Usuario. Experiencia modelizando en UML. Experiencia en el liderazgo de equipos pequeños. Conocimientos de SQL y diseño de modelos de datos. Deseables conocimientos de APIs REST, APi First Desgin y Open API 3.0 2) Condiciones Laborales: Localización: San Fernando de Henares. Madrid. Modalidad: Teletrabajo posible. Duración: estable. Banda salarial: 35-42.000 EUR b/a en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
06/06/2023
Madrid
Desde beonit trabajamos para una de las empresas bancarias referentes en España que se dedica al diseño, desarrollo y gestión de soluciones y servicios IT, tanto para las entidades financieras de su grupo como de otros clientes. Buscamos un Jefe de proyecto canales para la extracción y preparación de datos. Buscamos una persona amable y responsable y que se muestre colaborativo con su equipo, garantizando la consecución de los objetivos sin perder el foco en la calidad. ¿Cuál será tu misión? Liderar el ciclo de vida de los diferentes proyectos de canales, gestionando la toma de requisitos, definición, diseño funcional y técnico, fase de pruebas e implantación. Las funciones principales serán: Gestionar proyectos de desarrollo, mejorar el servicio y evolucionar la plataforma de Canales Digitales. Identificar y gestionar a todos los involucrados en el proyecto para asegurar la correcta implantación del mismo. Planificar proyectos identificando las dependencias. Gestionar, detectar y anticipar riesgos, colaborando con su resolución. Participar en procesos de licitación y escritura de pliegos. Participar en la implementación de proyectos con negocio, operaciones, procesos. Gestionar a los proveedores de desarrollo, asegurando el cumplimiento del alcance definido, priorizando tareas, revisando estimaciones y negociando presupuestos/ofertas a nivel económico y técnico. Gestionar con áreas de arquitectura, infraestructura, seguridad, entornos para asegurar la correcta implantación del proyecto. Gestionar la calidad de los entregables, asegurando y supervisando la realización del testing funcional. ¿Qué necesitamos de ti? Ingeniero Superior o técnico Experiencia con Angular versión 9 y 12 Conocimiento demostrable con API (C#, Spring Boot), .NET Experiencia con Oracle web center Conocmiento demostrable con metodologías Waterfall 5 de experiencia gestionando proyectos con tecnologías Angular, .NET Experiencia en proyectos de canales web Experiencia manejando licitaciones ¿Qué podemos ofrecerte? Desarrollarás tu carrera profesional junto a un equipo jóven y dinámico en un entorno agile, participando en un proyecto estable de gran envergadura y transversal. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!
12/04/2023
Madrid
Titulación Titulado universitario superior o Máster, con al menos 8 años de experiencia en el ámbito de las TIC. Experiencia profesional exigida o Al menos, 4 años en gestión de proyectos (planificación, seguimiento y control), en el sector TIC. o Al menos, 4 años en el análisis, diseño e implementación de procedimientos, procesos y acciones de mejora en el sector TIC. o Al menos, 4 años en elaboración y redacción de documentación (diagnósticos, estudios, memorias, informes, presentaciones, manuales, material formativo...) en el sector TIC. Adicionalmente, dos años de experiencia en alguno de estos ámbitos: Definición y gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio, indicadores de gestión y cuadros de mando Evaluación de la satisfacción del cliente y diseño y elaboración de encuestas. Funciones y competencias profesionales o Conocimientos ofimáticos avanzados: MS Office 365 (Word, Excel, Power Point, Outlook, Notes..) o Conocimiento herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Artemis, MS Planner) o Conocimiento de herramientas colaborativas: MS Teams, Cisco Webex Meeting, Zoom... o Conocimientos en algunas de las siguientes áreas: Normas y estándares de gobierno y gestión IT (ITIL, CoBIT, ISO/IEC 20.000, ...) Normas y estándares de satisfacción al cliente/usuario (ISO 10.002, ...) Normas y estándares de calidad (ISO 9001, EFQM, CAF, EVAM...) Normas, estándares y estado del arte en la gestión documental y del conocimiento Conocimientos de programación de macros en MS Office Metodología de extracción y manipulación de datos en BBDD relacionales. Arquitecturas y sistemas de TI, redes, comunicaciones, sistemas operativos, comunicaciones móviles, hardware. Estadística aplicada al diseño de muestras, definición de encuestas y análisis de resultados. Conocimiento de BMC Helix ITSM 20.x Modalidad o Localización en Madrid o Requerido alto grado de presencialidad en oficinas del cliente
22/05/2023
Madrid
Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Experiencia en herramientas MS Office (Word, Excel, Power Point, etc....) Inglés nivel alto Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: BMadrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
05/06/2023
Cataluña
Acerca del empleo Desde Q-tech nos encontramos en búsqueda de un perfil Service Project Manager para uno de nuestros clientes del sector bancario ubicado en Sabadell. La misión principal de esta persona será garantizar el correcto funcionamiento de las diferentes plataformas de Tesorería, Mercados, Murex y Swift. Se valorará más para dicha posición las soft skills del candidat@ y experiencia pasadas con proyectos IT que no tanto el uso de herramientas o conocimientos sobre el sector financiero. Responsabilidades: Gestionar el presupuesto asignado a la Unidad . Garantizar el servicio de la plataforma (Infraestructura) de Tesorería y Mercados. Liderar y gestionar la técnica de sistemas vinculada a la infraestructura y servicio, todo ello mediante el socio tecnológico Kyndryl y el seguimiento de las actividades de los mismos. Gestionar los distintos fabricantes y proveedores vinculados en la entrega del servicio. Requerimientos: Alta capacidad de gestión para poder gobernar el servicio Capacidad de trabajo en equipo Capacidad de comunicación, interna (con el equipo) y externa (con el cliente) Implicación y responsabilidad (debe sentirse el servicio y la plataforma como suyos) Rango salarial: 45k - 65k + 8% variable + beneficios. Flexibilidad de horario y remoto híbrido.
06/05/2023
Galicia
Si llevas tiempo especializándote en la gestión e implantación de proyectos Web de gran envergadura o liderando proyectos de implementación y desarrollo de plataformas web, ¡te estamos esperando! ¿Qué vas a necesitar de inicio? 1. Experiencia mínima demostrable de 3 años, de los cuales al menos 2 sean llevando a cabo las siguientes tareas: Análisis, desarrollo, gestión e implantación de proyectos web de amplia envergadura. Uso de metodologías de gestión, ejecución y seguimiento de proyecto IT (planes, presupuestos, seguimiento, fases, etc). Uso de herramientas de gestión del trabajo tales como Jira, Trello, etc Experiencia en toma de requisitos con cliente y elaboración de documentos funcionales y de análisis. 2. Conocimientos avanzados de Microsoft Office (Excel, Power Point). 3. Disponibilidad para trabajar en A Coruña y dedicación exclusiva. Soft skills: Toma de decisiones / Planificación y organización / Orientación a la calidad y orden/ Capacidad de análisis / Orientación a resultados / Trabajo en equipo y Liderazgo colaborativo. Valoraremos positivamente: Experiencia en metodologías ágiles. Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática, Telecomunicaciones y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Análisis, desarrollo, gestión e implantación de software de gestión como ERP o CRM. Conocimiento en algún lenguaje de programación como por ejemplo: JS, PHP, Python, etc. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas Experiencia en software crítico en producción y de alto tráfico concurrente. Experiencia en formación de otros miembros del equipo. . ¿Qué harás cuando estés con nosotros? Desarrollo y Gestión del proyecto diario Análisis / Soporte funcional Reporting y Documentación ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a apasionado/a de la gestión e implantación de proyectos web de amplia envergadura, tanto en empresa de producto como en consultoría. Un/a team-player acostumbrado/a a trabajar en proyectos que abarquen todo el ciclo de desarrollo software con visión de producto, capacidad analítica y de planificación y organización. Asumirá el rol de Project Leader en nuestra sede de A Coruña y se incorporará a un equipo técnico de desarrollo muy especializado. Su principal responsabilidad será el análisis, seguimiento y gestión de nuestros productos/proyectos y asignación de tareas asegurando su realización en óptimas condiciones de calidad, plazos, costes y servicio. Actualmente estamos centrados en tres proyectos de larga duración que abarcarán diferentes tecnologías para dar respuesta a las reglas de negocio de nuestros clientes con el objetivo de cubrir todo el road map de nuestro producto (plataformas de gestión, comercialización, apps) ¿Cómo somos? Somos un grupo tecnológico de servicios digitales especializado en desarrollo tecnológico. Somos un grupo de empresas de producto enfocadas a calidad, robustez, escalabilidad e innovación. Todos los equipos de desarrollo trabajan de forma trasversal, apoyándose en prácticas ágiles para organizar tareas. Todo el mundo opina y aporta valor. Usamos Scrum como metodología de trabajo, en sprints de 2 semanas (aprox.). Priorizamos la calidad de nuestro software por ello desarrollamos implementando patrones modernos de diseño de software como DDD y TDD usando metodologías eficientes de distribución continua (CI/CD). Desplegamos en infraestructura propia. ¿Qué ofrecemos? Estabilidad: Contrato indefinido. Crecimiento y carrera profesional Plan de formación continua y anual. Cada trabajador propone formación adaptada a sus necesidades. KPI crecimiento y promoción interna_32% en 2021. Flexibilidad horaria: Franja horaria de referencia y teletrabajo: ▪ Podrás empezar y terminar tu jornada laboral cuando quieras. Nuestra franja de referencia es de 10am a 5.00pm, ya que en esa franja intentamos estar todos disponibles, a partir de ahí libertad: ▪ Si eres de madrugar puedes hacerlo desde las 8am, para estar libre a las 5.00pm. ▪ Si prefieres conciliar a primera hora o entrar más tarde, tienes 2 horas de margen. Esto de lunes a jueves, porque los viernes hacemos jornada intensiva en remoto para que empiece antes el fin de semana. - Jornada intensiva en los meses de julio y agosto. - 22 días laborables de vacaciones + flexibilidad horaria necesaria para la conciliación. Perks: clases de inglés, ofertas corporativas preferentes, tanto de seguro médico como de parking, comedor equipado, fruta fresca todos los días, cafés/tés, etc Stack técnológico de los productos/proyectos: - ElasticSearch + Kibana LAMP con las siguientes versiones: - PHP: v7.2.x, v7.3.x, v7.4.x, v8.x - Apache: 2.4.x - MySQL: 5.7.x - 8.* - MongoDB: v4.4-5.x - React 17. Frameworks: - Symfony 5 - API Platform - Mini framework MVC propio desarrollado para landing pages - Javascript: VueJS, Ember, Backbone +librerías jQuery y React - REDIS, RabbitMQ Técnicas: - Unit testing con PhpUnit (PHP) y React Testing Library (JS) - Integración continua con GitLab CI/CD - Desplegamos en infraestructura propia. - TDD - DDD
06/06/2023
Madrid
¿CÓMO ES EL PROYECTO? Trabajarás directamente en un importante CLIENTE FINAL especialista en todo tipo de soluciones en cloud, donde entrarás como Administrador/a de Sistemas Windows N2 y podrás crecer y desarrollar tu carrera profesional. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Administración de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Apoyo al departamento de Ingeniería de Clientes en la definición de soluciones y arquitecturas de sistemas TI. Apoyo en la provisión de servicios de Sistemas TI. Resolución de tercer nivel de incidencias relacionados con Sistemas TI. Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia en la administración de Sistemas Operativos Microsoft (Windows Server 2019, 2022). Experiencia en la administración de entornos Exchange Server (2019 etc), Active Directory y Office 365. Experiencia en la administración de aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia en tecnologías de virtualización de servidores tanto con Microsoft (HyperV) cómo con tecnología VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Se valor conocimiento en otros entornos de virtualización (Xen, KVM, Parallels, etc). Experiencia en Bases de Datos (Oracle, MySQL, MS-SQL, etc). Conocimientos en redes: VLAN, routing, balanceo de servicios, gestión de FW, TCP/IP. Experiencia en la administración de sistemas en Power shell. Disponibilidad para llevar a cabo guardias. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 70% en remoto, asistiendo únicamente 6 días al mes a las oficinas (flexible) para reunirte con el equipo. Ubicación de las oficinas en Alcobendas (facilidad para llegar en coche o transporte público). Horario flexible de entrada y salida. Jornada intensiva cada viernes y en verano. Contratación directa por el cliente final (líder en cloud y parte del sector teleco). Salario fijo + guardias e intervenciones. Formación continua, con un plan de carreras individualizado. Seguro de vida y accidentes. Tickets restaurante. Sistema de retribución flexible (seguro de médico, tickets guardería). Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Estarás en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proceso. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!