La oferta de trabajo Analista Programador Java ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 07/08/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO estamos en busqueda de un perfil ANALISTA PROGRAMADOR SPRING BOOT, el cual tenga conocimientos en: Java /J2EE Maven SpringBoot Swagger Oracle SQL Yaml GIT Conocimientos de HTML CSS / CSS3 JavaScript. Condiciones: Teletrabajo 100% Contrato indefinido Tarifa 220/ Jornada

  • 29/09/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como analista programador java con microservicios Descripción: Conocimientos imprescindibles : conocimiento/experiencia en las siguientes tecnologías: o Kafka o Java 8 o superior (JDK 11/17) o Programación funcional y reactiva o Spring Cloud Stream o Spring Boot o Spring Cloud (Web, Data, JPA) o Spring framework Reactive, WebFlux o Experiencia demostrable en desarrollo de microservicios con arquitectura Event-Driven o Experiencia con PostgreSQL/Oracle o Experiencia/conocimiento SaaS a nivel de software o Valorable conocimiento de Openshit/Kubernetes o Valorable conocimiento patrones de diseño y estructura de datos o Deseable conocimiento integración continua (GitHub) Responsabilidad y funciones : Desarrollo de nuevo producto en el entorno tecnológico requerido Condiciones laborales Contrato indefinido Salario a convenir Trabajo modalidad mixta (remoto-presencial)

  • 17/09/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR SPRINGBOOT para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Mínimo un año de experiencia en: Conocimientos avanzados de Java / J2EE, Java 8+, JAX-WS. Conocimientos avanzados de Spring Framework (Boot, Data, REST). Experiencia en entornos de integración continua (Sonar, Nexus, Jenkins...). Experiencia en desarrollo de BD (Oracle, PostgreSQL). Experiencia con repositorios de código (GIT). Experiencia con patrones de diseño. Experiencia con principios SOLID. Experiencia trabajo en equipo y capacidad respuesta resolución incidencias. Conocimiento de Metodologías Ágiles (Scrum). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 30/09/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores nos encontramos en búsqueda de un/a Analista Programador/a PowerBuilder para participar en un importante proyecto estable en Madrid (zona Arganzuela) Se trata de una posición estable con proyección de futuro. Actualmente se trabaja de forma híbrida: 2 días de teletrabajo y 3 días en oficina a la semana. Funciones: Análisis y desarrollo de aplicaciones PowerBuilder. Requisitos: Experiencia en análisis, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones PowerBuilder (12.5 o superior - grado avanzado). Experiencia con PFCs o framework propio. Aplicaciones multiidioma. Conocimientos avanzados de PL/SQL Oracle (11g o superior) Experiencia en optimización de consultas. Experiencia con GIT. Inglés medio/alto leído y escrito. Experiencia mínima de, al menos, 2 años. También se valorará: Conocimientos en Visual Studio 2015 (o superior), en .NET Core y con APIs. Ofrecemos salario competitivo y seguro médico como beneficio social. ¡No dudes en inscribirte! Sandav Consultores es una empresa de capital 100% español en pleno proceso de expansión con Sede principal en Madrid y presencia en todo el territorio nacional. En la actualidad contamos con una plantilla de más de 150 trabajadores en España. Sandav nace tras una dilatada experiencia en el sector de las tecnologías de la información en clientes y proyectos de todos los sectores. Nuestro equipo de expertos en el sector tiene como objetivo principal el crecimiento de tu carrera profesional, estarás acompañado durante todo el proceso de selección, con un trato cercano y personalizado, para poder ajustarnos a tus necesidades profesionales. ¿Qué ofrecemos?: Estabilidad laboral con contrato indefinido, desde el minuto uno. Formaciones ajustadas tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Excelente clima laboral Beneficios Sociales : Seguro médico y poder flexibilizar tu salario en tickets comida. Salarios atractivos y acordes al mercado actual y a tu experiencia. Diversidad de Proyectos a nivel nacional. Un plan de carrera acorde a tus necesidades de futuro. FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN EQUILIBRIO EN TU VIDA.

  • 24/08/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil PROGRAMADOR SENIOR SPRING BOOT Y ANGULAR para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Programador Senior Requisitos 2 años de experiencia y con conocimientos sólidos de Java / J2EE, Maven, Spring Boot, Swagger, Oracle SQL, YAML, GIT Conocimientos de Angular Conocimientos de HTML, CSS / CSS3, JavaScript. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Teletrabajo Contrato Indefinido Salario a convenir de acuerdo a la experiencia

  • 25/09/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como Java con Spring para gran proyecto IT en Madrid Descripción Entre 2 y 3 años de experiencia Perfil autónomo y responsable. Capacidad de análisis Conocimientos Java 1.7 (Si se maneja con la 1.8 o superior mejor) El stack técnico es: Spring (Core, MVC) Integración continua (maven, git, Jenkins, SonarQube...). JPA, JDBC, BBDD relacionales (Oracle). Servicios WEB y REST. JavaScript (experiencia en algún framework tipo JQuery). Condiciones laborales: Salario de 30k a 36k. Contrato indefinido. posibilidad de trabajo remoto y presencial (mixto).

  • 18/08/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un programador/a bases de datos. Ubicación: Madrid. Modalidad: Teletrabajo posible. Proyecto Estable. Funciones: Realizará la incorporación de los modelos de datos del cliente sector finanzas al modelo de despliegue con Liquibase Minimum requirements: Experiencia Al menos 2 años de experiencia en: - Base de datos Oracle y/o MS SQL Server: Creación y mantenimiento de modelo de datos. Scripting en Linux y/o Windows. Herramientas de control de código fuente (GIT, SVN, Harvest, etc.) Herramientas de despliegue de base de datos (Liquibase, Flyway, etc.) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 19/09/2022

    La Rioja

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Queremos incorporar en nuestro equipo de Logroño, un perfil de Desarrollo Java con al menos 1 año de experiencia. Únete a nosotros y forma parte de un equipo con grandes profesionales y con oportunidades para crecer. Nuestro entorno te brindará un buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral. Tendrás formación continua adaptada a tus inquietudes. Horario flexible y posibilidad de teletrabajo. Estas son algunas de las funciones que encontrarás en tu día a día: Desarrollar y mantener aplicaciones y sistemas en producción. Garantizar el rendimiento, la calidad y capacidad de respuesta de nuestros sistemas. Participar en el proceso de toma de requisitos, planificación y creación de nuevas funcionalidades. Analizar, documentar e implementar las mejores soluciones posibles para cada problema planteado. Ayudar al área de soporte a identificar problemas, y aportar soluciones. ¿Te atreves a crear el futuro? Los requisitos imprescindibles son buena capacidad de comunicación, trabajo en equipo, pasión e interés por las nuevas tecnologías. Además, nos gustaría que aportaras: Experiencia de al menos 1 año en el puesto. Conocimientos en: HTML5, CSS / CSS3, JavaScript, Java / J2EE Bases de datos Oracle y PL/SQL Conocimiento de Servidor de aplicaciones Apache Tomcat Control de versiones (SVN y GIT Hub) Además valoraremos de forma positiva que puedas aportar: Conocimientos en aplicaciones de seguridad tipo CAS Conocimiento en configuración de servidores Tomcat Cocimientos en Servicios Web Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/08/2022

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un/a programador/a para un proyecto en Barcelona. Ubicación: Barcelona. Proyecto Estable. Minimum requirements: Experiencia 2 años de experiencia en Java / J2EE, Maven, SpringBoot, Swagger, Oracle, SQL, YAML, GIT. Conocimientos y/o experiencia de Angular Conocimientos de HTML, CSS, JavaScript. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 14/08/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil PROGRAMADORES JAVA para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Java Requisitos Perfiles java con conocimientos en: Java, Spring, Hibernate Experiencia en desarrollo web, no necesariamente angular, cualquiera de estos: HTML, JavaScript, Struts, JSF, React, Angular Control de versiones, habiendo trabajado con uno de: SVN, GIT. Idioma Ingles Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir