La oferta de trabajo Analista Programador/a Java Asturias (Full Remote) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 04/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    #SeBuscaFungenieur ¿Eres inquieto/a y tienes ganas de aprender? ¿Quieres formar parte de un gran equipo? ¿Cuentas con 3-5 años de experiencia? Si es así, ¡nos gustaría que te unieras a nuestra familia de FUNgenieurs! Te encargarás en ude hacer desarrollos desde cero y nuevos evolutivos de importante cliente internacional Aportarás tus ideas para innovar y optimizar las aplicaciones. Todo se desarrolla en ecosistema Java en arquitectura Microservicios. Competencias necesarias: Java 8/11. Spring framework. Microservicios. Principios de Código Limpio y SOLID. NoSQL. Redis. Docker. Buen nivel de inglés. Competencias deseadas: Entornos Cloud. Capacidad de trabajo en equipo. ¡Somos creadores de software! Conceptualizamos, diseñamos, desarrollamos, implantamos y mantenemos software para grandes multinacionales y clientes de relevancia nacional e internacional. Somos expertos en mobile first design y API Management y desarrollamos con los principales lenguajes y frameworks de programación. También disponemos de un área de I+D donde dejamos volar nuestra imaginación. Nuestra división trabaja siempre con metodologías Ágiles y por ello disponemos de una de las Suite Atlassian más completas del mercado. ¿Sabes todo lo que podemos ofrecerte? Teletrabajo 100% Ofrecemos salarios competitivos y complementos salariales sujetos a objetivos. Tendrás acceso a #FUNgenieurCampus, donde tendrás formaciones y cursos específicos para tu perfil. Además, podrás disponer de acceso a nuestras cuentas en Pluralsight & OpenWebinars para que te formes en lo que necesites. Te ofrecemos proyectos innovadores. Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte) descuentos y otras ventajas. Sabemos que las personas son nuestro principal valor añadido. Somos una gran familia. ¿Empiezas a valorar un cambio? No lo pienses más, ¡súmate a nuestro equipo! What's Trending Los 10 eventos tecnológicos que no te puedes perder en 2021 11 de diciembre de 2020. Los 10 eventos tecnológicos imprescindibles de 2022 10 de febrero de 2022. El futuro de las Telecomunicaciones | Retos y obstáculos 13 de noviembre de 2019. Posts recientes Europa aumenta el número de trabajadores IT en un 50% en los últimos diez años 6 de septiembre de 2022. SII Concatel, comprometidos con la inclusión laboral y el ODS 10 13 de julio de 2022. SII Concatel, aliado estratégico para el Outsourcing de las necesidades IT 11 de julio de 2022.

  • 05/10/2022

    Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos Team Leader con una experiencia mínima de 3 años como Tech lead liderando equipos y proyectos de desarrollo de software. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia o más trabajando en entorno Java con Java 8+, SpringBoot y Maven. Muy valorable conocimiento en: o Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA). o REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. o GIT e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc). o Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. o Agile. Experiencia liderando equipos técnico multidisciplinar. Participación y control en todas las fases del proceso de desarrollo. Buenas habilidades comunicativas. Buen nivel de inglés y/o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución con grandes oportunidades profesionales hacia el area que más le interese, pudiendo optar por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería, ayuda económica por teletrabajo). Plan de carrera. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 27/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Has trabajado con lenguaje Java? ¿Tienes más de 3 años de experiencia? ¿Te motiva trabajar en proyectos con complejos? Si te apetece emprender un nuevo reto profesional como Java Software Developer en el mundo de la consultoría de negocio esta es tu oportunidad: Nuestro cliente es una multinacional tecnología que tiene por misión ofrecer soluciones enfocadas a la transformación digital por medio de consultoría de negocio. Apoyándose en el equipo humano del que dispone, fomentando la innovación y el trabajo en equipo. Actualmente están experimentando un crecimiento exponencial en el área asociada al sector público, por lo que, necesitan perfiles con experiencia en lenguaje Java y FwK Spring. Participarás en desarrollos de vanguardia enfocados al área del sector público (AENA, SEPE, ADIF, Hacienda, Banco de España...etc). Tu objetivo será desarrollar código desde 0 y velar por la calidad del mismo, con el objetivo de contribuir a la consecución de proyectos complejos. Esta puede ser una buena oportunidad para ti si tienes al menos 3 años de experiencia y conoces las últimas versiones estables de Java 8, 11, 17. El framework que utilizan es Spring (el core, pero se valoran mucho otros módulos Boot, MVC, Batch, Security, Cloud) ¿Has desarrollado APIs? ¿Servicios Web con protocolo REST? ¿Consumo y desarrollo de microservicios? - Encajarás sin problema. Podrás tener una carrera profesional al ritmo que tú decidas, con unos objetivos claros y acordados, participando en variedad de proyectos y clientes. Te integrarás en equipos multiculturales fomentando la colaboración y el buen ambiente, y tendrás un horario flexible y libertad para organizar tu tiempo. ¿Dudas sobre el puesto? ¿Quieres explorar otras opciones? ¡Contacta!

  • 28/09/2022

    Madrid

    Las funciones a realizar son: Diseño y programación de elementos de Arquitectura de aplicaciones (componentes reutilizables, frameworks, plantillas, etc). Programación de pilotos y pruebas de concepto de arquitectura. Los conocimientos que creemos necesarios, asi como las tecnologias que usamos son: Conocimientos de Java para web (J2EE), al menos 3 años. Conocimientos de 2 años de al menos v7. Conocimientos de Spring MVC v3.2 (deseable conocimientos de v5). Servicios Web (SOAP y REST), SoapUI. Conocimientos de SQL y Base de datos Oracle o similares. Experiencia en arquitectura de Microservicios sobre contenedores. Deseable: Conocimientos de JSF. Metodologías de desarrollo agile, e integración con Operaciones. Herramientas de construcción ant, Maven, Gradle. Herramientas y métodos de Integración continua y Despliegue Continuo: Jenkins, Ansible o similares.

  • 28/09/2022

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de varios servicios y aplicaciones CORE para un importante organismo público. Las funciones a desempeñar son: Análisis y Programación de aplicaciones. Interlocución con usuarios para establecer los requisitos de las aplicaciones en que participe. Supervisión del trabajo de otros miembros del equipo Revisión y actualización de la Arquitectura de aplicaciones, así como difusión y refuerzo de su utilización en diferentes equipos que tengan que aplicarla en una organización. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción. REQUISITOS Especificaciones EJB 1.0,2.0,3.0. Servicios WEB : Tecnologías SOAP (Axis,Spring WEB SERVICE). Tecnologías REST: JAX-RS,Spring MVC. Motores de persistencia: JPA (Hibernate,OpenJPA). Frameworks presentación: JSP, Struts 1, Struts 2, JSF 2.0. Conocimientos de Spring 3 Experiencia en definición y desarrollo de proyectos orientados a microservicios: SpringBoot,Spring Security, Apache, KafKa, contenedores Docker, plataforma de despliegue de contenedores (Kubernetes), valorable experiencia en OpenShift. Experiencia en proyectos de migración de Arquitecturas Monolíticas a Arquitecturas distribuidas (orientación a servicios) . Experiencia en proyectos desarrollados en tecnologías SPA: Angular. Conocimiento de Servidores de Aplicaciones: WebSphere, Jboss, WebLogic. Conocimiento de BBDD relacionales (Oracle). Herramientas y métodos de Integración continua y Despliegue Continuo (IC/DC): Jenkins, integración con GIT, Ansible o similares. Herramientas de construcción ant, maven, gradle. REQUISITOS DESEABLES Análisis y diseño de frameworks de desarrollo propios de organizaciones. Experiencia en formación o evangelización tecnológica. Experiencia en entornos CLOUD (AWS,Azure...). Metodologías de desarrollo agile, e integración con Operaciones (DevOps). Herramientas de automatización de pruebas funcionales. Sistemas Middleware para la integración entre aplicaciones. Experiencia en herramientas de API Management.

  • 05/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos desarrolladores/as con una experiencia mínima de 3 años en desarrollo de software con inglés y/o francés fluido y pasión por la tecnología. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia o más con Java 8+, SpringBoot y Maven. Muy valorable conocimiento en: o Bases de datos SQL y ORM estándar (Hibernate, JPA) o REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. o GIT e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc) o algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. o Agile. Buenas habilidades comunicativas y capacidad para trabajar diariamente en inglés o francés. Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución, pudiendo optar una vez incorporada por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Teletrabajo gran parte de la semana. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (tarjeta restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería). Plan de carrera y formación. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones de la compañía.

  • 27/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desarrollador Backend (Área Digital) Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en moda para ir más allá, donde las personas, el talento y el hacer son muy valorados por la compañía. Estamos buscamos a un Desarrollador Java con pasión por la tecnología, que ame trabajar en equipo y sienta que su trabajo es un eslabón muy importante en la transformación digital de un gigante. El equipo en el que se va a integrar se caracteriza por hacer con cariño cada tarea. Están volcados en que todo salga bien, se meten en el barro cuando es necesario. Son humildes, con espíritu de esfuerzo y compañerismo. ¿Cuál será tu misión? Desarrollar las aplicaciones del área acorde a los requisitos y necesidades del negocio. Garantizar el mejor código posible para cada momento. Qué necesitamos de ti: Buscamos personas que cuenten con una experiencia de al menos 3 años de experiencia en el siguiente stack tecnológico: Experiencia en desarrollo backend basado en Java 8/11. Experiencia trabajando con arquitecturas de microservicios. Conocimientos de bases de datos en Oracle. Control de herramientas de desarrollo: PL/SQL, Eclipse, SoapUI, BPEL, Postman, Debugger web, Spring Framework (SpringBoot). Conocimiento de los conceptos: SW REST y SOAP, API. Experiencia en metodologías ágiles. (Colaboración, transparencia, inspección). Qué podemos ofrecerte: Formarás parte de un equipo de alta calidad técnica pegado al negocio dentro del un cliente que se encuentra en plena transformación digital. Rodeado de un entorno exigente bajo estándares de calidad y orientado al trabajo en equipo. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 22/09/2022

    Madrid

    Rawson PBO nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Descripción de la oferta Rol: CORE JAVA SOFTWARE ENGINEER Requisitos: Engineering Bachelor or Master's degree in Computer Science or related field. 3+ years of experience as a J2EE Developer A solid foundation in computer science theory. Knowledge of Patterns and Good Practices to design and develop quality and clean code. Extensive experience in leading-edge, Java-based projects Continuous Integration tools such as Bamboo and Jenkins Skilled in common Java frameworks, like Spring, Hibernate. Version control tools such as SVN and GIT Skilled in automated unit and system testing. Knowledge of database technologies, like Oracle, MySQL. Experience with functional or reactive programming a plus. Experience working with front-end developers and REST applications Familiar with the Linux environment, including shell scripting and software packaging. Experience with Agile methodologies such as SCRUM is a plus. Team player in a multi-cultural working environment with ability to work independently. Fluent in English Contribute to product innovation ideas, prototypes, functional and design specifications in addition to production software Apply agile methodologies throughout the development process. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Parque Empresarial Costa Vella - Rúa de Amio, 114, Madrid Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia.

  • 27/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Què Buscamos? Desde Second Window buscamos Programadores Fullstack para importante proyecto en modalidad 100% remoto para uno de nuestros clientes del sector de la consultoría de software aplicado a los recursos humanos. Buscamos perfiles con conocimientos y experiencia en las siguientes tecnologías: Backend: Java / J2EE, SpringBoot, JSP. Frontend: Angular, JQuery. BBDD: PostgreSQL u otras BBDD distribuidas. Plataforma Azure. Experiencia con Webservice (SOAP y REST). Metodología agile (JIRA). Deseable conocimiento en seguridad web. Condiciones del Puesto: Jornada completa, horario de oficina. Teletrabajo 100%. ¿Què Ofrecemos? Contrato indefinido en plantilla Second Window. Banda salarial: 40-45K (negociable en función de experiencia y conocimientos). Beneficios sociales: • Seguro médico y de vida (extensible a otros familiares). • Plan de retribución flexible (ticket restaurant). • Plan formativo (tras 6 meses de contrato).

  • 08/09/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia en la definición de arquitectura de sistemas de alto rendimiento, disponibilidad y seguridad (diseño, contrucción, pruebas, mantenimiento, etc.) Conocimiento en selección de sofware. Experiencia colaborando en la selección de infraestructura y en la toma y creación de requisitos no funcionales (rendimiento, escalabilidad, etc.) Experiencia en metodologías de gestión de proyectos (PRINCE2, PMI, Scrum, LEAN, etc.) Esperiencia en diseño,desarrollo y pruebas (Diagramas UML, codificación, pruebas unitarias, etc.) Estar familiarizado/a con la gestión por procesos y trabajando en entornos altamente procedimentados. Estar al día en tendencias tecnológicas: Agile, Web 2.0, SOA, Java EE, etc. Profundo conocimiento en lenguajes o frameworks de programación estructurada (spring, JQuery, Bootstrap, Struts 2, etc.) y en consumo de servicios web de terceros con tecnología Java. Conocimientos en EDI y Factura electrónica. Alto nivel de inglés. Será valorable contar con conocimientos en francés. Se valorarán muy positivamente candidaturas con discapacidad o minusvalía certificada. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!