La oferta de trabajo Analista Desarrollador/a Senior Backend Java / J2EE ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 08/09/2022

    Comunidad Valenciana

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría reforzar nuestro equipo, con un perfil Senior de Análisis y Desarrollo en entorno Java. Estamos pensando en una persona con al menos 4 años de experiencia en desarrollo y unos 2 años realizando funciones de análisis. Te integrarás en un gran equipo de profesionales consolidados, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia, estarás rodeado/a de profesionales con amplia trayectoria que te guiarán y de los que podrás aprender y enriquecer tu conocimiento. Dentro del área de proyectos de Administración Pública y asumiendo el rol de Analista Programador/a, estás serán algunas de las funciones que encontrarás en tu día a día: Desarrollo de nuevas aplicaciones. Investigar incidencias y aportar soluciones eficaces y óptimas. Realizar el diseño técnico de la solución. Toma de requisitos con usuarios y cliente (interacción continua con cliente). Generación de documentación, mejora y evolución de la documentación existente. Gestión de la demanda mediante JIRA. Gestión de equipo de desarrollo de 3/4 personas. No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia consolidada trabajando en aplicaciones con tecnología en entorno Java: SpringBoot (Java), Struts (Java), Maven, Hibernate, Thymeleaf, JQuery, Bootstrap, JasperReports, WS (Soap/Rest), Oracle, Sonar. IDE's: Eclipse, Oracle, Developer. Experiencia gestionando pequeños equipos. Al menos 2 años realizando funciones de análisis y toma de requisitos con cliente. Al al menos 4 años realizando funciones de programación. Además, valoraremos de forma positiva que puedas aportar conocimiento y experiencia en: ZK, AngularJS, metodología GVLogos. Conocimiento PAI, SoapUI, Desarrollo enfocado a la mejora continua. Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 28/09/2022

    Madrid

    Experiencia en : Spring (SpringBoot, Spring MVC, Spring JPA) e Hibernate. Spring Security y sistemas de autenticación-autorización (UAA, OAuth 2 ). Maven, Docker -MicroServicios REST y Spring Cloud (Gateway, Config, Eureka ). Desarrollo HTML5, JavaScript y CSS. Experiencia en desarrollo de BBDD con Oracle (V11 en adelante). Tomcat -Sistemas de control de versiones (GIT, SVN, ). Java 8 o superior Capacidad de autogestión, comunicación y trabajo en equipo. Proactivo y organizado Valorable: Desarrollo JavaScript con frameworks específicos (jQuery, Bootstrap, Vue.js, React.js, Webpack, ). Experiencia con LESS, SASS, DOM y Responsive Web Design. Experiencia y/o conocimientos de Jenkins y SonarQube. Kubernetes, Swagger, Jaeger, Kibana -Testing -Participación en la definición de arquitectura, diseño e implantación de grandes sistemas. Resolución incidencias de seguridad Web y codificación en base a recomendaciones OWASP. GitLa. Java 11 o superior.

  • 25/09/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como Java con Spring para gran proyecto IT en Madrid Descripción Entre 2 y 3 años de experiencia Perfil autónomo y responsable. Capacidad de análisis Conocimientos Java 1.7 (Si se maneja con la 1.8 o superior mejor) El stack técnico es: Spring (Core, MVC) Integración continua (maven, git, Jenkins, SonarQube...). JPA, JDBC, BBDD relacionales (Oracle). Servicios WEB y REST. JavaScript (experiencia en algún framework tipo JQuery). Condiciones laborales: Salario de 30k a 36k. Contrato indefinido. posibilidad de trabajo remoto y presencial (mixto).

  • 28/09/2022

    Madrid

    Las funciones a realizar son: Diseño y programación de elementos de Arquitectura de aplicaciones (componentes reutilizables, frameworks, plantillas, etc). Programación de pilotos y pruebas de concepto de arquitectura. Los conocimientos que creemos necesarios, asi como las tecnologias que usamos son: Conocimientos de Java para web (J2EE), al menos 3 años. Conocimientos de 2 años de al menos v7. Conocimientos de Spring MVC v3.2 (deseable conocimientos de v5). Servicios Web (SOAP y REST), SoapUI. Conocimientos de SQL y Base de datos Oracle o similares. Experiencia en arquitectura de Microservicios sobre contenedores. Deseable: Conocimientos de JSF. Metodologías de desarrollo agile, e integración con Operaciones. Herramientas de construcción ant, Maven, Gradle. Herramientas y métodos de Integración continua y Despliegue Continuo: Jenkins, Ansible o similares.

  • 28/09/2022

    Madrid

    Experiencia en : Spring (SpringBoot, Spring, MVC, Spring JPA) e Hibernate. Spring Security y sistemas de autenticación-autorización (UAA, OAuth 2 ). Maven, Docker -MicroServicios REST y Spring Cloud (Gateway, Config, Eureka ). Desarrollo HTML5, JavaScript y CSS. Experiencia en desarrollo de BBDD con Oracle (V11 en adelante). Tomcat -Sistemas de control de versiones (GIT, SVN). Java 8 o superior. Capacidad de autogestión, comunicación y trabajo en equipo. Proactivo y organizado. Valorable: Desarrollo JavaScript con frameworks específicos (JQuery, Bootstrap, Vue.js, ReactJS, Webpack, ). Experiencia con LESS, SASS, DOM y Responsive Web Design. Experiencia y/o conocimientos de Jenkins y SonarQube. Kubernetes, Swagger, Jaeger, Kibana -Testing -Participación en la definición de arquitectura, diseño e implantación de grandes sistemas. Resolución incidencias de seguridad Web y codificación en base a recomendaciones OWASP. GitLab. Java 11 o superior.

  • 23/09/2022

    Castilla y León

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos 2 personas con formación y experiencia como Desarrollador Técnico, si buscas desarrollarte en el mundo de la ciberseguridad te ofrecemos la posibilidad de incorporarte al equipo de Ciberseguridad, con aprendizaje y formación contínua en nuevas tecnologías y apasionantes retos en un sector en constante transformación y actualización. Las personas a incorporar en el puesto deberán: Llevar a cabo tareas de mantenimiento correctivo y evolutivo de herramientas internas y para clientes del Grupo Telefónica. Trabajar en equipo internamente, asì como con otros equipos integrados dentro de los mismos proyectos. Dar soporte a sus coordinadores y responsables de cara a facilitar la gestión interna del equipo, aportando información, experiencia y en aquellas circunstancias en las que se requiera. Competencias técnicas o conocimientos: 2 años como desarrollador en proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de software. Más de un año de experiencia trabajando con las siguientes, metodologías tecnologías y herramientas. Nivel medio de Inglés, B2 Requeridas: J2EE: Struts, Spring, Hibernate Python y/o Perl y/o Bash Altamente recomendadas: ELK: Elasticsearch, Logstach, Kibana. HTML y CSS / CSS3. Operaciones con API REST. Procesamiento/composición de JSON. Subversion y/o GIT (acumulables). Despligues con ANSIBLE. Valorables: Metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Desarrollo Seguro de aplicaciones. Pruebas funcionales y no-funcionales sobre aplicaciones. Configuración de entornos Windows y Linux. Tomcat y/o JBoss y/o Jetty (acumulables). JavaScript. C / C++. Node.js, AngularJS. Desarrollo para Android. Para acceder al puesto es indispensable acreditar una experiencia mínima de 2 años como desarrollador en proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de software y contar con Certificado de discapacidad de al menos el 33%. Si cumples los requisitos no dudes en aplicar a la oferta, Telefónica Soluciones de Outsourcing busca profesionales como tu para proyectos siempre a la vanguardia de la tecnología.

  • 16/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En SERIKAT precisamos perfiles como tu centrados en desarrollo en back-end en Java. En mi compañía estamos abordando alguno de los desafíos tecnológicos más excitantes de nuestro tiempo. Imagina trabajar con las tecnologías más disruptivas en un entorno en el que se promueve la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. Nos encantaría contar contigo. Intégrate en un equipo abierto, colaborativo y con visión de futuro. Qué encontrarás en Serikat? ESTABILIDAD. Exclusivamente contratación indefinida en una compañía puramente tecnológica que forma parte de un sólido Grupo empresarial. FORMACIÓN ABIERTA. Para seguir desarrollando tu carrera profesional. CONCILIACIÓN. Horario flexible, teletrabajo incluso en varias residencias, 3 meses de jornada intensiva en verano y todos los viernes de año. CRECIMIENTO. Plan de carrera. EQUIPO. Creemos en la singularidad personal, en un entorno colaborativo y de comunicación abierta. IMPACTO. Nos enfrentamos a retos y proyectos de impacto. OTRAS VENTAJAS. Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc. ¿En qué consistirá tu trabajo? Estamos buscamos talento en Java / J2EE. Buscamos personas con perfil de desarrollo de Software en lenguaje Java / J2EE, Framework Spring MVC, Oracle. Trabajar en un equipo multidisciplinar utilizando metodología Agile. Entorno tecnologico: Conocimientos técnicos en: Java 8, J2ee, Framework Spring MVC, Servicios Web , Hibernate, JUnit, Oracle, · HTML5 + CSS / CSS3 (Bootstrap), JavaScript , GIT, Scrum.

  • 17/08/2022

    Comunidad Valenciana

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de mínimo 3 años como desarrollador Java 7 J2EE. Experiencia demostrable en Struts, Spring y SpringBoot. Experiencia demostrable en la integración de diferentes sistemas mediante diferentes tecnologías: Web Services, Apache Camel, Apache Kafka. Experiencia demostrable en la implementación de servicios WEB tanto SOAP como RESTfull. Conocimientos en el mundo de la firma electrónica. Es deseable contar con experiencia en la integración con los servicios electrónicos expuestos por la administración pública española (SII, SILICIE, FACE, etc.). y experiencia en el campo de la integración continua. Se valorarán muy positivamente candidaturas con discapacidad o minusvalía certificada. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. El trabajo es en modalidad presencial en oficina del cliente. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 27/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Has trabajado con lenguaje Java? ¿Tienes más de 3 años de experiencia? ¿Te motiva trabajar en proyectos con complejos? Si te apetece emprender un nuevo reto profesional como Java Software Developer en el mundo de la consultoría de negocio esta es tu oportunidad: Nuestro cliente es una multinacional tecnología que tiene por misión ofrecer soluciones enfocadas a la transformación digital por medio de consultoría de negocio. Apoyándose en el equipo humano del que dispone, fomentando la innovación y el trabajo en equipo. Actualmente están experimentando un crecimiento exponencial en el área asociada al sector público, por lo que, necesitan perfiles con experiencia en lenguaje Java y FwK Spring. Participarás en desarrollos de vanguardia enfocados al área del sector público (AENA, SEPE, ADIF, Hacienda, Banco de España...etc). Tu objetivo será desarrollar código desde 0 y velar por la calidad del mismo, con el objetivo de contribuir a la consecución de proyectos complejos. Esta puede ser una buena oportunidad para ti si tienes al menos 3 años de experiencia y conoces las últimas versiones estables de Java 8, 11, 17. El framework que utilizan es Spring (el core, pero se valoran mucho otros módulos Boot, MVC, Batch, Security, Cloud) ¿Has desarrollado APIs? ¿Servicios Web con protocolo REST? ¿Consumo y desarrollo de microservicios? - Encajarás sin problema. Podrás tener una carrera profesional al ritmo que tú decidas, con unos objetivos claros y acordados, participando en variedad de proyectos y clientes. Te integrarás en equipos multiculturales fomentando la colaboración y el buen ambiente, y tendrás un horario flexible y libertad para organizar tu tiempo. ¿Dudas sobre el puesto? ¿Quieres explorar otras opciones? ¡Contacta!

  • 21/09/2022

    Galicia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Madrid

    Actualmente nos encontramos en proceso de incorporar a un/a programador/a Java con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en proyectos relacionados con la logística y aprovisionamiento sanitario. Sixtema, con sede en Santiago de Compostela, es una empresa TIC especializada en desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones GIS con 15 años de experiencia en el sector. ¿Qué requisitos que estamos buscando?: Java / J2EE, HTML5, CSS / CSS3 y JavaScript. Angular; Thymeleaf, Maven 3.x, MVC Spring 4.x, Hibernate 4.x. MySQL; Oracle 12c o superior , PostgreSQL. Deseable conocimientos Geoserver. ¿Qué es lo que te ofrecemos? Un lugar en el que además de trabajar ¡también lo pasamos bien! No todo va a ser programar y desarrollar, ¿verdad? Por eso, también tenemos nuestros coffees virtuales ☕️ para charlar y vernos las caras, así como actividades de teambuilding en donde las risas están aseguradas. Una pequeña familia con un ambiente feliz y agradable y con compañeros que te harán sentir como en casa desde el primer día. Con nosotros se te pasarán las horas en un pispás haciendo lo que más te gusta. Somos una empresa en crecimiento y expansión con proyectos innovadores de tecnologías en auge Trabajo bajo metodologías ágiles. Gracias a nuestra flexibilidad horaria podrás organizar tu jornada para conciliar tu vida familiar. Los meses de julio y agosto podrás disfrutar de las tardes libres gracias a nuestra jornada de verano. ¿Qué hay mejor que poder disfrutar de una tarde de calor con familia y amigos dándote un chapuzón? Tendrás 23 días de vacaciones y además, ¡nos gusta la Navidad! Por eso, el 24 y del 31 de diciembre serán totalmente libres para que puedas disfrutar todavía más de estas fiestas con tus seres queridos. ¿Eres de los que les gusta trabajar en la oficina o prefieres trabajar desde casa? Sea como sea, ¡tú eliges! Sabemos que empezar en un sitio nuevo puede asustar un poco (a la vez que emociona), pero no te preocupes, porque en Sixtema estaremos para acompañarte y guiarte en todo momento. ¡Te escuchamos! Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso también tendrás la oportunidad de participar en nuestras iniciativas empresariales. ¿Qué es el aniversario de la empresa o se acerca la Navidad? ¡Pues lo celebramos! Cualquier excusa es buena para seguir sumando y compartir momentos junto. Para nosotros nuestro Talento es quien marca la diferencia y por eso debemos darle lo mejor. ¡Porque esto va de personas, de personas apasionadas! ¿Quieres sumarte al equipo?