La oferta de trabajo Técnico/a Sistemas ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 26/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En TRS staffing solutions seleccionamos varios perfiles Middleware (juniors y seniors) importante empresa del sector IT, en modalidad híbrida y en remoto. Requisitos mínimos: Conocimientos avanzados en sistemas operativos Linux (valorable si los conocimientos son de Red Hat o CentOS). Conocimientos avanzados en servidores de aplicación Java (Weblogic, Tomcat, Jboss y otros). Conocimientos avanzados en servidores web Apache (valorable NGINX). Conocimientos de sistemas de monitorización de servidores (Zabbix, Centreon, Nagios, etc.; valorable si se tienen conocimientos avanzados del primero). Conocimientos de sistemas de virtualización de servidores (VMware Red Hat o HyperV). Requisitos deseables: Conocimientos sobre herramientas de integración continua (Jenkins, GitLab, SVN, etc.) Somos una empresa de igualdad de oportunidades que reconoce el valor de una fuerza laboral diversa. Todos los individuos cualificados serán tomados en consideración para el puesto sin importar su raza, color, edad, orientación sexual, identidad de género, religión, origen nacional, discapacidad o cualquier otro criterio amparado por la ley vigente.

  • 07/09/2022

    Madrid

    ¿Acabas de finalizar tu grado en ingeniería y te gustaría entrar en el mercado laboral con una oportunidad de primer nivel pudiéndote incorporar en un proyecto puntero, de ámbito internacional y formarte con las mejores tecnologías del sector? Seleccionamos Ingenieros Junior para que se incorporen al Servicio de MCS Mission Critical Services para Realizar las Funciones de Soporte en Modalidad de Turnos 24X7 a Infraestructuras ORACLE. Funciones a Realizar: Atención a alertas y acciones correctivas en sistemas (puede ser Solaris, Linux, AIX...). Fusión middleware (WebLogic, Directory Servers...), entornos web... Bases de Datos Oracle y MYSQL. ¿Qué podemos ofrecerte? Puesto estable en un cliente con gran proyección a nivel internacional. Entorno salarial muy competitivo con 26000 EUR año. Desarrollo profesional y formación garantizada con las mejores tecnologías del sector. Ubicación: Madrid, Centro Horario: Turnos Rotativos 24x7 (7 a 15 de 15. a 23:00 y de 23 a 7). Requisitos mínimos Inglés avanzado (mínimo B2). Ingeniería en informática No necesaria experiencia profesional, solo motivación y querer desarrollar una carrera profesional en el área del Soporte de Soluciones IT

  • 23/09/2022

    Castilla y León

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos 2 personas con formación y experiencia como Desarrollador Técnico, si buscas desarrollarte en el mundo de la ciberseguridad te ofrecemos la posibilidad de incorporarte al equipo de Ciberseguridad, con aprendizaje y formación contínua en nuevas tecnologías y apasionantes retos en un sector en constante transformación y actualización. Las personas a incorporar en el puesto deberán: Llevar a cabo tareas de mantenimiento correctivo y evolutivo de herramientas internas y para clientes del Grupo Telefónica. Trabajar en equipo internamente, asì como con otros equipos integrados dentro de los mismos proyectos. Dar soporte a sus coordinadores y responsables de cara a facilitar la gestión interna del equipo, aportando información, experiencia y en aquellas circunstancias en las que se requiera. Competencias técnicas o conocimientos: 2 años como desarrollador en proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de software. Más de un año de experiencia trabajando con las siguientes, metodologías tecnologías y herramientas. Nivel medio de Inglés, B2 Requeridas: J2EE: Struts, Spring, Hibernate Python y/o Perl y/o Bash Altamente recomendadas: ELK: Elasticsearch, Logstach, Kibana. HTML y CSS / CSS3. Operaciones con API REST. Procesamiento/composición de JSON. Subversion y/o GIT (acumulables). Despligues con ANSIBLE. Valorables: Metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Desarrollo Seguro de aplicaciones. Pruebas funcionales y no-funcionales sobre aplicaciones. Configuración de entornos Windows y Linux. Tomcat y/o JBoss y/o Jetty (acumulables). JavaScript. C / C++. Node.js, AngularJS. Desarrollo para Android. Para acceder al puesto es indispensable acreditar una experiencia mínima de 2 años como desarrollador en proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de software y contar con Certificado de discapacidad de al menos el 33%. Si cumples los requisitos no dudes en aplicar a la oferta, Telefónica Soluciones de Outsourcing busca profesionales como tu para proyectos siempre a la vanguardia de la tecnología.

  • 30/09/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil Administrador JBOSS para una importante oferta laboral en España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Administrador JBoss Requisitos 4 Años en proyectos de administración de servidores de aplicaciones: Sistema operativo Linux SuSe, Servidores web Apache, Servidores de aplicaciones JBoss, IIS, OAS y Tomcat Imprescindible titulación universitaria en Informática, Telecomunicaciones o similar. Experiencia manejando Proxys Apache y Squid Base de datos MySQL. Experiencia en Gestión de sistemas con Ansible. Uso de Jenkins para IC/DC. Monitorización con Icinga. Uso de Remedy y de Redmine. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Coruña, Barcelona, Zaragoza, Sevilla. Contrato Indefinido. Salario a convenir.

  • 27/09/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Técnico/a de Sistemas Junior con experiencia en Windows Server y Linux para trabajar de forma presencial en Tres Cantos. Requisitos: Experiencia administrando Windows Server y Linux. Experiencia en parches de seguridad. Experiencia en PowerShell (creación de Script y Ejecución). Experiencia en Directorio Activo. Experiencia en despliegue de software. Se valorarán conocimientos de IVANTI. ¡Te esperamos!

  • 19/09/2022

    Galicia

    FUNCIONES: Gestionar la cartera de proyectos tecnológicos: análisis de necesidades, solución de problemas e implantación en cliente de productos internos y de terceros. Gestión e interlocución con cliente. Definir requisitos y procedimientos de trabajo. Liderar proyectos tecnológicos y gestionar equipo de trabajo. Apoyar y colaborar con soporte y prueba de aplicaciones. COMPETENCIAS Y HABILIDADES: ▪ Planificación y organización. ▪ Liderazgo y capacidad para gestionar equipos (el equipo es pequeño, en torno a 3-5 personas). ▪ Proactividad, iniciativa, orientación al cliente y capacidad analítica. ▪ Compromiso y trabajo en equipo. PERFIL TÉCNICO: ▪ Titulación Universitaria en Ingeniería Informática. ▪ Experiencia de al menos 3-4 años en puestos en gestión de proyectos tecnológicos, liderando equipos de trabajo. ▪ Experiencia en gestión de equipos de personas y habilidades de comunicación. ▪ Conocimientos en elaboración y ejecución de planes de pruebas. ▪ Buen manejo de las siguientes tecnologías: Apache Tomcat, PostgreSQL, Mirth connect, RabbitMQ. ▪ Experiencia en integración de aplicaciones ▪ Buen manejo de SQL y Linux. ▪ Disponibilidad para viajar. ▪ Se valorará muy positivamente: Experiencia en el sector sanitario y/ o experiencia en logística y/o gestión documental. SE OFRECE: ▪ Incorporación a una empresa en la que podrás participar en proyectos retadores que se desarrollan bajo metodologías de trabajo dinámicas y soluciones adaptadas a las necesidades de cada proyecto. ▪ Plan de Desarrollo profesional a tu medida. ▪ Flexibilidad horaria y posibilidad de compaginar con trabajo a distancia. ▪ Otros beneficios sociales.

  • 28/09/2022

    Madrid

    Técnico de Sistemas Linux/Scripting Para trabajar en importante cliente del sector público, estamos buscando el siguiente perfil: DEVOPS CATASTRO FUNCIONES ESPECÍFICAS: Instalación y configuración de servicios de desarrollo en distintos entornos utilizando tecnología de scripts - Administración y configuración de las herramientas - Resolución de incidencias - Soporte a los equipos de desarrollo REQUISITOS: Tres años de experiencia mínima como Técnico de Sistemas Linux/Windows. Administración avanzada de Sistemas Operativos (superior a 2 años). Conocimientos en Scripting/automatización en Linux/Windows (Bash, PowerShell Core, PowerShell Windows, o Python). Instalación de Java Runtime - Entornos de Integración/Desarrollo Continuo (IC/DC): GitLab / SonarQube / Jenkins (CentOS / Windows) . Conocimientos para hacer llamadas a los API REST de estos productos para automatización de despliegues y configuración - PostgreSQL - ElasticSearch (preferiblemente toda la pila ELK) Valorable: Formación universitaria en informática o telecomunicaciones - Se valorará conocimientos en desarrollo - Conocimientos de Nexus.

  • 22/09/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO MICROINFORMÁTICA, en Madrid Requisitos: Formación imprescindible: FP Grado Superior relacionado con sector IT o superior. Formación en ITIL (no certificación) + conocimiento de la herramienta Service Now. Experiencia imprescindible: 3 años de experiencia en soporte a usuario formación ITIL. Sistemas operativos Microsoft W7 y W10, pcs HW, configuraciones de portátiles y periféricos. Conocimiento de SCCM y DA. System Center Conflguration, Manager 2012 o superior, módulos de gestión remota y despliegue de sistema operativos y Suit Microsoft office 1010, 2016 o superior Experiencia de al menos dos años en proyectos de administración pública Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Trabajo Presencial ¡Postulate ahora!

  • 08/09/2022

    Castilla-La Mancha

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para incorporar al equipo actual en el proyecto de Toledo. Ofrecemos una estupenda ocasión para entrar a formar parte de un quipo consolidado, con inmejorable ambiente de trabajo en una empresa del Grupo Telefónica a la vanguardia de la tecnología que aporta estabilidad y oportunidad de crecimiento en el sector TIC. Se trata de un proyecto desarrollado para cliente de ámbito público en el que la persona seleccionada deberá desempeñar el rol de Técnico/a de Sistemas para Servicios de Comunicaciones Corporativas cumpliendo con las funciones del puesto entre las que destacan: Diagnóstico y resolución de incidencias Asesoramiento y colaboración con cliente en el diseño de soluciones Colaboración en la definición de procedimientos y buenas prácticas Interlocución directa con cliente en todas las tareas anteriores. Para formar parte del proceso de seleccíon, la persona seleccionada deberá demostrar que conoce y maneja el mayor número de las siguientes áreas y tecnologías: Servidores de Aplicaciones: JBoss, Tomcat, IIS, Weblogic Base de Datos: Oracle, SQL Server y MySQL Infraestructuras: entornos de virtualización Cisco y VMWare, hipervisores Vcentrer, Hiper-V Sistemas Operativos: Windows Server, CentOS/RedHat, Oracle Linux. Correo: Office365, Group-office, Exchange, Postfix/Dovecot Directorio: OpenLDAP, Microsoft Active Directory DNS: PowerDNS Automatización y orquestación: VRO/VRA, Puppet, Ansible. Necesario titulación FP II o superior. El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Alta capacitación técnica. Autonomía y proactividad. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Adaptación al cambio. Respuesta bajo presión. Orientación al cliente. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Proactividad y dinamismo. Capacidad de comunicación tanto oral como escrita. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario 8x5 con disponibilidad para el servicio que se gestiona desde este puesto. Ubicación: Toledo. Dada la necesidad de actuar in-situ sobre sistemas de comunicaciones instalados en las dependencias administrativas, para la realización de los trabajos objeto de este contrato, los realice, con carácter general en sus propias dependencias, en la ciudad de Toledo, a una distancia que permita alcanzar en menos de diez minutos la sede donde se encuentra el centro de proceso de datos (CPD) principal (Río Estenilla). Si cumples los requisitos no dudes en aplicar a la oferta, Telefónica Soluciones de Outsourcing busca profesionales como tu para proyectos siempre a la vanguardia de la tecnología.

  • 30/09/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un ADMINISTRADOR LIFERAY, en Madrid Requisitos: Administrator servidores WEB (IHS, Apache), WebSphere application Server, Portal, Tomcat, Liferay DXP - INTERNET. Instalación/administración/configuración de servidores web (se valorará IHS, Apache). Instalación/administración/configuración de servidores de aplicaciones (se valorará WebSphere Application Server, Tomcat). Instalación/administración/configuración de servidores de portales (WebSphere Portal Server, Liferay DXP). Condiciones: Contrato Indefinido. Salario a convenir. Trabajo Hibrido. ¡Postulate ahora!