La oferta de trabajo Programador/a Fullstack Java con Angular (Madrid) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 26/09/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Fullstack para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. Solid Subject Matter Expert experience in Java / J2EE, Spring, Hibernate, JPA, Angular npm, Eclipse, GIT, Source tree. Knowledge in: HTML5 and JavaScript. Communications: High level of English B2 - C1. Nice to have: ITIL Knowledge. Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años

  • 14/08/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil PROGRAMADORES JAVA para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Java Requisitos Perfiles java con conocimientos en: Java, Spring, Hibernate Experiencia en desarrollo web, no necesariamente angular, cualquiera de estos: HTML, JavaScript, Struts, JSF, React, Angular Control de versiones, habiendo trabajado con uno de: SVN, GIT. Idioma Ingles Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 10/08/2022

    Galicia, Asturias, Cataluña, Madrid, Andalucía

    Seleccionamos para incorporación estable a importantes proyectos digitales en remoto: Perfiles senior java, Programador, Analista Programador, Analista, Arquitecto y Technical Leader. A nivel tecnológico se valora experiencia en: Java /J2EE, Spring (MVC, Security, JMS, Data...), SpringBoot, Hibernate, Struts, Maven, Docker, OpenShift... Arquitectura de Microservicios... ¡¡VACANTES PRESENCIALES Y SEMIPRESENCIALES, Ó CON POSIBILIDAD DE TELETRABAJO 100% DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL!!

  • 23/09/2022

    Castilla y León

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos 2 personas con formación y experiencia como Desarrollador Técnico, si buscas desarrollarte en el mundo de la ciberseguridad te ofrecemos la posibilidad de incorporarte al equipo de Ciberseguridad, con aprendizaje y formación contínua en nuevas tecnologías y apasionantes retos en un sector en constante transformación y actualización. Las personas a incorporar en el puesto deberán: Llevar a cabo tareas de mantenimiento correctivo y evolutivo de herramientas internas y para clientes del Grupo Telefónica. Trabajar en equipo internamente, asì como con otros equipos integrados dentro de los mismos proyectos. Dar soporte a sus coordinadores y responsables de cara a facilitar la gestión interna del equipo, aportando información, experiencia y en aquellas circunstancias en las que se requiera. Competencias técnicas o conocimientos: 2 años como desarrollador en proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de software. Más de un año de experiencia trabajando con las siguientes, metodologías tecnologías y herramientas. Nivel medio de Inglés, B2 Requeridas: J2EE: Struts, Spring, Hibernate Python y/o Perl y/o Bash Altamente recomendadas: ELK: Elasticsearch, Logstach, Kibana. HTML y CSS / CSS3. Operaciones con API REST. Procesamiento/composición de JSON. Subversion y/o GIT (acumulables). Despligues con ANSIBLE. Valorables: Metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Desarrollo Seguro de aplicaciones. Pruebas funcionales y no-funcionales sobre aplicaciones. Configuración de entornos Windows y Linux. Tomcat y/o JBoss y/o Jetty (acumulables). JavaScript. C / C++. Node.js, AngularJS. Desarrollo para Android. Para acceder al puesto es indispensable acreditar una experiencia mínima de 2 años como desarrollador en proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de software y contar con Certificado de discapacidad de al menos el 33%. Si cumples los requisitos no dudes en aplicar a la oferta, Telefónica Soluciones de Outsourcing busca profesionales como tu para proyectos siempre a la vanguardia de la tecnología.

  • 21/09/2022

    Galicia, Castilla-La Mancha, Andalucía, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Madrid

    Actualmente nos encontramos en proceso de incorporar a un/a programador/a Java con al menos 2 años de experiencia, para trabajar en proyectos relacionados con la logística y aprovisionamiento sanitario. Sixtema, con sede en Santiago de Compostela, es una empresa TIC especializada en desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones GIS con 15 años de experiencia en el sector. ¿Qué requisitos que estamos buscando?: Java / J2EE, HTML5, CSS / CSS3 y JavaScript. Angular; Thymeleaf, Maven 3.x, MVC Spring 4.x, Hibernate 4.x. MySQL; Oracle 12c o superior , PostgreSQL. Deseable conocimientos Geoserver. ¿Qué es lo que te ofrecemos? Un lugar en el que además de trabajar ¡también lo pasamos bien! No todo va a ser programar y desarrollar, ¿verdad? Por eso, también tenemos nuestros coffees virtuales ☕️ para charlar y vernos las caras, así como actividades de teambuilding en donde las risas están aseguradas. Una pequeña familia con un ambiente feliz y agradable y con compañeros que te harán sentir como en casa desde el primer día. Con nosotros se te pasarán las horas en un pispás haciendo lo que más te gusta. Somos una empresa en crecimiento y expansión con proyectos innovadores de tecnologías en auge Trabajo bajo metodologías ágiles. Gracias a nuestra flexibilidad horaria podrás organizar tu jornada para conciliar tu vida familiar. Los meses de julio y agosto podrás disfrutar de las tardes libres gracias a nuestra jornada de verano. ¿Qué hay mejor que poder disfrutar de una tarde de calor con familia y amigos dándote un chapuzón? Tendrás 23 días de vacaciones y además, ¡nos gusta la Navidad! Por eso, el 24 y del 31 de diciembre serán totalmente libres para que puedas disfrutar todavía más de estas fiestas con tus seres queridos. ¿Eres de los que les gusta trabajar en la oficina o prefieres trabajar desde casa? Sea como sea, ¡tú eliges! Sabemos que empezar en un sitio nuevo puede asustar un poco (a la vez que emociona), pero no te preocupes, porque en Sixtema estaremos para acompañarte y guiarte en todo momento. ¡Te escuchamos! Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso también tendrás la oportunidad de participar en nuestras iniciativas empresariales. ¿Qué es el aniversario de la empresa o se acerca la Navidad? ¡Pues lo celebramos! Cualquier excusa es buena para seguir sumando y compartir momentos junto. Para nosotros nuestro Talento es quien marca la diferencia y por eso debemos darle lo mejor. ¡Porque esto va de personas, de personas apasionadas! ¿Quieres sumarte al equipo?

  • 29/08/2022

    Comunidad Valenciana

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Como Full Stack developer, serás responsable de analizar e implementar los requisitos técnicos y funcionales, trabajar en la mejora de la solución de software actual. Formarás parte de un equipo mixto ágil compuesto por diseñadores, desarrolladores y testers Responsabilidades: Aplicación de nuevas e innovadoras tecnologías para la mejora del software. Implementación de requisitos técnicos y funcionales basados en el diseño funcional. Definición de especificaciones técnicas. Participación en el diseño del entorno IT aportando experiencia en el desarrollo front end y back end. Soporte en las fases de diseño y prueba dentro de los equipos. Análisis y corrección de defectos. Creación de documentación basada en las pautas de desarrollo de software. Requisitos 2 a 3 años de experiencia como Fullstack-Developer (orientación previa en Backend) Aportar titulación de Académica de Grado Universitario Very good English skills Experiéncia en Stack Java + Spring Boot + Angular Java 8+ (Spring Boot, JPA, Lombok, Spring Batch) REST Services (HATEOAS, microservices) Back end Automated testing (JUnit, Mockito) SQL (Oracle, Postgress, H2 DB, Flyway) CI/CD Tools (Jenkins, Github, Maven, Sonar Qube) IntelliJ IDE & Visual Studio Angular 9+ Front end Automated testing (Jasmine, protractor, cypress) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido. Horario flexible para poder conciliar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 25/09/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como Java con Spring para gran proyecto IT en Madrid Descripción Entre 2 y 3 años de experiencia Perfil autónomo y responsable. Capacidad de análisis Conocimientos Java 1.7 (Si se maneja con la 1.8 o superior mejor) El stack técnico es: Spring (Core, MVC) Integración continua (maven, git, Jenkins, SonarQube...). JPA, JDBC, BBDD relacionales (Oracle). Servicios WEB y REST. JavaScript (experiencia en algún framework tipo JQuery). Condiciones laborales: Salario de 30k a 36k. Contrato indefinido. posibilidad de trabajo remoto y presencial (mixto).

  • 16/09/2022

    Madrid

    Estamos en búsqueda de un Programador Java con al menos dos años de experiencia laboral, para fomar parte de un importante cliente sector Seguros con gran desarrollo. Modalidad teletrabajo con ubicacion en Madrid. Funciones: Servicio de Mantenimento Aplicaciones. En el caso concreto, pera al mantenimento de la Oficina Virtual Experiencia / Conocimientos: Java / J2EE. Spring Hibernate Servicios REST. Angular. ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido Puesto estable Desarrollo profesional Trabajo en remoto. Salario Aprox: 32.000EUR

  • 05/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Conocimientos o experiencia laboral demostrable realizando tareas de programación, análisis, arquitectura o gestión en entorno Java y J2EE. Válidos también perfiles junior con Titulación Universitaria y TFG realizado con Java, o perfiles de ciclo con prácticas en Java. Experiencia en tecnologías como: Java, J2EE, Spring, Hibernate, Struts, Microservicios, MVC,... Buscamos perfil personal muy motivado y dinámico, con capacidad y habilidades de aprendizaje y que quiera estar en continuo proceso de formación y abierto al aprendizaje continuo. Distintos puestos y proyectos!!! Programador Junior Programador Senior Analista Programador Analista Arquitecto Líder Técnico Jefe de proyecto Vacantes en: La Coruña Santiago de Compostela Lugo Vigo Ourense ¡Posibilidad de TELETRABAJO A NIVEL NACIONAL para alguno de estos proyectos!

  • 12/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a Analista Programador Java (Spring Framework) con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en remoto. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Java con Spring Framework. Experiencia en elaboración de diseños técnicos, de valoraciones de esfuerzo técnicas, programación de tareas de complejidad media y supervisión de programadores con menos experiencia. Experiencia o conocimientos en diseños técnicos en lenguaje UML, Canigó framework, Java Server faces (JSF), SQL, MongoDB, Java Server Pages (JSP), Oracle, Hibernate, Eclipse, PLSQL, Struts y Angular. Entender el catalán y deseable que pueda hablarse. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. 100% teletrabajo. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Participar en un proyecto de larga duración del sector público. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario totalmente flexible de lunes a viernes. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.