La oferta de trabajo CTO para una Plataforma Digital ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 26/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Backend Java para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. Perfil Back Experiencia en Implementación: Microservicios con Spring Boot en Java, a ser posible en Cloud (AWS preferiblemente) Dockers y Kubernetes (estas dos herramientas, es suficiente a nivel de usuario, no de administración). Experiencia demostrable en base de datos no relacionales (preferiblemente MongoDB). Experiencia en proyectos agile. Suite Atlassian: Jira, Confluence, Bamboo, Bitbucket. Valorable experiencia en Angular (preferiblemente a partir de la version 8). Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios SpringBoot. MongoDB. JIRA. Agile. Microservicios. Cloud. Amazon Web Services. Kubernetes. Dockers.

  • 05/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un FullStack Developer con conocimientos en BI con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector healthcare, para un importante proyecto en Valencia. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en: Herramientas de BI: Qlik Sense (preferentemente) y/o ELK (elasticsearch, logstash y kibana). Experiencia en PowerBi, NodeJS, JavaScript (Angular/React). Experiencia en Bases de datos relacionales (PostgreSQL, MySQL, MS SQLServer) GIT y/o SVN Testing. Condiciones: Incorporación inmediata. Horario de lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes de 8 a 14:30h. Contrato indefinido. Selección directa con la empresa. Hibrido, 3 días o más de teletrabajo (negociable). ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector healthcare. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado, clases de inglés 2 días por semana; Tickets restaurante). Jornada intensiva junio, julio y agosto. Horario totalmente flexible. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 05/09/2022

    Galicia

    Recién Titulados o en fase final de la carrera de Ingeniería Informática, o perfiles con 1-2 años de experiencia en desarrollo Java. . Muy valorable residencia en A Coruña o alrededores, aunque se da opción a teletrabajo. Conocimientos: Java (imprescindible) y JS (recomendable) o React (muy valorable) Persona proactiva, con ambición, apasionada de la tecnología, con muchas ganas de aprender y formarse. Para participar en proyectos: Java + JS + react, con arquitecturas modernas (DDD), contenedores (sobre todo Docker), GIT (uso profundizado muy profesionalizado), con integración continua (jenkins) MongoDB para las BBDD, buenas prácticas (testing profundo), ApiRest, Graph, CleanCode... 2 tipos de desarrollo: producto propio (herramienta SaaS de automatización) y proyectos a terceros (desarrollos a medida).

  • 28/09/2022

    Castilla y León

    Actualmente estamos buscando un perfil de Frontend Developer para un proyecto en cliente final ubicado en Salamanca, con teletrabajo y horario intensivo de 7:30 a 15:30h. Funciones: Participación en la transformación tecnológica de la compañía, innovando y aportando en las decisiones técnicas. Conceptualización y diseño de nuevas soluciones frontend. Desarrollar e implementar sistemas utilizando las mejores prácticas y herramientas, documentarlas y comunicarlas, y optimizar la experiencia del usuario. Colaborar con otros equipos de ingeniería en la creación de aplicaciones para usuarios en todo el mundo. Lograr la excelencia en el desarrollo aportando conocimientos en tecnologías punteras. Ser creativo y audaz para experimentar con nuevas soluciones. Requisitos mínimos: Más de 3 años de experiencia profesional en el desarrollo de plataformas web. Experiencia en frameworks de JavaScript (Node.js, Vue.js, AngularJS y/o React). Experiencia con HTML5 y CSS3. Experiencia trabajando con metodologías Agile, Scrum, DevOps. Conocimientos de arquitectura DDD, MDA, SOA y patrones de diseño. Experiencia en desarrollo Responsive/Progresive Design. Experiencia en diseño, desarrollo e implementación de APIs y servicios REST. Experiencia con control de versiones GIT. Conocimientos de testing y debugging. Requisitos deseados: Conocimientos de UX/UI. Conocimiento en Sistemas de Gestión de Contenidos. Conocimiento en GraphQL. Conocimiento en ORM y bases de datos( SQL Server y PostgreSQL). Experiencia usando Backend as a Service (AWS Amplify Datastore, Microsoft Dataverse). Conocimiento en desarrollo low-code (Microsoft Power Apps, Boomi, Mendix). Conocimiento de construcción de aplicaciones cloud-native (babel, webpack, nextjs). Conocimiento en frameworks multi-plataforma (Ionic, Expo, Flutter). Valorable inglés. ¿Qué ofrecemos? Teletrabajo 2 días a la semana. Ubicación en Salamanca. Horario intensivo todos los días de 7:30h a 15:30h. Grandes posibilidades de crecimiento profesional. Planes formativos. Seguimiento personalizado y plan de carrera. Posición indefinida y de larga duración. Salario entre 30 y 40k, según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 28/09/2022

    Madrid

    EXPERTO FRONT END FUNCION GENERAL Las funciones para realizar son desarrollo de proyectos, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones de una entidad pública. Análisis y desarrollo de aplicaciones front-end basadas en vue.js LUGAR DE TRABAJO: Madrid FUNCIONES: Desarrollo del Front-End (vue.js) de aplicaciones basadas en servicios y microservicios. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento del sistema resultante Maquetación del Front de la aplicación. REQUISITOS: Experiencia avanzada de al menos 2 años con JavaScript y framework específicos (JQuery, Vue.js, Angular, ReactJS, Node.js, etc.) Experiencia de al menos 2 años con HTML5, CSS3, LESS, SASS, Bootstrap, DOM, Responsive Web Design y pixel perfect. Experiencia de al menos 2 años en Sistemas de control de versiones (GIT, SVN). Experiencia de al menos 2 años en Capacidad de autogestión, responsable, comunicativo, enfocado a la solución (no al problema), autonomía profesional y formativa. Experiencia de al menos 2 años de trabajo en equipo. Enseñar y que te enseñen, ayudar y que te ayuden. VALORABLE: Experiencia previa en el sector público. Conocimientos de Accesibilidad (W3C standards), Electron. Desarrollo crossBrowser y familiarizado con procedimientos de validación multidispositivo. Conocimientos de Java / J2EE, Spring, Liferay, estar familiarizado con lenguajes de plantillas (JADE/PUG, velocity, freemarker), interés o conocimientos en desarrollo con frameworks tipo Angular, ReactJS, Vue o similares.

  • 02/09/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos incorporar un desarrollador fullstack expero en JavaScript y experiencia en Node para un proyecto ubicado en Madrid, con posibilidad de teletrabajo. Posción para integrarse a un equipo que trabaja con Node/Express/Mongo en Backend y con un Frontend Legacy con javascript y jquery y librería, knockout. Requisitos: Experiencia de al menos 4 años en: Desarrollo Backend API, REST con Node.js/Express. Frontend con knockout/javascript/jquery html/css. Deseable: Experiencia en trabajo con BD no relacional Mongo. Experiencia en Desarrollo con python Buenas prácticas de desarrollo CI/CD con PUs (Mocha/Chai/Jest), GIT, Jenkins, Sonar Metodología MVVM Conocimientos y/o experiencia con Angular Conocimientos y/o experiencia en Cloud (AWS, Azure, OpenShift) Inicio: Inmediato Ubicación: Madrid *** REMOTO Con posibilidad de trabajo 100% remoto, desde cualquier ubicación de España. En cuanto a nosotros Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web .... www.grupodigital.eu ¡Te estamos esperando! Minimum requirements: Requisitos: Experiencia de al menos 4 años en: Desarrollo Backend API Rest con node.js/express. Frontend con knockout/javascript/jquery html/css. Deseable: Experiencia en trabajo con BD no relacional Mongo. Experiencia en Desarrollo con python Buenas prácticas de desarrollo CI/CD con PUs (Mocha/Chai/Jest), GIT, Jenkins, Sonar Metodología MVVM Conocimientos y/o experiencia con Angular Conocimientos y/o experiencia en Cloud (AWS, Azure, OpenShift) Inicio: Inmediato Ubicación: Madrid *** REMOTO Con posibilidad de trabajo 100% remoto, imprescindible residir en España.

  • 05/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    El cliente Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa sólida y disruptiva con un importante trasfondo social, especializada en el desarrollo de contenidos digitales para el aprendizaje en todas las etapas educativas. Actualmente buscan incorporar a su división digital un perfil de Frontend Engineer que trabajará en múltiples proyectos y ayudará a dar forma al equipo de ingeniería, estando inmerso en el desarrollo de nuevas aplicaciones. Funciones Trabajarás en múltiples proyectos para ayudar a dar forma al equipo de ingeniería utilizando las últimas tecnologías de JavaScript. Desarrollo práctico utilizando React. Participarás en un espectro completo de ingeniería de front-end, que incluye nuevas características y nuevas aplicaciones. Optimizar las aplicaciones web para la máxima velocidad y escalabilidad. Contribuir al diseño, análisis y entrega objetivo requerida. Apoyar a otros miembros del equipo. Requisitos: Experiencia de al menos 4 años en desarrollo de software, preferiblemente en equipos de producción cercanos al cliente. Experiencia en tecnologías de Frontend: React/Redux, ES6 y Webpack Muy valorables conocimientos en Node.js. Experiencia con CSS y preprocesadores como SASS / LESS TDD con Jest/Enzyme Beneficios: 100% remoto Se rigen por el convenio del sector educativo, por lo que el periodo vacacional es el mismo que el de las escuelas (navidad, agosto y semana santa). Planes de formación. Trabajar directamente con los stakeholders relacionados con el producto: comerciales, management, desarrollo y usuarios finales. Formar parte de un departamento abierto a mejoras en los procesos y metodologías de trabajo que nos ayuden a mejorar constantemente el producto. Un entorno de trabajo estable y sensible a la conciliación de la vida personal y profesional del trabajador

  • 06/10/2022

    Cantabria

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo tecnológico relacionados con Big Data y Business Intelligence? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn es lo que buscas. Nuestro expertise en Advanced Analytics, Big Data, Business Discovery, Customer Intelligence y Digital Marketing nos permiten el diseño de soluciones vanguardistas, flexibles y reales para la explotación eficaz de todos los datos de la empresa. El mayor activo de Innova-tsn es un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales entusiastas, motivados y con un gran dominio de las últimas técnicas y tecnologías. ¿Quieres formar parte de este gran equipo? Buscamos incorporar a un Desarrollador/a de Backend que tenga a partir de dos años de experiencia en este ámbito. ¿Qué buscamos? Conocimientos de API-REST. Conocimientos en Node.js y valorable experiencia para entornos API en Python. Conocimientos de otros lenguajes de programación: PHP, Python, Java, .Net para desarrollo de aplicaciones web y/o API REST Conocimientos de BBDD MySQL, PostgreSQL y NoSQL para MongoDB, Redis para la integración de la información procedente de distintas fuentes Conocimientos sobre patrones de diseño y aplicación de buenas prácticas de desarrollo (SOLID) Conocimientos sobre sistemas de control de versiones como GIT. Deseable conocimiento de CI/CD (Jenkins, ...) Conocimiento en diferentes tipos de testing (unitario, integración , endtoend, etc..). Qué te ofrece Innova: Contrato indefinido, ambiente dinámico, planes de carrera personalizados, tickets restaurant y seguro médico. Además, posibilidad de teletrabajo en formato híbrido. Para nosotros es importante fomentar el desarrollo del talento, la creatividad y el trabajo en equipo. Invertimos en espacios, tecnologías y herramientas para que los profesionales que componen nuestra compañía profundicen en sus habilidades, exploren nuevas áreas y se sientan una pieza fundamental. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional, ¡Ven a Innovar con nosotros!

  • 03/10/2022

    Madrid

    Backend Developer ¿Buscas un reto profesional en una empresa final, con tecnologías interesantes y buen ambiente de trabajo? Tenemos el puesto que buscas. Buscamos programadores Backend Junior y Senior con motivación para aprender, que quieran incorporarse a un equipo de desarrollo consolidado, a un equipo en que te ayudarán a arrancar y siempre que tengas dudas te explicarán cómo hacemos nosotros las cosas, donde usaras las últimas tecnológicas para desarrollar aplicación web usada a diario por miles de empresas agroalimentarias de más de 50 países. Trabajo en remoto con asistencia a oficina (Madrid) esporadicamente, si bien puedes venir a la oficina cuando quieras. Tu labor consistirá principalmente en desarrollar funcionalidades nuevas de nuestra aplicación (plataforma web con aprox 10 módulos/microsites), así como de algunas aplicaciones de terceros de las que nos encargamos. Descripciòn del puesto: Te encargarás también de montar o modificar las vistas necesarias (HTML, JavaScript, CSS / CSS3, JQuery) aunque casi siempre utilizando componentes ya montados y manteniendo los estilos de la aplicación. Si la parte visual no es tu fuerte no pasa nada, siempre tendrás un desarrollador front al que pedir ayuda o si es un reto de CSS pasarle el ticket directamente. Necesitaremos que seas capaz de pasar de unos proyectos a otros y de rama en rama del mismo repositorio, usando Git e instalando la bd de la versión correspondiente. Si no tienes conocimientos de GIT o SQL Server no te preocupes, nosotros te enseñamos. Pondremos todas las herramientas necesarias a tu disposición. Buscamos alguien proactivo, que aporte ideas y soluciones, con ganas de hacer las cosas bien y de aprender. Tiene que gustarte el código, limpito y ordenado. Tendrás que buscar soluciones por tu cuenta y ser capaz de pelearte hasta resolver los retos, aunque siempre tendrás el apoyo de un gran equipo de profesionales.

  • 05/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Senior FullStack Developer (NodeJS, Angular/React) con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector healthcare, para un importante proyecto en Valencia. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en NodeJS, JavaScript (Angular/React) Desarrollo web (HTML, CSS). Experiencia de Bases de datos relacionales (Postgres, MySQL, MS SQLServer) GIT y/o SVN Testing. Experiencia en Desarrollo de proyectos full stack Deseable: AWS, Java / C++ / C#, Docker, CI/CD, Herramientas de BI: ELK (elasticsearch, logstash y kibana) y/o Qlik Sense o PowerBi. Condiciones: Incorporación inmediata. Horario de lunes a jueves de 9 a 18 y los viernes de 8 a 14:30h. Contrato indefinido. Selección directa con la empresa. Hibrido, 3 días o más de teletrabajo. ¿Beneficios? Incorporación a una compañía consolidada en el mercado con más de 40 años. Proyección profesional. Formación a cargo de la empresa. Retribución fija más variable. Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro médico... Ubicación: Valencia ciudad.