La oferta de trabajo Ingeniero/a Redes de Comunicación - Gestor/a de Servicio Técnico ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 24/06/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Redes Senior para trabajar en las oficinas del cliente ubicadas en Tres Cantos. Funciones: Soporte directo a cliente interno. Soporte a incidencias en equipos de red en Datacenters, tanto LAN como WAN. Soporte para diseño e ingeniería de red para nuevos despliegues/ migraciones/ proyectos. Requisitos mínimos: Redes LAN y WAN Cisco Routing (OSPF, EIGRP, BGP...) Autenticación, Radius, Tacacs Cisco ISE, Clearpass IEEE 802.1X Requisitos deseados: Experiencia en servicios y proyectos de protección de datos sensibles (DLP, IRM, CASB, etc). Certificaciones especificas de seguridad (CISM, CISA, CSSP, CEH,...). Certificaciones específicas de plataformas tecnológicas de seguridad (Fortinet, Cisco, Trendmicro, etc). Investigación de casos de seguridad para apoyar a los equipos técnicos en la resolución de incidentes. Experiencia en análisis forense. Condiciones: Proyecto estable de larga duración. Horario flexible: intensivo de 7 a 15h / horario partido 9 a 18:30h. Contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia aportada. Guardias e intervenciones fuera de horario remuneradas a parte. ¡Te esperamos!

  • 11/08/2022

    Cataluña, Madrid

    ¿Interesado/a en nuevos retos? En SIRT buscamos a un/a Técnico de redes para formar parte de nuestra plantilla tanto en Madrid como en Barcelona. Llevamos más de 20 años mejorando los procesos de negocio en organizaciones líderes de todos los sectores de actividad: industria, hoteles, organismos públicos, banca, retail, farma, laboratorios, logística, ayuntamientos, educación, ocio, servicios... Contamos con capacidad para ofrecer servicios y desarrollar proyectos tecnológicos de primer orden y a nivel global. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a profesional que quiera desarrollar su carrera dentro de un entorno tecnológico bajo una posición como "TÉCNICO/A DE REDES Y SEGURIDAD" con experiencia, en gestión y administración de redes LAN/WAN Requisitos deseados Ciclo Formativo Grado Superior, Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Routing: estático, BGP, OSPF, VRF's Switching: Vlans, STP Seguridad: creación de reglas de acceso Administración de redes LAN, tecnologías y protocolos asociados (STP, HSRP/VRRP, VTP, LACP...) o Administración de redes WAN Imprescindible aportar de la Certificación Cisco Certified Network Associate (CCNA) Funciones: Diagnóstico y resolución de incidencias. Monitorización. Experiencia con herramientas de ticketing. administración de switches (principalmente Cisco y HP) y routers (principalmente CISCO). Gestión de redes inalámbricas. Resolución de incidencias de red (tanto LAN como WAN) y de telefonía. Atender canales de entrada (teléfono y mail) Configuración, routing, switching, FW... Condiciones laborales Tipo de contrato: Indefinido Salario bruto: Salario en función del conocimiento del candidato Horario flexible Modelo de trabajo; Hibrido Lugar del trabajo: Madrid y Barcelona Beneficios sociales

  • 21/06/2022

    Madrid

    Compañía alemana líder en telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN y COMUNICACIONES. FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. Requisitos mínimos Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Ubicación: 22@ Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!

  • 29/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico/a Redes Networking Cisco, con disponibilidad para realizar turnos 24x7 y con inglés (B2), para un proyecto de gran estabilidad ubicado en Madrid. Funciones: Gestión de equipos de red Enrutamiento redes Gestión de reglas de FW Escalado a proveedor Gestión y creación de VLANS Modificar ACL Administracion altas/bajas/desvios telefonia Ip Administracion de usuarios AD Troubleshoting redes Gestión herramienta de Ticketing y Monitorización Se requiere experiencia en: Cisco Redes. Certificación CCNA. Seguridad Perimetral (Firewall, balanceadores...) Entornos (ToIP y Call Manager) Inglés nivel B2

  • 30/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico/a Redes Networking Cisco, con disponibilidad para realizar turnos 24x7 y con inglés (B2), para un proyecto de gran estabilidad ubicado en Madrid. En estos momentos, sería teletrabajo 100%. Funciones: Gestión de equipos de red Enrutamiento redes Gestión de reglas de FW Escalado a proveedor Gestión y creación de VLANS Modificar ACL Administracion altas/bajas/desvios telefonia Ip Administracion de usuarios AD Troubleshoting redes Gestión herramienta de Ticketing y Monitorización Se requiere experiencia en: Cisco Redes. Certificación CCNA. Seguridad Perimetral (Firewall, balanceadores...) Entornos (ToIP y Call Manager) Inglés nivel B2

  • 16/06/2022

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Especialista CISCO ACI en Arquitectura de Redes y Comunicaciones para Administración Pública. En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. FUNCIONES: Participar en la definición de arquitectura, diseño e implantación en el ámbito de las Redes y Comunicaciones. Participar en la toma de decisiones técnicas de la organización teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras. Participar en la definición de criterios claros poniendo orden ante las diferentes arquitecturas y herramientas posibles, para que a corto, medio y largo plazo se alcancen los objetivos técnicos acordes a las necesidades sin que se produzcan desviaciones, ni cambios innecesarios. Validar que las infraestructuras que se están utilizando son correctas. Validar qué propuestas técnicas son las más adecuadas, determinando cuáles son las más aconsejables. Ante el cambio de proveedores, deben supervisar que se mantiene el conocimiento técnico a nivel de la organización. REQUISITOS: Conocimientos y experiencia necesarios en: Implantación de soluciones de control de acceso a la red (NAC). Soluciones SDN en Datacenters, concretamente Cisco ACI. Conocimientos y experiencia valorables en: F5 BigIP. Gestor de Balanceador. Riverbed SteelCentral Controller. Gestor de los aceleradores WAN. Aruba Airwave. Administrador infraestructura de Aruba. Aruba Clearpass. Autenticación. Aruba Mobility Master. Gestor de Aps. HPE IMC. Monitorización. Infoblox. IPAM, DNS, DHCP. Allot. Gestor de ancho de banda. DCNM. Monitorización/Gestión DataCenter. Lugar: Madrid Capital. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.600 profesionales. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS. Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

  • 22/07/2022

    Madrid

    REQUISITOS: Estamos seleccionando a Ingeniero de Redes Configuración FW, para que se encargue de las siguientes tareas: - Definición, implementación y configuración de servicios en FW para incorporarse a equipo de ingeniería de importante operador de telecomunicaciones. Requisitos: De 2 a 3 años de experiencia en soluciones FW Checkpoint y/o F5 Networks y/o A10 Networks. Formación: ingeniería técnica en teleco o grado universitario CONDICIONES: Modalidad mixta: teletrabajo y presencialidad Proyecto estable

  • 28/07/2022

    Madrid

    Seleccionamos perfil de Técnico/a de redes para un importante cliente del sector de las telecomunicaciones. Se requiere: Experiencia de al menos 1 año implementando y configurando servicios en FireWalls. Conocimiento en Checkpoint, F5Networks y/o A10 Networks. Condiciones: Contratación indefinida. Modelo híbrido de trabajo (un día presencial) ¡Te esperamos!

  • 06/07/2022

    Madrid

    Experiencia: Tecnico N2 de voz, gestiones en CUCM, Cisco Unified CM Administration, Cisco Unified Reporting, Disaster Recovery System,Cisco Unified Serviceability, Cisco Unified OS Administration, Cisco Unified IM and Presence Reporting implementación, administración y configuración en sus sistemas unificadas, Unity, Suscriber, Publisher, Tms, Vcs, Jabber, RTMT, Expressways, UCC, Telepresencia server, Backup de los servidores, generar informes y extractos, seguimiento y escalado de incidencias y soluciones Conocimientos en: Electrónica de Red Cisco Electrónica de Red HP Herramientas IDS/IPS Cortafuegos Cisco ASA, Fortigate Servidor proxy Ironport Servidor VPN Controladores Wifi Herramientas de monitorización MRTG, Nagios Cableado estructurado Fibra y Cobre

  • 11/08/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para desempeñar las funciones de Ingeniero Workplace en proyecto desarrollado en cliente del sector privado. La persona que se incorpore realizará las siguientes tareas y funciones, entre otras: Detectar incidencias recurrentes del Puesto de Trabajo de usuario, analizar los problemas técnicos manifestados, y definir soluciones globales o workarounds implicando a las áreas implicadas tanto de cliente final como de la estructura del proyecto en su conjunto. Resolver incidencias complejas de Soporte al Puesto de Usuario que no dispongan de procedimientos, y definir soluciones generando la documentación necesaria para el shift left al Service Desk. Ser el líder técnico TI del servicio y llevar a cabo tareas de asesoría técnica para el diseño e implantación de nuevas soluciones o despliegues en proyectos TI tales como migraciones de S.O., nuevas versiones de aplicativos, etc... Programar soluciones TI en Powershell (scripting) que se puedan ejecutar en los equipos de usuario de manera remota/silenciosa como tareas de remediación o prevención de incidencias. Será la persona interlocutora con las diferentes áreas técnicas implicadas en el proyecto así como con los sistemas de Cliente. Velará por la correcta gestión de las tareas y servicios encomendados a otras empresas colaboradoras así como la transmisión de cambios en el servicio prestado a cliente final. Deberá elaborar informes y presentarlos en reuniones tanto de seguimiento como requeridas por el grado de avance de los trabajos o sincronización de áreas. En el proceso de selección en TSO valoraremos el cumplimiento de los siguientes requisitos formales, técnicos y de habilidades: Requisitos formales mínimos: Titulación Universitaria en áreas técnicas Experiencia de, al menos, 3 años en Soporte al Puesto de Usuario con una alta orientación al análisis técnico y resolución de problemas complejos en entornos de Microsoft y O365. Certificación ITIL en vigor. Inglés: Capacidad de comunicación fluida con usuarios y proveedores Conocimientos técnicos: Imprescindible: Alto conocimiento en Microinformática y Soporte al Puesto de Usuario con una alta orientación al análisis técnico y resolución de problemas complejos en entornos de Microsoft y O365. Muy valorable: Conocimientos de Infraestructuras TI (Directorio Activo, entornos Windows, MS365, Azure). Muy valorable: Gestión de incidencias de certificados de administraciones públicas (Autofirma, Redtrust, configuraciones, etc) Muy valorable: Experiencia en programación de powershell (scripting). Deseable: Conocimientos básicos en comunicaciones, VPN, WIFI, etc Deseable: Experiencia en herramientas de gestión de ticketing (Service Now) Deseable: Conocimientos o experiencia en Nexthink, Cyberark, y en análisis de seguridad de software mediante Virustotal o herramientas similares. Habilidades: Alta capacidad analítica en el diagnóstico de problemas. Habilidades para atención a Cliente y usuarios Capacidad de planificación y organización. Gestión multitarea y flexibilidad Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Autonomía y proactividad. Dinamismo. Orientación al cliente. Liderazgo. Adaptación al cambio En TSO ofrecemos a la persona que se incorpore en nuestra empresa para ocupar esta vacante: Contratación indefinida, con período de prueba. Salario 30.000 EUR / 33.000 EUR según valía de la persona candidata. Horario actual de 9:00 a 18:00 horas con disponibilidad remunerada según regulación interna de la empresa. Formación continua al servicio de los empleados a través de escuela propia de formación. Cheques gourmet aprox. 1.500 - 1.800 EUR anuales Seguro de vida, accidentes y seguro médico familiar. Paquete Fusión Movistar con tarifa especial empleado. Si crees que puedes encajar en el perfil descrito, no dudes en aplicar y embarcarte en este proyecto, estaremos encantados de mantener una entrevista personal.