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  • 19/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos Actualmente en Sopra Steria queremos incorporar al equipo a un/a Business Analyst para colaborar en importante cliente del sector Retail. Es un proyecto internacional por lo que es necesario tener un buen nivel de inglés. Las tareas a desempeñar son las siguientes: Identificar, analizar y priorizar las necesidades del negocio. Establecer, junto con el cliente interno, el orden de prioridad de la implementación de cada uno de los proyectos, o de las funcionalidades/necesidades identificadas, de acuerdo con el establecimiento de posibilidades presupuestarias y proponiendo la mejor forma de abordar su implementación. Transmitir claramente los requisitos a los analistas funcionales, priorizando el backlog de la implementación, de acuerdo a las necesidades del cliente interno. Actuar como punto de escalado con el cliente interno en situaciones de conflicto sobre alcance, plazos, ejecución, etc. No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en... Experiencia en alguna de las siguientes áreas: Commerce, ERP Finance, Marketing & Customer o Supply Chain. Experiencia en la toma de requisitos para aplicaciones complejas. Imprescindible dominio del idioma Inglés. Experiencia en metodologías Agiles. Experiencia con JIRA y Confluence Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Ubicación Remota 100% Horario flexible de oficina ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 09/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Se busca Business Analyst con experiencia en Ciberseguridad En Zemsania, una empresa líder en el sector tecnológico, estamos en la búsqueda de un perfil como Business Analyst con experiencia en Ciberseguridad y fluidez en inglés para un apasionante proyecto de definición del modelo operativo Global del Área de Ciberseguridad. Requisitos: Experiencia laboral de al menos 3 años como Business Analyst. Conocimientos en Ciberseguridad. Nivel de inglés avanzado (al menos B2). Capacidad de trabajo en equipo. Habilidades analíticas y de resolución de problemas. Funciones: Participar en el proyecto de definición del modelo operativo Global del Área de Ciberseguridad. Definir responsabilidades, procesos, jerarquía, documentos, plantillas, flujos, etc. Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la implementación efectiva del modelo operativo. Proporcionar informes y análisis detallados para la toma de decisiones estratégicas. ¿Por qué unirte a Zemsania? En Zemsania valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente dinámico y colaborativo donde podrás desplegar todo tu potencial. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de vanguardia en el área de Ciberseguridad. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos. Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío emocionante, ¡no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos en este apasionante proyecto! ¡Envía tu CV ahora y únete a Zemsania!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos Buscamos un profesional con experiencia como BA/PO en proyectos Canales Asistidos (fundamentalmente en Contact Center ): interacciones con clientes (voz, chat, mail, Branch, whatsapp), asistentes virtuales, posición global del cliente,... Uso de JIRA y Confluence Gestión de stakeholders. Tener experiencia creando, ejecutando y analizando planes de prueba de negocio Tener experiencia en reporte y seguimiento de Bugs detectados en los flujos de cliente Saber realizar tests unitarios y regresivas del plan de pruebas ¿Qué tenemos para ti? Definición funcional de iniciativas, épicas e historias de usuario, y gestionar el desarrollo y las entregas de las mismas, apoyando al equipo de desarrollo y trabajando de la mano con el Software Manager del equipo Toma de requerimientos Seguimiento de los desarrollos de los equipos Preparación, seguimiento y validación del testing Gestión de incidencias Reporting interno y seguimiento de KPIs Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 18/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos Buscamos profesionales con experiencia como BA/ tester en implantación de core bancario. Se debe tener conocimientos en productos financieros como cuentas personales, depósitos, préstamos, tarjetas,... Experiencia en APIs/Postman Microservicios / DDBB Uso de JIRA y Confluence Gestión de stakeholders Tener experiencia creando, ejecutando y analizando planes de prueba de negocio Saber realizar tests unitarios y regresivas del plan de pruebas ¿Qué reto proponemos? Definición funcional de iniciativas, épicas e historias de usuario, y gestionar el desarrollo y las entregas de las mismas, apoyando al equipo de desarrollo y trabajando de la mano con el Software Manager del equipo Toma de requerimientos Seguimiento de los desarrollos de los equipos Preparación, seguimiento y validación del testing Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 19/03/2024

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? ¡Entonces sigue leyendo porque esto te interesa! Buscamos un perfil como Consultor Senior Mejora de Procesos / Senior Process Manager para incorporarse en nuestro cliente en Pozuelo (Madrid), para que ayude a repensar y diseñar los procesos críticos dentro de la rganización. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas, Trabajarás en un equipo innovador y comprometido con el objetivo de crear las mejores soluciones en las aplicaciones corporativas. Esta es una oportunidad única para unirse y crecer en un entorno de rápido crecimiento, con un gran sentido de empatía con el cliente y desafíos tecnológicos. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Licenciatura en Ingeniería y/o Administración de Empresas, Debe tener 7 años de experiencia trabajando en iniciativas de reingeniería de procesos en organizaciones grandes y complejas o consultoría, experiencia en retail o QSR es un plus. Historial comprobado en la creación, fomento y mantenimiento de soluciones y herramientas de mejores prácticas para mejorar/optimizar el flujo de trabajo, identificar oportunidades de sinergia e integración, simplificar procesos complejos y maximizar la producción con menos recursos. Habilidades analíticas y cuantitativas, incluido el uso de datos y métricas para respaldar suposiciones y desarrollar casos de negocios. Amplia experiencia en la implementación de programas de gestión del cambio organizacional. Nivel avanzado de inglés. ¿Cuáles serán las funciones que realizarás en el día a día? Será responsable de definir el marco de los procesos corporativos y documentar el as-is y el to be. Será responsable de dar forma, gestionar y ejecutar un importante esfuerzo de reingeniería y diseño de procesos dentro de las líneas estratégicas. Trabaja a nivel de cartera/programa y normalmente será responsable de cumplir los objetivos del flujo de trabajo de reingeniería de un programa de transformación empresarial más amplio o de un proyecto de reingeniería complejo. Redacción de documentos y participación en entregables (mapeo de procesos, VSM, procedimientos, análisis y compilación de datos, matriz de prioridades, FODA, plan de acción) Contribuir al desarrollo de material de estrategia y comunicación. Actuar como parte interesada en todos los proyectos tecnológicos y digitales. Definir los KPI necesarios para medir el desempeño de los procesos y construir los paneles de control para el monitoreo y la mejora continua. Gestión económica financiera, control de presupuestos, Gestion de personas (externas y en el futuro internas) Se ofrece: Contratación Indefinida con un cliente final, líder en la industria QSR. Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Formación idiomas / tecnología, Proyección laboral en una compañía en expansión. Salario competitivo según experiencia aportada. Retribución flexible, Y mucho más... ¡Inscríbete ahora!

  • 13/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a SAP MM con perfil de consultor funcional, para importante proyecto estable del sector financiero. Conocimientos y experiencia requerida: Más de 3 años de experiencia en: Certificación SAP con experiencia en módulo MM, preferiblemente con experiencia en Fulfillment y Logística (SAP Retail) SAP Homologación de Proveedores (SLC BUY SIDE, SLC SELL SIDE y MDW) Metodología de Trabajo Agile JIRA Deseable Inglés medio Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: De 9 - 18h. Verano jornada intensiva: 8 - 16h. Banda salarial: En función de la experiencia aportada. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 09/04/2024

    Madrid, Andalucía

    Desde Sandav estamos buscando un perfil de Técnico Administrador/a de Sistemas Junior para dar soporte a la integración de aplicaciones de unos de nuestros clientes del sector bancario. Podría ser alguien con poca experiencia de nueve (9) meses a un (1) año en sistemas, se valora la experiencia o conocimientos en Kafka. Se dará formación en Kafka. El administrador Junior Kafka es miembro de un equipo internacional a cargo de la plataforma de eventos mutualizados para tema de finanzas. Da soporte a la integración de aplicaciones en las plataformas Confluent y Kafka Connect y a los propietarios de aplicaciones en incidencias de producción asociadas a la integración. Uso de JIRA como herramienta de ticketing para atender solicitudes.. Conocimientos básicos sobre la administración de Confluent y Kafka Connect. Buenos conocimientos de Shell scripting. Conocimientos básicos/participación en la gestión de incidencias y cambios en ServiceNOW. Inglés B2/C1. Se ofrece: Contrato indefinido y puesto en formato híbrido 50% en Madrid o Sevilla (a elección del candidato) Tienen flexibilidad total en cuanto a horario para entrar entre las 8-9h, 1 hora para comer y salir sobre las 17:30 Jornada intensiva en verano. Banda Salarial a 22.000EUR a 27.000EUR. (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 06/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil PMO con inglés alto (B2/C1), ya que la persona que se incorpore va a participar en reuniones a nivel internacional, y con conocimientos técnicos de Confluence y JIRA, ya que el proyecto consiste en una migración a JIRA. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 29/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un perfil PMO con inglés alto (B2/C1), ya que la persona que se incorpore va a participar en reuniones a nivel internacional, y con conocimientos técnicos de Confluence y JIRA, ya que el proyecto consiste en una migración a JIRA. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 29/04/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué reto proponemos? Nos encontramos en búsqueda de un Administrador JIRAcon XRAY y R4J para colaborar en un proyecto internacional. Nos gustaría que tuvieras: Experiencia minima de 5 años de administrador de JIRA. Experiencia en workflow de automatización y scripting de JIRA. Experiencia comprobada en R4J y Xray. Nivel alto de inglés. Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it