La oferta de trabajo Project Manager Junior ¡Hìbrido! ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 24/11/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde el departamento de RRHH de Sandav estamos en búsqueda de un Project Manager con experiencia (a partir de 3 años) en proyectos de Data and Analytics para incorporación directa en cliente. Se requiere experiencia en: Haber trabajado en proyectos de creación/gestión de Data Warehouse Conocimiento de procesos de integración de datos entre plataformas como SAP, Salesforce o JDA Middleware de integración (Mulesoft) Experiencia con Microsoft Project A valorar certificación de Project Management (PMP or CAPM) Experience working in a global companies Se necesita nivel alto de inglés (C1) BS: 45.000 Te esperamos

  • 02/11/2022

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Project Manager SAP S/4HANA con un mínimo de 2 años de experiencia para una empresa destacada del sector Sanitario, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en gestión de proyectos SAP S/4Hana de, al menos, 3 años. Conocimiento de SAP S/4Hana. Haber llevado a cabo implantaciones en SAP (preferiblemente S/4Hana). Imprescindible haberse desarrollado como Consultor SAP previamente. Valorable capacidad de comunicación en inglés. Valorable contar con certificaciones SAP y/o gestión (PMP, Activate, etc). Condiciones: Contratación Indefinida. Posición híbrida en Barcelona. Flexibilidad horaria: de lunes a jueves de 08:00 a 09:30 con salida a partir de las 17:00 y viernes jornada intensiva. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en una empresa de software que trabaja en proyectos altamente innovadores y multidisciplinares (software, ingeniería, telecomunicaciones, dispositivos embebidos, aplicaciones móviles). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Oficinas técnicas en diferentes puntos de España como puede ser en Barcelona, Valencia y Madrid entre otras. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento. Viernes, julio y agosto jornada intensiva hasta el mediodía. Retribución flexible: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 10/11/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Actualmente nos encontramos en proceso de incorporar a un/a Jefe/a de proyectos, con experiencia en gestión de proyectos, para incosrporarse a nuestro equipo en donde gestionará equipos y proyectos de distinta indole. Sixtema, con sede en Santiago de Compostela, es una empresa TIC especializada en desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones GIS con más de 17 años de experiencia en el sector. ¿Qué requisitos que estamos buscando?: Conocimientos en gestión de Proyectos, buenas prácticas y estándares. Experiencia previa como líder de proyectos, director de proyectos, Product Owner, Scrum Master o puestos similares. Visión estratégica de proyectos, y capacidad de alinearse con los objetivos y visión de la compañía. Conocimientos en metodologías ágiles como Scrum. Conocimientos en herramientas de gestión como JIRA / Redmine y técnicas de control y seguimiento de proyectos. Valorable certificación PMP o equivalente (esto como veas, no es necesario pero sería un perfil más potente) Competencias: Habilidades de comunicación y aserción Capacidad de coordinación de equipos técnicos multidisciplinares Autonomía y toma de decisiones e inclinación a la resolución de conflictos mediante estrategias win-win. ¿Qué es lo que te ofrecemos? Un lugar en el que además de trabajar ¡también lo pasamos bien! No todo va a ser programar y desarrollar, ¿verdad? Por eso, también tenemos nuestros coffees virtuales ☕️ para charlar y vernos las caras, así como actividades de teambuilding en donde las risas están aseguradas. Una pequeña familia con un ambiente feliz y agradable y con compañeros que te harán sentir como en casa desde el primer día. Con nosotros se te pasarán las horas en un pispás haciendo lo que más te gusta. Somos una empresa en crecimiento y expansión con proyectos innovadores de tecnologías en auge Trabajo bajo metodologías ágiles. Gracias a nuestra flexibilidad horaria podrás organizar tu jornada para conciliar tu vida familiar. Los meses de julio y agosto podrás disfrutar de las tardes libres gracias a nuestra jornada de verano. ¿Qué hay mejor que poder disfrutar de una tarde de calor con familia y amigos dándote un chapuzón? Tendrás 23 días de vacaciones y además, ¡nos gusta la Navidad! Por eso, el 24 y del 31 de diciembre serán totalmente libres para que puedas disfrutar todavía más de estas fiestas con tus seres queridos. ¿Eres de los que les gusta trabajar en la oficina o prefieres trabajar desde casa? Sea como sea, ¡tú eliges! Sabemos que empezar en un sitio nuevo puede asustar un poco (a la vez que emociona), pero no te preocupes, porque en Sixtema estaremos para acompañarte y guiarte en todo momento. ¡Te escuchamos! Tu opinión es muy importante para nosotros, por eso también tendrás la oportunidad de participar en nuestras iniciativas empresariales. ¿Qué es el aniversario de la empresa o se acerca la Navidad? ¡Pues lo celebramos! Cualquier excusa es buena para seguir sumando y compartir momentos junto. Para nosotros nuestro Talento es quien marca la diferencia y por eso debemos darle lo mejor. ¡Porque esto va de personas, de personas apasionadas! ¿Quieres sumarte al equipo?

  • 10/10/2022

    Madrid

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaborando con una empresa Empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio. Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Conocimientos necesarios NET. SQL. SOAP. Requisitos mínimos Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente

  • 19/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones. Brindar apoyo para las actividades de gestión de proyectos según lo acordado con la persona de contacto TAXUD. Actúa como el gestor del proyecto para un proyecto determinado en el alcance del contrato y se ocupa de todos los aspectos del proyecto Requisitos: Experiencia en gestión de proyectos; Excelente conocimiento de los estándares y metodologías de gestión de proyectos; Habilidades de organización y coordinación; Capacidad para generar documentos e informes claros y fácilmente legibles, planificaciónes Valorable certificaciones profesionales relevantes (PMP, PRINCE2, Agile) Inglés Bilingüe, participación en proyectos internacionales.

  • 21/11/2022

    Galicia

    Estudios mínimos Ingeniero técnico en Informática, Física o Matemáticas Conocimientos necesarios Imprescindible al menos 2 año de experiencia como Analista de Proyectos. Imprescindible al menos 2 años de experiencia en la gestión de proyectos de IT y liderazgo de equipo técnico de, al menos, 4 personas. Imprescindible experiencia en consulta de bases de datos mediante SQL. Conocimiento y experiencia en metodologías ágiles, CMMI o/y PMP. Conocimientos técnicos en seguridad de la información, arquitectura de software y sistemas. Valorable Certificación en ITIL Certificación en PMP y/o Scrum Conocimientos en BPM Experiencia en entornos bancarios o administración pública Creación de cuadros de mando con PowerBI, Tableau o herramienta similar. Descripción Buscamos incorporar a un perfil con experiencia en la gestión de proyectos, asegurando la realización en óptimas condiciones de coste, plazo, calidad y servicio. Gestión del cliente Comunicación directa con cliente, manteniendo reuniones con responsables de Negocio y de IT para la toma de requisitos de alto nivel junto con el/la analista. Gestión de los sprints con el cliente y con el equipo asignado al proyecto. Upselling de clientes. Atención al cliente en proyectos asignados con el objetivo de cumplir expectativas funcionales, económicas y técnicas. Coordinación con el Production Owner para ofrecer soluciones al cliente. Gestión del Proyecto Análisis de proyectos técnicos para garantizar el cumplimiento de los criterios de gestión económica, funcional y de calidad. Coordinación con el resto de departamentos involucrados en el proyecto o producto, garantizando cumplimento de requerimientos, plazos y costes. Control y supervisión del proyecto dentro del presupuesto y dentro del cumplimiento de los requisitos. Gestión del Negocio Elaboración de informes y análisis de datos por proyecto. Apoyo y colaboración con el CTO para el análisis de kpis y resultados. TRABAJO PRESENCIAL EN LA CORUÑA

  • 07/11/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    You will work closely with the Business Data Owners to enforce consistency and the integration of master data standards and policies across the organization, business units and corporate functions. You will serve as the main point of contact for Business Data Owners during the design and definition, and to resolve master data issues in their domain You will work in collaboration with the MDM business stakeholders, MDM Digital Transformation Programs colleagues (Business Process Experts, Data Architect, Data Quality Manager), Solutions technical teams, and external partners along three activity axes: Operational data governance in your data domain area, including all activities relevant to providing data in accordance with the business data requirements, identify non-conformities and drive remediation. Continuous improvement processes in own area, including identification of root cause issues and improvement priorities, management of improvement requests and delivery of improvements. Support to IT and business initiatives related to data governance and data preparation to ensure their success and sustainability. The Master Data Domain Manager is a central role, belonging to MDM Digital Transformation programs and reporting directly to the Head of Business Processes and MDM Transformation. You are an excellent communicator able to align all stakeholders (concerned functions and business unit representatives) on a common set of objectives and priorities. The role is very hands-on MDM but does not include creating records in a system or coding activities. You will manage 2 MDM Consultants to support you in the activities per data domain. Main Responsibilities Leadership, Strategy and Management Responsible for end-to-end Data Governance, Data Model and data Quality definition for your Master Data Domain Responsible for ensuring the implementation and integration across Business Units, Functions and downstream systems Lead the MDM activities in your data domain. Ensure teamwork across domains Help the business master data functions to define their strategy, objectives and support them to achieve its objectives. Identify and manage critical data management risk and issues. Responsible for data domain issues resolution. Business Alignment and contact with solutions teams for implementation Central point of contact for your Master Data Domain, and main point of contact for Business Data Owners Identify and formalize business needs and data consumer requirements Responsible for the arbitration of divergences between data requirements owners and data producers related to business data requirements. Define the scope and dependencies of the cross-organizational and cross-process data Coordinate with Enterprise Architecture, Data Architect, Process Experts and MDM Solution Teams for Design of the conceptual Domain Data Model and providing requirements for logical Data Model Responsible for Business requirements and coordinate with the MDM transformation team, Master Data Solutions roles for translation into functional specifications Communicate regularly with all the domain master data stakeholders in data evolutions, maintenance, data consumer and supporting (IT) organizations. Accountable for resolution of data issues and cross-impacts at organization level. Operational data governance execution and support to monitoring activities Drive implementation, ongoing execution and continuous improvement of Data Governance framework, data processes and data capabilities Ensure domain master data is created and maintained in accordance with corporate standards and data consumer requirements, across all Amadeus organizations globally Define the monitor service level agreements, implement the process and support it through solving performance issues Coordinate the Data Quality Business Rules for the domain Work with MDM Business stakeholders and MDM Solutions teams for continuous improvement initiatives to your Master Data Domains Manage the domain master data supporting documentation The selected profile will be offered 100% telecommuting Indefinite contract Flexible schedule Very competitive salary Professional career within the company Medical insurance, life insurance, pension plan 30 days vacation Requirements Master's degree in Information Technology or Business Administration or equivalent experience. Experience in Master Data Management and Data Governance projects - ideally in multicultural, virtual and multi-site set-ups. Setting up and running data governance and quality improvement Experience as Functional analyst on MDM or BI solution or MDM manager at least 5 years. Experience as Project/Change Manager at least 5 years (certified in Prince2, PMP, 6 Sigma etc, would be a plus). Experience managing people, small teams (3-4 ) Understanding of existing MDM technology architecture and solutions within their domain Ability to understand business requirements and balance business needs with solution capabilities Ability to assess data changes for technology impacts Good functional knowledge in SAP-SD, SAP Hybris and/or Salesforce. Knowledge of EBX from Orchestra Networks and Qlik would be a plus. Basic data modeling skills Fluent in English

  • 24/10/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos un perfil de Project Manager Expert para formar parte de un importante cliente de Software con modalidad de trabajo remoto y 01 día a la semana en oficina, ubicado en zona Barrio de la Concepción. Se requiere: Amplia experiencia + 10 años como Project Manager en proyectos tecnológicos. Titulación académica universitaria preferiblemente. Sólido conocimiento de la parte técnica. Valorable certificaciones en metodologías como PMP, Scrum, Excelentes habilidades de comunicación con cliente interno y externo. Nivel avanzado de inglés (C1) ¿De que te responsabilizarás? Responsable de la entrega de proyectos innovadores con tecnologías punteras. Definición de los objetivos del proyecto, Dirigir la relación con el lciente, Elaborar los detalles del plan de proyecto, Ser capaz de traducir la estrategia de la empresa en el enfoque y los objetivos del proyecto. Coordinar los recursos humanos para la ejecución impecable del proyecto. Medir el desempeño del proyecto usando sistemas, herramientas y técnicas apropiadas. Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente, Posición estable de larga duración, Modalida de trabajo remoto y 01 día en oficina a la semana ubicado en Madrid, zona Barrio de la Concepción. ¡Te esperamos!

  • 31/10/2022

    Madrid

    Asumirá la dirección de los proyectos que le sean asignados, bien sea utilizando una metodología waterfall o bien implementando metodologías ágiles para aquellas fases de los proyectos que se consideren adecuadas para ser realizadas de tal manera. Adicionalmente, debe ser promotor, dentro de la Organización, de la aproximación ágil en la ejecución de los proyectos. Se trata de un perfil de jefe de proyecto con experiencia demostrable en metodologías tradicionales y ágiles. Funciones: Cumplimiento de los objetivos que tengan los proyectos asignados, siguiendo la metodología del Grupo para proyectos waterfall o bien implementando el modelo Agile para los proyectos que lo requieran. Participación en la personalización de la metodología existente de gestión de proyectos (Gaudí) adecuándola en la parte que sea necesario al modelo Agile. Soporte a la selección de los proyectos que por sus características deban tener una aproximación ágil en su ejecución. Soporte a la creación de una cultura ágil dentro del Área de SSII&T. Participación en la formación relativa a formas ágiles de desarrollo de proyectos para los miembros de los equipos involucrados. Deseable: Certificación PMP o equivalente (p.e.: PRINCE2) Experiencia en la implantación de SSII en entidades aseguradoras (en la parte de reparaciones domiciliarias) Certificación Scrum Master o equivalente Salario 45.000EUR - 50.000EUR Bruto/año Beneficios sociales Flexibilidad horaria Posibilidad de teletrabajo

  • 21/11/2022

    Extremadura

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un Consultor de Proyectos para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Funciones : Servicios de consultoría en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos de soluciones tecnológicas relacionados con la Administración Electrónica en sector público. Salario: 50.000EUR - 60.000EUR Bruto/año