La oferta de trabajo Analista Programador Java - Getafe Proyecto Aerospacial ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 02/11/2022

    Madrid

    ¡En SERIKAT precisamos perfiles como tú, centrados en desarrollo en Java con stack tecnológico de SPRING, ya que estamos abordando alguno de los desafíos tecnológicos más excitantes de nuestro tiempo! Imagina trabajar con las tecnologías más disruptivas en un entorno en el que se promueve la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades ¡Nos encantaría contar contigo e integrarte en un equipo abierto, colaborativo y con visión de futuro! ¿En qué consistirá tu trabajo? Buscamos personas con perfil de desarrollo de Software en Java con Spring (SpringBoot, Spring Framework, Spring Security) para realizar análisis y programación vinculada a proyectos en Administración Pública. También trabajaríamos con JavaScript, HTML, CSS, Thymeleaf y Oracle. Todo esto trabajando en un equipo multidisciplinar utilizando metodología Agile. ¿Cuáles serían los requisitos a cumplir? Contar con al menos dos años de experiencia en desarrollo en Java con Spring. Residir en Madrid y alrededores. ¿Qué encontrarás en Serikat? ESTABILIDAD. Exclusivamente contratación indefinida en una compañía puramente tecnológica que forma parte de un sólido Grupo empresarial. FORMACIÓN ABIERTA. Para seguir desarrollando tu carrera profesional. CONCILIACIÓN. Horario flexible, modalidad híbrida de trabajo, 3 meses de jornada intensiva en verano y todos los viernes de año. CRECIMIENTO. Plan de carrera adecuado a tus intereses de desarrollo. EQUIPO. Creemos en la singularidad personal, en un entorno colaborativo y de comunicación abierta. OTRAS VENTAJAS. Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc. ¿¡ Te interesa!? No lo dudes, haznos llegar tu candidatura para que podamos valorar mejor tu perfil.

  • 14/11/2022

    País Vasco

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 47.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un/a Analista Programador/a para uno de nuestros principales proyectos en la zona norte, que pueda aportar al menos 3 años de experiencia. Únete a nosotros y.... Te integrarás en un equipo consolidado y de grandes profesionales, dedicado al mantenimiento y desarrollo de portales web, encargados tanto del desarrollo como de la evolución y migración de versiones con tecnologías como Java, CMS y BD Oracle. Estas son algunas de las funciones que tendrás en tu día a día: Definir cada una de las fases y las tareas del proyecto. Desarrollo con Java, JavaScript y Pl-Sql. Framework Spring MVC. Búsqueda de nuevas soluciones a problemas concretos, resolución de incidencias. Realizar una estimación de los tiempos. Cumplir con los plazos de tiempo previstos. Realización de pruebas. Preparar la implantación del proyecto. Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia como Desarrollador Fullstack. Tener habilidades tanto de capacidad de análisis como de dotes técnicas en el desarrollo. Experiencia en desarrollo con lenguaje de programación Java. Conocimientos en gestores de contenidos CMS. Experiencia con base de datos de Oracle. Además, valoraremos muy positivamente... Experiencia con la plataforma de experiencia digital Liferay DXP. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 18/10/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un programador Java y Springboot, para participar en uno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con uno de nuestros clientes más importantes. Se requiere experiencia mínima de 3 años trabajando con: Java 8-11. Springboot microservicios. Soltura en programación funcional (Streams, Lambdas, Interfaces funcionales, Optional, etc). Unit Test (JUnit5, Mockito). Maven. MapStructs. Deseable experiencia con: Metodología Agile-Scrum. Servicios AWS (S3, EC2, CloudWatch). SOLID, Apache Camel, patrones de diseño. Conocimiento de herramientas GIT(Bitbucket), JIRA o Confluence.

  • 04/11/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de Analista Programador Java para cliente ubicada en Madrid con modalidad de trabajo casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas de Las Rozas 1 día cada 15 días. Se requiere: Experiencia con metodologías Agile/Scrum. Desarrollo de Backend. API, REST. Java / J2EE. Groovy SpringBoot Front (Thymeleaf, HTML, CSS3). Arquitectura de microservicios. Swagger para la creación y documentacón del API. GitLab, Jenkins y Nexus SonarQube. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad casi 100% teletrabajo, solo se requiere tener disponibilidad para ir a las oficinas de Las Rozas 1 día cada 15 días. Salario: 40.000EUR - 50.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato, se nos cerramos a candidatura con salarios superiores). Seguro médico opcional y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 05/12/2022

    Madrid

    Buscamos desarrolladores para incoporación estable en proyecto de I+D en un modelo híbrido de teletrabajo y oficina. Funciones principales: Desarrollo de nuevos componentes de arquitectura tanto a nivel de FE como BE Diseño de soluciones enfocadas a lograr la mejor UX Revisión de la calidad de código de los proyectos Ayuda en la definición de la arquitectura tecnológica y propuestas de diseño de componentes para evolutivos y nuevos proyectos Participar en el proceso creativo proponiendo mejoras y nuevas funcionalidades que aporten valor de cara al cliente o a nivel interno de la empresa Perfil Frontend: Diseño de interfaces. Usabilidad JavaScript, Websockets, HTML, CSS. Recomendable: Sencha ExtJS. React. Angular. Perfil Backend: Java 8 y superior Spring 5.x SpringBoot. Spring Security. Spring Data/JPA. Microservicios Colas de mensajes tipo JMS Oracle AQ. Kafka. Valorable otros frameworks tipo ActiveMQ. Hibernate/JPA Experiencia trabajando con BD, sobre todo Oracle y MariaDB. Dominio de SQL. Análisis del plan de ejecución de consultas de Oracle/X Servicios Web, REST. Servidores de aplicaciones (Tomcat/JBoss) Muy valorable conocimiento en: Oracle GoldenGate Perfil DevOps: Windows/Linux a nivel administrador Shell scripting nivel medio Ansible Docker/Kubernetes Administración de repositorios Git (GitLab) Integración Continua: Jenkins/Artifactory/Sonar/... Gradle

  • 28/11/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Desde beonit trabajamos con una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, centrada en una escucha atenta y activa, un análisis de ventas en tiempo real y una producción adaptada a la demanda, donde las personas, el talento y el hacer son la prioridad. Buscamos un Product Owner con buenas soft skills, que trabaje bajo un vínculo de compromiso y responsabilidad por su trabajo, que aporte nuevas ideas a otras áreas y equipos, con excelentes habilidades comunicativas. ¿Cuál será tu misión? Alcanzar la máxima efectividad en las nuevas funcionalidades de la aplicación que da visibilidad a todo el flujo de ventas de la compañía. Por otro lado, te encargarás de entender las necesidades del usuario para así poder hacer una buena definición del roadmap del producto. Qué necesitamos de ti Experiencia demostrable de al menos 4 años como Product Owner. Experiencia demostrable de al menos 2 años como desarrollador, programador, fullstack. Conocimiento demostrable en JIRA, Confluence, Agile/Scrum. Valorable conocimiento en Java 11. Inglés nivel medio lectura y escritura. Qué podemos ofrecerte Participarás en un proyecto con transversalidad e impacto dentro de la compañía, adquiriendo conocimiento en conceptualización de nuevas funcionalidades de aplicaciones que serán determinantes para el crecimiento y buen funcionamiento de las tiendas de la compañía, así como también tendrás la oportunidad de trabajar y desarrollarte en la mayor empresa de moda del mundo. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 05/12/2022

    Madrid

    The Client Our Client is a data transformation for cloud data warehouses. They provide a complete data integration and transformation solution that is purpose-built for the cloud and cloud data warehouses. They are more than 600 employees and growing, working between dual headquarters in USA and UK. Recently, they have openend a new office in Madrid. They are are in a sweet spot with a huge grow in the last few years, ramping up their benefits. To continue in that way, the are looking for talent for their Madrid office! Role You will be a part of an international development team with responsibility for specific themes and initiatives. Each team is a mix of cross functional engineers with various levels of skills and experience. Salary range around 60K. What we would need from you to be successful in this role? Experience with good understanding of underpinning techniques across both Java and React. A track record of delivering software features into production ensuring a focus on Observability, Resiliency and Scalability. Object Oriented Design and Programming. Experience of Amazon Web Services. Solid understanding of Software Development Life Cycle. Redshift, Snowflake, BigQuery, JUnit, Contract testing, Maven, Jenkins, Linux, Scripting for CLI, CICD, tool automation, etc... Solid understanding of Relational or NoSQL Databases. JavaScript/TypeScript, Cypress/Playwright, Node. Agile methodologies such as Kanban and Scrum.

  • 05/12/2022

    Madrid

    FUNCION GENERAL Las funciones a realizar son diseño técnico, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones JEE empleando Spring e Hibernate como marcos de trabajo. LUGAR DE TRABAJO: Madrid FUNCIONES: Desarrollo del Back-End y Front-End de aplicaciones basadas en una arquitectura de Spring Web Flow empleando Hibernate y en un entorno de BD ORACLE. REQUISITOS: Java 8 o superior Spring 5: MVC, Core, Spring JPA Spring Web Flow 2.5.1 Spring Security Hibernate 5 Maven 3 Desarrollo HTML5, JavaScript, jQuery y CSS Experiencia en desarrollo de BBDD con Oracle (V11 en adelante) Tomcat Sistemas de control de versiones (SVN, Git, ...) Capacidad de autogestión, comunicación y trabajo en equipo. Proactivo y organizado VALORABLE: Conocimientos de firma electrónica: certificados digitales X.509 de clave pública. Conocimientos de SOAP y WS-Security Desarrollo JavaScript con frameworks específicos (Bootstrap, AngularJS) Experiencia con servicios REST. Experiencia y/o conocimientos de Jenkins y Sonar. Conocimientos de Testing; Junit, Selenium, Mockito. Resolución incidencias de seguridad Web y codificación en base a recomendaciones OWASP INCORPORACIÓN: Inmediata

  • 25/11/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un perfil QA Tester especialista en automatización para proyecto internacional. Se formará parte de un proyecto estable de transformación en entorno de integración continua con tecnologías de Oracle Fusion. Requisitos: 2 años de experiencia en Programación en Java. Experiencia en automatización de pruebas de aplicaciones web o móvil y pruebas de integración. Experiencia con las herramientas: Selenium, GIT y Cucumber. Imprescindible Inglés Medio y residir en España Metodologia Agile Localización: Málaga Inicio: Inmediato Proyecto estable En cuanto a nosotros Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web .... www.grupodigital.eu ¡Te estamos esperando! Minimum requirements: Requisitos: 2 años de experiencia en Programación en Java. Experiencia en automatización de pruebas de aplicaciones web o móvil y pruebas de integración. Experiencia con las herramientas: Selenium, Git y Cucumber. Imprescindible Inglés Medio y residir en España Metodologia AGILE Localización: Málaga

  • 05/12/2022

    Murcia, Comunidad Valenciana

    En el ADCenter de Capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. Buscamos desarrollador@s con una experiencia mínima de 3 años en desarrollo de software, con nivel alto de inglés y/o francés y pasión por la tecnología e interés en crecer profesionalmente en un ecosistema de alto talento tecnológico, ambiente multicultural, joven, dinámico y activo, cultura abierta y mentalidad emprendedora. Perfil técnico: Al menos 3 años de experiencia en desarrollo en Java Conocimiento de bases de datos SQL y/o ORM estándar (Hibernate, JPA) REST, SOAP, HTTP y conceptos general de web. Git e Integración Continuo (Jenkins, Travis, Gitlab, TeamCity etc) Algoritmos, patrones comunes y mejores prácticas. AMetodología Agile, Scrum o SAFE Formar parte de nuestro centro, no implica solo el desarrollo de un rol técnico dentro de un proyecto concreto, sino la responsabilidad de innovar, aportar, salir de tu zona de confort y apostar por el crecimiento y evolución del centro como parte de nuestro día a día. La persona seleccionada se unirá a un centro en constante evolución, pudiendo optar una vez incorporada por diferentes líneas donde desarrollar su carrera (arquitectura, gestión, funcional, desarrollo). ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Posibilidad de Teletrabajo hasta un 80%. Jornada intensiva los viernes y los meses de verano. Beneficios sociales (Tarjeta Restaurant, seguro médico, seguro de vida, tickets guardería,...). Programa de alimentación saludable, ¡Tendrás fruta gratis todos los días! Plan de carrera y planes formativos adaptados a tu rol. Acceso a más de 400 acciones formativas internas. Excelente ambiente de trabajo. ¡Tómate un break!, hay café gratis para todos los en la cocina. Entorno internacional, con posibilidades de viajar. Acceso al plan de compra de acciones ESOP de la compañía. Conócenos mejor, visita nuestra web: https://www.capgemini.com/es-es/service/adcenter-spain/