La oferta de trabajo Programador Angular y Node.js 100% en remoto ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 02/08/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos Desarrolladore/as Seniors con capacidad de análisis y con al menos 3 años de experiencia en desarrollos con tecnologías .NET: Conocimientos de ASP.NET(C#) WebAPI, MVC, Razor Conocimientos y experiencia en el desarrollo y consumo de Servicios Web REST/JSON Conocimientos y experiencia en el desarrollo y consumo de Servicios Web Clásicos XML, XLS y XSD Conocimientos y experiencia trabajando los diferentes Framework .NET (3.5, 4, 4.5, 5, Core) Experiencia en el uso de herramienta VISUAL STUDIO en sus diferentes versiones Experiencia en el uso de herramientas control código fuente (Git) Conocimientos en programación de BBDD: SQL Server en sus diferentes versiones Conocimientos y experiencia en el uso de conectividad a datos vía ADO.NET, Entity Framework y uso de LINQ. Conocimientos y experiencia en HTML5, Javascript y CSS3 Conocimientos y experiencia en el uso de Angular y TypeScript. Experiencia en aplicaciones web multi-device: Bootstrap, responsive design, ... Proyecto estable y con opción de Teletrabajo.

  • 18/08/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Analista Programador .Net Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Conocimiento clave: .Net Responsabilidad y funciones: Experiencia en aplicaciones Web utilizando las siguientes tecnologías: C# .NET 3.5, 4.0, 4.5 y superior ASP.NET JavaScript JQuery Bootstrap Framework de JQuery HTML (vistas Razor) Bootstrap como framework CSS Microsoft SQL Server 2008 o superior T-SQL avanzado Entity Framework 6 ​​​​​​​Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 04/07/2022

    Madrid

    BACK END DEVELOPER ¿Buscas un reto profesional en una empresa final, con tecnologías interesantes y buen ambiente de trabajo? Tenemos el puesto que buscas. Buscamos programadores Back end Junior y Senior con motivación para aprender que quieran incorporarse a un equipo de desarrollo consolidado, te ayudarán a arrancar o siempre que tengas dudas y te explicarán cómo hacemos nosotros las cosas, donde usaras las últimas tecnológicas para desarrollar aplicación web usada a diario por miles de empresas agroalimentarias de más de 50 países. Tu labor consistirá principalmente en desarrollar funcionalidades nuevas de nuestra aplicación (plataforma web con aprox 10 módulos/microsites), así como de algunas aplicaciones de terceros de las que nos encargamos. DESCRIPCIÓN del puesto: Te encargarás también de montar o modificar las vistas necesarias (HTML, JavaScript, CSS, JQuery) aunque casi siempre utilizando componentes ya montados y manteniendo los estilos de la aplicación. Si la parte visual no es tu fuerte no pasa nada, siempre tendrás un desarrollador front al que pedir ayuda o si es un reto de CSS pasarle el ticket directamente. Necesitaremos que seas capaz de pasar de unos proyectos a otros y de rama en rama del mismo repositorio, usando Git e instalando la bd de la versión correspondiente, si no tienes conocimientos de Git o SQL Server no te preocupes, nosotros te enseñamos, sólo son cuatro cositas, pero si tendrás que estar dispuesto a aprender. Pondremos todas las herramientas necesarias a tu disposición. Buscamos alguien proactivo, que aporte ideas y soluciones, con ganas de hacer las cosas bien y de aprender. Tiene que gustarte el código, limpito y ordenado. Tendrás que buscar soluciones por tu cuenta y ser capaz de pelearte hasta resolver los retos, aunque siempre tendrás el apoyo de un gran equipo de profesionales.

  • 02/08/2022

    Cataluña

    Funciones: Su responsabilidad principal es crear aplicaciones críticas altamente escalables y que sea de fácil mantenimiento. Las actividades del desarrollador de aplicaciones también incluyen la creación de código de programación sólido y conciso; participar en la planificación, revisiones de código y demostraciones iterativas; cómo está estructurado y organizado el código y el proceso de desarrollo. El/la candidato/a deberá residir en España. Requisitos: 1) Implementar soluciones que sean confiables, escalables y que rindan a un alto nivel para satisfacer las necesidades de los clientes. Trabajar con la gestión de productos para comprender los problemas explicados por los clientes; idear diseños para el trabajo de características que sean robustos, de fácil mantenimiento, extensibles y de alto rendimiento, utilizando las mejores prácticas de la industria y mediante la aplicación de patrones de diseño y diseño orientado a objetos, según corresponda. 2) Seguir prácticas ágiles y participar en la planificación y en las demos. Proporcionar comentarios y aportes sobre soluciones planificadas y codificadas; e identificar, recomendar e implementar mejoras en el proceso de desarrollo. 3) Aprender continuamente sobre nuevas tecnologías, generar nuevas ideas y mejorar el uso de la tecnología en los productos. 4) Escriba código de calidad con pruebas automatizadas Otros requisitos y conocimientos: 1) Graduado en Ciencias de la Computación o Informática, o experiencia equivalente. 2) Mínimo 4-5 años desarrollando sistemas en un entorno .NET con C#. 3) ALTO conocimiento de programación orientada a objetos y patrones de diseño. 4) Buena comprensión de .NET Core. 5) Experiencia en tecnologías backend y frontend. - VB.NET, C#.NET. - Web API. - SQL Server. - JavaScript, JQuery, CSS / CSS3. - WebForms. 6) Conocimiento de patrones de diseño y alta comprensión de las prácticas OOD/OOP. 7) Experiencia escribiendo pruebas unitarias simuladas y pruebas de integración. 8) Buenas habilidades de comunicación, verbal y escrita, y capacidad para trabajar en colaboración como equipo. 9) Mentalidad ágil: jugador de equipo, cultura de inspección y adaptación 10) Apasionado por el desarrollo de software Requisitos Opcionales: 1) Event Sourcing 2) Microservices oriented development 3) NServiceBus 4) Microsoft Azure 5) TDD 6) Angular Se ofrece: 1) Dónde: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona 2) Mix: Teletrabajo con 2 días de trabajo en oficina 3) Contrato: Indefinido & Jornada completa 4) Salario: 33.000EUR - 39.000EUR bruto/año

  • 01/07/2022

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Frontend Developer Angular con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia superior a 3 año con Angular 5 o superior. Experiencia con HTML5, CSS3. Experiencia con SASS. Experiencia con Servicios REST. Experiencia superior a 2 años con JQuery. Experiencia con Node.js. Valorable nivel de inglés alto. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Selección directa en la empresa. Modalidad 80% Home Working / 20% Office. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector del software que ofrece servicios y soluciones de IT e ingeniería de forma internacional. Participar en un proyecto internacional. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado). Oficinas en Prat de Llobregat, en Barcelona. Horario flexible. Crecimiento profesional. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 04/07/2022

    Galicia

    Funciones: Responsable de crear interfaces de usuario fluidas y receptivas para múltiples plataformas y dispositivos. Requisitos: Experiencia en Vanilla Javascript y marcos y plataformas modernos como AngularJS, Ember, ReactJS, VueJS y/o Node.js; Documentos semánticos usando HTML; Desarrollar excelentes interfaces de usuario; Crear código comprobable y hacer de las pruebas una prioridad; Metodologías ágiles como Scrum y Kanban; Ser apasionado, autónomo y trabajar con poca supervisión hacia un equipo común o un objetivo empresarial; Inglés alto Valorable: Utilice la gestión de estado como Redux, MobX y/u otros; Conozca los paquetes de módulos y los ejecutores de tareas como Webpack, Parcel, Rollup, Browserify, Grunt o Gulp; Uso de pre/postprocesadores CSS como PostCSS, Styled Components, LESS, SASS y/u otros; Tener experiencia en Automatización de Pruebas que estarás haciendo Desarrollar y mantener funciones en un entorno colaborativo y ágil; Escribir código comprobable y garantizar que la cobertura de la prueba se mantenga en el nivel acordado; Documentar su código; Tome posesión de su código en cada paso del camino, desde el desarrollo hasta la implementación y el mantenimiento; Diagnosticar problemas en la producción y diseñar soluciones para ellos; Trabaje de forma autónoma y colaborativa para completar tareas; Ser parte integral del diseño e implementación de soluciones; Beneficios: Seguro de Salud, Horas de trabajo flexibles Abierto festivos, tómate el tiempo que necesites para ti Formación y conferencias, crea tu propio plan de formación Vales de cuidado de niños ¡REMOTO DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL!

  • 11/07/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Quental sigue creciendo ¿Te apuntas a crecer con nosotros? Estamos seleccionando para nuestro equipo de movilidad y web cien por cien en remoto perfiles fullstack con PHP Laravel para el backend y front con Angular. Funciones: Desarrollar aplicaciones web y mobile responsive de acuerdo con las necesidades comerciales y los requisitos técnicos. Participar en revisiones regulares de código y actividades de intercambio de conocimientos en equipo. Proponer nuevas arquitecturas, frameworks, soluciones para el proyecto. Pruebas unitarias e integración. Conocimientos en desarrollo y arquitectura frontend y backend Si quieres incorporarte a nuestra gran familiar no dudes en inscribirte Ofrecemos: Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales Teletrabajo 100%, horario de oficina de lunes a jueves. Viernes, julio y agosto intensiva Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. ¡Te esperamos! Requisitos mínimos Conocimientos Frontend HTML5, CSS3, JavaScript-JQuery Bootstrap o similares. Angular 8.x o superior Conocimientos Backend PHP Backend 7.x y superior ( PHP 7.x imprescindible ) PHP Frameworks: Symphony y Laravel. Conocimientos sólidos en desarrollo PHP nativo sin frameworks. Bases de datos : MySQL , PostgreSQL, SQL Server Arquitecturas y QA Conocimientos de generar API y Webservices JSON / XML / API REST / SOAP Conocimientos en desarrollos estructurados, QA&Testing y pruebas unitarias en desarrollo ( Junit, PHPUnit, etc. )

  • 09/08/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Want to work for an International eGaming company with offices worldwide and remote flexibility? My client is offering a Hybrid role where you can base yourself out of the of the most prestigious locations in the South of Spain - Sotogrande or one of their established offices in Gibraltar, the choice is yours. Joining a brand-new team working on an exciting new project building a brand-new ecosystem now is an exciting time to join the business and be part of their journey. With a complete open salary bracket my client will be happy to pay for the right candidate. As a Senior Frontend Developer, help my client design and build more awesome products for their clients! About you We're looking for someone with strong front‐end skills who is familiar with a modern component framework like React or Vue, with experience in a back‐end framework like NextJS (preferably) or Express. More important than specific technical skills though is that you're a strong problem solver who loves to learn — we're not experts in everything and we don't expect you to be either. You know great architecture and design when you see it and you know when something isn't up to par. Details matter to you, and if something is off — you will go to the end of the universe to figure out why. We just care about what you can do and how you do it. We're all just makers and tinkerers, so as long as you love to build awesome stuff you'll fit right in. The Role: My client is looking for someone to work closely with their product owners to help shape and build the future of their Payments ecosystem. You'd spend most of your time developing new exciting projects, for example: Building a new backoffice applications from scratch Taking part in new payment provider integrations You will be working on: Architecting and developing new features Prototyping and evaluating potential implementations Meeting business stakeholders to understand the problems they wish to address You would spend a lot of time programming, brainstorming on challenging problems and prototyping different ideas. You wouldn't be just churning through tickets in the backlog — you'd be helping to design entirely new products, figuring out what exactly we're even building and why. While being a somewhat big company, they are split into small teams which means that even though they each have their own areas of expertise, they all wear many hats. They're looking for a programmer, but you'd also help out with things like: Writing and improving the documentation for the products and tools they make Helping customer support answer customer questions Maintaining the ownership of their product Assist in troubleshooting production incidents Take part in OOH on-call application support rota If you've ever maintained a large project, working with my client carries a lot of the same responsibilities. List of skills we think you need Strong knowledge of JavaScript and Typescript. OOP and design patterns, separation of concerns - controller, services, repository patterns. Good knowledge of HTTP and REST. Bash Want to work for an International eGaming company with offices worldwide and remote flexibility? My client is offering a Hybrid role where you can base yourself out of the of the most prestigious locations in the South of Spain - Sotogrande or one of their established offices in Gibraltar, the choice is yours. Joining a brand-new team working on an exciting new project building a brand-new ecosystem now is an exciting time to join the business and be part of their journey. With a complete open salary bracket my client will be happy to pay for the right candidate. As a Senior Frontend Developer, help my client design and build more awesome products for their clients! About you We're looking for someone with strong front‐end skills who is familiar with a modern component framework like React or Vue, with experience in a back‐end framework like NextJS (preferably) or Express. More important than specific technical skills though is that you're a strong problem solver who loves to learn — we're not experts in everything and we don't expect you to be either. You know great architecture and design when you see it and you know when something isn't up to par. Details matter to you, and if something is off — you will go to the end of the universe to figure out why. We just care about what you can do and how you do it. We're all just makers and tinkerers, so as long as you love to build awesome stuff you'll fit right in. The Role: My client is looking for someone to work closely with their product owners to help shape and build the future of their Payments ecosystem. You'd spend most of your time developing new exciting projects, for example: Building a new backoffice applications from scratch. Taking part in new payment provider integrations. You will be working on: Architecting and developing new features. Prototyping and evaluating potential implementations. Meeting business stakeholders to understand the problems they wish to address. You would spend a lot of time programming, brainstorming on challenging problems and prototyping different ideas. You wouldn't be just churning through tickets in the backlog — you'd be helping to design entirely new products, figuring out what exactly we're even building and why. While being a somewhat big company, they are split into small teams which means that even though they each have their own areas of expertise, they all wear many hats. They're looking for a programmer, but you'd also help out with things like: Writing and improving the documentation for the products and tools they make. Helping customer support answer customer questions. Maintaining the ownership of their product. Assist in troubleshooting production incidents. Take part in OOH on-call application support rota. If you've ever maintained a large project, working with my client carries a lot of the same responsibilities. List of skills we think you need Strong knowledge of JavaScript and Typescript OOP and design patterns, separation of concerns - controller, services, repository patterns Good knowledge of HTTP and REST Bash and Linux in general, SSH Git React Node.js Next.js (preferably) or Express Tools we think you need to be familiar with npm (beyond "npm install" and "npm test") Babel Eslint Webpack List of skills we'd love you to have Redux. TailWindCSS. Redis, Sentinel as HA for Redis. Docker & docker compose knowledge, Kubernetes. Caching: cache replication, TTL, poisoning, hit and miss, debugging. Varnish or HTTP accelerators in general. CI/CD with Gitlab preferably. TDD, SOLID. Microservices architecture. Domain Driven Design. OpenAPI. Markdown (for documentation). Experience with Kibana and Grafana. Linux in general, SSH GIT. React. Node.js. Next.js (preferably) or Express. Tools we think you need to be familiar with. npm (beyond "npm install" and "npm test"). Babel. Eslint. Webpack. List of skills we'd love you to have Redux. TailWindCSS. Redis, Sentinel as HA for Redis. Docker & docker compose knowledge, Kubernetes. Caching: cache replication, TTL, poisoning, hit and miss, debugging. Varnish or HTTP accelerators in general. CI/CD with Gitlab preferably. TDD, SOLID. Microservices architecture. Domain Driven Design. OpenAPI. Markdown (for documentation). Experience with Kibana and Grafana.

  • 30/07/2022

    Galicia

    Buscamos un desarrollador con experiencia en desarrollo backend y frontend en Ruby on Rails. Válidos también perfiles con experiencia en PHP Laravel, Go,..., con interés en trabajar y formarse en Ruby. Responsabilidades del puesto: Análisis y ejecución de proyectos a medida en Ruby on Rails. Gestión técnica de proyectos (Coordinación, planificación y ejecución de proyectos). Definición e implementación de soluciones robustas, seguras y escalables. Coordinación con gestores de proyecto y clientes en entornos de desarrollo ágil. Requisitos mínimos: Grado en Ingeniería informática (o experiencia equivalente). 3 años de experiencia trabajando con Ruby on Rails (salvo excepciones para candidatos altamente calificados), o desarrollo Laravel, Go,... Conocimiento y aplicación de principios SOLID y CLEAN. Experiencia con JavaScript, HTML5 y CSS / CSS3. Experiencia con Bases de datos relacionales (MySQL, PostgreSQL, MariaDB...). Experiencia en el diseño de la API REST y el desarrollo de servicios. Experiencia en desarrollo bajo metodologías ágiles (JIRA, Slack, Bitbucket..). Habilidades preferidas: Sólidos conocimientos de herramientas de versionado de código (GIT: Merging, Branching, Pull Requests, etc.). Experiencia básica en gestión de servicios AWS y gestión de entornos Linux. Comprensión sólida de los principios de integración y despliegue continuos (Capistrano) y experiencia en su implantación. Experiencia en testing automatizado. Experiencia en la integración de ERPs, CRMs, E-Commerce... . Experiencia en el desarrollo de microservicios. Experiencia en frameworks para desarrollo front-end (React, Turbo, Angular) Experiencia en herramientas para implementación de APIs (Swagger, AWS API Gateway...). Fluidez en inglés para colaborar con gerentes de ingeniería. ¿Qué ofrecemos? Modelo de trabajo 100% remoto. Horario flexible. Colaboración con equipo de dilatada experiencia. Entorno respetuoso y proactivo para desarrollarse profesionalmente. Proyectos de innovación Tipo de industria de la oferta

  • 04/07/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Nuestro cliente es una empresa muy estable de ámbito industrial, dedicada a la fabricación de productos y equipos para mejora de eficiencia energética. Actualmente buscamos a un/a Frontend Engineer que lidere la creación y desarrollo de su nueva plataforma de software. Cuentan con 6 centros productivos y, tras la creación de una nueva unidad de negocio dedicada al desarrollo de software, quieren construir desde 0 su plataforma de software, una solución transversal a todos los equipos. El/la Senior Frontend Engineer que se incorpore con ellos, dispondrás de total libertad para decidir con qué tecnologías, frameworks y librerías trabajar. Buscan a alguien con ganas de asumir el ownership de este proyecto, capacidad para la toma de decisiones técnicas y que, a futuro, pueda liderar un equipo de FE. Te integrarás en su departamento de Cloud, que viene a ser una start up dentro de la compañía, y que actualmente ya está formado por 7 profesionales (CTO, PO, UX/UI, BE Devs). Requisitos mínimos Al menos 4 años de experiencia en desarrollo frontend. Conocimiento de JavaScript y su ecosistema. Podrás escoger framework y librerías (React, Angular, Vue). Su plataforma actual está con Angular. Sólida comprensión del desarrollo de frontend y buenas bases de arquitectura. HTML, CSS. Metodologías para el diseño de componentes reutilizables. Experiencia profesional de interfaces de usuario. Conocimientos sobre sistemas de control de versiones como GIT. Experiencia en la implementación de APIs. Experiencia y/o ganas de trabajar en un entorno con alta cobertura de testing. Estar preparado/a para trabajar en un equipo multidisciplinar, participando activamente en todo el proceso de desarrollo del producto y compartiendo buenas prácticas. Persona creativa, curiosa y con capacidad de organización, así como con capacidad de experimentación. Flexible y capaz de adaptarse al cambio en un proyecto en pleno crecimiento. Mentalidad positiva y orientada a la resolución de problemas. Inglés intermedio.