La oferta de trabajo Helpdesk Tarde (14-22 horas) Inglés (Barcelona) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 04/08/2022

    Madrid

    Técnico/a microinformático/a, Getafe El alcance estándar de este rol incluye: Encontrar fallas en problemas relacionados con TI en el entorno de la oficina (conectividad, errores de aplicación, problemas del sistema operativo). Soporte "on site". Instalar sistemas operativos actuales de Microsoft para PC, en un PC y laptop. Cargar una imagen en una computadora de escritorio y una computadora portátil. Cargar aplicaciones de software estándar como Microsoft Office u otras instalaciones con secuencias de comandos. Instalar (conectar a la red y probar) equipos de escritorio, portátiles, impresoras y periféricos. Reemplazar componentes tanto en computadoras de escritorio como portátiles (por ejemplo, discos duros, procesadores, ventiladores, etc.). Comprender instalaciones y configuraciones complejas de equipos de escritorio y portátiles. Soporte de 2da Línea de PCs & Laptops. Servicio al Cliente. Realización de otras acciones relacionadas con IT según las instrucciones de Computacenter. Asegurar que todo el trabajo se lleve a cabo con los niveles de calidad y servicio acordados. Se requiere movilidad del Técnico para realizar el servicio en diferentes sitios. ¿Quien? Computacenter Salario 24k Contrato permanente. Fecha de inicio aproximada: Septiembre 2022 Requisitos previos y experiencia: Estudios: Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática. Experiencia: 3-4 años. Se requiere fluidez en español e inglés (nivel B2 hablado y escrito como mínimo). Se requiere licencia de conducir para el puesto. Habilidades / Comportamientos: Buena capacidad de comunicación Habilidad para trabajar en equipo Organizado/a y eficiente Entusiasta Capacidad de autogestionarse

  • 21/07/2022

    Cataluña

    Description: Buscamos para compañía del sector público catalán Jefe Proyecto Java + Catalan Jefe de proyecto java, a poder ser con background técnico polivalente, para liderar el mantenimiento y evolución de distintas aplicaciones con las siguientes tareas de responsabilidad: Planificación y seguimiento de las tareas del equipo Control y seguimiento de los indicadores de servicio Elaboración de informes de seguimiento tanto a nivel interno como de cliente Reporte a la Dirección de Proyecto del estado del servicio Interlocución con cliente para realizar el control y seguimiento del servicio Coordinación con equipos externos (cuando sea requerido) Análisis de necesidades y detección de oportunidades de evolución para las aplicaciones mantenidas Análisis y gestión de riesgos en el proyecto Proporcionar feedback a los miembros del equipo Gestión y mantenimiento de los hitos de facturación Gestion 10-15 FTEs con parte del equipo en remoto Requisitos minimo 5 años de experiencia en puesto sinilar Java, JavaScript, Oracle, Git, Subversión: Puede ser experiencia programando o por haber trabajado con ellas como jefe de proyecto Planificación y Gestión de nuevos desarrollos de evolución en diversas tecnologías. Documentos Word. Redacción de documentos como Informes Diversos. Elaboración de Informes en Excel. Habituado en el uso de tablas dinámicas, documentos estadísticos, etc... Power Point: para la elaboración de los informes de seguimiento Capacidad de Interlocución con cliente, vía herramienta de tiqueting, correo, o telefónico y presencial. Tener habilidad de liderazgo Saber trabajar en equipo. Mentalidad analítica, metódica y resolutiva. Capacidad de aprendizaje. Capacidad de multitarea. Adaptación rápida al cambio Persona muy responsable. metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Editores Jenkins, SIC, HP Performance center, Remedy CATALAN Alto imprescindible Inicio: Inmediato Ubicacion: Barcelna ***REMOTO En cuanto a nosotros Amplia informacion en la web: www.grupodigital.eu Minimum requirements: Jefe Proyecto Java + Catalan Requisitos minimo 5 años de experiencia en puesto sinilar Java, JavaScript, Oracle, GIT, Subversión: Puede ser experiencia programando o por haber trabajado con ellas como jefe de proyecto Planificación y Gestión de nuevos desarrollos de evolución en diversas tecnologías. Documentos Word. Redacción de documentos como Informes Diversos. Elaboración de Informes en Excel. Habituado en el uso de tablas dinámicas, documentos estadísticos, etc... Power Point: para la elaboración de los informes de seguimiento Capacidad de Interlocución con cliente, vía herramienta de tiqueting, correo, o telefónico y presencial. Tener habilidad de liderazgo Saber trabajar en equipo. Mentalidad analítica, metódica y resolutiva. Capacidad de aprendizaje. Capacidad de multitarea. Adaptación rápida al cambio Persona muy responsable. metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Editores Jenkins, SIC, HP Performance center, Remedy CATALAN Alto imprescindible Ubicacion: Barcelna ***REMOTO

  • 07/07/2022

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Seleccionamos Consultor SAP SD Duración proyecto: inicialmente 4 meses con posibilidad de ampliación. Ubicación: Barcelona. Posibilidad de trabajar en remoto, por lo que se valoran candidaturas de cualquier provincia en España. Salario: A valorar en función de experiencia Funciones: Resolución de incidencias y mantenimiento de los procesos en funcionamiento como parte del soporte de segundo nivel en SAP. Colaboración en Proyectos en el entorno de SAP SD Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: SAP SD Experiencia en SAP-CS, CPQ, Salesforce.com, Service Max, Herramientas colaborativas (MS Office, MS Teams, Sharepoint) Fluidez en español e inglés (verbal y escrito)

  • 04/07/2022

    Cataluña

    Description: Seleccionamos administrador servidores web para dar soporte a proyectos de entorno web. Duración proyecto: estable (Larga duración / Sin fecha fin). Ubicación: Barcelona Tipo de contrato: Contrato indefinido. Salario: A valorar. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: APACHE ACTIVE MQ APACHE TOMCAT APACHE FOR UNIX - INTERNET / INTRANET IBM WEBSPHERE

  • 22/06/2022

    Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar CONSULTORES SAP FI/CO Consultoría en proyectos de Mantenimiento de aplicaciones SAP de diferentes clientes ( multicliente ) Consultoría SAP en el área de Controlling y Finanzas Resolución de incidencias (consultas, soporte, correctivo), Peticiones, Mejoras - Evolutivos, Ev. Mayores y Proyectos Análisis, diseño, construcción (parametrización), pruebas, soporte y documentación REQUISITOS Más de 5 años de experiencia en consultoria SAP SAP Controlling ECC 6.0 - general SAP CO-PS SAP Finanzas ECC 6.0 - general SAP FI-AA SEPA Hedging valorable SAP CO-PA SII - Sistema Inmediato de Información a la AEAT INGLES deseable Inicio inmediata Ubicacion: España **** TELETRABAJO >>> imprescindible residencia en territorio Español Minimum requirements: CONSULTORES SAP FI/CO Consultoría en proyectos de Mantenimiento de aplicaciones SAP de diferentes clientes ( multicliente ) REQUISITOS Más de 5 años de experiencia en consultoria SAP SAP Controlling ECC 6.0 - general SAP CO-PS SAP Finanzas ECC 6.0 - general SAP FI-AA SEPA Hedging valorable SAP CO-PA SII - Sistema Inmediato de Información a la AEAT INGLES deseable Inicio inmediata Ubicacion: España **** TELETRABAJO >>> imprescindible residencia en territorio Español

  • 18/07/2022

    Madrid

    Multinacional española especializada en gestión IT y comunicaciones y con presencia en 12 países selecciona un TÉCNICO DE SISTEMAS con nivel avanzado de inglés. FUNCIONES Gestión y resolución de incidencias en Remedy. Resolución de tareas de segundo nivel de sistemas. Ejecución de tareas administración de sistemas procedimentadas: servidores y PC's. Gestión básica de identidades de DA / Microsoft 365. Administración básica de Exchange / Exchange Online de Microsoft 365 REQUISITOS FP grado superior en informática o telecomunicaciones, Ingeniería técnica o Superior Nivel avanzado de inglés (que se pueda defender hablándolo) Experiencia de 2/3 años realizando las funciones indicadas Experiencia en resolución de incidencias con aplicación de ticketing remedy, O365. Atención a usuarios. Directorio activo. Incidencias de segundo nivel de sistemas. Disponibilidad para trabajar en la zona de Ifema Disponibilidad para hacer guardias puntuales OFRECEN: Contrato indefinido Modelo de trabajo: presencial Horario: Lunes a jueves habitualmente de 09:00 a 18:15 y viernes de 09:00 a 15:00, pero cuando hay ferias grandes hay que hacer cobertura in situ en IFEMA con libranza durante la semana. Nunca se superan las horas mensuales Ubicación del cliente: IFEMA SBA: 16K/18K (según valía) Guardias se pagan a parte del salario y son 150 euros por guardia. Suelen ser pocas 1 al mes como mucho. Plan de carrera, proyecto estable

  • 04/07/2022

    Cataluña

    Funciones Liderar el servicio de seguridad en Proyectos IT Evaluar la participación de seguridad y viabilidad técnica en proyectos IT Participación en la fase de diseño para identificar posibles riesgos y determinar cómo se deberían reducir. Definición de requisitos de seguridad: controles, procedimientos, modelos de gobierno, arquitecturas, servicios e integración a herramientas para garantizar que se mitiga en la medida de lo posible los riesgos identificados. Liderar la correcta aplicación de medidas de seguridad en proyectos IT Definición de medidas de seguridad a implantar en los proyectos IT. Liderar el cumplimiento de los requisitos de seguridad definidos coordinando y realizando un correcto seguimiento durante todas las fases del proyecto. Evaluación del diseño de proyectos IT para garantizar que todo está en línea con las normativas y estándares de seguridad del grupo. Actuar como referente de seguridad y ser el enlace entre las áreas de proyectos IT y la Dirección de Seguridad Tecnológica: Participación en el equipo de trabajo de proyectos IT como persona experta en materia de seguridad. Seguimiento y reporting con los equipos de Tecnología de las medidas de seguridad implantadas en los proyectos IT. Liderar el servicio de guías de bastionado: Creación y actualización de guías de bastionado. Revisión del cumplimiento de las guías. Gestión de excepciones. Liderar el servicio de pruebas de seguridad en entornos Web y Mobile:Planificación y definición de pruebas , Supervisión de la ejecución de pruebas , Emisión de informes de pruebas. Liderar el servicio de Service Desk: gestión de peticiones de seguridad mediante herramienta de ticketing,revisión de criterios de aceptación. Requisitos 5 años en gestión de seguridad y riesgo tecnológico Conocimientos transversales en gestión y gobierno de la seguridad, programas de transformación y cambio de la seguridad, tecnologías de seguridad, protección de la información, privacidad y GDPR, así como normas de seguridad como ISF, ISO, SANS y otras normativas regulatorias del sector. Conocimiento actualizado de las tendencias y amenazas de seguridad cibernética y de la información a las que se enfrentan los servicios financieros y los negocios digitales. Alto nivel de inglés Soft skills y competencia claves Interlocución y capacidad para obtener colaboración de otras áreas Comunicación de aspectos tecnológicos a personal sin conocimientos técnicos Orientación a resultados Oferta Contratación indefinida Beneficios bancarios 30 días vacaciones anuales Salario en función de las expectativas Posibilidad modalidad híbrida/remoto Deseado Certificaciones ISO27001, CISA, CISM, CISSP o equivalentes Gestión de Proyectos (PMP) y Servicios (ITIL)

  • 18/07/2022

    Cataluña

    Requisitos: Responsable de la gestión de los procesos durante todo su ciclo de vida: requerimientos, implementación, mantenimiento, monitorización y evaluación. Contribuir al diseño, modelado e implementación de nuevos procesos de negocio. Asegurar los estándares de la organización en la gestión de proyectos. Servicio Seguimiento y control de SLAs. Garantizar el servicio de soporte a los usuarios por parte del equipo interno y proveedores del área de operaciones. Gestión documental Realizar el correcto mantenimiento/gestión documental de las aplicaciones y procesos existente en el área de operaciones. Requisitos Ingeniería o formación tecnológica Inglés fluido Conocimientos avanzados en SQL y Oracle ( Querys) ;experiencia en conocimientos de desarrollo en .NET / Angular Experiencia demostrable en la gestión de Procesos, realizando tareas de análisis, definición, mapeo y optimización de Procesos. Benefits: Posibilidad de modalidad híbrida ( 2 días remote) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico Catálogo de formación Comedor subvencionado Seguro de vida

  • 01/08/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Q-Tech, is the leading IT Recruitment company in Barcelona. Currently we are very excited to looking for a Senior Technical Support Engineer for an international company. Key tasks: Analyze and resolve technical customer queries via email, phone, remote access, or other support channels. Collaborate with the Product Development team as well as the Consulting Services team to deliver complete and comprehensive solutions to software and process enhancements Communicate technical issues to various departments within Kofax, such as Product Management, Software Development, Sales, and Quality Assurance Forwarding customer issues to the Sr. Support Engineer as required with a detailed description of the issues and guidance on how to analyze the issue Recreating customer environments to determine root causes of errors Testing of updates, upgrades, and hot fixes Maintenance and expansion of a knowledge database Participation in regular support team meetings Mentoring and advising Associate Technical Support Engineers as well as other Technical Support Engineers They are offering: Flexible working schedule with fixed working hours without overtime and the opportunity to work rom a home office Access to the unlimited LinkedIn learning tool Around 25 holidays days per year An engaged and highly motivated international team Diverse and multifaceted work with taking ownership and at the same time continuous ongoing training in the field of technical support Requisitos mínimos -At least 3 to 5 years of professional experience in technical support - Experience with network software diagnostic tools such as Wireshark and Fiddler and Windows - Diagnostic tools such as Process Monitor and Event Viewer - Experience in developing, improving, and supporting application systems - Very good written and spoken English, other languages are an advantage (German, French, Spanish) - Strong service mentality, client orientation and solution-oriented way of thinking - Excellent communication and interpersonal skills - Quick comprehension, flexibility, and ability to work under pressure Requisitos deseados - Mobile Device Support, VMWare, Microsoft IIS, RPA, SQL, Oracle, Windows Server Operating Systems, Load balancing, Microsoft, Proprietary Software Support - Are an expert in network troubleshooting - Are an expert in one or more programming language such as: IOS Swift, Android Kotlin, VB & .net, HTML, CSS, C# & C++

  • 20/06/2022

    Cataluña

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a 1 Técnico/a de soporte para trabajar en cliente del sector IT. Funciones: Service Desk - Atención al usuario (Helpdesk / Técnica de campo) en microinformática. Resolución de incidencias de PC, MAC (no mandatorio), impresoras, etc.... Instalación de SW ofimático y HW (PCs, impresoras, clonación de equipos, etc...). Aplicación de permisos de Active Directory, gestión de cuotas, etc... Altas, bajas y cambios de usuarios y equipos. Horario: Oficina Lugar de trabajo:Barcelona