La oferta de trabajo Agente Soporte CAU ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 02/11/2022

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de un equipo puntero con proyectos dinámicos? ¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte? Actualmente, nos encontramos en búsqueda de técnicas de soporte microinformático para uno de nuestros clientes del sector mensajería en Getafe. Funciones: Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo, redes,...) y a los usuarios para poder funcionar con normalidad en cada tarea correspondiente a cada departamento y producción, y así facilitar y agilizar el trabajo diario. Aseguramiento las Infraestructuras locales (LAN, WAN, servidores, Pc's, impresoras laser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, ,etc ). Ofrecemos: Contrato indefinido y salario de 15 a 16k. Disponibilidad para cubrir distintos turnos, de mañana de 06 a 14,de tarde de 14 a 22h y de noche, de 22 a 06

  • 29/11/2022

    Navarra

    ¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y te interesa desarrollarte profesionalmente en el área de soporte? ¡En Quental contamos contigo! Queremos aportarte el desarrollo que buscas, incorporándote a nuestro equipo en un importante cliente del sector de la automoción, colaborando mano a mano con nuestro equipo de profesionales especializados. Te ayudaremos a adquirir y/o perfeccionar tus skills: Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo, redes, etc.) y a los usuarios para poder funcionar con normalidad en cada tarea correspondiente a cada departamento y producción, y así facilitar y agilizar el trabajo diario. Aseguramiento las Infraestructuras locales (LAN, WAN, servidores, Pc's, impresoras laser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, ,etc ). Soporte a sistemas industriales de trazabilidad y secuenciación. Soporte a usuario final en incidencias y demandas. Documentar procedimientos locales, así como bases de conocimiento de errores conocidos. Aplicar los procedimientos definidos por el cliente, especialmente los referidos a seguridad. Proporcionar soporte a aplicaciones locales y corporativas, una vez recibida la formación local adecuada. Realización de otras tareas propias del departamento informático (mantenimiento de servidores y equipos electrónicos, backup de datos, instalación de equipos, etc.) ¿Qué puedes aportarnos? Inglés Medio-Alto Haber finalizado las prácticas del ciclo formativo Carnet de conducir y vehículo propio ¿Qué podemos ofrecerte? Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales Turnos rotativos M-T-N Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada. Clases particulares de idiomas. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!

  • 28/11/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes LAN, WAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: 6 meses ETT+ paso a plantilla Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Centro de trabajo: Madrid. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista)

  • 14/10/2022

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de un equipo puntero con proyectos dinámicos? ¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte? Actualmente, nos encontramos en búsqueda de técnicas de soporte microinformático para uno de nuestros clientes del sector mensajería en Getafe. Funciones: Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo, redes,...) y a los usuarios para poder funcionar con normalidad en cada tarea correspondiente a cada departamento y producción, y así facilitar y agilizar el trabajo diario. Aseguramiento las Infraestructuras locales (WAN / LAN, servidores, Pc's, impresoras laser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, ,etc ). Coordinar equipos, interlocución clientes, elaboración horarios, cuadrantes, responsabilidad. Ofrecemos: Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales. Turno de 09 a 18, formación de 14 a 22. Salario de 20.000EUR/b más 2.000EUR/b a 3.000EUR/b en festivos e intervenciones. Inclusión en el programa de beneficios y descuentos. Si tienes experiencia en coordinación de un equipo de soporte a usuarios en microinformática no dudes en inscribirte.

  • 28/10/2022

    Madrid

    Multinacional tecnológica española con presencia internacional selecciona un TÉCNICO DE SOPORTE N1 con nivel avanzado de Inglés para dar servicio a un cliente de sector Hotelero. FUNCIONES Resolución de incidencias de microinformática Atención a usuario insitu y en remoto para soporte a dispositivos móviles, puestos de trabajo, soporte a redes Uso de herramienta de ticketing de cliente. Escalado de incidencias complejas a los TN2. OFRECEN Lugar de trabajo: Oficina de cliente en Madrid, zona Nuevos Ministerios. Horario: Lunes a viernes de 09 a 18hrs. Modalidad: Presencial. Salario: 20.000EUR b/a o a valorar según valía Contrato: indefinido REQUISITOS FP, Ingeniería o Grado en Informática Inglés nivel B2 alto o C1 Experiencia en: Microinformática nivel avanzado. Conocimientos básicos de configuración de redes WAN/LAN. Conocimiento básico de M365 y Google. Manejo HW de dispositivos (cambio de fuente, extracción de discos, adición de memoria RAM...). Servidores Windows nivel medio. Nivel de inglés B2/C1

  • 07/11/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar la figura de un Técnico/a De Comunicaciones. Tipo de proyecto: Estable. Ubicación: Madrid, zona Bernabeu. Tipo de jornada: Completa. Modalidad de trabajo: Presencial. Posibilidad de modelo mixto. Contratación: Incorporación directa en la plantilla del cliente Conocimientos Imprescindibles: Certificación CCNA o CCNP. O, en su defecto, experiencia en Cisco Responsabilidad y funciones: Realización de modificaciones y/o cambios de primer nivel necesarios en la gestión diaria. Soporte a los elementos de red y comunicaciones a los centros. Diseño e instalación de redes informáticas, conexiones y cableado estructurado. Solución de los problemas y fallos del sistema e identificación de cuellos de botella para asegurar la eficiencia y continuidad de la red. Seguimiento de procesos. Inspección de la infraestructura LAN. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 31/10/2022

    Madrid

    Estamos en la busqueda de TÉCNICO SEGURIDAD Y COMUNICACIONES Formación: Titulación FP de grado superior o equivalente (imprescindible que os cercioréis de que tienen la titulación antes de avanzar con entrevistas) Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Administración tecnología 802.1X. Administración de software de firewalls. Administración en Linux. Administración y Securización de Redes: Detectores de intrusiones, detección de vulnerabilidades, protocolos. Configuración y administración de proxy y reverse proxy con SQUID. Administración de balanceadores. Administración redes IPv4/6. Administración de DNS con BIND. Technical office service for the deployment and exploitation of services of networking Start as soon as possible

  • 29/11/2022

    Madrid

    ¡Te estamos buscando! En Rawson BPO, estamos en búsqueda de un TÉCNICO SEGURIDAD Y COMUNICACIONES, en Madrid. Requisitos: Cursos oficiales de administración de redes: Extreme Networks,Cisco, Avaya. Experiencia: al menos 3 años de experiencia en tareas de soporte, configuración, implantación y administración en el siguiente entorno tecnológico: Operación y soporte de las redes de datos LAN, WAN y Wifi. Operación y soporte de las redes de datos VPN corporativas. Administración de elementos de redes Hub, switches, routers multilayers multifabricante. Condiciones: Contrato Indefinido Salario: 28.000EUR - 30.000EUR Bruto/año Modelo de trabajo: Híbrido ¡Inscríbete ahora!

  • 28/10/2022

    Cataluña

    Multinacional tecnológica española selecciona un Técnico de Soporte Senior con experiencia en Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores FUNCIONES: Operar y mantener redes de comunicaciones de datos de importante multinacional basadas en distintos tipos de hardware: Switch: Huawei Serie S2750 Serie S5735 Serie S5720 Serie S2720 D-Link DES-1210-28P DGS-1210-28P Cisco C9200L-48P-4X Serie 2950 Serie 2960 Serie 2960X Serie 3560 Serie 3560CX Serie 3560 Serie 3750G C4507R Nexus 9000 Catalyst 9300 Catalyst 9200 Wireless: Meraki MR42/MR46/MR52 Cisco AIR-2802 AIR-2602 AIR-2702 AIR-3702 AIR-7021 AIR-LAP1131 AIR-CT5508-50-K Firewall: Fortinet 60F Serie 100E 201E 200B 500E Azure VM04V Fortimanager VM Fortianalyzer VM Juniper SRX650 Cisco Cisco ASA 5506 ASA5510 Balanceadores: F5 BIG-IP i2600 BIG-IP 2000 " "No todos tienen que conocer todas las tecnologías (Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores), pero entre los cuatros técnicos, han de cubrir la totalidad del espectro". Se requieren las certificaciones de "CCNA routing y switching (o equivalente) y Fortinet NSE 4-5." Cada miembro deberá tener al menos una de estas dos certificaciones y entre los cuatro cubrir ambas. Deseable si tienen CNNP. OFRECEN: Lugar de trabajo: Tarrassa, instalaciones del cliente. Horario: Lunes a Viernes, entre los 4 técnicos deben cubrir el horario de 07 a 22hrs. Modalidad: Presencial. Salario: 30.000EUR b/a. Incluida disponibilidad telefónica. La disponibilidad telefónica, se refiere a disponibilidad para recibir llamadas fuera del horario laboral, esto sería de manera puntual. Guardia: Cada técnico debe realizar una guardia a la semana, es decir 1 guardia al mes. Se compensará con 200EUR la guardia semanal. Contrato: indefinido. REQUISITOS: Instalación, soporte y mantenimiento de las tecnologías especificadas: Switch, Wireless, Firewall, Balanceadores.

  • 13/10/2022

    Madrid

    En Sandav Consultores estamos buscando un/a Operador/a de comunicaciones WAN (con turnos 24x7) para trabajar en un proyecto, de gran estabilidad, ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid). Presencial. Perfil buscado: Experiencia mínima de 1 año en monitorización de infraestructuras de comunicaciones WAN. Disponibilidad para trabajar en turnos 24x7 en Torrejón de Ardoz. Funciones: Registro y apertura de incidencias de comunicaciones, realizando el seguimiento de las mismas ante escalados a otros niveles o proveedores. Informando regularmente al cliente de los avances, documentando el caso y gestionando su cierre. Monitorización de los entornos de comunicaciones objeto del servicio, tratando las alertas en base a los procedimientos operativos establecidos. Gestión y tratamientos de peticiones de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Realización de tareas periódicas de monitorización de la base instalada mediante la ejecución de scripts predefinidos. Perfil técnico: Conocimientos y experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente el entornos Cisco. Experiencia en configuración de elementos de comunicaciones en base a procedimientos operativos. Deseable experiencia en gestión de incidencias y peticiones sobre equipos DWDM. Deseable experiencia en gestión de incidencias de enlace satelitales y radioenlaces. Ofrecemos: Contrato indefinido (puesto estable). Salario: Aprox. 21k en función de experiencia. Trabajo presencial.