La oferta de trabajo Project Manager IT ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 06/07/2022

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Bilbao, La Coruña, Vigo, Oviedo, ... y/o alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de, la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas. Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como CITRIX, VmWare, Azure Virtual Desktop ... Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento. Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión como Success Factors y herramientas para medir la productividad, gestión de gastos. RPA: automatización de procesos. Experiencia vendiendo soluciones de colaboración como Microsoft Office, Google Workspace, Cisco Webex... CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 06/07/2022

    Madrid

    ínea de Servicios Cloud Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de sistemas y/o departamos IT Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 Conocimientos Específicos del sector Cloud Experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría para la transformación de los sistemas y de los departamentos IT de grandes clientes Se valorará conocimiento de soluciones para evolucionar los data center en entorno on premise, híbridos o en clouds públicas Sobre entornos de on-premise se valorarán conocimientos de: servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, hiperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Tener un buen conocimiento de los principales partners y/o fabricantes en los entornos del CPD de las diferentes tecnologias En entornos de clouds públicas se valorará: certificaciones en Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, SAP (ERP), Oracle OCI, BMC Helix Experiencia desarrollando la venta de outsorcing de infraestructuras y sistemas desde la capa de consultoría y arquitectura, así como el diseño, la migración y la operación del servicio Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo hardware y software de sistemas, así como los nuevos players de clouds públicas Entendimiento de como las nuevas tendencias y tecnologías (Big Data, IA, IoT, Devops, Blockchain, ...) pueden ser una palanca para el desarrollo de nuevos entornos clouds. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 04/07/2022

    Madrid

    BACK END DEVELOPER ¿Buscas un reto profesional en una empresa final, con tecnologías interesantes y buen ambiente de trabajo? Tenemos el puesto que buscas. Buscamos programadores Back end Junior y Senior con motivación para aprender que quieran incorporarse a un equipo de desarrollo consolidado, te ayudarán a arrancar o siempre que tengas dudas y te explicarán cómo hacemos nosotros las cosas, donde usaras las últimas tecnológicas para desarrollar aplicación web usada a diario por miles de empresas agroalimentarias de más de 50 países. Tu labor consistirá principalmente en desarrollar funcionalidades nuevas de nuestra aplicación (plataforma web con aprox 10 módulos/microsites), así como de algunas aplicaciones de terceros de las que nos encargamos. DESCRIPCIÓN del puesto: Te encargarás también de montar o modificar las vistas necesarias (HTML, JavaScript, CSS, JQuery) aunque casi siempre utilizando componentes ya montados y manteniendo los estilos de la aplicación. Si la parte visual no es tu fuerte no pasa nada, siempre tendrás un desarrollador front al que pedir ayuda o si es un reto de CSS pasarle el ticket directamente. Necesitaremos que seas capaz de pasar de unos proyectos a otros y de rama en rama del mismo repositorio, usando Git e instalando la bd de la versión correspondiente, si no tienes conocimientos de Git o SQL Server no te preocupes, nosotros te enseñamos, sólo son cuatro cositas, pero si tendrás que estar dispuesto a aprender. Pondremos todas las herramientas necesarias a tu disposición. Buscamos alguien proactivo, que aporte ideas y soluciones, con ganas de hacer las cosas bien y de aprender. Tiene que gustarte el código, limpito y ordenado. Tendrás que buscar soluciones por tu cuenta y ser capaz de pelearte hasta resolver los retos, aunque siempre tendrás el apoyo de un gran equipo de profesionales.

  • 06/07/2022

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a las grandes empresas en su transformación digital con un portfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, La Coruña ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la actividad comercial, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Recomendado inglés nivel B2 Conocimientos Técnicos Es necesaria una visión consultiva para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a digitalizarse, y automatizarse. Experiencia en ventas de herramientas que refuercen los canales digitales de atención y relación con sus clientes como CRM, ecommerce, concretamente en los módulos de marketing, commerce, sales y service o conocimiento de soluciones de minería de procesos, BPM, desarrollo de aplicaciones de low-code y/o automatización de procesos, buscamos los dos perfiles. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de aplicaciones de customer Experience o digitalización de procesos habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar por los valores que representa y fomenta como cultura empresarial, por ello en Telefónica España "Somos Abiertos", "Somos Retadores", "Somos Confiables" y buscamos personas que quieran trabajar bajo estos valores. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 23/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson España buscamos CONSULTOR/A SENIOR O365 para una importante oferta laboral en España. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Perfil: Consultor/a Senior O365 Requisitos: Mín. 2 años de experiencia. Experiencia en desarrollo de aplicaciones SharePoint Online (Extensiones y Webparts SPFx, Provisioning, Powershell, PnP) Experiencia en herramientas de desarrollo SPFx (VS Code, Gulp, Yeoman, etc.) Conocimientos del modelo de desarrollo Office 365 (SPFx, Graph, APIs O365, OAuth) Conocimientos de SharePoint Online a nivel administración y Devops Conocimientos de desarrollo React Funciones: Análisis y desarrollo de una Intranet basada en SharePoint Online Desarrollo basado en SharePoint Framework con integración con back (servicios REST, SharePoint Online) Configuración de entornos, provisioning, creación y configuración de componentes Interlocución con el cliente para el análisis de requisitos y las peticiones técnicas al equipo de IT Análisis de diseños gráficos y análisis de componentes necesarios para implementar ese diseño Gestión agile de las tareas basadas en herramientas (Teams, Planner, Trello) Desarrollo de documentación del proyecto Tareas de apoyo a miembros más junior del equipo sin conocimientos de SharePoint (programadores Front) Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Remoto Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 06/07/2022

    Madrid

    Vertical Salud Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar al sector de la Sanidad en su transformación digital con un portfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, La Coruña ... y/o alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas para el sector sanitario, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Recomendado inglés nivel B2 Conocimientos Técnicos del sector Sanitario Profundo conocimiento del sector sanitario público / privado, con acceso e interlocución a la gerencia del hospital, dirección médica y enfermería, dirección de tecnología, servicios generales. Conocimientos de los servicios de TI, principalmente relacionados con los principales procesos asistenciales tanto a nivel hospitalario como a nivel de atención primaria. Sería recomendable conocimientos de soluciones tecnológicas como Telemedicina, Historia Clínica Electrónica (HIS), Anatomía Patológica. Trazabilidad de paciente y de activos, seguimiento de pacientes en domicilio, Imagen médica (PACS), Smart UCI, Planificador de cirugías, así como de Cuadros de Mando tanto para la gestión como para el seguimiento asistencial. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno sanitario para soluciones TIC habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar por los valores que representa y fomenta como cultura empresarial, por ello en Telefónica España "Somos Abiertos", "Somos Retadores", "Somos Confiables" y buscamos personas que quieran trabajar bajo estos valores. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 11/07/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Hey tú, sí, tú! Enamorado del desarrollo, tenemos algo pensado para ti ... Somos un ecosistema de personas orientados a la especialización tecnológica y al buen rollo. Nos estamos haciendo grandes, relevantes, nos ponemos contentos y lo queremos celebrar contigo dentro. Si tu carrera está en el mundo del desarrollo de software con tecnologías Microsoft y orientación al cloud y es el corazón el que te guía hacia el cambio, tiene toda la pinta de que esta llamada es para ti. A ver Cloud Solutions Developers of the world, te pasamos o no te pasamos la llamada? En ENCAMINA ofrecemos soluciones con la vocación de dejar huella positiva en nuestros clientes y en la sociedad. Nuestro equipo de Developers no se queda dormido echando solo Zzzz sino todas las letras. Creatividad en estado puro, sea en el Back o en el Front. Lo que hacemos tiene sentido si nos hace crecer personal y profesionalmente, si nos lo pasamos bien, si aporta un valor al cliente y al mundo. Somos un gran equipo de especialistas en soluciones de transformación digital de negocio con oficinas en Valencia, Madrid y Tenerife. Reconocidos por Microsoft como Gold Certified Partner, nuestros clientes recomiendan ENCAMINA por ayudarles a ser más competentes con soluciones frescas y pensadas para las personas. Comprometidos por brillar e inspirar a los demás con lo mejor de la tecnología, en ENCAMINA nos desarrollamos personal y profesionalmente a través de Formación continua. Certificaciones de Microsoft. Metodologías Agiles. Patrocinio de eventos tecnológicos donde nosotros mismos y nuestros compañeros hablan de lo último. Cultivando nuestras marcas personales para llegar más lejos. Retándonos positivamente para encontrar nuestra mejor versión. Esta no es una consultora cualquiera... Ofrecemos lo mejor a nuestros clientes, pero tu equipo está aquí, entre nosotros. Por eso nos esforzamos en crear un entorno de trabajo basado en la confianza, la transparencia, la cercanía y el buen rollo. Sabrás que es a ti a quien buscamos porque: Te mueve el deseo constante de aprender y sabes que tienes la capacidad de hacerlo rápidamente. Te apasiona el desarrollo de software y las actividades relacionadas. Tienes una relación de confianza tanto con Angular como con Azure y su familia, vaya, que lo puedes todo. Tienes un ADN de colores, y se te nota más cuando trabajas en equipo, te comunicas y cuando dejas que le creatividad marque tu camino. Te van las buenas prácticas: Metodología Agile, Unit Testing, Integración contínua. Has acumulado al menos 2 años de experiencia en desarrollos como Fullstack y trabajar con Azure te motiva. ¿Qué ofrecemos? Trabajamos cada día para ser punta de lanza a nivel tecnológico. Impulsamos el desarrollo profesional y la pasión para que cada uno haga lo que sabe hacer mejor. Fomentamos la creatividad y un ambiente agradable. Lugar de trabajo: Tenemos oficina en Valencia, Madrid y Tenerife; además confiamos en un modelo de trabajo everywhere y flexible donde podamos trabajar desde donde más nos gusta vivir. Vivas donde vivas no dejes de inscribirte si te gusta la idea. Horario Flexible: pudiendo confeccionar tu propio horario, el que mas se adapte a ti. Plan de beneficios personalizado. Retribución competitiva acorde a la experiencia. Contrato indefinido. Jornada laboral completa. Nuestro equipo tiene el apasionante reto de proporcionar soluciones memorables para nuestros clientes y dejar huella en el gran futuro que queremos construir y que empieza hoy. ¿Te animas? Tu pasión e iniciativa son muy importantes en esta aventura. Si te interesa a ti o a alguien a quien conoces no dudes en compartir y contactar con ENCAMINA enviando el CV al Dpto. de Desarrollo del Equipo Humano a través de esta oferta de Ticjob, a través de las redes sociales en las que estamos presentes o llamándonos directamente. ¡Un saludo!

  • 11/08/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para desempeñar las funciones de Ingeniero Workplace en proyecto desarrollado en cliente del sector privado. La persona que se incorpore realizará las siguientes tareas y funciones, entre otras: Detectar incidencias recurrentes del Puesto de Trabajo de usuario, analizar los problemas técnicos manifestados, y definir soluciones globales o workarounds implicando a las áreas implicadas tanto de cliente final como de la estructura del proyecto en su conjunto. Resolver incidencias complejas de Soporte al Puesto de Usuario que no dispongan de procedimientos, y definir soluciones generando la documentación necesaria para el shift left al Service Desk. Ser el líder técnico TI del servicio y llevar a cabo tareas de asesoría técnica para el diseño e implantación de nuevas soluciones o despliegues en proyectos TI tales como migraciones de S.O., nuevas versiones de aplicativos, etc... Programar soluciones TI en Powershell (scripting) que se puedan ejecutar en los equipos de usuario de manera remota/silenciosa como tareas de remediación o prevención de incidencias. Será la persona interlocutora con las diferentes áreas técnicas implicadas en el proyecto así como con los sistemas de Cliente. Velará por la correcta gestión de las tareas y servicios encomendados a otras empresas colaboradoras así como la transmisión de cambios en el servicio prestado a cliente final. Deberá elaborar informes y presentarlos en reuniones tanto de seguimiento como requeridas por el grado de avance de los trabajos o sincronización de áreas. En el proceso de selección en TSO valoraremos el cumplimiento de los siguientes requisitos formales, técnicos y de habilidades: Requisitos formales mínimos: Titulación Universitaria en áreas técnicas Experiencia de, al menos, 3 años en Soporte al Puesto de Usuario con una alta orientación al análisis técnico y resolución de problemas complejos en entornos de Microsoft y O365. Certificación ITIL en vigor. Inglés: Capacidad de comunicación fluida con usuarios y proveedores Conocimientos técnicos: Imprescindible: Alto conocimiento en Microinformática y Soporte al Puesto de Usuario con una alta orientación al análisis técnico y resolución de problemas complejos en entornos de Microsoft y O365. Muy valorable: Conocimientos de Infraestructuras TI (Directorio Activo, entornos Windows, MS365, Azure). Muy valorable: Gestión de incidencias de certificados de administraciones públicas (Autofirma, Redtrust, configuraciones, etc) Muy valorable: Experiencia en programación de powershell (scripting). Deseable: Conocimientos básicos en comunicaciones, VPN, WIFI, etc Deseable: Experiencia en herramientas de gestión de ticketing (Service Now) Deseable: Conocimientos o experiencia en Nexthink, Cyberark, y en análisis de seguridad de software mediante Virustotal o herramientas similares. Habilidades: Alta capacidad analítica en el diagnóstico de problemas. Habilidades para atención a Cliente y usuarios Capacidad de planificación y organización. Gestión multitarea y flexibilidad Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Autonomía y proactividad. Dinamismo. Orientación al cliente. Liderazgo. Adaptación al cambio En TSO ofrecemos a la persona que se incorpore en nuestra empresa para ocupar esta vacante: Contratación indefinida, con período de prueba. Salario 30.000 EUR / 33.000 EUR según valía de la persona candidata. Horario actual de 9:00 a 18:00 horas con disponibilidad remunerada según regulación interna de la empresa. Formación continua al servicio de los empleados a través de escuela propia de formación. Cheques gourmet aprox. 1.500 - 1.800 EUR anuales Seguro de vida, accidentes y seguro médico familiar. Paquete Fusión Movistar con tarifa especial empleado. Si crees que puedes encajar en el perfil descrito, no dudes en aplicar y embarcarte en este proyecto, estaremos encantados de mantener una entrevista personal.

  • 01/08/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital seleccionamos Incident Manager con buen nivel de inglés para proyecto estable en Madrid. Analista de incidencias, responsable de realizar las acciones necesarias para la resolución de las mismas. Necesario Inglés Requerimientos: Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Deben tener background técnico de desarrollo JAVA aunque no van a desarrollar. Conocedor/@ de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: Service Now (al menos 2 años) Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud) Metodologia Agile Horario 8x5 lunes a viernes (Turnos: 7am - 20hrs) Grupo Digital puedes ampiar informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu Minimum requirements: Analista de incidencias, responsable de realizar las acciones necesarias para la resolución de las mismas. Necesario Inglés Requerimientos: experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT. Deben tener background técnico de desarrollo JAVA aunque no van a desarrollar. Conocedor/@ de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported) Técnicos: Service Now (al menos 2 años) Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging, Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,..) Conocimientos de Base de datos (SQL, ETL,..) Conocimientos de Openshift V3/V4 Monitoring tools: DynaTrace, Grafana, Prometheus Metodologia AGILE Horario 8x5 lunes a viernes (Turnos: 7am - 20hrs)

  • 04/07/2022

    Madrid

    Para una consultora tecnológica en pleno crecimiento, buscamos a un consultor de BI, con experiencia en el modelado de datos a partir de la toma de requisitos de información del cliente y con capacidad para explorar las fuentes de datos existentes. En la empresa se trabaja con entornos de Big Data y Analítica Avanzada, por lo que se podrán aprender o perfeccionar métodos más innovadores en el tratamiento del dato como Machine Learning o Inteligencia Artificial, pero es muy importante partir de un dato correctamente estructurado (tipo Data Warehouse) sobre el que que dar forma a la solución global. El puesto requiere dotes de comunicación con el cliente (algunos en entornos internacionales, por lo que sería deseable poder expresarse en inglés) para poder organizar los datos en función de sus necesidades reales, así como conocimientos de herramientas de exploración y tratamiento del dato, utilizando como lenguaje principalmente SQL. Requisitos: Más de 5 años de experiencia laboral Más de 2 años de experiencia en gestión directa de clientes SQL nivel avanzado Experiencia en el diseño de Data Warehouse / Data Marts desde cero Elaboración de informes o cuadros de mando Deseable: Inglés Capacidad de gestión de personas Experiencia en el diseño de ETLs Conocimientos de SAP Experiencia con cloud públicas (Azure, Amazon) Conocimientos de Big Data