La oferta de trabajo Ingeniero/a de Red Junior ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 24/06/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Ingeniero/a de Redes Senior para trabajar en las oficinas del cliente ubicadas en Tres Cantos. Funciones: Soporte directo a cliente interno. Soporte a incidencias en equipos de red en Datacenters, tanto LAN como WAN. Soporte para diseño e ingeniería de red para nuevos despliegues/ migraciones/ proyectos. Requisitos mínimos: Redes LAN y WAN Cisco Routing (OSPF, EIGRP, BGP...) Autenticación, Radius, Tacacs Cisco ISE, Clearpass IEEE 802.1X Requisitos deseados: Experiencia en servicios y proyectos de protección de datos sensibles (DLP, IRM, CASB, etc). Certificaciones especificas de seguridad (CISM, CISA, CSSP, CEH,...). Certificaciones específicas de plataformas tecnológicas de seguridad (Fortinet, Cisco, Trendmicro, etc). Investigación de casos de seguridad para apoyar a los equipos técnicos en la resolución de incidentes. Experiencia en análisis forense. Condiciones: Proyecto estable de larga duración. Horario flexible: intensivo de 7 a 15h / horario partido 9 a 18:30h. Contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia aportada. Guardias e intervenciones fuera de horario remuneradas a parte. ¡Te esperamos!

  • 21/06/2022

    Madrid

    Compañía alemana líder en telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN y COMUNICACIONES. FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. Requisitos mínimos Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Ubicación: 22@ Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!

  • 29/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico/a Redes Networking Cisco, con disponibilidad para realizar turnos 24x7 y con inglés (B2), para un proyecto de gran estabilidad ubicado en Madrid. Funciones: Gestión de equipos de red Enrutamiento redes Gestión de reglas de FW Escalado a proveedor Gestión y creación de VLANS Modificar ACL Administracion altas/bajas/desvios telefonia Ip Administracion de usuarios AD Troubleshoting redes Gestión herramienta de Ticketing y Monitorización Se requiere experiencia en: Cisco Redes. Certificación CCNA. Seguridad Perimetral (Firewall, balanceadores...) Entornos (ToIP y Call Manager) Inglés nivel B2

  • 03/08/2022

    Cataluña, Madrid

    ¿Interesado/a en nuevos retos? En SIRT buscamos a un/a Técnico de redes para formar parte de nuestra plantilla tanto en Madrid como en Barcelona. Llevamos más de 20 años mejorando los procesos de negocio en organizaciones líderes de todos los sectores de actividad: industria, hoteles, organismos públicos, banca, retail, farma, laboratorios, logística, ayuntamientos, educación, ocio, servicios... Contamos con capacidad para ofrecer servicios y desarrollar proyectos tecnológicos de primer orden y a nivel global. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a profesional que quiera desarrollar su carrera dentro de un entorno tecnológico bajo una posición como "TÉCNICO/A DE REDES Y SEGURIDAD" con experiencia, en gestión y administración de redes LAN/WAN Requisitos deseados Ciclo Formativo Grado Superior, Tecnologías y Servicios de Telecomunicación. Routing: estático, BGP, OSPF, VRF's Switching: Vlans, STP Seguridad: creación de reglas de acceso Administración de redes LAN, tecnologías y protocolos asociados (STP, HSRP/VRRP, VTP, LACP...) o Administración de redes WAN Imprescindible aportar de la Certificación Cisco Certified Network Associate (CCNA) Funciones: Diagnóstico y resolución de incidencias. Monitorización. Experiencia con herramientas de ticketing. administración de switches (principalmente Cisco y HP) y routers (principalmente CISCO). Gestión de redes inalámbricas. Resolución de incidencias de red (tanto LAN como WAN) y de telefonía. Atender canales de entrada (teléfono y mail) Configuración, routing, switching, FW... Condiciones laborales Tipo de contrato: Indefinido Salario bruto: Salario en función del conocimiento del candidato Horario flexible Modelo de trabajo; Hibrido Lugar del trabajo: Madrid y Barcelona Beneficios sociales

  • 14/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, SL precisamos cubrir una posición de Técnico/a de Cyberseguridad N1 para trabajar en modalidad Remota en los servicios que prestamos a un importante integrador del sector TIC. Funciones: Soporte técnico y configuración de servicios asociados a soluciones y tecnologías de seguridad perimetral y balanceo de carga. Requisitos: Experiencia en la administración de firewalls: Palo Alto, Checkpoint, Fortinet, etc. Experiencia en la administración de servicios navegación web segura. Proxy. Conocimientos de TCPIP, routing , switching, wifi y balanceo de carga. Conocimientos de VPN: IPSEC y acceso remoto. Conocimientos de experiencia en la administración de IPS y WAF. Conocimientos generales en sistemas operativos (Windows, UNIX), virtualización y bases de datos. Se valorará, formación complementaria y certificaciones en ciberseguridad de red (CCNA, CCSA, PNSA). Disponibilidad para viajar a Almería una semana al mes. Se ofrece: Proyecto: Estable. Zona de trabajo: Remoto. Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/

  • 27/06/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos a una persona para ocupar la vacnte de Ingeniero/a - Gestor/a de Servicio Técnico de redes de comunicación en cliente del sector audiovsual. La persona que se incorpore a realizará las siguientes tareas y funciones, entre otras: Se encargará de la coordinación de actividades del Servicio prestado para el cliente final. Elaborará y comprobará los informes de seguimiento y/o especiales del estado del servicio y análisis de los indicadores indicados, tanto para cliente interno como cliente final. Identificando posibles problemas y haciendo propuestas de mejora. Deberá elaborar la documentación correspondiente y recabar la información necesaria para su presentación en las reuniones de seguimiento del servicio con el cliente y/u otros interlocutores internos, para apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias /peticiones especiales. Llevará a cabo el seguimiento y control de: la calidad de los subservicios mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio. las actividades de provisión propias del servicio. Prestará apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad. Será la figura de asesoramiento y apoyo técnico en Cliente: Propugnando mejoras dentro del servicio. Actuará como canal de transmisión de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico del Centro a los interlocutores necesarios a través de los cauces habilitados a tal efecto. Llevará a cabo la interlocución técnica con las áreas de empresa colaboradora y cliente interno, competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes en caso de estimarlo necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas. Deberá preparar scripts para diagnósticos de averías y para realización de pruebas rutinarias. Garantizará que el Centro dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionará su disponibilidad. Para tener en cuenta tu candidatura en el proceso de selección es necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación universitaria en áreas técnicas. Experiencia mínima 3 años como Ingeniero de apoyo o Ingeniero de Explotación en centros de gestión de redes de comunicaciones. Conocimientos demostrables WIFI Aruba, Clearpass, Gestión de LAN (Fabricante HP/Aruba). Se valorará positivamnete3 experiencia en seguimiento y getión de proyectos técnicos, asi como conocimientos en Ibercom IP Cisco (HCS), VCF Gestionada, Gestión FW Fortinet. Las candidaturas de este proceso deberán dar muestra de las siguientes habilidades para el puesto: Autonomía y proactividad. Orientación al cliente. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Adaptación al cambio. Flexibilidad. Respuesta bajo presión. Orientación a resultados. Sociabilidad, capacidad de relación y de trabajo en Equipo. Proactividad y dinamismo. Desde TSO ofrecemos paar la persona que resulte seleccionada: Horario de oficina y disponibilidad de incidencias. Ubicación física en instalaciones: Avenida de Radio Televisión, 4, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Salario: 28.000 EUR - 33.000 EUR. Seguro médico familiar, de vida y accidentes. Cheques comida 9 EUR día. Tarifa empleado paquetes Fusión Movistar.

  • 05/08/2022

    Madrid

    Seleccionamos a 8 personas, para incorporarse como Agentes de soporte CAU, en uno de nuestros clientes en Madrid. La función principal del puesto será prestar soporte N1, técnico y telefónico a los usuarios finales y en lo relativo al uso de los programas de ayuda de gestión y ayuda telemática de documentaciones o con cualquier otro servicio con el que el usuario pueda tener problemas. ¿Qué requisitos estamos valorando cumplir? Disponibilidad para realizar la jornada completa presencial, desde la oficina del cliente ubicado en las cercanías del Metro de Hortaleza (Madrid). Disponibilidad para realizar, turnos rotativos de mañanas y tardes (de 7:00h a 18:00h), de lunes a viernes. Y al menos 1 semana al mes aprox., en turno de 10:30h a 18:30h. Buenas habilidades de relación con clientes y atención a usuarios. Titulación de Técnico (preferiblemente en ámbito de las TIC). Experiencia mínima en Servicios de Atención y Soporte de ámbito técnico (soporte a Infraestructuras, workplace, equipamiento de comunicaciones LAN y/o Sistemas de Información). ¿Qué te podemos aportar con esta oportunidad laboral? Contrato indefinido con nosotros. Jornada completa de oficina. S.M.I Disfrute de 22 días laborales de vacaciones, por año trabajado. Paquete retributivo flexible. Seguimiento de personalizado de tu bienestar, desarrollo y formación. Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡¡anímate e inscríbete a esta oferta!!

  • 06/07/2022

    Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seleccionamos, para incorporación inmediata en nuestro equipo en cliente en Madrid, a un/a Técnico/a de Soporte CAU 24x7 REQUISITOS: Titulación de Técnico (preferiblemente en ámbito de las TIC). Experiencia mínima de 1 año como agente en Servicios de Atención y Soporte de ámbito técnico, dando soporte a Infraestructuras, Puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Fluidez en las relaciones con clientes y atención a usuarios. Capacidad de trato con usuarios y expresión oral y escrita en castellano FUNCIONES: Soporte telefónico para Servicio CAU de atención de incidencias de usuarios. Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios identificando el impacto y la urgencia, bien procediendo a su resolución o escalando a los equipos técnicos o proveedores competentes. Atender y solucionar las incidencias, problemas y requerimientos de los usuarios con el fin de prestarles ayuda y asesoramiento en el uso de las herramientas informáticas y equipos. Experiencia con herramientas de ticketing, valorable conocimiento en ITSM-Remedy HORARIO: Turnos Rotativos 24x7. (Mañana, Tarde y Noche) MODALIDAD: híbrida (teletrabajo + presencial) SALARIO: 14.500EUR b/a ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Jornada completa. Teletrabajo. Formación. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 27/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un operador de seguridad para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Operador para realizar tareas de monitorización nivel 1 de seguridad: Identificación y priorización, Creación de incidencias Monitorización Cierre de incidencias Valorable conocimiento herramientas SIEM Valorable conocimientos de ingles >= B1 Experiencia mínima Al menos 1 año Turnos rotativos incluyendo horario de mañana, tarde y noche + Festivos y fines de semana. Disponibilidad 24x7. TELETRABAJO. Contrato Indefinido.

  • 02/08/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un operador de seguridad para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Se requiere un perfil con capacidad de analizar y resolver problemas de forma autónoma. Conocimientos imprescindibles: Backend -> Microservicios (Java 7, SOAP/XML, REST, Apache CXF) + Spring Core + Mockito. CleanCode (Normativa/reglas - buenas prácticas). Patrones de diseño. SQL + Oracle + Modelado de Datos + Optimización de queries. Maven / GIT / Jenkins / SonarQube. Docker/Contenedores. Microservicios. ELK (ElasticSearch / Kibana). Metodologías ágiles (Scrum / Kanban). JIRA / Confluence. Proyecto Estable Ubicación Madrid/Barcelona/Teletrabajo Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en España Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios Java / J2EE. Jenkins. Microservicios.