La oferta de trabajo Técnico/a Sistemas (virtualización) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 19/05/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil RESPONSABLE DE SERVICIO PARA DEPARTAMENTO DE SISTEMAS para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Responsable de Servicio Para Departamento De Sistemas Requisitos 10 años experiencia. Experiencia en proyectos informáticos. Conocimientos en Linux. Conocimientos en Windows. O365. Conocimientos en BBDD MySQL Oracle. Conocimiento en Apache. Conocimiento en PHP y VMware. Arquitectura de red. Redes y comunicaciones. Redes Wifi Administración de sistemas. Coordinación de equipos. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 20/06/2022

    Madrid

    Buscamos un Técnico de Sistemas Wintel con experiencia en administración de IIS. (7.5 y 8.5) FUNCIONES: Instalación, administración y operación de plataformas web empresariales basadas en Internet Information Server y SQL Server * Configuración y operación de la plataforma * Troubleshouting y gestión de incidencias de nivel 2 y 3. Colaboración con los equipos de desarrollo * Profiling y ptimización de rendimiento. REQUERIMIENTOS: Experiencia en administración de Windows 2008, 2012 y 2016 o superior,preferiblemente certificado en 2012 o superior. - Conocimientos de Directorio Activo (AD), contadores de rendimiento, herramientas y utilidades del sistemaoperativo. - Experiencia en administración de Internet Information Server IIS (7.5 y 8.5) que alberguen aplicaciones en alta disponibilidad y con un elevado nivel de acceso. Manejo de pooles, sitios, aplicaciones, módulos, certificados,etc. - Experiencia y/o conocimientos en scripting con PowerShell. Deseable: -Conocimientos en Windows 2019 - Conocimientos y/o experiencia en sistemas de monitorización, preferentemente Nagios. - Conocimientos y/o experiencia en SQL y BD SQLServer mínimo 2012. - Conocimientos de herramientas de análisis de logs. - Conocimiento de contenedores/dockers en Windows

  • 24/06/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Técnico/a de Sistemas con experiencia manteniendo servidores Windows y Linux para trabajar en la zona de Chamberí (Madrid). Funciones: Mantenimiento de sistemas Windows y Linux. Resolución de incidencias. Monitorización, instalaciones y configuraciones. Gestión de servidores de aplicaciones. Requisitos mínimos Experiencia administrando sistemas Windows y Linux. Experiencia dando soporte a usuarios y resolviendo incidencias. Experiencia con servidores de aplicaciones (Jboss, WebLogic). Condiciones: Proyecto estable de larga duración. Horario de 9 a 18h. Ubicación en Guzmán el Bueno. Contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia aportada. Guardias e intervenciones fuera de horario remuneradas a parte. ¡Te esperamos!

  • 25/05/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil ADMINISTRADOR VIRTUALIZACIÓN para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Administrador Virtualización Requisitos: 4 años de experiencia como administrador de soluciones de virtualización de aplicaciones y puesto de trabajo. 7 años de experiencia en algunos de los siguientes productos de los fabricantes Citrix (XenDesktop, XenApp y AppDNA) y VMWare (VMware View, VMware VSAN, VMware Appvolumes y ThinApp). Conocimientos de Powershell y PowerCli en entorno VMware. Certificación Vmware Certified Professional for Desktop (VCP5-DT o superior). 25 horas de formación en total en: Soluciones de virtualización de escritorio Citrix o VMWare. Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid. Contrato Indefinido. Salario a convenir.

  • 19/05/2022

    Galicia

    En EDNON estamos buscando un perfil Técnico/a de Sistemas N2 para incorporar a un importante proyecto de la compañía. El puesto de trabajo está orientado al desarrollo de las siguientes funciones: Gestión y administración de sistema Windows, Linux (Apache, Tomcat, IIS). Gestión y administración de sistemas Virtualizados (VMWare). Gestión en bases de datos (SQL). Gestión backup (Veeam). Gestión Office365. Automatización de tareas. Sistemas de ticketing. Buenas prácticas ITIL. Requisitos: Estudios mínimos: Ingeniería Técnica o Titulado/a Superior FPII en Administración/Gestión de sistemas informáticos o similar Experiencia mínima: Al menos 2 años. Deseable: Conocimientos en Gestión de Proyectos. Conocimientos en Sistemas de Monitorización (Zabbix, Nagios, PRTG). Conocimientos en gestión y despliegue de soluciones de Antivirus (Trend Micro, Sophos). Buen nivel de Inglés (Interlocución con Ingenieros de fabricantes). Disponibilidad para realizar guardias en 24x7. Se requiere: Carnet de conducir (B). Ofrecemos: Desarrollo profesional. Posibilidad de teletrabajo (en ocasiones se puede requerir presencialidad para resolver incidencias en cliente). Jornada Flexible. Desarrollo profesional. Seguro médico. Formación especializada para el correcto desempeño de la actividad. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Buen ambiente de trabajo que permitirá aprender de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

  • 24/05/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Administrador/a de Sistemas Windows para trabajar en un proyecto estable con flexibilidad para teletrabajar y oficinas ubicadas en Alcobendas. Requisitos mínimos Experiencia en la administración de entornos Microsoft (Windows Server 2016, 2019), Exchange Server (2013, 2016). Experiencia en aplicaciones Plesk , Cpanel o similares. Experiencia con tecnologías de virtualización de servidores de Microsoft (HyperV, SystemCenter) ó VMWare (VSphere, VCenter, VCloud Director). Conocimientos de Bases de Datos (Oracle, MySQL, MS-SQL, etc). Conocimientos de redes avanzados: VLAN, routing, balanceo de servicios. Conocimientos de desarrollo de herramientas de administración de sistemas en Power Shell. Conocimientos de "tecnología Internet" (TCP/IP, servidores web, DNS, correo, FTP, etc). Funciones: Resolución de segundo nivel de incidencias de Sistemas TI. Planificación, implantación, operación y mantenimiento de entornos de sistemas informáticos complejos. Administración de plataformas tanto internas como dedicados a clientes. Apoyo en la definición de soluciones de sistemas TI. Tareas planificadas de mantenimiento en horario de bajo impacto. Guardias no presenciales para cubrir el servicio. Condiciones: 70% teletrabajo, 30% en la oficina (con flexibilidad). Horario: L a J de 9 a 18h y V intensivo. Contrato indefinido. Posición estable de larga duración. Plan de carrera personalizado. Salario competitivo según experiencia aportada. Tickets comida. 1 guardia al mes pagada a parte.

  • 06/06/2022

    Cataluña

    En el contexto de crecimiento que nuestra plantilla está llevando a cabo, precisamos incorporar perfiles de INGENIEROS DE SISTEMAS para aumentar nuestra capacidad en el área de Infraestructura & Cloud que nos ayuden a seguir evolucionando nuestra competencia como empresa de referencia en la ejecución de proyectos con dichas tecnologías. ¿Qué buscamos? Actualmente estamos reforzando nuestro posicionamiento en el área de Infraestructura y queremos incorporar a nuestro equipo un/a perfil de Ingeniero de Sistemas, preferente con titulación técnica en Informática o a punto de acabarla, que estén motivad@s a continuar su carrera profesional en el mundo de la Infraestructura Cloud dentro de un empresa puntera como es TOKIOTA. Trabajarás en servicios de infraestructura cloud Microsoft, con especialización técnica en ejecución y mantenimiento de servicios y proyectos en Office 365 y Azure principalmente. Colaborarás junto con el resto del equipo llevando a cabo tareas de implantación y despliegue, administración, mejoras de rendimiento, nuevas instalaciones, entre otros, con especial foco en soluciones Microsoft:: Windows Server, O365, Azure, Azure AD, Azure VD, SCCM, MDM Workspace One, otras soluciones de virtualización y monitorizacion, etc. La persona seleccionada deberá tener disponibilidad para trabajar en la sede del servicio determinados días de la semana, ubicado en Barcelona ciudad, con progresiva implantación de modalidad de trabajo híbrido a medida que se da el aprendizaje y familiarización con el entorno de trabajo. ¿Qué ofrecemos? Proyectos retadores empleando últimas tecnologías. Contrato Indefinido y Retribución acorde al mercado y tu experiencia. Planes de formación a medida y Certificaciones Microsoft. Seguro médico y dental porque nos preocupamos por ti. Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, etc.). Horario flexible con jornada intensiva en verano. Clases de Inglés individuales. Actividades de team building donde conocer más a nuestro equipo de tokiot@s. Únete a un equipo TOP donde el trabajo en equipo y la excelencia son nuestras señas de identidad Si lo que has leído hasta aquí te reta, ¡te esperamos!

  • 06/06/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a 1 Administrador/a de sistemas Citrix, para trabajar en cliente del sector IT. Skills: Citrix Virtualization Technologies - '- 1-3 years of infrastructure experience working with Microsoft Windows Operating Systems. Experience in administration of Citrix, MS Terminal and Print Servers on production environments. Good knowledge of Citrix XenApp, XenDesktop, Storefront and Provisioning Service. Good knowledge of print server technologies (e.g., SecurePrint). Good understanding of Active Directory, User Management, DNS, and Group Policy. Good hands-on PowerShell scripting. Understand baseline security requirements and platform hardening principles. Have good verbal communication skills (English) in both technical and non-technical communications. German language is a plus. Have good analytical mindset for problem solving under stress and time pressure

  • 22/05/2022

    Galicia

    Rol: Service Manager Requisitos: Titulaciones STEM Otra formación complementaria relacionada con gestión de empresas y/o aplicación de metodologías ágiles. Idiomas: inglés técnico Conocimientos técnicos: Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: o Servicios: ITIL, ISO 20.000, ISO, Cobit. Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc. Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc. Se valorará especialmente: Conocimiento del sector logístico-portuario: ▪ Modelo de negocio y organización de la actividad: principales procesos de gestión de mercancías, logística, aduanas, terminales de carga, consignatarios, gestión de escalas, etc. ▪ Modelo de relación con clientes y cadena de valor: terminalista, consignatario, concesionario, etc. Otros conocimientos técnicos PROYECTOS: Proyecto N: tiene que ser un perfil técnico, aunque sea a alto nivel en redes y seguridad perimetral, con esa relación en cliente. Es un perfil que va a ser bastante remoto, podría tener una presencia en la oficina de un día a la semana y en cliente 2 veces al año (cada reunión en una sede del cliente, a nivel nacional). Proyecto R: tiene que ser un perfil técnico en el área de sistemas. Sobre todo, experiencia en gobierno digital, con esa relación y gestión del servicio en el cliente. Tiene que tener experiencia en virtualización (VMWare), sistemas Windows Server con ADFS y Linux, reglas de firewalls. En este caso va a tener que ir mucho a cliente, que está ubicado en zona de Ferrol. Proyectos APAC: Perfil técnico más transversal: sistemas, software, redes y seguridad perimetral, integración dispositivos IoT. Gestión del servicio del cliente en Coruña. Modalidad mixta de TT. Visitas puntuales al cliente. En todos los casos, si tiene ITIL 4 Foundations mejor, y si está acostumbrado a trabajar bajo la metodología de la ISO 20.000 también, pero no es requisito imprescindible.

  • 28/06/2022

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo tecnológico relacionado con la gestión del dato y trabajar en proyectos de BI y Cloud? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn se ajusta a lo que buscas. Somos una compañía de capital español en pleno crecimiento a nivel internacional, nacida en el año 2004 con la idea de ofrecer soluciones de inteligencia de negocio a nuestros clientes. Nuestros 16 años de experiencia y nuestro expertise nos hacen contar con una amplia cartera de clientes dentro del segmento de gran empresa, y que confían en nosotros como sus aliados de negocio. ¿Qué estamos buscando? En Innova-tsn estamos buscando un perfil Ingeniero/a de Sistemas. ¿Cuáles son los requisitos para esta oferta? Título grado medio o superior en Informática o Telecomunicaciones. Experiencia mínima de 3 años. Conocimientos avanzados en administración e implementación de sistemas Linux y Windows. Certificación de Arquitectura o Administración en Azure / AWS / GCP. Conocimientos de otros servicios de virtualización. Conocimientos en comunicaciones, almacenamiento e integración con estándares de seguridad. Alto nivel de Ingles. ¿Qué ofrecemos? Entorno de trabajo en un equipo joven y dinámico. Contrato indefinido desde el primer momento. Tarjeta restaurante Seguro médico. Ticket guardería. Planes de carrera personalizados a partir de las evaluaciones de desempeño anuales. Posibilidad de teletrabajo. Si estas list@ para pertenecer a un entorno dinámico y a una empresa en constante crecimiento, ¡no dudes en enviarnos tu CV!