La oferta de trabajo Operador/a de Redes ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 22/06/2022

    Madrid, Otro

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil OPERADOR 24X7 para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Operador Requisitos N1.5 Capacidad técnica 1 año de Experiencia en servicio de TI Conocimientos básicos de Linux, en sistemas empresariales. Deseable Conocimiento de wintel, bbdd o redes Gestión en herramientas de incidencias y cualquier otro proceso ITIL Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 02/08/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un operador de seguridad para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Se requiere un perfil con capacidad de analizar y resolver problemas de forma autónoma. Conocimientos imprescindibles: Backend -> Microservicios (Java 7, SOAP/XML, REST, Apache CXF) + Spring Core + Mockito. CleanCode (Normativa/reglas - buenas prácticas). Patrones de diseño. SQL + Oracle + Modelado de Datos + Optimización de queries. Maven / GIT / Jenkins / SonarQube. Docker/Contenedores. Microservicios. ELK (ElasticSearch / Kibana). Metodologías ágiles (Scrum / Kanban). JIRA / Confluence. Proyecto Estable Ubicación Madrid/Barcelona/Teletrabajo Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Experiencia mínima Al menos 1 año Imprescindible residente en España Idiomas requeridos Inglés - Nivel Intermedio Conocimientos necesarios Java / J2EE. Jenkins. Microservicios.

  • 21/06/2022

    Madrid

    Compañía alemana líder en telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN y COMUNICACIONES. FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. Requisitos mínimos Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Ubicación: 22@ Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!

  • 26/07/2022

    Madrid

    Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 18 países, por lo que podrás disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional, así como participar en proyectos internacionales de gran envergadura. Estamos ampliando el equipo de uno de nuestros principales clientes, es una compañía global japonesa en el sector de las TIC. Tiene su sede en Tokio y ocupa la tercera posición en el ranking mundial de servicios TI. Nuestro propósito es crear proyectos innovadores que faciliten la vida a nuestros clientes, contratando a los mejores profesionales y haciendo que se sientan realizados con su trabajo. No dejes pasar esta oportunidad de unirte a esta gran empresa, que sigue manteniendo las ventajas de una pequeña empresa, sin jerarquías y con un trato cercano, lo que nos permite seguir siendo ágiles. ¿Por qué trabajar aquí? Somos Great Place To Work: En SII Concatel encontrarás mucho más que tecnología. Encontrarás compromiso, trabajo en equipo, creatividad y sobre todo, pasión. Todo ello, avalado por la certificación Great Place To Work. FUNgenieur Campus: es el motor del conocimiento en SII Concatel. Es el laboratorio que hace que el conocimiento fluya constantemente entre personas, y que éstas pueden desarrollar sus habilidades técnicas, su capacidad de liderazgo y también soft skills. En nuestro FUNgenieur Campus, los empleados nunca dejan de aprender y formarse. Agile: Desde hace más de once años hemos apostado siempre por la utilización de Metodologías Ágiles. Hoy contamos con un gran número de expertos certificados en este tipo de metodología diseñada para garantizar la uniformidad en la calidad de nuestro trabajo. I+D+i: Creemos en la innovación tecnológica, y por eso dedicamos parte de nuestros recursos a Investigación y Desarrollo, y participamos en varios de los proyectos europeos más importantes dedicados a I+D+i. ¿Qué condiciones tiene el puesto? Horario de 9h-18h(L a V) Ubicación: S. S. Reyes ¿Cuál será tu misión? Perfil de sistemas Windows, servidores o puesto de trabajo, para despliegues Experiencia sólida en gestión de usuarios, permisos, etc en Windows Conocimiento básico de redes WAN / LAN Conocimientos de VMware Inglés B2

  • 13/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO estamos en busqueda de perfiles PROJECT LEADER BANCA CON INGLÉS o LIDER DE PROYECTO BANCA CON INGLÉS. Requisitos: Team player Liderar la entrega de soluciones de gestión documental para SCB. Metodologías obligatorias avanzadas Fast Learner SOAP/REST Manejo de .NET Unix shell Python SQL obligatorio Conocimientos en banca Gestion de documentos Jenkins Conceptos básicos beneficiosos de ASW S3 Idioma : Ingles B2 avanzado Beneficios : Salario a convenir Modalidad :100% remota Contrato : A termino indefinido . Pueden enviar el CV a el corre: wendy.sanabria@rawsonbpo.es para mas informacion. En Rawson BPO ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución a través de: Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza.

  • 27/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un operador de seguridad para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Operador para realizar tareas de monitorización nivel 1 de seguridad: Identificación y priorización, Creación de incidencias Monitorización Cierre de incidencias Valorable conocimiento herramientas SIEM Valorable conocimientos de ingles >= B1 Experiencia mínima Al menos 1 año Turnos rotativos incluyendo horario de mañana, tarde y noche + Festivos y fines de semana. Disponibilidad 24x7. TELETRABAJO. Contrato Indefinido.

  • 06/07/2022

    Madrid

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Bilbao, La Coruña, Vigo, Oviedo, ... y/o alta disponibilidad para viajar. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de, la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio del Excel. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad Se valorarán conocimientos de servicios de gestión y administración del puesto de trabajo fijo y móvil. Metodología SHIFT TO LEFT, modelos de atención a usuarios y herramientas asociadas. Conocimiento de soluciones de virtualización del puesto de trabajo con soluciones como CITRIX, VmWare, Azure Virtual Desktop ... Conocimiento de productos y tecnologías de puesto de trabajo de HP, DELL y LENOVO, así como de canales mayoristas y minoristas para la venta de equipamiento. Herramientas de Recursos Humanos: soluciones de gestión como Success Factors y herramientas para medir la productividad, gestión de gastos. RPA: automatización de procesos. Experiencia vendiendo soluciones de colaboración como Microsoft Office, Google Workspace, Cisco Webex... CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 11/07/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En SII Concatel estamos ampliando nuestro equipo especializado en sistemas y queremos contar contigo!! Si quieres crecer de la mano de los mejores y continuar tu trayectoria profesional en un equipo que te permita progresar y te aporte estabilidad, apúntate a la oferta para que podamos contarte todos los detalles!! Nuestro propósito es crear proyectos innovadores que faciliten la vida a nuestros clientes, contratando a los mejores profesionales y haciendo que se sientan realizados con su trabajo. No dejes pasar esta oportunidad de unirte a esta gran empresa, que sigue manteniendo las ventajas de una pequeña empresa, sin jerarquías y con un trato cercano, lo que nos permite seguir siendo ágiles. ¿Por qué trabajar aquí? ✅ FORMACIÓN PERSONALIZADA QUE TE PERMITIRÁ CRECER: Podrás disponer de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars, en las que podrás especializarte en Ciberseguridad, diversas tecnologías de desarrollo, Cloud..., así como a Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching... ✅ TELETRABAJO: Ofrecemos un proyecto en el que podrás conciliar tu vida personal y profesional, trabajarás 2-3 días a la semana desde casa. ✅ PAQUETE RETRIBUTIVO FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte). ✅ SOMOS UNA FAMILIA: Sabemos que las personas son nuestro principal valor añadido y por eso queremos estar cerca de todos los compañeros realizando After-Works, cenas y eventos de empresa. ✅ RESPALDO MULTINACIONAL: Formamos parte del Grupo SII, por lo que contarás con la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales y movilidad para realizar un cambio dentro de los 18 países en los que estamos presentes. ✅ BUEN AMBIENTE: Lo que más destacan todos los compañerxs es el buen ambiente de trabajo; además fomentamos esto con oficinas en las que se cuenta con máquina Arcade y futbolín. ¿Con qué tecnologías y metodologías trabajarás? Microsoft Windows Server 2012 R2 y superiores DNS, DHCP Hyper-V VMware XenApp ¿Qué te hará triunfar en el puesto? Tener al menos 3 años de experiencia trabajando como técnico Windows. Haber cursado un CFGS o titulación universitaria. Tener disponibilidad para hacer guardias. 💰 Salario: 29.000EUR + guardias ¡No esperes más, eres el talento que buscamos! ¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS? ¡TE LO PONEMOS FÁCIL! Página web: http://www.sii-concatel.com LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/siiconcatel/ Instagram: https://www.instagram.com/siiconcatel/ Twitter: https://twitter.com/SIIConcatel Facebook: http://www.facebook.com/SIIConcatel/

  • 20/06/2022

    Madrid

    En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública. Estamos buscando talento para unirse a nosotros en la participación de un gran proyecto retador y tecnológicamente puntero. En concreto formarías parte de un estupendo equipo de trabajo dinámico y colaborativo, dedicados a la innovación y mejora continua de varios servicios y aplicaciones CORE para un importante organismo público. Las funciones a desempeñar son: Análisis y Programación de aplicaciones. Interlocución con usuarios para establecer los requisitos de las aplicaciones en que participe. Supervisión del trabajo de otros miembros del equipo Revisión y actualización de la Arquitectura de aplicaciones, así como difusión y refuerzo de su utilización en diferentes equipos que tengan que aplicarla en una organización. ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.000 profesionales Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo. Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción. REQUISITOS Especificaciones EJB 1.0,2.0,3.0. Servicios WEB : Tecnologías SOAP (Axis,Spring WEB SERVICE). Tecnologías REST: JAX-RS,Spring MVC. Motores de persistencia: JPA (Hibernate,OpenJPA). Frameworks presentación: JSP, Struts 1, Struts 2, JSF 2.0. Conocimientos de Spring 3 Experiencia en definición y desarrollo de proyectos orientados a microservicios: Spring Boot,Spring Security, Apache KafKa, contenedores Docker, plataforma de despliegue de contenedores (Kubernetes), valorable experiencia en OpenShift. Experiencia en proyectos de migración de Arquitecturas Monolíticas a Arquitecturas distribuidas (orientación a servicios) . Experiencia en proyectos desarrollados en tecnologías SPA: Angular. Conocimiento de Servidores de Aplicaciones: WebSphere, Jboss,WebLogic. Conocimiento de BBDD relacionales (Oracle). Herramientas y métodos de Integración continua y Despliegue Continuo (IC/DC): Jenkins, integración con GIT, Ansible o similares Herramientas de construcción ant, maven, gradle REQUISITOS DESEABLES Análisis y diseño de frameworks de desarrollo propios de organizaciones Experiencia en formación o evangelización tecnológica Experiencia en entornos CLOUD (AWS,Azure...). Metodologías de desarrollo agile, e integración con Operaciones (DevOps) Herramientas de automatización de pruebas funcionales Sistemas Middleware para la integración entre aplicaciones Experiencia en herramientas de API Management

  • 12/07/2022

    Madrid

    Grupo multinacional español con presencia en 12 países selecciona un Técnico de soporte de sistemas de grabación Nice y Verint. FUNCIONES: Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de grabación Nice y Verint. Soporte técnico de Mesas de Contratación de entidades financieras que usen estos sistemas de grabación. Soporte Técnico de Call Center que usen estos sistemas de grabación. REQUISITOS FP, Ingeniería técnica o superior Experiencia en instalación de sistemas de grabación Nice y Verint tanto en entornos virtualizados como en stand alone. Experiencia en upgrades de software de los sistemas de grabación Nice y Verint con migración de BBDD de llamadas grabadas. Conocimientos de SIP Trunk en topologías de red de voz. Conocimientos de servidores Core Replay. Disponibilidad para trabajar en Tres Cantos OFRECEN Contrato Indefinido Modelo híbrido de trabajo Horario: Lunes a Viernes (8 a 17hrs). Con actuaciones esporádicas fuera de hora en cliente, esto se paga por aparte