La oferta de trabajo Developer PHP ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 21/07/2022

    Galicia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Su principal responsabilidad será participar y colaborar activamente, junto a los equipos internos, en el desarrollo y mejora del software contribuyendo a la visión general de los productos. Se requiere experiencia en desarrollo y programación web PHP en proyectos Symfony y en integraciones con otras plataformas utilizando WS y APIs de terceros. Se valorará tener experiencia en desarrollos con otros frameworks. Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia profesional: Mínimo 3 años en desarrollo y programación web en PHP orientado a objetos y al menos 1 de ellos en proyectos Symfony. Mínimo 1 año de experiencia en maquetación Web (HTML, JS, CSS). Experiencia en el manejo de modelo de datos en bases de datos relacionales (MySQL, SQLServer o PostgreSQL). Resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. -Experiencia llevando a cabo evaluación y propuesta de alternativas técnicas para Experiencia utilizando Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. -Experiencia integrando APIS de terceros. Experiencia trabajando con tests unitarios. Experiencia con Doctrine ORM/ODM. 2-3 años de experiencia PHP, al menos 1 de ellos trabajando con Symfony. SE OFRECE: La persona va a desarrollar PRODUCTO PROPIO, no es un proyecto para un cliente, trabajará además en un equipo multidisclinar (todos senior) en el que si le interesa puede aprender de otros lenguajes Teletrabajo los viernes (negociable algún otro día o 3 días a la semana)). Tiene que ser en Coruña en cualquier caso Formación y certificaciones . Organización muy horizontal

  • 21/07/2022

    Galicia

    Buscamos Desarrollador/a Back-end, persona dinámica que aporte cierta experiencia e innovación de manera estable a un equipo multifuncional, para el desarrollo y optimización de nuestra aplicación web. Funciones: En colaboración con el Área de Desarrollo trabajarás de forma específica para el canal digital, te encargarás del desarrollo de nuevas funcionalidades y evolutivos para la aplicación web en PHP y MySQL y de preparar el ERP para la integración con la Web. Requisitos: Experiencia 3-5 años en desarrollo de aplicaciones en PHP. Valorable: Experiencia en HTML, CSS y JavaScript Conocimientos de Framework PHP Symfony / Laravel Experiencia integración de ERP y PIM Conocimientos funcionamiento GIT / Github Experiencia en atención a las mejores prácticas de "clean code" y organización de código Ofrecemos: Incorporación inmediata en un proyecto estable y en un equipo de trabajo dinámico. Jornada completa: 40 horas. Categoría profesional acorde a la experiencia y capacitación aportada. Desarrollo y mejora profesional. Salario según valía y experiencia aportadas. Buen ambiente de trabajo. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. MODALIDAD DE TEETRABAJO, pero necesitamos candidatos residentes al menos en la zona, por si surgiesen reuniones en el proyecto.

  • 16/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Programador PHP para cliente ubicado en Madrid Centro. Las principales funciones a desarrollar serían las siguientes: Integración con proveedores de contenido a partir de ficheros JSON o XML, obtenidos bien a través de APIs REST o bien depositados por nuestros proveedores en Buckets S3. Soporte a la publicación de los contenidos de los proveedores en los portales a través de una herramienta propia del cliente. Diseño y optimización de consultas a base de datos.   Creación de modelos de datos en base de datos y en clases de código. Automatización de informes.  Realización y mantenimiento de módulos del dashboard interno propio relacionados la herramienta también interna o los proveedores de Contenidos. Integración y mantenimiento con APIs de Amazon Web Services como Rekognition, Device Farm, Media Convert, Translate y Transcribe. Requisitos: Ingeniería Técnica Informática / Grado en Ingeniería del Software/ FPII o FPII Desarrollo de Sistemas Multiplataforma Se requiere aportar un mínimo de 3 años como software developer. realizando desarrollos principalmente en back-end con PHP nativo y bases de datos relacionales (MySQL) y también en front-end con JavaScript (Jquery). Sistemas operativos Linux. Sistemas de control de versiones: GIT y Subversion. Inglés a nivel técnico. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: las dos primeras semanas se requiere ir a trabajar de manera presencial en las oficinas del cliente, pero a partir de allí solo es necesario ir a la oficina 1 o 2 días cada 15 días, el resto se puede teletrabajar. Salario acorde a la experiencia aportada..

  • 15/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a FullStack Developer, con experiencia trabajando principalmente en back-end con PHP nativo y bases de datos relacionales (MySQL) y en Frontend con JavaScript (JQuery), para un proyecto de gran estabilidad ubicado en Madrid. Se trabaja en modalidad Híbrida (las dos primeras semanas trabajando en oficina y luego 1 o dos días cada 15 días a trabajar en oficina. El resto se puede trabajar en remoto. Funciones: Integración con proveedores de contenido a partir de ficheros JSON o XML, obtenidos bien a través de APIs REST o bien depositados por nuestros proveedores en Buckets S3. Soporte a la publicación de los contenidos de los proveedores en los portales a través de nuestra propia herramienta llamada Andrómeda. Diseño y optimización de consultas a base de datos. Creación de modelos de datos en base de datos y en clases de código. Automatización de informes. Realización y mantenimiento de módulos de nuestro dashboard interno propio. Integración y mantenimiento con APIs de Amazon Web Services como Rekognition, Device Farm, Media Convert, Translate y Transcribe. Se requiere una experiencia mínima de 3 años trabajando con: Lenguajes de programación PHP 7.1, JavaScript, jQuery, CSS y HTML Bases de datos: MySQL Proyecto totalmente estable.

  • 22/06/2022

    Madrid

    En concreto estamos buscando un@ Analista Programador .NET para un proyecto en la zona centro de Madrid que requiere presencialidad, se trataría de un modelo hibrido de trabajo. Técnologias del proyecto: ASP .NET Core XML MySQL SQL Arquitectura entorno Web C# Horario: jornada completa pero se puede hacer horario continuado de 8 a 16h (intensiva en verano, etc) Zona: Centro Contratación directa con cliente Contrato indefinido Si te interesa participar en nuestro proceso inscríbete con nosotros para que podamos conocerte!

  • 12/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Fullstack para trabajar modalidad 100% remoto con 2 años de experiencia ¿Qué esperamos de ti? Formación en informática Experiencia 2 años de experiencia en programación en Javascript y PHP Conocimiento backend: PHP (Laravel o similar), MySQL, REST API. Conocimiento frontend: ES6, Vue.js (o similar), Webpack, Conocimientos de Docker, AWS, BDD, Laravel Nova Condiciones: Contrato indefinido trabajo 100% remoto ¿Beneficios? Proyecto de larga duración Horario flexible Seguro médico gratuito Formación ¡Te esperamos!

  • 30/07/2022

    Galicia

    Buscamos un desarrollador con experiencia en desarrollo backend y frontend en Ruby on Rails. Válidos también perfiles con experiencia en PHP Laravel, Go,..., con interés en trabajar y formarse en Ruby. Responsabilidades del puesto: Análisis y ejecución de proyectos a medida en Ruby on Rails. Gestión técnica de proyectos (Coordinación, planificación y ejecución de proyectos). Definición e implementación de soluciones robustas, seguras y escalables. Coordinación con gestores de proyecto y clientes en entornos de desarrollo ágil. Requisitos mínimos: Grado en Ingeniería informática (o experiencia equivalente). 3 años de experiencia trabajando con Ruby on Rails (salvo excepciones para candidatos altamente calificados), o desarrollo Laravel, Go,... Conocimiento y aplicación de principios SOLID y CLEAN. Experiencia con JavaScript, HTML5 y CSS / CSS3. Experiencia con Bases de datos relacionales (MySQL, PostgreSQL, MariaDB...). Experiencia en el diseño de la API REST y el desarrollo de servicios. Experiencia en desarrollo bajo metodologías ágiles (JIRA, Slack, Bitbucket..). Habilidades preferidas: Sólidos conocimientos de herramientas de versionado de código (GIT: Merging, Branching, Pull Requests, etc.). Experiencia básica en gestión de servicios AWS y gestión de entornos Linux. Comprensión sólida de los principios de integración y despliegue continuos (Capistrano) y experiencia en su implantación. Experiencia en testing automatizado. Experiencia en la integración de ERPs, CRMs, E-Commerce... . Experiencia en el desarrollo de microservicios. Experiencia en frameworks para desarrollo front-end (React, Turbo, Angular) Experiencia en herramientas para implementación de APIs (Swagger, AWS API Gateway...). Fluidez en inglés para colaborar con gerentes de ingeniería. ¿Qué ofrecemos? Modelo de trabajo 100% remoto. Horario flexible. Colaboración con equipo de dilatada experiencia. Entorno respetuoso y proactivo para desarrollarse profesionalmente. Proyectos de innovación Tipo de industria de la oferta

  • 19/06/2022

    Galicia

    Buscamos Programadores/as y Analistas PHP, ANGULAR, NODE, REACT, JAVASCRIPT, SYMFONY, LARAVEL, JAVASCRIPT... Requisitos: Experiencia realizando funciones de programación, análisis o arquitectura. Perfil tecnológico: PHP, Angular, Javascript, Node, Expres, MongoDB, React, JQuery, Bootstrap, HTML, CSS, Laravel, Symfony, CodeIgniter, Typescript, Redux,... Perfiles seleccionados: Programadores/as, Analistas y Arquitecto/a: Frontend Backend Fullstack Centro de trabajo: Galicia, aunque para algunos de estos proyectos, existe la posibilidad de teletrabajo a nivel nacional.

  • 21/07/2022

    Madrid, Andalucía

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seguimos creciendo en uno de nuestros clientes, enfocado principalmente a soluciones para el sector inmobiliario, y estamos seleccionando a vari@s profesionales, para desempeñar el rol de Desarrollador@. ¿Qué requisitos son imprescindibles? Experiencia de 3 años en desarrollo con lenguaje Java y con microservicios Inglés. De cara a participar, previa preparación y rotando con otros compeñer@s, en la presentación de sprints con el cliente final. Deseable, experiencia: Angular 8+ Bases de datos relacionales (SQL, PostgreSQL) y no relacionales (MongoDB) Testing unitario Jenkins, GitFlow Metodología agile Scrum, JIRA, Confluence ¿Qué ofrecemos? Contratación indefinida con nosotros, para formar parte de nuestro equipo Salario competitivo, negociable en función de la experiencia profesional aportada Jornada completa Posibilidad de teletrabajar, con asistencia muy puntual la oficina del cliente en Madrid (Las Rozas) o Málaga (Estación María Zambrano), según la localidad en la que residas. Disfrute de 22 días de vacaciones por año trabajado. Seguimiento de tu bienestar, desarrollo y formación personalizada desde nuestro equipo de Culture & People Experience Mediante paquete retributivo flexible y de elección voluntaria: tarjeta restaurante, bono transporte, seguro médico y dental, cheque guardería. Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 04/08/2022

    Galicia

    Descripción Buscamos un desarrollador orientado al área de backend con experiencia en el desarrollo de aplicaciones PHP bajo el framework Symfony o Laravel. Estudios mínimos Ciclo de grado superior en Informática, Ingeniero técnico en Informática, Física o Matemáticas Conocimientos necesarios Experiencia en la programación en PHP 7, el uso de frameworks PHP (Symfony, Laravel, etc.) y ORMs (Doctrine, Propel, etc) Desarrollo de API Rest Experiencia de uso de Gitflow Uso de bases de datos relacionales PERFIL JUNIOR: 1 años de experiencia en el uso del framework Symfony o Laravel 1 años de experiencia en el desarrollo y documentación de APIs Experiencia en proyectos de desarrollo donde intervengan al menos 3 programadores. Valorable Aplicación de desarrollo guiado por pruebas (TDD) Experiencia en el uso de PHPUnit PERFIL SENIOR: Requisitos mínimos 4 años de experiencia en el uso del framework Symfony o Laravel 3 años de experiencia en el desarrollo y documentación de APIs 3 años de experiencia con PHPUnit 1 año de experiencia en el uso de RabbitMQ o similar Experiencia en proyectos de desarrollo donde intervengan al menos 3 programadores. Utilización de Git Valorable Aplicación de desarrollo guiado por pruebas (TDD) Participación en proyectos de tipo API-first Conocimientos en DDD y arquitecturas hexagonales Experiencia en arquitecturas basadas en micro-servicios Conocimientos de Python Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional