La oferta de trabajo Programador/a PHP con Inglés (1 día/oficina, 4 días/teletrabajo). ESTABLE!! ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 11/07/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Quental sigue creciendo ¿Te apuntas a crecer con nosotros? Estamos seleccionando para nuestro equipo de movilidad y web cien por cien en remoto perfiles fullstack con PHP Laravel para el backend y front con Angular. Funciones: Desarrollar aplicaciones web y mobile responsive de acuerdo con las necesidades comerciales y los requisitos técnicos. Participar en revisiones regulares de código y actividades de intercambio de conocimientos en equipo. Proponer nuevas arquitecturas, frameworks, soluciones para el proyecto. Pruebas unitarias e integración. Conocimientos en desarrollo y arquitectura frontend y backend Si quieres incorporarte a nuestra gran familiar no dudes en inscribirte Ofrecemos: Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales Teletrabajo 100%, horario de oficina de lunes a jueves. Viernes, julio y agosto intensiva Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. ¡Te esperamos! Requisitos mínimos Conocimientos Frontend HTML5, CSS3, JavaScript-JQuery Bootstrap o similares. Angular 8.x o superior Conocimientos Backend PHP Backend 7.x y superior ( PHP 7.x imprescindible ) PHP Frameworks: Symphony y Laravel. Conocimientos sólidos en desarrollo PHP nativo sin frameworks. Bases de datos : MySQL , PostgreSQL, SQL Server Arquitecturas y QA Conocimientos de generar API y Webservices JSON / XML / API REST / SOAP Conocimientos en desarrollos estructurados, QA&Testing y pruebas unitarias en desarrollo ( Junit, PHPUnit, etc. )

  • 11/07/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en moda para ir más allá, donde las personas, el talento y el hacer son muy valorados por la compañía. Estamos buscando un Desarrollador Backend Senior con un fuerte background técnico, que sea proactivo y resolutivo, con capacidad de trabajar en equipo y con buenas habilidades comunicativas. ¿Cuál será tu misión? Alcanzar la máxima efectividad en las nuevas funcionalidades de la aplicación que da visibilidad a todo el flujo de ventas de la compañía. Qué necesitamos de ti Java 11 - Karate testing - Unit testing - Performance testing (JMeter) - Openshift - API First Inglés lectura y escritura Mínimo 3 años de experiencia Qué podemos ofrecerte Participarás en un proyecto con transversalidad e impacto dentro de la compañía Contribuirás en la conceptualización de nuevas funcionalidades de aplicaciones que serán determinantes para el crecimiento y buen funcionamiento de las tiendas de la compañía. Trabajarás en la mayor empresa de moda del mundo y formarás parte de la transformación digital de la misma. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 11/07/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde beonit trabajamos con una importante compañía líder en moda para ir más allá, donde las personas, el talento y el hacer son muy valorados por la compañía. Estamos buscando un Desarrollador Backend con un fuerte background técnico, que sea proactivo y resolutivo, con capacidad de trabajar en equipo y con buenas habilidades comunicativas. ¿Cuál será tu misión? Alcanzar la máxima efectividad en las nuevas funcionalidades de la aplicación que da visibilidad a todo el flujo de ventas de la compañía. Qué necesitamos de ti Java 11 - Karate Testing - Unit testing - Performance Testing (JMeter) - Openshift - API First Inglés lectura y escritura Mínimo 3 años de experiencia Qué podemos ofrecerte Participarás en un proyecto con transversalidad e impacto dentro de la compañía Contribuirás en la conceptualización de nuevas funcionalidades de aplicaciones que serán determinantes para el crecimiento y buen funcionamiento de las tiendas de la compañía. Trabajarás en la mayor empresa de moda del mundo y formarás parte de la transformación digital de la misma. Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad. ¡Queremos conocerte!

  • 18/07/2022

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Programador/a PHP. Te integrarás en un gran equipo de profesionales, donde podrás aportar todo tu conocimiento y experiencia, rodeándote de profesionales con amplia trayectoria de los que podrás aprender y enriquecer tus conocimientos. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Formación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similar. Aportar al menos un año de experiencia en desarrollo con PHP, JavaScript, Ayax... Valorable conocimientos en Java / J2EE. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 27/07/2022

    Madrid, Andalucía

    En RAWSON BPO nos encontramos en la busqueda de un PROGRAMADOR PHP CON INGLÉS. Requisitos fundamentales: Perfil con conocimiento y experiencia en desarrollo con PHP. Nivel alto de inglés. Requisitos deseados: Experiencia deseable en el Framework Qcuded. Responsabilidades y funciones: Realizar desarrollo de aplicaciones para Solera Insypro. Contrato a termino indefinido. Salario 225.00 Euro día aproximadamente. Lugar de trabajo Madrid o Sevilla. Modalidad híbrida, deben asistir un día a la semana a la oficina y el resto de días es en modalidad remoto. Jornada completa, viernes hasta las 15h.

  • 26/07/2022

    Madrid

    Buscamos habitante desarrollador PHP Wordpress con experiencia y conocimiento de las últimas tendencias en el CMS: Experiencia mínima de 2 años en implementación de proyectos WordPress (Gutenberg / Elementor). Requisitos: PHP, HTML5, Sass, javascript y Wordpress API, MySQL. Maquetación pixel perfect sin frameworks y cuidado del detalle. Funciones: Montaje, maquetación y programación de sites PHP/WP. Instalación y configuración y plugins y módulos. Resolución de indicencias y mantenimiento. Apoyo al equipo de desarrollo en otros proyectos php (no wordpress) Se valorará: React, Node.js, Vue, asp.net mvc. Ofrecemos: Contrato a jornada completa. Teletrabajo flexible y conciliación laboral Jornada intensiva en verano (julio y agosto). Desarrollo profesional en una compañía en crecimiento. Excelente ambiente laboral. Te incorporarás en el equipo de desarrollo en nuestras oficinas de Madrid desde donde trabajamos en los proyectos de nuestros clientes, para startups y empresas como Mahou, Mercedes, Greenpeace. Aquí encontrarás un buen ambiente, gente joven y con pasión por la tecnología y el diseño interactivo. Además dedicamos parte de nuestros recursos a crear proyectos propios donde nos gusta contar con las iniciativas del equipo y estar en contacto con lo último, hemos desarrollado proyectos de economía colaborativa, internet of things, realidad virtual, 3D, buscando siempre divertirnos mientras aprendemos. ¡Ven a conocernos!

  • 18/07/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Seleccionamos a 2 personas para incorporarse en nuestro equipo, como Desarrollador/a PHP. ¿Qué requisitos mínimos queremos que cumplas? Experiencia de 2-3 años desarrollando aplicaciones con PHP. Nivel B2-C1 de inglés. El puesto se puede desempeñar en remoto, pero será muy valorable, residir en Madrid o Sevilla. ¿Qué te podemos aportar con esta oportunidad laboral? Contrato indefinido con nosotros. Jornada completa de oficina, flexible- Salario bruto anual, negociable según experiencia profesional aportada. Disfrute de 22 días laborales de vacaciones, por año trabajado. Paquete retributivo flexible voluntario. Seguimiento de personalizado de tu bienestar, desarrollo y formación desde nuestro equipo de Culture&People Experience Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 21/07/2022

    Galicia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Su principal responsabilidad será participar y colaborar activamente, junto a los equipos internos, en el desarrollo y mejora del software contribuyendo a la visión general de los productos. Se requiere experiencia en desarrollo y programación web PHP en proyectos Symfony y en integraciones con otras plataformas utilizando WS y APIs de terceros. Se valorará tener experiencia en desarrollos con otros frameworks. Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia profesional: Mínimo 3 años en desarrollo y programación web en PHP orientado a objetos y al menos 1 de ellos en proyectos Symfony. Mínimo 1 año de experiencia en maquetación Web (HTML, JS, CSS). Experiencia en el manejo de modelo de datos en bases de datos relacionales (MySQL, SQLServer o PostgreSQL). Resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. -Experiencia llevando a cabo evaluación y propuesta de alternativas técnicas para Experiencia utilizando Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. -Experiencia integrando APIS de terceros. Experiencia trabajando con tests unitarios. Experiencia con Doctrine ORM/ODM. 2-3 años de experiencia PHP, al menos 1 de ellos trabajando con Symfony. SE OFRECE: La persona va a desarrollar PRODUCTO PROPIO, no es un proyecto para un cliente, trabajará además en un equipo multidisclinar (todos senior) en el que si le interesa puede aprender de otros lenguajes Teletrabajo los viernes (negociable algún otro día o 3 días a la semana)). Tiene que ser en Coruña en cualquier caso Formación y certificaciones . Organización muy horizontal

  • 25/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto BUSCAMOS un programador PHP con laravel para trabajar 100% remoto, España. ¿Qué esperamos de ti? FP / Grado ingeniería de software o similar Experiencia en PHP con laravel de al menos 4 años Inglés avanzado Condiciones: Trabajo 100% remoto Incorporación inmediata. Horario de oficina de Lunes a Viernes. Contratación indefinida. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Portatil Remuneración según experiencia profesional y conocimientos. Formación

  • 04/08/2022

    Galicia

    Descripción Buscamos un desarrollador orientado al área de backend con experiencia en el desarrollo de aplicaciones PHP bajo el framework Symfony o Laravel. Estudios mínimos Ciclo de grado superior en Informática, Ingeniero técnico en Informática, Física o Matemáticas Conocimientos necesarios Experiencia en la programación en PHP 7, el uso de frameworks PHP (Symfony, Laravel, etc.) y ORMs (Doctrine, Propel, etc) Desarrollo de API Rest Experiencia de uso de Gitflow Uso de bases de datos relacionales PERFIL JUNIOR: 1 años de experiencia en el uso del framework Symfony o Laravel 1 años de experiencia en el desarrollo y documentación de APIs Experiencia en proyectos de desarrollo donde intervengan al menos 3 programadores. Valorable Aplicación de desarrollo guiado por pruebas (TDD) Experiencia en el uso de PHPUnit PERFIL SENIOR: Requisitos mínimos 4 años de experiencia en el uso del framework Symfony o Laravel 3 años de experiencia en el desarrollo y documentación de APIs 3 años de experiencia con PHPUnit 1 año de experiencia en el uso de RabbitMQ o similar Experiencia en proyectos de desarrollo donde intervengan al menos 3 programadores. Utilización de Git Valorable Aplicación de desarrollo guiado por pruebas (TDD) Participación en proyectos de tipo API-first Conocimientos en DDD y arquitecturas hexagonales Experiencia en arquitecturas basadas en micro-servicios Conocimientos de Python Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación a nivel nacional