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  • 25/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Ingeniero/a de Redes Voz y Datos para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! Rol: Técnico/a de Redes Voz / Datos Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática o similares o Grado en Telecomunicaciones o Informática. Conocimientos en redes WAN / LAN, Cisco CALL MANAGER,etc. Experiencia en implantación o diseño de redes. Experiencia en ejecución de informes del servicio, propuestas de mejora, revisión de KPI´s. Muy valorable experiencia en equipos Cisco, TELDAT, Juniper. Muy valorable certificaciones oficiales de Cisco CCNA, CCNP o similares de este sector. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Diseño y arquitectura de la red del cliente. Gestionar la calidad del servicio y resolver cualquier situación de crisis. Realización de análisis sobre los nuevos servicios. Supervisión y elaboración de informes del seguimiento del servicio. Coordinación y apoyo al centro. Interlocución con el cliente interno y la empresa colaboradora. Ofrecemos a la persona que acepte este reto: Contrato: Indefinido con período de prueba. Banda salarial: 23.000EUR b/a+ cheques comida 9 EUR/día. Herramientas de trabajo: portátil y móvil. Horario: L-V de 9h a 18h con disponibilidad. Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía. Teletrabajo y modalidad presencial (se explicará en entrevista).

  • 08/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    We are a software company of around 20 people located in Innsbruck, Austria, with an office in Las Palmas de Gran Canaria. We create software for national and international companies that helps digitalize consulting processes, strategic decision and make innovation process smarter. For our office in Las Palmas de Gran Canaria, we look for a full stack developer! What we are looking for: Experience with component-oriented Python development Interest or experience in creating AI agents using modern frameworks (e.g. LangChain) Willingness to support our senior DevOps engineer Knowledge in PHP, Laravel and MySQL and Postgres would be highly welcome, but we can also train you 3+ years of experience in the IT industry Experience with GIT or similar Passionate about new technologies and problem-solving. You're ready to offer fresh ideas, and you are open to professional and friendly on it Enthusiastic, self-motivated, proactive, self-sufficient, but also team-oriented What we offer: Competitive salary package based on your skills from 40.000EUR and a career plan team bonus per year Flexible working hours, work remotely from Spain A week team event in Las Palmas de Gran Canaria and one in Innsbruck per year 24 days of paid vacation per year. Work remotely from Spain Hardware budget to get what you need. Friendly, but challenging, environment to grow as a skilled professional. What you'll find is: An international developer team that works remote together (Spain, Austria) English as team language used in meetings, code, documentation, etc. (good, but not perfect English skills required) Distributed teamwork tools, procedures and philosophy are used extensively: Gitlab, MS Teams, etc.

  • 02/06/2025

    Madrid

    COORDINADOR/a de PROYECTOS con INGLÉS (C1 En la actualidad, estamos seleccionando, para INCORPORACIÓN A PLANTILLA DE CLIENTE FINAL, dedicada a la ingeniería e integración de sistemas con proyección internacional. Estamos buscando un/a COORDINADOR/a de PROYECTOS apasionado/a y con mucha energía para unirse a este equipo en Pozuelo de Alarcón. Si tienes al menos 2-3 años de experiencia y un nivel de inglés C1, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti! ¿Qué se ofrece? Incorporación: Contrato con empresa final desde el primer día. Teletrabajo: Después de pasar 6 meses de antigüedad y completar tu onboarding y formación, podrás disfrutar de un día a la semana de teletrabajo. Ambiente internacional: Colabora con un equipo diverso y dinámico en un entorno que fomenta el crecimiento profesional. Desarrollo profesional: Con posibilidades de formación continua y crecimiento dentro de la empresa. ¿Cuál es tu misión? Como COORDINADOR/a de PROYECTOS, serás el pilar fundamental en la definición y seguimiento de todas las actividades necesarias para la ejecución de nuestros proyectos de implantación. Tu misión será optimizar recursos y asegurarte de que todo fluya como la seda. Responsabilidades principales Planificar y priorizar actividades, plazos y responsables de cada uno de los proyectos y dar seguimiento continuo, mantener al día planning y estado de proyectos. Reuniones, tanto presenciales como telemáticas, con personal interno de la empresa, con proveedores y constantemente con clientes. Análisis y control de costes, análisis de requisitos a través de pliegos y ofertas de clientes activos, analizar desviaciones en plazos y costes de los proyectos para concluir mejoras. Coordinar y supervisar labores de técnicos asignados al proyecto y fomentar su formación continua, documentar procesos, informes, actas de reunión, acuerdos, replanteos, estados de proyecto, análisis de costes, etc. Anticipar, identificar y evaluar posibles riesgos que puedan afectar el desenvolvimiento del proyecto, y proponer estrategias de mitigación a fin de que se cumplan los objetivos establecidos. Desbloquear los proyectos ante cualquier impedimento que pueda generarse para su correcta ejecución en plazo, e informar a todas las partes involucradas. Mantener comunicación activa con departamento de I+D de la empresa para definir necesidades de integración y conocer las nuevas funcionalidades y participar en capacitaciones o talleres de entrenamiento. Horario Lunes-Jueves 8-8.30H, comida 14-15h, salida de 17:30-18h, viernes 8-15h, Jornada Intensiva verano: última semana de Junio, julio, agosto, primera sept 8-15h, Centro de trabajo Pozuelo de Alarcón, con aparcamiento para empleados, y si se va en transporte público se tiene acceso con metro ligero, diferentes buses,... Proyectos: Automatización y Digitalización. Lo que se espera de ti Experiencia: Mínimo 2-3 años en roles similares de gestión de proyectos. Conocimientos técnicos: Dominio de herramientas de ofimática, manejo de servidores, SQL y diferentes lenguajes de programación. Inglés: Nivel C1. ¡Querrás compartir tus ideas e innovaciones con compañeros de diferentes partes del mundo! Participación en proyectos internacionales. Otros requisitos: Carnet de conducir y vehículo propio. Disponibilidad para viajar, ya que es posible que necesites desplazarte en función de los proyectos. Viajes muy puntuales, de duración máxima 1-2 semanas. Valorable: Experiencia previa en el sector de sanidad, farmacia y/o control de almacenes. Si has trabajado en estos ámbitos, ¡queremos conocerte! ¡Esperamos tu CV! Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo que valora la innovación, la colaboración y el crecimiento, esta es tu oportunidad. ¡Esperamos conocerte pronto!

  • 29/05/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de profesionales que aporten experiencia como Angular developer, para dar servicio en diferentes proyectos de nuestro cliente, líder en el sector bancario. Colaboración 100% remota desde cualquier provincia de España. Qué esperamos de ti: Aportar al menos 2 años de experiencia profesional, desarrollando aplicaciones con: Angular, TypeScript HTML, CSS GIT como control de versiones Jenkins Experiencia en realización de pruebas unitarias Requisitos deseables: Conocimiento de la arquitectura Darwin Conocimientos sobre Gluon Inglés nivel B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.

  • 09/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde CMV Consultores estamos buscando incorporar un perfil desarrollador/a con experiencia trabajando con Java y vueJS, para un proyecto 100% teletrabajo en colaboración con uno de nuestros principales clientes. SE OFRECE: 100% teletrabajo Salario en función de la experiencia aportada Proyecto a largo plazo SE REQUIERE: Experiencia trabajando con Java, Vue.js y TypeScript Conocimiento o experiencia trabajando con GIT Valorable conocimiento funcional en mutuas

  • 19/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. SR. FULL STACK DEVELOPER 3-4 AÑOS DE EXPERIENCIA Experiencia avanzada en desarrollo con Spring Boot y Node.js Conocimientos solidos de diseño de APIs RESTful en entornos distribuidos Experiencia con bases de datos relaciones como PostgreSQL, incluyendo modelado de datos y optimización de consultas SQL Familiaridad con arquitecturas basadas en microservicios desplegadas en AWS Conocimientos de seguridad web y protección de APIs en la nube Experiencia con sistemas de control de versiones y flujos CI CD Capacidad para identificar y resolver problemas de rendimiento en el back-end Familiaridad con contenedores y orquestadores como en AWS deseable. Certificaciones relacionadas con AWS deseable. Conocimiento de conceptos de inversiones y modelos de datos de banca deseable. Buen nivel de inglés deseable. Funciones: Diseñar y desarrollar APIs RESTful utilizando Spring Boot y Node.js, optimizadas para operar en un entorno cloud AWS. Implementar la lógica de negocio y garantizar la correcta integración con la base de datos PostgreSQL Optimizar el rendimiento de los servicios para garantizar su escalabilidad en entornos distribuidos Desarrollar y mantener pruebas unitarias y de integración para el código del back end Colaborar con el Full Stack Lead para definir estándares técnicos y resolver problemas complejos Documentar servicio, arquitectura y decisiones técnicas relevantes ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo

  • 02/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Nivel de inglés requerido: Muy alto (C1). Tecnología principal: Industria - Automatización. Años de experiencia requeridos: 3 Tipo de contratación: Indefinida. Horario: 08:00 a 17:00 o 09:00 a 18:00. Descripción del puesto: Buscamos un/a Ingeniero/a de Software Industrial con experiencia en entornos industriales para incorporarse de forma indefinida a un equipo técnico que participa en el desarrollo, integración y puesta en marcha de soluciones software especializadas en automatización y control. Requisitos mínimos: Entre 2 y 5 años de experiencia en equipos de Software, trabajando como Ingeniero/a de proyectos industriales. Conocimientos sólidos en los siguientes lenguajes de programación: C#, .NET Core, ASP, (API Rest), PowerShell, Python, TypeScript. Experiencia demostrada con protocolos y dispositivos industriales: OPC UA/DA, PLCs, SCADAs, Dispositivos de entrada/salida. Familiaridad con tecnologías y herramientas como: MQTT, AMQP, HTTPS, SSL, Certificados Digitales, RabbitMQ. Manejo de bases de datos: SQL Lite, SQL Server, Oracle. Conocimientos en calidad de Software, Metodologías Ágiles y herramientas Atlassian. Experiencia en integración, configuración, pruebas y validación de sistemas Software. Idiomas requeridos: español e inglés (nivel muy alto). Condiciones del puesto: Modalidad de trabajo: Híbrida, se prevé presencialidad ocasional según lugar de residencia. Para residentes en Burgos: Posibilidad de asistir dos veces por semana. Para residentes en otras zonas: Una vez cada dos semanas. Disponibilidad para realizar entre 4 y 5 viajes internacionales al año por motivos de puesta en marcha. Se proporcionan herramientas de trabajo (ordenador y teléfono móvil).

  • 02/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Nivel de inglés requerido: Muy alto (C1). Tecnología principal: Industria - Automatización. Años de experiencia requeridos: 3 Tipo de contratación: Indefinida. Horario: 08:00 a 17:00 o 09:00 a 18:00. Descripción del puesto: Buscamos un/a Ingeniero/a de Software Industrial con experiencia en entornos industriales para incorporarse de forma indefinida a un equipo técnico que participa en el desarrollo, integración y puesta en marcha de soluciones software especializadas en automatización y control. Requisitos mínimos: Entre 2 y 5 años de experiencia en equipos de Software, trabajando como Ingeniero/a de proyectos industriales. Conocimientos sólidos en los siguientes lenguajes de programación: C#, .NET Core, ASP, .NET, (API Rest), PowerShell, Python, TypeScript. Experiencia demostrada con protocolos y dispositivos industriales: OPC UA/DA, PLCs, SCADAs, Dispositivos de entrada/salida. Familiaridad con tecnologías y herramientas como: MQTT, AMQP, HTTPS, SSL, Certificados Digitales, RabbitMQ. Manejo de bases de datos: SQL Lite, SQL Server, Oracle. Conocimientos en calidad de Software, Metodologías Ágiles y herramientas Atlassian. Experiencia en integración, configuración, pruebas y validación de sistemas software. Idiomas requeridos: español e inglés (nivel muy alto). Condiciones del puesto: Modalidad de trabajo: Híbrida se prevé presencialidad ocasional según lugar de residencia. Para residentes en Burgos: Posibilidad de asistir dos veces por semana. Para residentes en otras zonas: Una vez cada dos semanas. Disponibilidad para realizar entre 4 y 5 viajes internacionales al año por motivos de puesta en marcha. Se proporcionan herramientas de trabajo (ordenador y teléfono móvil).

  • 08/07/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Te apasiona la tecnología y quieres marcar la diferencia en la digitalización de procesos empresariales? Únete a nuestro equipo de Almato Iberia como Desarrollador/a o Consultor/a Power Platform y trabaja con herramientas como Power Apps, Power Automate, Power BI y Copilot. Colaborarás en proyectos innovadores con clientes internacionales, por lo que es imprescindible contar con muy buen nivel de alemán. Tus responsabilidades Apoyarás la digitalización y optimización de procesos empresariales mediante la identificación, análisis y diseño de soluciones personalizadas. Gestionarás todo el ciclo de vida de las aplicaciones Power Platform: análisis, arquitectura, diseño, implementación, pruebas y mantenimiento. Desarrollarás soluciones avanzadas con Power Automate, Power Apps, Power BI y Copilot. Trabajarás en equipos interdisciplinarios bajo metodologías ágiles. Colaborarás estrechamente con nuestros clientes y socios internacionales para crear escenarios de solución a medida. Tu perfil Conocimientos en programación orientada a objetos, preferiblemente en Java o C#, así como en desarrollo web con HTML, CSS y JavaScript. Capacidad de análisis y comprensión tecnológica para entusiasmar a nuestros clientes. Experiencia en soluciones de digitalización con Power Platform (Power Automate, Power Apps, Power BI, Power Virtual Agents) es una ventaja. Habilidad para identificar oportunidades de mejora y automatización de procesos. Dominio del idioma alemán (nivel muy alto o nativo). Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 28-45K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida en nuestras oficinas ubicadas en el distrito 22@ (Barcelona). Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta de Casa Ametller y una variedad de snacks disponibles en la oficina. Buena conciliación de la vida laboral y familiar con horario flexible. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell. Acceso al programa de beneficios corporativos con descuentos en múltiples marcas reconocidas, establecimientos y ocio.

  • 19/06/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Somos knowmad mood, una consultora tecnológica que trabaja con las herramientas más innovadoras del mercado. Colaboramos con 14 empresas del IBEX-35 y desarrollamos proyectos internos de alto impacto en tecnología e innovación. ¿Te apasiona el desarrollo Full Stack? Esto es para ti. En knowmad mood buscamos un/a Full Stack Developer con 4 años de experiencia con Python FastAPI/Celery y conocimientos previos en IA para incorporarse a nuestros proyectos. Serás parte de un equipo multidisciplinar centrado en automatización de procesos, asistentes virtuales e interfaces digitales. El trabajo es 100% remoto, pero si prefieres venir a nuestras oficinas, ¡siempre serás bienvenido/a! Te ofrecemos grandes oportunidades en plan de carrera, formación y certificación para que continúes creciendo profesionalmente. Tecnologías con las que trabajarás: Backend con Python (FastAPI, Celery), Java o Node.js.. Microservicios y diseño de software. JavaScript y React para frontend. Integración de APIs RESTful. Experiencia en bots con Bot Framework (Node.js o Python) y Microsoft Copilot. Control de versiones con Git, CI/CD. Proyectos con LLM y arquitectura RAG (embeddings, vectores, Tool Use o MCP). Conocimientos de ML y NLP (TensorFlow, PyTorch, spaCy, NLTK, Hugging Face). Tus responsabilidades: Desarrollar servicios backend en Python con FastAPI y arquitectura de microservicios. Gestionar tareas distribuidas con Celery. Mantener interfaces frontend en React.js, Java o PHP. Diseñar APIs RESTful y gestionar su consumo. Integrar asistentes conversacionales con Microsoft Teams (Bot Framework). Participar en despliegues y pruebas con equipos de DevOps y QA. Documentar y aplicar buenas prácticas. ¿Qué te ofrecemos? Plan de carrera: Evaluaciones, formación y certificaciones para seguir evolucionando. Vacaciones: 22 días laborables + 2 días de libre disposición + 24 y 31 de diciembre. Formación: Tendrás acceso a las últimas tecnologías y certificaciones oficiales. Udemy Business: Licencias disponibles para que sigas aprendiendo. Sorpresas especiales: Porque tu trabajo y compromiso merecen reconocimiento. Plan Amigo: Sé embajador/a de nuestra marca a través del Friends mood. Quokka: Actividades de bienestar emocional, ejercicio y nutrición saludable. Club de ventajas: Beneficios y descuentos en ocio, tecnología y bienestar. Kudos: Cultura de feedback y reconocimiento dentro del equipo. Si te interesa esta oportunidad y quieres conocer más detalles sobre nuestros beneficios o sobre cómo es trabajar en knowmad mood, ¡no dudes en inscribirte!