La oferta de trabajo Developers Backend / Frontend (H/M) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 23/05/2022

    Madrid, América Latina

    ¡Hola! En Excibit sabemos que en LATAM hay buenos profesionales y queremos conseguir a los mejores en el ámbito Senior de Desarrollo de Software y de DevOps, que marquen tendencia en el mundo IT. Que sean proactivos, con capacidad de trabajar en equipo, críticos y comunicativos, sin miedo a aportar su visión e ideas. ¿Qué debes tener? Titulación académica que avale tu background profesional (grado / postgrado o superiores). A partir de 7 años de experiencia comprobable en puestos similares. Nivel técnico demostrable. Es valorable el dominio del idioma inglés. Conocimientos sólidos en alguna de las siguientes áreas: Java Senior: Microservicios, Spring, etc. PHP Senior Desarrollador Go Desarrollador Node .NET Senior Frontend Senior: JavaScript, React, Angular, Vue, Lit-Element Fullstack DevOps: Ansible, Terraform, Dockers, Kubernetes, etc. Líder Técnico / Project Manager Desde Excibit Solutions Spain, ofrecemos un servicio a la medida de cada cliente. Somos una gran familia que busca la excelencia técnica y tenemos menos de un 3% de rotación de empleados. Por ello te ofrecemos: Salario competitivo según experiencia. Retribución flexible. Plan de carrera personalizado. Formación continua. Trabajo remoto (Depende del proyecto). Posibilidad de gestión de visado como Profesional Altamente Cualificado (si el perfil cumple todas las condiciones) Estamos buscando perfiles que cumplan los requisitos mencionados para trabajar en equipos de profesionales dentro de proyectos globales y estables. Ponte en contacto con nosotros si te identificas con estas características y, si no eres tú, puedes compartir la información con quien pueda estar interesado. ¡Queremos conocerte!

  • 08/06/2022

    Madrid

    En Rawson Bpo estamos buscando el mejor talento IT por ello buscamos Analista Programador .NET con las siguientes características Conocimientos en: .NET Visual Basic Python Java POO (Programación Orientada a Objetos) HTML5 JavaScript JQuery PL-SQL SQL ASP .NET 2.0, CSS3. Valorable conocimiento en PYTHON C++ C C# Funciones ANALISIS Y DESARROLLO DE APLICACIONES EN .NET Beneficios salario a convenir Contrato a termino indefinido

  • 16/06/2022

    Madrid

    Buscamos ampliar uno de nuestros equipos en importante cliente nacional con 2 perfiles junior. Las personas a incorporar trabajarán en un equipo ya formado, realizando tareas de desarrollo. Se participará en el despliegue, testing e integración continua. Para este proyecto no es necesaria tener experiencia previa, pero valoramos haber desarrollado en JAVA, .Net y trabajado con bases de Datos Oracle. Ofrecemos un proyecto innovador en el cual poder desarrollarse y crecer con nosotros, dentro de un proyecto real donde aprender e integrarse.

  • 16/06/2022

    Madrid

    FUNCION GENERAL Las funciones a realizar son diseño técnico, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones JEE empleando Spring e Hibernate como marcos de trabajo. LUGAR DE TRABAJO: Madrid FUNCIONES: Desarrollo del Back-End y Front-End de aplicaciones basadas en una arquitectura de Spring Web Flow empleando Hibernate y en un entorno de BD ORACLE. REQUISITOS: Java 8 o superior Spring 5: MVC, Core, Spring JPA Spring Web Flow 2.5.1 Spring Security Hibernate 5 Maven 3 Desarrollo HTML5, JavaScript, jQuery y CSS Experiencia en desarrollo de BBDD con Oracle (V11 en adelante) Tomcat Sistemas de control de versiones (SVN, Git, ...) Capacidad de autogestión, comunicación y trabajo en equipo. Proactivo y organizado VALORABLE: Conocimientos de firma electrónica: certificados digitales X.509 de clave pública. Conocimientos de SOAP y WS-Security Desarrollo JavaScript con frameworks específicos (Bootstrap, AngularJS) Experiencia con servicios REST. Experiencia y/o conocimientos de Jenkins y Sonar. Conocimientos de Testing; Junit, Selenium, Mockito. Resolución incidencias de seguridad Web y codificación en base a recomendaciones OWASP INCORPORACIÓN: Inmediata

  • 30/05/2022

    Madrid

    En Grupo Onetec buscamos al líder técnico de un equipo de desarrollo integrado por 15 personas que, a través de un modelo de servicio autogestionado, colabora en la transformación digital de nuestro cliente, importante empresa del sector asegurador que confía en nosotros desde 2008. Las principales funciones desarrolladas por el equipo son la gestión de diferentes proyectos de integración tecnológica, así como la creación y evolución de soluciones tecnológicas para el aplicativo de canal de cliente (web y mobile). EL RETO: Diseñarás y supervisarás el desarrollo técnico. Fortalecerás la relación de confianza mutua con el cliente. Realizarás estimaciones y asignaciones de tareas. Velarás por la eficiencia, integridad y calidad del producto, de acuerdo con las mejores prácticas. TUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA: Experiencia sólida y demostrable en diseño y planificación de proyectos. Experiencia sólida y demostrable en estimaciones y trato directo con el cliente. Orientación al cliente y capacidad de liderazgo. Experiencia en gestión y coordinación de equipos. Tecnología Experiencia en el desarrollo web con tecnologías Java JSF y JSP. Experiencia en desarrollo de APIs REST. Experiencia en Spring Framework. Experiencia utilizando Azure, Google Cloud o AWS. Trabajo con GIT y herramientas de integración continua Jenkins. Conocimientos Swagger. Conocimientos Node.js. Conocimientos Elastic para el análisis de datos de aplicaciones. Conocimientos Docker, Kubernetes. Conocimientos en Python y Webmethods. ¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajarás en un equipo estable Disfrutarás de un modelo híbrido de trabajo (3 días teletrabajo y 2 en oficina) Formación continua: tecnología, idiomas y competencias Beneficios sociales: Seguro médico privado y ayuda comida Salario: 40K - 50K.

  • 16/06/2022

    Madrid

    ¡En INECO apostamos por el Talento Joven! Ofrecemos la oportunidad de realizar las practicas universitarias con nosotros dentro de un equipo real de trabajo, donde serás mentorizado y acompañado durante todo el proceso hasta tu incorporación con nosotros al finalizar la beca. Como empresa semipública, trabajamos de la mano de grandes Ministerios y Agencias Nacionales para la renovación y mejora tecnológica de sus sistemas y aplicativos. Con esta oportunidad, podrás conocer de primera mano distintas áreas del desarrollo y los sistemas dentro de la administración. Respecto a la tecnología utilizada, en INECO podrás aplicar tus conocimientos y ampliar en: JAVA 8. Spring, SpringBoot (Frameworks JAVA). BBDDs Oracle11. Front: VUE, React, ANGULAR. Arquitecturas de microservicios. BigData. Ciberseguridad. Desarrollo Android e IOS. Nuestro stack tecnológico es puntero y moderno, dando la oportunidad de conocer las tecnologías más utilizadas, en función de los intereses técnicos que tengas. Pero no todo es desarrollo, en INECO apostamos por el Talento Joven, por lo que ofrecemos una carrera profesional con la que poder crecer e ir ampliando los conocimientos y responsabilidades, siendo parte de los más de 3500 empleados de la compañía. En nuestro plan de carrera, después de realizar las prácticas de la universidad (curriculares o extracurriculares, remuneradas) si estás interesado pasaras a la plantilla de INECO para seguir progresando dentro de la compañía. Si te interesa ser parte de la digitalización y modernización de España, no dudes en escribirnos.

  • 31/05/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos un perfil como Desarrollador Backend (Python o Java) para un importante cliente del sector venta minorista con mayoritariamente trabajo en remoto, pero uno o dos días al mes tendrá que ir a las oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes (Madrid) Se requiere: Experiencia profesional como Desarrollador Backend cerca de 3 años de experiencia (python o java) Buen nivel de inglés: al menos B2. No es necesario conocer ningún framework en concreto. Lo importante es que tenga sólida experiencia como programador y buena capacidad para aprender y adaptarse. Probablemente la arquitectura será basada en microservicios. Funciones: Desarrollo de evolutivos y resolución de incidencias. Condiciones: Contrato indefinido con Zemsania Global Group, Posición de larga duración Teletrabajo / 1 o 2 días al mes oficinas en San Sebastián de los Reyes (Madrid) Salario competitivo según experiencia aportada ¡Te esperamos!

  • 31/05/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un .NET Develoer para proyecto con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere experiencia previa demostrable superior a 3años en las tecnologías citadas como requeridas y experiencia de al menos 1 año en diseño y arquitectura software en soluciones Cloud de BackEnd. Reportando al Manager Developer y bajo su coordinación, su labor principal consistirá en: Definición y ejecución de desarrollos vinculados a las soluciones BackEnd de aplicaciones del cliente., Realización de Evolutivos y Correctivos vinculados a dichas soluciones. Coordinación del equipo de desarrollo BackEnd. Interacción directa con el equipo de FrontEnd y Mobility para garantizar la integración de las soluciones. Requisitos mínimos Formación académica: Ingeniero técnico/superior informático, telecomunicaciones o similar. .NET Core/Framework> 3.1. Plataforma Azure DevOps. C#. GIT. SQL. Inglés: Nivel medio (alto deseado). Requisitos deseados JavaScript. CosmoDB. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido Modalidad de trabajo 100% remoto. Franja salarial: 40.000EUR - 45.000EUR (salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 24/06/2022

    Madrid

    Rawson PBO nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Descripción de la oferta Rol: CORE JAVA SOFTWARE ENGINEER Requisitos: Engineering Bachelor or Master's degree in Computer Science or related field. 3+ years of experience as a J2EE Developer A solid foundation in computer science theory. Knowledge of Patterns and Good Practices to design and develop quality and clean code. Extensive experience in leading-edge, Java-based projects Continuous Integration tools such as Bamboo and Jenkins Skilled in common Java frameworks, like Spring, Hibernate. Version control tools such as SVN and GIT Skilled in automated unit and system testing. Knowledge of database technologies, like Oracle, MySQL. Experience with functional or reactive programming a plus. Experience working with front-end developers and REST applications Familiar with the Linux environment, including shell scripting and software packaging. Experience with Agile methodologies such as SCRUM is a plus. Team player in a multi-cultural working environment with ability to work independently. Fluent in English Contribute to product innovation ideas, prototypes, functional and design specifications in addition to production software Apply agile methodologies throughout the development process. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Parque Empresarial Costa Vella - Rúa de Amio, 114, Madrid Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia.

  • 24/05/2022

    Madrid, Andalucía

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos perfiles como Engineering Manager para liderar el equipo en uno de nuestros clientes líderes en el mundo de las mascotas, con ubicación preferiblemente en Madrid o Málaga, ¿Qué necesitamos de ti?: Más de 10 años de experiencia trabajando en desarrollo de software. Ser capaz de contribuir al diseño, discusiones y toma de decisiones de arquitectura de software escalable y de alta disponibilidad. Más de 5 años de experiencia en liderazgo en ingeniería de software y gestión de personas. Capacidad para hacer crecer y liderar equipos de ingeniería de alto funcionamiento. Experiencia en la contratación de un equipo técnico completo y diverso. Gestión del plan de carrera de su equipo, coaching y ascensos. Experiencia trabajando con un entorno altamente colaborativo: saber definir un marco de trabajo eficiente de producto e iterando esta dinámica para impulsar a un equipo que envía código a la producción frecuentemente. Dominio de métricas de performance del equipo y mejora continua de la performance. Promover y cuidar un nivel de documentación tanto técnica, como funcional que permita que las nuevas funcionalidades, y la evolución de los cambios en las mismas estén fácilmente accesibles a todo el equipo de producto. Experiencia utilizando JIRA como herramienta de gestión del backlog de producto. Experiencias en repositorios de código, pipelines de integración y despliegue continuo, cloud y diseño de microservicios. Autonomía y proactividad, responsabilidad sobre su trabajo. Excelente trabajando en equipo. Experiencia en entornos multidisciplinares y con metodología Agile. Una persona proactiva, resolutiva y que disfrute de los nuevos retos que se puedan presentar en el día a día. Serás responsable de: Apoyarás el crecimiento profesional de tu equipo de ingeniería Impulsarás el cambio y la mejora de procesos y metodologías de desarrollo dentro de nuestra organización. Tendrás foco en la cultura y en el liderazgo del equipo. Proporcionarás contexto y conectando a los miembros de tu equipo con la misión Iskaypet, trabajando codo a codo con el/la Product Manager del equipo. Ayudarás a tomar decisiones de producto, técnicas y de negocio, priorizando iniciativas junto al Product Manager. Serás responsable de la planificación y delivery del equipo. Serás responsable de la performance del equipo y de su resultado. Logrando impactar las métricas del negocio según objetivos. Alinearás objetivos de desarrollo con tu equipo, performance reviews y feedback. Promoverás y cuidarás un nivel de documentación tanto técnica, como de producto que permita que las nuevas funcionalidades, y la evolución de los cambios en las mismas estén fácilmente accesibles a todo el equipo de producto. Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Un proyecto desafiante y divertido. Un equipo lleno de personas motivadas, con un ambiente genial. Horario flexible. jornada intensiva en verano, Retribución flexible. Posibilidad de teletrabajo, Muchas actividades de Teambuilding, Formación en tecnologías punteras, Udemy ilimitado. Clases de Inglés y Francés gratuitas y de diferentes niveles. Entorno Petfriendly, ¡tráete tu mascota a la oficina! Salario competitivo según experiencia aportada, y mucho más! ¡Te esperamos!