La oferta de trabajo Ingenier@ de Pruebas de Integración - Sistemas Ferroviarios ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 30/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un programador video baja latencia para participar en alguno de los proyectos más punteros que estamos desarrollando en este momento, en colaboración con nuestro cliente más importante. Perfil de programador video. FUNCIONES: Trabajar de cerca con un equipo de desarrollo para desarrollar aplicaciones de video envolvente. Desarrollar nuevas funciones, componentes reutilizables y documentación. Crear herramientas de automatización de pruebas para todo el ciclo de transmisión de extremo a extremo que se ejecuta en el componentes backend y conexión a aplicaciones cliente. Participar en capacitación cruzada del equipo, revisiones de código y tutoría de más jóvenes desarrolladores Coordine con su equipo para definir plazos de desarrollo, dependencias y áreas de riesgo a considerar en la planificación del proyecto. Prototipo de ideas en demostraciones independientes Contrato indefinido

  • 27/05/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Desarrollador de Firmware para trabajar en oficinas de Madrid ¿Qué esperamos de ti? Formacion en sistemas o ingeniería telecomunicaciones o CFGS (Administracion de Sistemas Informáticos en Red) Experiencia mínima de 1 año en desarrollo de firmware/software. Experiencia o conocimiento en las siguientes áreas: administración y gestión de redes LAN, WAN, WiFi y multicast, en switching, routing y firewalling. Conocimiento de lenguajes PHP y Python. (deseable) Habilidades comunicativas, capacidad de análisis y síntesis, disposición a trabajo en equipo, capacidad para trabajar en múltiples tareas de forma efectiva, flexibilidad para adaptarse a cambios en las prioridades según las necesidades que vayan estableciendo el área técnica y comercial, proactividad, constancia, entusiasmo y responsabilidad. Condiciones: Trabajo presencial- luego se evalua la posibilidad de trabajar hibrido Contrato indefinido. ¿Beneficios? Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Participar en una empresa importante del sector tecnológico. Proyecto de larga duración. Seguro médico gratuito. Formación.

  • 19/05/2022

    Madrid, Castilla y León

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR JAVA SENIOR para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Experiencia de al menos 3 años en Java / J2EE, Spring boot, Hibernate, WebServices (Soap, REST) y Jenkins. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: C/Arturo Soria 289, Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 45.000 euros bruto/año Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 27/05/2022

    Cataluña

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Desarrollador de Firmware para trabajar en oficinas de Barcelona ¿Qué esperamos de ti? Formacion en sistemas o ingeniería telecomunicaciones o CFGS (Administracion de Sistemas Informáticos en Red) Experiencia mínima de 1 año en desarrollo de Firmware, Software. Experiencia o conocimiento en las siguientes áreas: administración y gestión de redes LAN, WAN, WiFi y multicast, en switching, routing y firewalling. Conocimiento de lenguajes PHP y Python. (deseable) Habilidades comunicativas, capacidad de análisis y síntesis, disposición a trabajo en equipo, capacidad para trabajar en múltiples tareas de forma efectiva, flexibilidad para adaptarse a cambios en las prioridades según las necesidades que vayan estableciendo el área técnica y comercial, proactividad, constancia, entusiasmo y responsabilidad. Condiciones: Trabajo presencial- luego se evalua la posibilidad de trabajar hibrido Contrato indefinido. ¿Beneficios? Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Participar en una empresa importante del sector tecnológico. Proyecto de larga duración. Seguro médico gratuito. Formación.

  • 16/06/2022

    Madrid

    ¡En INECO apostamos por el Talento Joven! Ofrecemos la oportunidad de realizar las practicas universitarias con nosotros dentro de un equipo real de trabajo, donde serás mentorizado y acompañado durante todo el proceso hasta tu incorporación con nosotros al finalizar la beca. Como empresa semipública, trabajamos de la mano de grandes Ministerios y Agencias Nacionales para la renovación y mejora tecnológica de sus sistemas y aplicativos. Con esta oportunidad, podrás conocer de primera mano distintas áreas del desarrollo y los sistemas dentro de la administración. Respecto a la tecnología utilizada, en INECO podrás aplicar tus conocimientos y ampliar en: JAVA 8. Spring, SpringBoot (Frameworks JAVA). BBDDs Oracle11. Front: VUE, React, ANGULAR. Arquitecturas de microservicios. BigData. Ciberseguridad. Desarrollo Android e IOS. Nuestro stack tecnológico es puntero y moderno, dando la oportunidad de conocer las tecnologías más utilizadas, en función de los intereses técnicos que tengas. Pero no todo es desarrollo, en INECO apostamos por el Talento Joven, por lo que ofrecemos una carrera profesional con la que poder crecer e ir ampliando los conocimientos y responsabilidades, siendo parte de los más de 3500 empleados de la compañía. En nuestro plan de carrera, después de realizar las prácticas de la universidad (curriculares o extracurriculares, remuneradas) si estás interesado pasaras a la plantilla de INECO para seguir progresando dentro de la compañía. Si te interesa ser parte de la digitalización y modernización de España, no dudes en escribirnos.

  • 31/05/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos un perfil como Desarrollador Backend (Python o Java) para un importante cliente del sector venta minorista con mayoritariamente trabajo en remoto, pero uno o dos días al mes tendrá que ir a las oficinas ubicadas en San Sebastián de los Reyes (Madrid) Se requiere: Experiencia profesional como Desarrollador Backend cerca de 3 años de experiencia (python o java) Buen nivel de inglés: al menos B2. No es necesario conocer ningún framework en concreto. Lo importante es que tenga sólida experiencia como programador y buena capacidad para aprender y adaptarse. Probablemente la arquitectura será basada en microservicios. Funciones: Desarrollo de evolutivos y resolución de incidencias. Condiciones: Contrato indefinido con Zemsania Global Group, Posición de larga duración Teletrabajo / 1 o 2 días al mes oficinas en San Sebastián de los Reyes (Madrid) Salario competitivo según experiencia aportada ¡Te esperamos!

  • 22/06/2022

    Madrid

    Junto a nuestro partner 4Geeks Academy, lanzamos un Plan de becas de más de 500.000EUR para estudiar sus programas de Desarrollo de Machine Learning e Inteligencia Artificial. Este es un programa avanzado impartido en inglés para perfiles con conocimientos previos y experiencia de mínimo un año en Desarrollo de Software, Matemáticas, Estadística o Gestión de Datos. Pensado para aquellas personas que quieren cambiar de especialidad, reforzar su perfil y avanzar en su carrera hacia el desarollo en Machine Learning e Inteligencia Artificial. Aprenderás todas las habilidades prácticas y estrategias necesarias para convertirte en Desarrollador de IA y asumir puestos de gestión y liderazgo en tu organización. El temario es avanzado y aplicado a casos reales. Verás preprocesado, procesado ETL, visualización y modelado de Machine Learning y Deep Learning. También pone foco en que al final del Bootcamp seas capaz de poner en producción tus propios algoritmos y modelos de Machine y Deep Learning. Aprenderás Ciencia de Datos, estadística, probabilidad, aprendizaje supervisado y no supervisado, APIs, scrapping, bbdd, redes neuronales, etc. Te convertirás en un experto en Python y sus librerías (Numpy, Pandas, MatPlotLib). Utilizarás herramientas como Júpiter Notebooks y librerías como Plotly que hace funciones de visualización con Tableau pero más robustas. El plan de becas cubrirá 110 becas que van desde el 20% hasta el 100% dependiendo de los resultados obtenidos en el proceso de selección. Las aplicaciones están abiertas hasta el 1 de julio. ¡Inscríbete ahora y actualiza tus conocimientos en el mejor bootcamp de España!

  • 01/06/2022

    Madrid

    BUSCAMOS Técnicos de infraestructura IT, entorno en la nube, para gestionar toda nuestra infraestructura y el entorno en el que se ubican las aplicaciones de neustros clientes. El nivel mínimo de experiencia está abierto, pues buscamos tanto a gente con años de experiencia como a juniors. (Juniors) Estudiantes recién licenciados, con hasta 2 años de experiencia, e incluso aquellos que estén acabando su proyecto fin de carrera en estudios técnicos (informática, ingeniería, etc.) que quieran trabajar en un entorno de crecimiento y en una empresa con proyectos diversos que permite el enriquecimiento profesional. CONOCIMIENTOS REQUERIDOS Linux redes TCP-IP, WIFI protocolo SNMP Microsoft Azure software de monitorización tipo Nagios CONOCIMIENTOS ADICIONALES A VALORAR Internet of Things (IoT) Microsoft Office Programación PHP Bash CONDICIONES Y ASPECTOS VARIOS La persona a incorporar tendrá un contrato laboral por parte de la compañía (indefinido tras un período de prueba). El trabajo es primordialmente presencial en nuestras oficinas de Alcobendas, a escasos 200 metros del metro LA GRANJA. Pulsar tiene un plan de formación permanente de sus empleados, incluidos conocimientos técnicos e idiomas. Nuestros proyectos generalmente abarcan varios países, por lo que nuestros empleados están expuestos a un entorno multinacional. Los empleados de Pulsar disfrutan de un horario flexible, Julio y Agosto de jornada reducida, así como otros beneficios sociales (seguro médico privado, etc.) Buscamos personas que quieran desarrollarse profesionalmente, que tengan un alto grado de responsabilidad y que puedan trabajar de forma autónoma, con ansias de aprender y conocer. ¡Nuestros proyectos son a menudo pioneros y un reto a superar!

  • 15/06/2022

    Madrid

    Buscamos perfiles interesados y con experiencia en realización de pruebas unitarias de sw (c++/ada/java) para proyectos de seguridad crítica enmarcados en la señalización ferroviaria. Herramienta VECTORCAST Se valora experiencia a partir de los 6 meses en pruebas unitarias pudiendo ser de otro sector. Se ofrece formación por parte del equipo sobre la normativa que rigen los proyectos y metodología utilizada Posibilidad de desarrollo y de movilidad interna INglés mínimo B2 a nivel de documentación técnica leído y escrito Incorporación a equipos jóvenes y dinámicos y acompañamiento en la formación durante el periodo de adaptación. Teletrabajo posible

  • 15/06/2022

    Madrid

    En Expleo Group apostamos por formar y compartir conocimiento. ¿Tienes experiencia en programación con C++ ?¿Te interesa el sector ferroviario? Realizamos proyectos de I+D de los sistemas que controlan el tráfico ferroviario, tanto los que van embarcados en el tren, como los instalados en las vías o en los centros de control centrales. Y cubren todo tipo de líneas ferroviarias: alta velocidad, metro, línea convencional, tranvías, tren de mercancías...etc Tenemos nuevos proyectos y vamos a formar en materia ferroviaria y de seguridad crítica a desarrolladores c++ que quieran seguir su trayectoria en el sector ferroviario. Seleccionamos perfiles de ingeniería electrónica, automática, telecomunicaciones o informátcia con experiencia en desarrollo de C++ entre 4 meses y 2 años, para desarrollar proyectos back según requisitos y especificaciones de estos sistemas. Equipos de trabajo jóvenes y dinámicos. Proyectos de I+D, estables y a largo plazo. Se ofrece contrato indefinido y una formación en el sector, metodología, normativa de estos sistemas críticos de seguridad. Posibilidad de trabajo 100% en remoto. Imprescindible aportar un nivel mínimo de B2 en inglés, ya que la formación se impartirá en inglés. Además todos los proyectos son de corte internacional. ¿Te animas?