La oferta de trabajo Ingeniero/a Revisión SW ADA ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
02/06/2025
Madrid
QA Tester Automatizado ¿Te gustaría formar parte de un grupo tecnológico 100% español con más de 40 años de trayectoria, presencia internacional y proyectos innovadores para sectores clave como Seguridad, Sanidad, Telecomunicaciones, Educación o Justicia? Buscamos un/a QA Tester Automatizado que quiera contribuir activamente en el desarrollo de soluciones críticas para la sociedad, asegurando la calidad, eficiencia y fiabilidad de los sistemas que impactan en la vida de miles de personas. Requisitos: Experiencia previa como QA Tester (mínimo 1 año). Conocimientos de programación demostrables en varios de los siguientes lenguajes o tecnologías: C++, C#, Java, Angular, TypeScript, HTML, CSS, PHP, PowerBuilder. Capacidad para trabajar de forma estructurada y comunicativa dentro de un equipo técnico consolidado. ¿Cuál será tu misión? Asegurar la correcta funcionalidad de los sistemas y productos de la compañía mediante la ejecución de pruebas automatizadas, revisiones funcionales y despliegues en entornos reales y de cliente. Tus principales responsabilidades serán: Desarrollar pruebas automatizadas y protocolos de validación. Participar en reuniones del equipo y presentar avances e informes. Aplicar la metodología definida en los desarrollos y pruebas. Colaborar con otras áreas técnicas y funcionales en sesiones de trabajo y mejora continua. Montar entornos de prueba físicos y virtuales replicando condiciones reales de cliente. Documentar pruebas, registrar incidencias y realizar su seguimiento. Proponer mejoras sobre productos existentes y asegurar una programación uniforme. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación directa a empresa tecnológica con sólida trayectoria. Participación en proyectos relevantes en sectores estratégicos. Estabilidad laboral y desarrollo profesional. Buen ambiente técnico y cultura colaborativa. Ubicación: Majadahonda (Madrid) Modalidad: Presencial Tipo de contrato: Indefinido, contratación directa en cliente ¿Interesado/a? No dudes en apuntarte a la oferta o contactar para más información. ¡Nos encantará conocerte! En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y la diversidad, garantizando procesos de selección basados en el mérito y libres de discriminación.
-
10/07/2025
Madrid
En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Presencial en la Marañosa-Madrid ¿Qué buscamos? Se requiere una experiencia profesional de 10 años y con experiencia en: - Experiencia en desarrollo en C/C++ Experiencia en diseño de Bases de Datos Experiencia práctica en el diseño y desarrollo de software en entornos colaborativos y multidisciplinarios Título clasificado en el Nivel 2 del Meses o equivalente en: - Grado en Ingeniería Aeroespacial o Aeronáutica - Grado en Ingeniería Industrial - Grado en Arquitectura o Ingeniería Naval - Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones - Grado en Ingeniería Informática - Grado en Matemáticas - Grado en Física - Grado en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!
-
07/07/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Devops Engineer para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Diseñar, implementar y mantener soluciones de infraestructura en la nube, utilizando servicios de AWS, Azure y GCP Desarrollar e implementar pipelines de integración continua/despliegue continuo(CI/CD) para aplicaciones y servicios. Colaborar estrechamente con los equipos de desarrollo para garantizar la entrega de software de alta calidad de manera rápida y segura. Participar en la implementación de prácticas de seguridad, incluyendo la automatización de procesos de seguridad (DevSecOps). Realizar análisis de vulnerabilidades y aplicar medidas correctivas. Requisitos: Experiencia en AWS. Experiencia en diseño e implementación de soluciones en la nube de AWS. Experiencia en la implementación de soluciones de monitoreo y logging, gestión de alarmado y uso en la nube de AWS. Conocimiento en Docker y administración de Kubernetes. Experiencia en el uso de herramientas de desarrollo continuo. Conocimientos avanzados en prácticas de seguridad y automatización de seguridad (vSecOps). Experiencia en la implementación y mantenimiento de pipelines CI/CD. Uso avanzado en el manejo de Jenkins, Artifactory. Administración de repositorios Github/Bitbucket. Habilidades fuertes de resolución de problemas y diagnóstico. Conocimientos de scripting en lenguajes como Python, Bash, o similares. Requisitos deseables: Experiencia en la automatización de pruebas de seguridad. Familiaridad con herramientas de gestión de configuración adicionales. Participación en proyectos de código abierto o contribuciones a la comunidad. Experiencia en Terraform y cloudformation. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid Modalidad: Híbrido (2 días a la semana presencial) Horario: jornada completa Salario: a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
03/07/2025
Madrid
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. Desarrollo C++. Se valorará experiencia con Sistemas de Recaudo. Conocimientos necesarios: - Mensajería (API REST, MQTT, WS). Deseable: Conocimientos de Jira - Conocimiento en Control Versiones SW (preferiblemente GIT) Conocimientos sobre Integración Continua/Despliegue Continuo (Jenkins, Docker, Kubernetes...) Experiencia en Test de aplicaciones (Test unitarios, test de integración...) (Mockito, Google Test) Conocimiento de patrones de diseño y Clean Code Particularizando por equipos de una forma más específica, según de donde venga la necesidad: Automáticas: Experiencia con Visual Studio. Programación sobre Windows. Embarcados o Equipos Legacy: Experiencia con QT. Programación sobre Unix. Resto de equipos: Sería un perfil más actualizado en el lenguaje C/C++, con C++11/14, utilización de Dockers, CI/CD. Utilización del IDE Visual Studio Code, CMakelists ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo
-
26/06/2025
Madrid
Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, en importantes clientes. 3-4 años de experiencia en Operación de seguridad en Prisma Cloud (CNAPP) y Protección de Activos CONOCIMIENTOS: Administración de Prisma Cloud. Deseable conocimientos en alguna de las siguientes herramientas: Cortex XDR Cisco CES Checker MDM Neurons Netskope DLP HSM MTD Jamf Archer GRC Cisco Umbrella Cisco DUO RSA TSU herramientas de protección de activos o cloud ¿Qué se ofrece? Contrato indefinido y salario competitivo según valía. Proyecto a largo plazo
-
25/06/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Backend Developer API / Microservicios para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Desarrollo de APIs REST y microservicios escalables. Lenguajes: Python (FastAPI, Flask, Django), Node.js, Go o Java. Gestión de bases de datos: PostgreSQL, MongoDB, Redis, Firebase. Procesamiento de datos en tiempo real y optimización de rendimiento. Arquitecturas con gestión de estado y sesiones persistentes. Seguridad: autenticación (OAuth, JWT), cifrado y cumplimiento normativo (GDPR, CCPA). Herramientas de monitoreo y logging: ELK Stack, Prometheus, Grafana, Datadog. Trabajo colaborativo con equipos de IA y DevOps. Se valorará: Experiencia en sistemas distribuidos y computación paralela. Conocimientos en RAG, pipelines de datos y personalización de agentes de IA. Mentalidad de I+D y prototipado rápido. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid Modalidad: 100% remoto. Salario: En función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
09/07/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Líder de equipo con conocimiento técnico en Microservicios para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: + 5 años de experiencia como Team Lead Experiencia en Microservicios - Springboot Java 17 BBDD relacionales y no relacionales: (Oracle, MongoDB, PostgresSQL) Test unitarios con jUnit Conocimientos de integración continua Trabajo en Agile, redacción de historias de usuario Conocimientos de Cloud (Kuberntes/ Openshift) Aplicación de calidad y seguridad a los desarrollos Requisitos deseables: Frontend: (Angular, React) Arquitectura Darwin/Gluon ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: cualquier ubicación en España. Modalidad: 100% remoto. Imprescindible residir en España. Horario: jornada completa (9 a 18h; intensiva en verano de 8 a 15h) Salario: a negociar en función de experiencia (hasta 42.000 EUR B/A) Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
12/06/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a FullStack Developer (Testing) para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Conocimientos de programación y algoritmia Java, JavaScript, TypeScript. Infraestructura y Herramientas: Desarrollar y mantenerlos sistemas de integración continua, entornos de pruebas y herramientas de gestión del ciclo de vida del software. Seguridad: Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad pertinentes en los procesos y herramientas de desarrollo de software. Conocimientos en pruebas y automatización JUnit, Cucumber, WebDriver Conocimientos en infraestructura, cloud y virtualización AWS, Docker, Kubernetes Conocimientos de sistemas de control de versiones distribuidos Git Conocimientos en servicios Web y APIs REST, WebServices, OpenApi Buen entendimiento de procesos DevOps y SDLC" Funciones: Evolución de las herramientas de Testing tanto a nivel de front (TypeScript), como de Back (NodeJS y Java). Despliegue de las soluciones en Kubernetes. Condiciones Laborales: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Modalidad: Híbrido. 3 días presenciales en oficina. Salario: 30 - 38.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
12/06/2025
Madrid
¡Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria! Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ BUSCAMOS? Technical Skills: REST & SOAP Apigee platform Swagger & OpenAPI Best practices creación de API specifications Publicación de API Proxies Desarrollo de políticas custom Mecanismos de seguridad (OpenID, Oauth2, JWT Bearer, TLS, SAML, ...) Analítica de APIs y troubleshooting Automatización de publicación con herramientas DevSecOps. Nivel de inglés B2/C1 ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Jornada intensiva de 8h a 15h los viernes y meses de verano. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Salario negociable en función de tu experiencia y expectativas. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
-
10/06/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital buscamos para empresa en MADRID HCL Notes Administradores Responsabilidad ADMINISTRADORES HCL Notes Responsable de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura de HCL Notes, garantizando alta disponibilidad, seguridad y rendimiento. administrar y mantener HCL Notes/servidores, incluyendo actualizaciones, parches y ajustes de rendimiento. Gestionar cuentas de usuario, políticas de seguridad y controles de acceso. Solucionar problemas relacionados con la infraestructura en colaboración con otros equipos de TI. Implementar planes de copias de seguridad, recuperación ante desastres y continuidad del negocio. Supervisar el rendimiento del sistema y optimizará el uso de recursos. Garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad y las normativas del sector. Brindar soporte técnico y formación a los usuarios según sea necesario REQUISITOS Mínimo 4 años de experiencia en puesto similar INGLES mínimo B2 . fluido Sólida experiencia en la administración de HCL Notes/Domino (local). Conocimiento de sistemas operativos de servidor (Windows). Conocimiento de seguridad de correo electrónico, medidas antispam y protocolos de cifrado. Familiaridad con la integración con Microsoft Active Directory, Exchange u otras herramientas de colaboración. Se valorará la experiencia en scripting (PowerShell, LotusScript, JavaScript). Persona confiable, con excelentes habilidades de comunicación y mentalidad de trabajo en equipo. Compromiso, iniciativa y pasión por la responsabilidad, con actitud proactiva. Capacidad para analizar problemas complejos y definir una solución, centrándose en la solución integral y las necesidades del cliente. Metodología AGILE ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporteFormación en Tecnología y Soft Skill Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros UBICACION MADRID >> modelo híbrido (3 días oficina cliente - 2 remoto) en Madrid ( zona Puerta del Sol ) INICIO JUNIO 2025 En cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, cloud, ciberseguridad, ingeniería automática, consultoría. inteligencia artificial, ERPs, BIg Data ... Puedes ampliar información de la compañía en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #HCL Notes #administrador