La oferta de trabajo Analista Programador Java (Sector Sanitario) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 16/06/2022

    Cataluña

    En ISS Profesionalia estamos creciendo y necesitamos incorporar a nuestra plantilla Analistas Programadores/as para trabajar junto al equipo de desarrollo de un cliente internacional, especialista en Soluciones de Mobility, IOT, BlockChain, entre otros. El colaborador participará como desarrollador/a en la modernización de SW en un proyecto del Sector Banca. Requisitos: Titulado universitario medio o superior (preferentemente en Informática). Al menos 2 años de experiencia en proyectos Java. Java Struts, Hibernate Maven Eclipse REST Services y SOAP Spring, Spring Boot Unit Testing, Integration Testing, JUnit Conocimientos de Agile (Scrum, Kanban) Deseable pero no imprescindible nivel alto de inglés. Ofrecemos: Contrato Indefinido. Trabajo para proyectos internacionales de cliente final. Buen ambiente de trabajo, joven, internacional y técnico. Formación continua en idiomas (inglés). Formación técnica. Horario flexible y teletrabajo. Lugar de trabajo: Barcelona ciudad.

  • 28/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Cliente: Universidad de Almería Proyecto de Implantación TiWorks Ubicación preferente: Almería, Madrid o Sevilla, aunque valoramos teletrabajo desde cualquier ubicación a nivel nacional- Funciones: Implantación de la solución de Administración electrónica tiWorks y 18 procedimientos de tramitación. Mantenimiento postimplantación Tecnologías Requeridas Java (Fullstack), JSP, JSF, HTML, JavaScript, Web Services, Oracle, Jboss.

  • 30/05/2022

    Madrid

    En Grupo Onetec buscamos al líder técnico de un equipo de desarrollo integrado por 15 personas que, a través de un modelo de servicio autogestionado, colabora en la transformación digital de nuestro cliente, importante empresa del sector asegurador que confía en nosotros desde 2008. Las principales funciones desarrolladas por el equipo son la gestión de diferentes proyectos de integración tecnológica, así como la creación y evolución de soluciones tecnológicas para el aplicativo de canal de cliente (web y mobile). EL RETO: Diseñarás y supervisarás el desarrollo técnico. Fortalecerás la relación de confianza mutua con el cliente. Realizarás estimaciones y asignaciones de tareas. Velarás por la eficiencia, integridad y calidad del producto, de acuerdo con las mejores prácticas. TUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA: Experiencia sólida y demostrable en diseño y planificación de proyectos. Experiencia sólida y demostrable en estimaciones y trato directo con el cliente. Orientación al cliente y capacidad de liderazgo. Experiencia en gestión y coordinación de equipos. Tecnología Experiencia en el desarrollo web con tecnologías Java JSF y JSP. Experiencia en desarrollo de APIs REST. Experiencia en Spring Framework. Experiencia utilizando Azure, Google Cloud o AWS. Trabajo con GIT y herramientas de integración continua Jenkins. Conocimientos Swagger. Conocimientos Node.js. Conocimientos Elastic para el análisis de datos de aplicaciones. Conocimientos Docker, Kubernetes. Conocimientos en Python y Webmethods. ¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajarás en un equipo estable Disfrutarás de un modelo híbrido de trabajo (3 días teletrabajo y 2 en oficina) Formación continua: tecnología, idiomas y competencias Beneficios sociales: Seguro médico privado y ayuda comida Salario: 40K - 50K.

  • 06/06/2022

    Madrid

    MV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Fullstack para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. Experiencia en Análisis técnico y desarrollo. Aplicaciones Java-web, Spring, Struts, JPA, Angular.

  • 09/06/2022

    Madrid

    Desde Seres estamos buscando 2 personas para uno de nuestros equipos internos de desarrollo una para el área de Back End y otra para el área de Front End. Buscamos personas que aporten Perfil Back End: Experiencia mínima de 6 meses en desarrollo Back End y mantenimiento de aplicaciones de gestión Conocimiento en toma de requisitos y automatización de procesos internos Conocimiento en Java 8, Spring, Json, MS SQL, Apache Tomcat. Conocimiento en JSP, Javascript, JQuery, CSS. Perfil Front End: Experiencia mínima de 6 meses en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión y toma de requisitos y automatización de procesos internos, ERPs y CRMs. Conocimiento en explitación de BBDD. Conocimiento en Visual Basic, T-SQL Server, MS Acess, SQL Server Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 16/06/2022

    Madrid

    Queremos incorporar en nuestro equipo a un programador/a para formar parte de un equipo multinacional en el sector seguros. ¿Qué Buscamos? Más de 3 años de experiencia en Java, BPM, JSP e Hibernate ¿Qué ofrecemos? Teletrabajo Buen ambiente y equipos colaborativos Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado

  • 09/06/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de mínimo 3 años como desarrollador Java 7 J2EE. Experiencia demostrable en Struts, Spring y SpringBoot. Experiencia demostrable en la integración de diferentes sistemas mediante diferentes tecnologías: Web Services, Apache Camel, Apache Kafka. Experiencia demostrable en la implementación de servicios WEB tanto SOAP como RESTfull. Conocimientos en el mundo de la firma electrónica. Es deseable contar con experiencia en la integración con los servicios electrónicos expuestos por la administración pública española (SII, SILICIE, FACE, etc.). y experiencia en el campo de la integración continua. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 10/06/2022

    Galicia

    Desarrollador java de mínimo 5 años de experiencia. Muy valorable perfiles que quieran porientarse a puestos de Tech Lead. Java + springboot y muy valorable microservicios, HTML5, JavaScript, valorable React y EC6. Perfiles residentes en Galicia (4 días de remoto + 1 presencial en la zona de La Coruña) Trabajará con diversas tecnologías, principalmente Java y Phyton; Javascript y React. También Android para movilidad y PDAs para algún plugin concreto; API, REST para integraciones.

  • 21/06/2022

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Analista Programador Java - Tech lead Java con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en Java del backend del aplicativo del proyecto. Experiencia en el liderazgo técnico en ese ámbito. Valorable inglés alto. Condiciones: Incorporación inmediata. Teletrabajo 100% u opción de ir a las oficinas de Barcelona. Salario competitivo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario: de L a J de 9:00 a 18:00h y V de 08:00h a 15:00h. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros/as empleados/as coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Estamos buscando un/a profesional FullStack Developer para colaborar en el marco de los proyectos internacionales de uno de nuestros clientes del sector asegurador con tecnología innovadora. Algunas funciones de tu día a día serían: Diseño y redacción del código del lado del cliente. Optimización de aplicaciones refactorizando o reescribiendo aplicaciones. Implementación de aplicaciones (diseño, codificación, pruebas unitarias) de software y aplicaciones web. Ejecución de revisiones de código. Soporte en el desarrollo de pruebas automatizadas. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras conocimientos/experiencia en: JAVA 8+ Angular REST Services / APIs JPA / Hibernate SQL Eclipse IDE Spring Boot Maven BBDD DB2 Design patterns Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!