La oferta de trabajo Desarrollador Sr Frontend O Fullstack ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Analista Frontend para participar en proyecto con importante cliente en Madrid. Requisitos: Al menos 5 años de experiencia profesional. Al menos de 3 años de experiencia en Arquitecturas y desarrollos Web: JavaScript JQuery Angular React HTML5, etc.. Deseable experiencia en: Metodologías de desarrollo ágiles (e.g. SCRUM) Herramientas de gestión de configuración: Git, Subversion, Clearcase, CVS, etc.. Herramientas de testing y calidad: JUnit, Sonar,PMD, checkstyle, etc.. Titulado Medio/Superior o Licenciado. Ofrecemos: Modalidad freelance. Tarifa 200-220EUR jornada, en función de experiencia aportada. Proyecto a largo plazo. Jornada completa oficinas cliente en Madrid.

  • 03/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos perfil senior en React para desempeñar las siguientes funciones: Desarrollar aplicaciones web y mobile responsive de acuerdo con las necesidades comerciales y los requisitos técnicos. Participar en revisiones regulares de código y actividades de intercambio de conocimientos en equipo. Proponer nuevas arquitecturas, frameworks, soluciones para el proyecto. Pruebas unitarias e integración. Conocimientos en desarrollo y arquitectura frontend y backend ¿Qué nos puedes ofrecer? Al menos 3 años de experiencia programando con React Valorable: 4 años de experiencia con HTML y CSS, Javascript Experiencia con alguna libería de estados como por ejemplo Redux. Experiencia integrando APIs (REST o GraphQL). Conocimientos sobre web responsive y sistemas de grid. Experiencia trabajando con repositorios Git. Experiencia trabajando con metodologías ágiles. Habilidades para trabajar en equipo Ofrecemos: Contrato indefinido y plan de retribución flexible con interesantes beneficios sociales Teletrabajo 100%, horario de oficina de lunes a jueves y viernes y julio y agosto intensiva Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital. Si quieres unirte a nuestra familia, no dudes en apuntarte.

  • 31/05/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un .NET Develoer para proyecto con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere experiencia previa demostrable superior a 3años en las tecnologías citadas como requeridas y experiencia de al menos 1 año en diseño y arquitectura software en soluciones Cloud de BackEnd. Reportando al Manager Developer y bajo su coordinación, su labor principal consistirá en: Definición y ejecución de desarrollos vinculados a las soluciones BackEnd de aplicaciones del cliente., Realización de Evolutivos y Correctivos vinculados a dichas soluciones. Coordinación del equipo de desarrollo BackEnd. Interacción directa con el equipo de FrontEnd y Mobility para garantizar la integración de las soluciones. Requisitos mínimos Formación académica: Ingeniero técnico/superior informático, telecomunicaciones o similar. .NET Core/Framework> 3.1. Plataforma Azure DevOps. C#. GIT. SQL. Inglés: Nivel medio (alto deseado). Requisitos deseados JavaScript. CosmoDB. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido Modalidad de trabajo 100% remoto. Franja salarial: 40.000EUR - 45.000EUR (salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 17/06/2022

    Madrid

    EXPERTO FRONT END FUNCION GENERAL Las funciones para realizar son desarrollo de proyectos, mantenimiento correctivo y evolutivo de aplicaciones de una entidad pública. Análisis y desarrollo de aplicaciones front-end basadas en vue.js LUGAR DE TRABAJO: Madrid FUNCIONES: Desarrollo del Front-End (vue.js) de aplicaciones basadas en servicios y microservicios. Posterior integración, desarrollo de evolutivos y mantenimiento del sistema resultante Maquetación del Front de la aplicación. REQUISITOS: Experiencia avanzada de al menos 2 años con Javascript y framework específicos (jQuery, vue, Angular, ReactJS, node, etc.) Experiencia de al menos 2 años con HTML5, CSS3, LESS, SASS, Bootstrap, DOM, Responsive Web Design y pixel perfect. Experiencia de al menos 2 años en Sistemas de control de versiones (Git, SVN) Experiencia de al menos 2 años en Capacidad de autogestión, responsable, comunicativo, enfocado a la solución (no al problema), autonomía profesional y formativa. Experiencia de al menos 2 años de trabajo en equipo. Enseñar y que te enseñen, ayudar y que te ayuden. VALORABLE: Experiencia previa en el sector público. Conocimientos de Accesibilidad (W3C standards), Electron. Desarrollo crossBrowser y familiarizado con procedimientos de validación multidispositivo. Conocimientos de JAVA, Spring, Liferay, estar familiarizado con lenguajes de plantillas (JADE/PUG, velocity, freemarker), interés o conocimientos en desarrollo con frameworks tipo Angular, ReactJS, Vue o similares.

  • 30/05/2022

    Madrid

    Queremos incorporar profesionales, especializados en desarrollo con .NET para uno de nuestros clientes. Se trata de un proyecto de larga duración con contrato indefinido. La modalidad sería del 100% teletrabajo. Se encuentran ubicados en Madrid Capital. Buscamos un Programador de al menos 3-4 años de experiencia en: Framework .NET 4.7 en adelante. Experiencia en WPF. Patrones diseño: MVC. Back: Rest API, WCF, Entity Framework, Linq. SQLServer 2012, en adelante y Oracle 11, en adelante. Experiencia en entornos de trabajo Agile, Scrum o Kanban. Test Unit, despliegue continuo, Framework 4.7 en adelante, valorable NET CORE 5 o superior Test Unit, despliegue continuo. Se valorará: Conocimientos en Compiladores, gramáticas. Conocimientos y/o experiencia NET CORE 5 o superior. Conocimientos Web Apps. Conocimientos MVVM. Experiencia con TFS o Azure DevOps. Ofrecemos: Contrato indefinido Seguro médico privado 24 días laborables de vacaciones Bonus ¡¡¡Vente con nosotros!!!

  • 20/05/2022

    Galicia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Puede ser un perfil que ya tenga ese rol de Tech Lead o que tenga una posición de Arquitecto de Front o un Analista. Puede ser también un desarrollador senior de front con un enfoque en el desarrollo de productos. Su principal responsabilidad será llevar a cabo el análisis y diseño técnico frontend de productos/proyectos, para lo que liderará el equipo de frontend developers. Llevará a cabo el control técnico del producto asegurando su realización en óptimas condiciones de plazos, calidad y servicio. Cuando sea necesario y/o haya finalizado la capa de arquitectura, asumirá tareas de desarrollo frontend para trasladar el diseño técnico decidido a código ejecutable. A priori no tendrá capa con clientes. líder técnico se convertirá en un referente dentro del equipo formando a los compañeros de desarrollo en frameworks de JS. REQUISITOS: Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia mínima de 5 años, de los cuales, al menos 3 sean como arquitecto de software y/o analista de frontend en proyectos web. Experiencia de 3 años trabajando como desarrollador Front-end o Full-stack con un enfoque en el desarrollo de productos. Al menos 2 años de manejo profesional en React utilizando TypeScript. Se valorará haber trabajado aprovechando la potencia y robustez de otros frameworks JS en el mundo front. Experiencia trabajando con integración continua y testing (unitarios, funcionales, de aceptación, de integración). Experiencia en el uso de hooks. Evaluación y propuesta de alternativas técnicas para resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. Experiencia estableciendo procedimientos y/o arquitecturas en desarrollos front. Experiencia en el uso de Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. Experiencia en metodología TDD. Conocimientos en gestión de proyectos y/o metodologías Agile y Lean.

  • 22/05/2022

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando un ANALISTA PROGRAMADOR con experiencia en REACT para un importante proyecto en Madrid (Teletrabajo). Conocimientos imprescindibles: Analista Programador Front con experiencia demostrable en React. Conocimiento avanzado en JS o frameworks de JS. Mínimo 2 años de experiencia. HTML5, CSS3. Deseable que haya trabajo en proyectos con metodología Agile. Observaciones: Contrato indefinido Teletrabajo

  • 20/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Desarrollador 3D WEB Senior con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Alicante. ¿Qué necesitamos de ti? Conocimiento avanzado especifico de WebGL con framework babylon.js. Conocimiento avanzado para desarrollar nuevas funcionalidades y lógicas 3D. Conocimiento avanzado de GLSL y creación de shaders. Conocimiento avanzado de desarrollo web Javascript/HTML/CSS. Deseable: -Conocimiento avanzado de webAR / webXR / Unity AR Foundation -Conocimiento generalista de Blender (modelado, texturizado, materiales y animación) -Front end: Conocimiento de React/Redux -Experiencia usando sistemas de control de código GIT. Condiciones: Incorporación inmediata. In office (teletrabajo negociable). ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario flexible. Oficinas en Alicante. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 24/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Experiencia mínima de 3 años en desarrollos con tecnologías como: .NET Framework 4.7. Angular 11. IDE Visual Studio 2017 .. 2019. Programación C#. Entity Framework 6 o superior (con LinQ). Bootstrap, JQuery/JavaScript. HTML5. CSS / CSS3. GIT. Desarrollo con WebServices REST (Web API). Conocimientos de Oracle, PL/SQL. Preferible SQL Server. Preferible QlikView. Horario flexible. El horario del proyecto es de 7 a 15 horas. De todos modos, a veces es necesario realizarlo de 8 a 17.30 con una hora para comer y viernes de 8 a 15 horas, julio y agosto intensiva, aunque máxima flexibilidad. teletrabajo 100%. Posición de larga duración y Salario según experiencia 28-32k + indefinido.

  • 27/05/2022

    Madrid

    Seleccionamos Desarrolladores .NET para incorporarse en el equipo de desarrollo para uno de nuestros clientes multinacional. Requisitos imprescindible tener experiencia demostrada en tecnologías .Net de al menos tres años. Experiencia en desarrollo de Aplicaciones Web y WebForms (C#, VB.NET, ASP.NET). Manejo del lenguaje SQL y experiencia con base de datos SQL Server. Experiencia en Arquitectura MVC y Entity Framework. Experiencia en desarrollo e integración con servicios/APIs. Conocimiento de jQuery, Bootstrap y HTML. Conocimiento en gestión de informes RDLC. Generación de pruebas y aseguramiento de la calidad del software desarrollado. Creación de documentación técnica. Capaz de hacer seguimiento de código y mantenimiento de código ya implementado. Trabajo en equipo, proactividad, responsable. Deseable nivel conversación inglés. La ubicación del puesto de trabajo está dentro del municipio de Madrid. El trabajo es en teletrabajo 4 días a la semana, y un día presencial Horario: Flexible - viernes por la tarde libres Salario: 24.000EUR - 27.000EUR Bruto/año Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Conocimientos necesarios: Aplicaciones Web, Bootstrap, .NET, SQL, HTML, SQL Server, VB.NET, WebForms, C#, JQuery