La oferta de trabajo Soporte Tech Cliente ** turno tarde (Castilla-La Mancha,Cataluña, Barcelona) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 20/06/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo un/a Administrador/a de sistemas y con amplia experiencia en Microsoft Windows, Directorio Activo e IAM. Es para un proyecto de carácter internacional, por lo que se requiere buen nivel de inglés. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Administración de Windows: Active Directory. FIM/MIM Identity Management, MS Exchange... Gestión de usuarios, Gestión de identidades o SSO / inicio de sesión único. Resolución de solicitudes, incidencias y problemas relacionados con AD, gestión de usuarios o gestión de identidad con un alto grado de responsabilidad y autonomía, en entornos de producción. Nivel de inglés alto, ya que se trabajará en un entorno internacional con distintos países. Ubicación presencial Madrid Horario en turnos entre las 07:30h y las 18:00h Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 24/06/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Técnico/a Microinformático/a con conocimientos en SAP, para un proyecto ubicado en Madrid. En principio, la duración del proyecto será de 3 meses. Teletrabajo 100% Horario: Inicialmente horario de oficina: 8:00 a 17:00. Modalidad 8x5 Madrid - Zona de Pirámides. Teletrabajo Funciones: Gestión y resolución de incidencias de usuarios relacionados con los puestos de usuario. Gestión y tratamiento de peticiones de usuarios relacionados con los puestos de usuario, especialmente relacionadas con la gestión de usuarios en entornos SAP. Seguimiento de procedimientos operativos e instrucciones técnicas definidas para la resolución de incidencias y tratamiento de peticiones de usuario. Atención y soporte a usuario por los distintos canales (Teléfono, correo y herramienta de Ticketing), dejando documentando el tratamiento de los casos dentro de la herramienta de ITSM (ServiceNow). Requisitos: Sistema Operativo Microsoft Windows 10. Microsoft Active Directory. Office365, software ofimático, antivirus, agente de backup, generación de certificados digitales. Deseable conocimientos en Microsoft SCCM, despliegue de aplicaciones y paquetes de software remotamente. Android e IOs de Apple para soporte y resolución de Incidencias de dispositivos móviles. Mobile Device Management (MDM). Herramientas de ticketing para gestión de incidencias y peticiones de Usuarios. Atención telefónica para la resolución remota de incidencias y peticiones de usuarios. Resolución de incidencias in situ, en oficinas del cliente. Actualización de base de datos de conocimiento, instrucciones técnicas y procedimientos SAP

  • 20/06/2022

    Cataluña

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a 1 Técnico/a de soporte para trabajar en cliente del sector IT. Funciones: Service Desk - Atención al usuario (Helpdesk / Técnica de campo) en microinformática. Resolución de incidencias de PC, MAC (no mandatorio), impresoras, etc.... Instalación de SW ofimático y HW (PCs, impresoras, clonación de equipos, etc...). Aplicación de permisos de Active Directory, gestión de cuotas, etc... Altas, bajas y cambios de usuarios y equipos. Horario: Oficina Lugar de trabajo:Barcelona

  • 18/05/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Técnico/a de Soporte con experiencia en Powershell para un nuevo proyecto estable de uno de nuestros clientes para trabajar en las oficinas de Madrid ubicada en Tres Cantos. Requisitos: Experiencia administrando Windows Server. Experiencia con Powershell. Despliegue de software. Creación y despliegue de imágenes. Configuración de HD y SW. Directorio Activo. Condiciones: Ubicación en Tres Cantos. Proyecto estable con contrato indefinido. Horario flexible de L a J de 8/9 a 17/18h y los viernes de 8 a 15h. Salario competitivo según la experiencia aportada.

  • 24/06/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Técnico/a de Sistemas con experiencia manteniendo servidores Windows y Linux para trabajar en la zona de Chamberí (Madrid). Funciones: Mantenimiento de sistemas Windows y Linux. Resolución de incidencias. Monitorización, instalaciones y configuraciones. Gestión de servidores de aplicaciones. Requisitos mínimos Experiencia administrando sistemas Windows y Linux. Experiencia dando soporte a usuarios y resolviendo incidencias. Experiencia con servidores de aplicaciones (Jboss, WebLogic). Condiciones: Proyecto estable de larga duración. Horario de 9 a 18h. Ubicación en Guzmán el Bueno. Contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia aportada. Guardias e intervenciones fuera de horario remuneradas a parte. ¡Te esperamos!

  • 30/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil de administrador de servidores Windows, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT, en Madrid. 10 años de experiencia como administrador de servidores Windows 8 años de experiencia administrando Directorio Activo. 2 años de experiencia en distribución de paquetes y aplicaciones con System Center Configuration Manager. Conocimientos de scripting de windows Powershell. Certificación MCTS Windows Server 2016 Active Directory Configuration (o superior).

  • 19/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿QUÉ BUSCAMOS? Desde Second Window buscamos Programadores .Net para importante proyecto en uno de nuestros clientes ubicado en Madrid centro. Buscamos perfiles con: 2-3 años de experiencia en .NET, Visual Studio, Team Foundation Server. Poseer FP de grado superior Plataforma de desarrollos: Microsoft. FUNCIONES DEL PUESTO VACANTE: Desarrollo de nuevas aplicaciones informáticas, utilidades y/o herramientas de mejora de procesos ya existentes, según las especificaciones marcadas y supervisadas por analistas o jefes de proyecto. Realización de pruebas internas sobre los desarrollos realizados (confirmando el correcto funcionamiento de los mismos), así como la colaboración y participación en las pruebas de certificación/validación. Mantenimiento de programas desarrollados, colaborando y participando en la aplicación de posibles mejoras. Resolución de incidencias ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido en plantilla Second Window Horario: intensivo de mañana (07:00/08:00 - 15:00/16:00) y 2 tardes en semana (obligatorio de 16pm a 17pm) Teletrabajo mixto: 2/3 días a la semana Ubicación del puesto: Madrid Centro (Sol) Banda salarial de 18-30K en función de experiencia y conocimientos. Seguro médico y de vida extensible a otros familiares Plan de retribución flexible (ticket restaurant) Plan de Desarrollo Profesional (tras 6 meses de contrato) Si quieres impulsar tu carrera y quieres seguir creciendo profesionalmente ¡esta es tu oportunidad!

  • 26/05/2022

    Madrid

    Description: Buscamos para España ... Trabajo en REMOT O ADMINISTRADORES PRODUCTOS IBM Experto o experta en instalación, configuración, administración y operación de distintos softwares de IBM, en entornos productivos con alta disponibilidad y tuneados para soportar la carga correspondiente. Será el referente técnico del equipo y dará soporte al resto de compañeros. instalación, configuración, administración y operación de productos IBM principalmente: IBM Máximo, App Connect (IIB), WebSphere Ecommerce HCL. IBM API Connect. IBM Tivoli Directory Integrator. IronMQ. otros Scripting: Bash / Phyton /Perl / PowerShell (Alguno de los mencionados) Acostumbrado a entornos de producción. Conociminetos avanzados en entornos Unix, (Linux / AIX) y Windows. Requisitos minimo MÁS DE 5 años de experiencia INGLES Ubicación: 100 % Teletrabajo modalidad multicliente inicio: Inmediato En cuanto a nosotros... Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... y estamos buscando profesionales del sector IT interesados en nuevos retos profesionales. www.grupodigital.eu Minimum requirements: ADMINISTRADORES PRODUCTOS IBM Requisitos INGLES minimo MÁS DE 5 años de experiencia en instalación, configuración, administración y operación de algunos de estos productos IBM principalmente: IBM Máximo, App Connect (IIB), WebSphere Ecommerce HCL, IBM API Connect, IBM Tivoli Directory Integrator, IronMQ, otros

  • 06/06/2022

    Cataluña

    En el contexto de crecimiento que nuestra plantilla está llevando a cabo, precisamos incorporar perfiles de INGENIEROS DE SISTEMAS para aumentar nuestra capacidad en el área de Infraestructura & Cloud que nos ayuden a seguir evolucionando nuestra competencia como empresa de referencia en la ejecución de proyectos con dichas tecnologías. ¿Qué buscamos? Actualmente estamos reforzando nuestro posicionamiento en el área de Infraestructura y queremos incorporar a nuestro equipo un/a perfil de Ingeniero de Sistemas, preferente con titulación técnica en Informática o a punto de acabarla, que estén motivad@s a continuar su carrera profesional en el mundo de la Infraestructura Cloud dentro de un empresa puntera como es TOKIOTA. Trabajarás en servicios de infraestructura cloud Microsoft, con especialización técnica en ejecución y mantenimiento de servicios y proyectos en Office 365 y Azure principalmente. Colaborarás junto con el resto del equipo llevando a cabo tareas de implantación y despliegue, administración, mejoras de rendimiento, nuevas instalaciones, entre otros, con especial foco en soluciones Microsoft:: Windows Server, O365, Azure, Azure AD, Azure VD, SCCM, MDM Workspace One, otras soluciones de virtualización y monitorizacion, etc. La persona seleccionada deberá tener disponibilidad para trabajar en la sede del servicio determinados días de la semana, ubicado en Barcelona ciudad, con progresiva implantación de modalidad de trabajo híbrido a medida que se da el aprendizaje y familiarización con el entorno de trabajo. ¿Qué ofrecemos? Proyectos retadores empleando últimas tecnologías. Contrato Indefinido y Retribución acorde al mercado y tu experiencia. Planes de formación a medida y Certificaciones Microsoft. Seguro médico y dental porque nos preocupamos por ti. Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, etc.). Horario flexible con jornada intensiva en verano. Clases de Inglés individuales. Actividades de team building donde conocer más a nuestro equipo de tokiot@s. Únete a un equipo TOP donde el trabajo en equipo y la excelencia son nuestras señas de identidad Si lo que has leído hasta aquí te reta, ¡te esperamos!

  • 09/06/2022

    Cataluña

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Administrador de Sistemas para trabajar en Barcelona, España ¿Qué esperamos de ti? Formación en informática Experiencia de al menos 2 años Administración de nivel 3 de Servicios de Correo electrónico, en Cloud. Diseño y documentación de soluciones. Conocimiento en Microsoft exchange, Microsoft teams, Microsoft office 365 y Powershell Inglés B2. Condiciones: Modalidad de trabajo hibrido Contrato indefinido ¿Beneficios? Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Participar en una empresa importante del sector tecnológico. Proyecto de larga duración. Seguro médico gratuito. Formación.