La oferta de trabajo Administrador/a Sistemas Windows INGLÉS ALTO ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 06/06/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a 1 Administrador/a de sistemas Citrix, para trabajar en cliente del sector IT. Skills: Citrix Virtualization Technologies - '- 1-3 years of infrastructure experience working with Microsoft Windows Operating Systems. Experience in administration of Citrix, MS Terminal and Print Servers on production environments. Good knowledge of Citrix XenApp, XenDesktop, Storefront and Provisioning Service. Good knowledge of print server technologies (e.g., SecurePrint). Good understanding of Active Directory, User Management, DNS, and Group Policy. Good hands-on PowerShell scripting. Understand baseline security requirements and platform hardening principles. Have good verbal communication skills (English) in both technical and non-technical communications. German language is a plus. Have good analytical mindset for problem solving under stress and time pressure

  • 08/06/2022

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para desempeñar las funciones de Ingeniero Onsite - Gestor/a del servicio de Soporte Técnico y de Problemas TI en proyecto desarrollado en cliente del sector privado. La persona seleccionada se encargará de: Detectar incidencias recurrentes, analizar los problemas manifestados en el servicio prestado, planteamiento y puesta en marcha de posibles soluciones o workaround implicando a las áreas implicadas tanto de cliente final como de la estructura del proyecto en su conjunto. Llevará a cabo tareas de asesoría técnica para el diseño e implantación de nuevas soluciones o despliegues en proyectos TI tales como migraciones de S.O., nuevas versiones de aplicativos, etc... Asesorará y guiará en la implantación y trabajos de mejora continua de Gestión de Procesos ITIL. Será la persona interlocutora con las diferentes áreas implicadas en el proyecto así como con los sistemas de Cliente. Velará por la correcta gestión de las tareas y servicios encomendados a otras empresas colaboradoras así como la transmisión de cambios en el servicio prestado a cliente final. Deberá elaborar informes y presentarlos en reuniónes tanto de seguimiento como requeridas por el grado de avance de los trabajos o sincronización de áreas. En el proceso de selección en TSO valoraremos el cumplimiento de los siguientes requisitos formales, técnicos y de habilidades: Requisitos formales mínimos: Titulación Universitaria en áreas técnicas Experiencia de, al menos, 3 años en Soporte Técnico de Sistemas y Gestión de equipos, así como realizando tareas de Gestión de Problemas. Certificación ITIL en vigor. Conocimientos técnicos: Administración de sistemas TI (Directorio Activo, entorno Windows, MS365, Azure). Conocimientos en plataformas SCCM e Intune. Gestión de incidencias de certificados de administraciones públicas (Autofirma, Redtrust, configuraciones, etc) Experiencia en programación de powershell (scripting). Experiencia en herramientas de gestión de ticketing (Service Now) Conocimientos básicos en comunicaciones, VPN, WIFI, etc Deseable: Conocimientos o experiencia en Nexthink, Cyberark, y en análisis de seguridad de software mediante Virustotal o herramientas similares. Habilidades: Alta capacidad analítica en el diagnóstico de problemas. Habilidades para atención a Cliente y usuarios Capacidad de planificación y organización. Gestión multitarea y flexibilidad Habilidades de comunicación. Respuesta bajo presión. Autonomía y proactividad. Dinamismo. Orientación al cliente. Liderazgo. Adaptación al cambio En TSO ofrecemos a la persona que se incorpore en nuestra empresa para ocupar esta vacante: Contratación indefinida, con período de prueba. Salario 30.000 EUR / 33.000 EUR según valía de la persona candidata. Horario actual de 9:00 a 18:00 horas con disponibilidad remunerada según regulación interna de la empresa. Formación continua al servicio de los empleados a través de escuela propia de formación. Cheques gourmet aprox. 1.500 - 1.800 EUR anuales Seguro de vida, accidentes y seguro médico familiar. Paquete Fusión Movistar con tarifa especial empleado. Si crees que puedes encajar en el perfil descrito, no dudes en aplicar y embarcarte en este proyecto, estaremos encantados de mantener una entrevista personal.

  • 18/05/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia como Administrador de Aplicaciones con al menos 2 años de experiencia en: o Administración de Windows Server o Active Directory/GPO o Powershell o Azure Es necesario tener un nivel de inglés hablado y escrito alto ya que se trabajará en entornos internacionales Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 14/06/2022

    Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? Estamos seleccionando a 2 personas con experiencia profesional de Administrador/a SAP Basis. 1ra Oferta. Modalidad de trabajo: Presencial, desde oficina ubicada en las proximidades de San Fernando de Henares. Horarios: De lunes a jueves de 7:20-16:20; viernes, julio y agosto, de 07:20 a 13:50. Una vez al mes, de 9:00-18:00 de lunes a jueves y viernes de 11:00 a 18:00. Se requiere disponibilidad para realizar guardias e intervenciones programadas. Requisitos técnicos: Administración del entorno SAP Basis, SAP Netweaver 04s, XI/PI, BI, ECC, Solution Manager (es nuestro sistema de monitorización), ABAP/JAVA, BASES DE DATOS Oracle 11G, 12G y SAP HANA 2.0, SISTEMAS OPERATIVOS Unix (HP-UX), Linux Red-hat, OPENTEXT ARCHIVE CENTER. Responsabilidades: Backup/restore, copias homogéneas de sistemas SAP, parcheo de BDs y SAP, administración de sistemas críticos y HA; monitorización, incidencias y cambios. 2da Oferta. Modalidad de trabajo: Híbrida (Jornadas presenciales desde oficina en Manoteras y teletrabajo). Horarios: Jornada completa de oficina flexible. Requisitos técnicos: Nivel medio-alto de inglés y experiencia de 4 años en administración de entornos SAP y Productos SAP: ERP, SRM, BW, BO, Gateway-Fiori, SolMan, Conocimientos de sistema operativo (Wintel, AIX, LINUX) y Base de datos (Oracle, DB2, HANA) Responsabilidades: Definición y dimensionamiento de arquitecturas SAP, Instalación de SAP y base de Datos en diferentes arquitecturas; Upgrades, copias homogéneas y heterogéneas, migración Unicode Servicio CCSAP y soporte; Administración, tunning de rendimiento y soporte a incidencias y peticiones; Iniciativa, diagnóstico y resolución de problemas; Ejecución de transportes, aplicación de notas OSS, Stack Updates, copia de mandantes, gestión de impresoras, alertas y monitoring desde el Solution Manager, gestión de los Diagnostic Agent, shell scripting, Administración de BBDD Oracle y HANA, Administración de sistemas SAP J2EE... Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!

  • 30/05/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un perfil de administrador de servidores Windows, para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT, en Madrid. 10 años de experiencia como administrador de servidores Windows 8 años de experiencia administrando Directorio Activo. 2 años de experiencia en distribución de paquetes y aplicaciones con System Center Configuration Manager. Conocimientos de scripting de windows Powershell. Certificación MCTS Windows Server 2016 Active Directory Configuration (o superior).

  • 13/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos ADMINISTRADOR WINDOWS Habilidades técnicas: Active Directory, Windows server 2012, 2016, 2019, IIS (Internet Information Server). Nociones de SQl, SCCM, SCOM y LINUX Experiencia: Mínima 4 años. Conocimientos necesarios Active Directory Linux SQL Windows IIS (Internet Information Server) Windows Server Salario Salario: 18.000EUR - 27.000EUR Bruto/año

  • 01/06/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Administrador de Sistemas para trabajar en oficinas de Madrid- Modalidad hibrido- ¿Qué esperamos de ti? Formación en informática Experiencia de al menos 2 años Conocimiento en administración de sistemas Windows, Firewalls. Deseable conocimientos en cloud Condiciones: Modalidad de trabajo hibrido, 3 dias oficina- 2 home office Contrato indefinido ¿Beneficios? Incorporación inmediata en un equipo humano en crecimiento, altamente profesional, involucrado en proyectos muy retadores, muy orientados al mercado, en un ambiente donde se potencia la innovación y la iniciativa Participar en una empresa importante del sector tecnológico. Proyecto de larga duración. Seguro médico gratuito. Formación.

  • 31/05/2022

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un/a Administrador/a Linux Red hat con experiencia en: Administración de Sistemas Lunix/Unix: imprescindible Red Hat... Actualizaciones de los Sis Op de Linux de Beta, Test, Ante y PROD. Ampliaciones de VGs y FS Actualizaciones de app, la última de TSM Cambios de DNS o rutas, en puppet y locales... Inventario del Hardware, servidores Linux Cambios de contraseñas de servidores. Tareas que solicitan como compresión de algún fichero, por puppet Baja de servidores Instalación de librerías por puppet Entradas en el etc/hosts puppet Actualización de agentes CMDB. Deseable conocimientos en: Ansible, puppet, RH Satellite. Horario de oficina. Ubicación en Madrid centro zona Cibeles. ( Se irá al cliente sí así lo requiere de forma puntual) Trabajo en remoto Sustitución por baja de maternidad de entorno a 6 meses de duración

  • 28/06/2022

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo tecnológico relacionado con la gestión del dato y trabajar en proyectos de BI y Cloud? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn se ajusta a lo que buscas. Somos una compañía de capital español en pleno crecimiento a nivel internacional, nacida en el año 2004 con la idea de ofrecer soluciones de inteligencia de negocio a nuestros clientes. Nuestros 16 años de experiencia y nuestro expertise nos hacen contar con una amplia cartera de clientes dentro del segmento de gran empresa, y que confían en nosotros como sus aliados de negocio. ¿Qué estamos buscando? En Innova-tsn estamos buscando un perfil Ingeniero/a de Sistemas. ¿Cuáles son los requisitos para esta oferta? Título grado medio o superior en Informática o Telecomunicaciones. Experiencia mínima de 3 años. Conocimientos avanzados en administración e implementación de sistemas Linux y Windows. Certificación de Arquitectura o Administración en Azure / AWS / GCP. Conocimientos de otros servicios de virtualización. Conocimientos en comunicaciones, almacenamiento e integración con estándares de seguridad. Alto nivel de Ingles. ¿Qué ofrecemos? Entorno de trabajo en un equipo joven y dinámico. Contrato indefinido desde el primer momento. Tarjeta restaurante Seguro médico. Ticket guardería. Planes de carrera personalizados a partir de las evaluaciones de desempeño anuales. Posibilidad de teletrabajo. Si estas list@ para pertenecer a un entorno dinámico y a una empresa en constante crecimiento, ¡no dudes en enviarnos tu CV!

  • 20/06/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar en nuestro equipo un/a Administrador/a de sistemas y con amplia experiencia en Microsoft Windows, Directorio Activo e IAM. Es para un proyecto de carácter internacional, por lo que se requiere buen nivel de inglés. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Administración de Windows: Active Directory. FIM/MIM Identity Management, MS Exchange... Gestión de usuarios, Gestión de identidades o SSO / inicio de sesión único. Resolución de solicitudes, incidencias y problemas relacionados con AD, gestión de usuarios o gestión de identidad con un alto grado de responsabilidad y autonomía, en entornos de producción. Nivel de inglés alto, ya que se trabajará en un entorno internacional con distintos países. Ubicación presencial Madrid Horario en turnos entre las 07:30h y las 18:00h Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!