La oferta de trabajo Técnico de Soporte, Linux y Windows con SQL ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 24/06/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil de Técnico/a de Sistemas con experiencia manteniendo servidores Windows y Linux para trabajar en la zona de Chamberí (Madrid). Funciones: Mantenimiento de sistemas Windows y Linux. Resolución de incidencias. Monitorización, instalaciones y configuraciones. Gestión de servidores de aplicaciones. Requisitos mínimos Experiencia administrando sistemas Windows y Linux. Experiencia dando soporte a usuarios y resolviendo incidencias. Experiencia con servidores de aplicaciones (Jboss, WebLogic). Condiciones: Proyecto estable de larga duración. Horario de 9 a 18h. Ubicación en Guzmán el Bueno. Contrato indefinido. Salario competitivo según experiencia aportada. Guardias e intervenciones fuera de horario remuneradas a parte. ¡Te esperamos!

  • 21/06/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: TÉCNICO IMPLANTADOR SQL Y SCRIPTING Requisitos: Conocimientos en BBDD y SQL (Oracle, SQL Server, Postgres, etc) y scripting (lenguaje SQL, PL, Trigger, BCK o Conocimientos en comunicaciones (TCP/IP, socket) o LDAP, AD, directorios o Conocimientos en despliegues de aplicaciones y procesos de recuperación backlog o Despliegue Web (Jboss, TomCat, WebLogic) Funciones: Competencias: o Toma de requisitos. o Reuniones y presentaciones con Cliente. o Formación a usuarios. o Trabajo en equipo. o Documentación y procedimientos Disponibilidad para viajar Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 17/06/2022

    Comunidad Valenciana

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Analista Programador .Net. Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin) Ubicación: Valencia Tipo de contrato: Contrato indefinido Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Salario: A valorar Conocimientos: Analista Programador con al menos experiencia de 3 años en desarrollo de aplicaciones basadas en: Desarrollo web con ASP.NET Core (Full-stack web developer) y ASP.NET Framework. Webforms. Scripts y programación de bases de datos (T-SQL, PL-SQL en BD BBDD DB2, SQL Server, ORACLE 3. Programación de servicios web RestFul /SOAP (ASP.NETCore, WebAPI, Swagger). Diseño y optimización de modelo de datos. Programación con DevExpress y DevExtreme. ORMs y acceso a datos (LINQ, Entity Framework). Diseño de páginas web (HTML, HTML5, CSS3) interfaces responsive, cross-browser. Conocimiento de frameworks de diseño web como Bootstrap. Programación con frameworks de desarrollo SPA: Vue,js, Angular. Dominio de herramientas Office (especialmente Access, Excel y VBA) Funciones: Colabora en el diseño funcional y técnico de módulos con un cierto grado de supervisión. Efectúa labores de programación. Realización y evaluación de resultados de pruebas de sistema e integradas. Asistencia en la corrección de la solución según los problemas encontrados en la tarea anterior. Preparación de entornos de pruebas integrados, e implicación en la implantación del software en el entorno de preproducción de IBERDROLA. · Colabora en análisis de casuísticas y extracción de colectivos requeridos puntualmente. Efectúa labores de soporte, explicando el contenido del programa y lo ejecuta en modo depuración para casos concretos. Genera documentación a nivel del código y como documento unitario del desarrollo. Documenta las pruebas. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 18/05/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia como Analista Funcional Técnico con experiencia en la toma de requisitos y contemplar la solución de arquitectura. Habilidades técnicas en Java/J2EE ya que aunque no va se va a realizar desarrollo se debe conocer bien el entorno y ser capaz de realizar análisis muy detallados. Conocimiento de Kubernetes, Red Hat Openshift. Conocimientos BBDD relacionales (DB2, Oracle) y no relacionales (MongoDB, CouchBase, etc...) Conocimientos en mensajería (MQ, Kafka, etc...) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 23/06/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Arquitecto/a de Datos (Mongo DB). Duración proyecto: Estable (Larga duración / Sin fecha fin) Ubicación: Madrid Tipo de contrato: Contrato indefinido Salario: A valorar Funciones: Validación de modelos de datos no relacionales (MongoDB) Validación modelos de solución o On-premise - Informix, Kafka, OpenShift, RedHat Fuse, Microservicios o Azure, MongoDB Atlas Validación de diseños técnicos Optimización de consultas SQL (Oracle, Informix) y NoSQL (MongoDB) Elaboración de guías y normativas Realización de scripts Unix Level L8-L9 Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 01/06/2022

    Madrid

    BUSCAMOS Técnicos de infraestructura IT, entorno en la nube, para gestionar toda nuestra infraestructura y el entorno en el que se ubican las aplicaciones de neustros clientes. El nivel mínimo de experiencia está abierto, pues buscamos tanto a gente con años de experiencia como a juniors. (Juniors) Estudiantes recién licenciados, con hasta 2 años de experiencia, e incluso aquellos que estén acabando su proyecto fin de carrera en estudios técnicos (informática, ingeniería, etc.) que quieran trabajar en un entorno de crecimiento y en una empresa con proyectos diversos que permite el enriquecimiento profesional. CONOCIMIENTOS REQUERIDOS Linux redes TCP-IP, WIFI protocolo SNMP Microsoft Azure software de monitorización tipo Nagios CONOCIMIENTOS ADICIONALES A VALORAR Internet of Things (IoT) Microsoft Office Programación PHP Bash CONDICIONES Y ASPECTOS VARIOS La persona a incorporar tendrá un contrato laboral por parte de la compañía (indefinido tras un período de prueba). El trabajo es primordialmente presencial en nuestras oficinas de Alcobendas, a escasos 200 metros del metro LA GRANJA. Pulsar tiene un plan de formación permanente de sus empleados, incluidos conocimientos técnicos e idiomas. Nuestros proyectos generalmente abarcan varios países, por lo que nuestros empleados están expuestos a un entorno multinacional. Los empleados de Pulsar disfrutan de un horario flexible, Julio y Agosto de jornada reducida, así como otros beneficios sociales (seguro médico privado, etc.) Buscamos personas que quieran desarrollarse profesionalmente, que tengan un alto grado de responsabilidad y que puedan trabajar de forma autónoma, con ansias de aprender y conocer. ¡Nuestros proyectos son a menudo pioneros y un reto a superar!

  • 24/05/2022

    Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla y León

    Buscamos un perfil técnico senior de Fullstack Pyhton Developer para coordinar aplicaciones funcionales y eficientes dentro del marco de una plataforma existente y multipaís, así como participar en el diseño y creación de componentes core dentro de la misma. Las funciones a realizar serán las siguientes: Participar en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software (tambien implementando mejoras) Participar activamente en el diseño de la arquitectura de la plataforma Ayudar a diseñar e implementar requisitos técnicos y funcionales con el cliente Diseñar y crear funciones de back-end eficientes en Python Integrar componentes de front-end en aplicaciones Django y Angular. Preparar documentación técnica Trabajo colaborativo en el día a día con el cliente Mentor/a de miembros del equipo junior. Se requiere aportar experiencia en: Experiencia sólida como desarrollador/a de Python. Experiencia con marcos de Python (por ejemplo, Django y Flask). Experiencia o Familiaridad con API REST. Comprensión de bases de datos: SQL y MongoDB. Conocimientos deseables: JavaScript, Angular y Splunk. Conocimiento de Gitflow. Conocimientos de metodologías agiles. Atención a los detalles. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Formar parte de proyectos tecnológicos e innovadores. Horario flexible: Entrada de 7h a 10h. Jornada intensiva en verano los meses de Julio y Agosto. Seguro médico.

  • 16/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Quieres formar parte de un equipo puntero con proyectos dinámicos? En Yeeply estamos buscando un Fullstack Developer con NodeJS para un importante cliente, ¿te animas? Funciones y responsabilidades: Análisis y planteamiento de arquitecturas en proyectos backend Node.JS y aplicaciones en entornos JS Desarrollo de programación en entornos Node.JS Backend Pruebas y Testing Participación en reuniones de seguimiento de proyecto Requisitos mínimos: NodeJs y/o NestJS MongoDB y/o PostgreSQL Experiencia con GCP (Google Cloud Platform), diferentes servicios (BigQuery, SQL, Compute Engine, etc) Experiencia mínima de 4 años Testing CI/CD(continuous integration y continuous delivery) Mínimo - Nivel B2 Inglés Requisitos valorables: Frontend Developer REACT / VueJS / Angular Infraestructura y Despliegue en Docker / Kubernetes, etc. Lo que ofrecemos, entre otras cosas Un contrato indefinido Beneficios sociales. Conciliación de la vida laboral y personal, apoyada por el trabajo totalmente a distancia. Desarrollo de carrera y formación constante, para estar siempre al día de las últimas tecnologías y tendencias del mundo digital. Salario negociable en función de la experiencia. Beneficios y descuentos como parte de nuestro Club Yeeply, incluyendo eventos, vacaciones, compras diarias y regalos. Please send your CV in English. ¡Estamos deseando saber de ti!

  • 22/06/2022

    Madrid

    ¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte. Actualmente seleccionamos Operador Helpdesk, para trabajar de manera presencial con uno de nuestros clientes ubicado en Getafe, Madrid. Requisitos mínimos: No todos obligatorios. Al menos 1 año de experiencia en puesto similar Experiencia en Sistemas Operativos: Windows Server, Unix, Linux y AS400. Experiencia en manejo de herramientas de backups: Veritas Netbackup, Simantec, Dataprotector y Backup Exec., etc Experiencia en MS Exchange. Experiencia de manejo de herramientas de monitorización: HP Openview (OVO), Check-MK, Tivoli, Nagios, etc. Experiencia en manejor de herramientas de ticketing; HP Service, Remedy. Conocimientos fundamentos ITIL, VMware y escritorio remoto. Conocimientos de herramientas de planificación de tareas :BMC Software Control-M. Conocimientos de Inglés nivel Medio. Importante para poder atender incidencias telefónicas. Características de la posición: Se trata de una vacante que de inicio y hasta aproximadamente octubre de 2022, se presta servicio en media jornada, con turnos rotativos de 12x5. En el momento en que se amplie a jornada completa, se realizarán turnos 24x7. Ofrecemos Proyecto estable Contrato indefinido Formación Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate e inscríbete!!

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Nuestro cliente es una empresa multinacional con importante presencia en España. Para su sede central en Barcelona buscamos a un técnico de infraestructura. Funciones: Analizar y resolver posibles problemas, participar con los IT BPs y otras áreas de negocio en la resolución de incidencias relacionadas con infraestructura IT. Analizar, definir e implantar las infraestructuras IT que soporten las necesidades de las aplicaciones para negocio. Ejecutar el roadmap de proyectos para la infraestructura IT según Plan Estratégico diseñado. Gestionar y llevar a cabo los proyectos asignados en el área de infraestructuras IT, liderando los mismo, reportando a áreas de negocio clave para el proyecto, y resto de equipo IT. Requisitos: Experiencia con Windows (Linux valorable) BBDD relacionales (SQL, Oracle) VMWare Herramientas de Virtualización y Cloud: Azure, VMs, Citrix, SAP Experiencia en Telecomunicaciones y Seguridad Experiencia en puesta en marcha (arranques) en entorno crítico Beneficios: Salario fijo competitivo más % variable. Posibilidad de modalidad presencial híbrida ( 2 días de trabajo remoto) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico. Catálogo de formación. Comedor subvencionado. Seguro de vida.