La oferta de trabajo Project Manager - Infraestructura (Barcelona) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 01/06/2022

    Cataluña

    Desde CEI Europe estamos buscando para una importante empresa con sede en Barcelona del sector crypto y blockchain, un Project Manager IT. ¿Qué funciones harás? Responsable de administrar la entrega a tiempo completo del proyecto / software Liderar y apoyar al equipo para resolver los problemas técnicos Coordinar con diferentes roles técnicos y asegurar que los proyectos se entreguen a tiempo. Gestionar y coordinar socios técnicos y proveedores. Otras tareas técnicas ¿Que requisitos debes tener? Licenciatura o grado superior relacionados con Informática Más de 4 años de experiencia laboral de desarrollo práctico como desarrollador Más de 3 años de experiencia laboral de un responsable de proyectos de TI Experiencia práctica de la metodología de gestión de proyectos Agile (Scrum) y Waterfall Gestionado y entregado con éxito más de 3 proyectos o productos; gestionó al menos 1 proyecto de alto tráfico y gran escala Sólidos conocimientos técnicos de Cloud Computing, sistemas distribuidos, Middleware (MQ, Kafka, Redis, etc.) y habilidades de arquitectura. Valorable tener un buen conocimiento de la seguridad de la red, la tecnología de cifrado o el sistema operativo Linux / Windows ¿Que condiciones se ofrecen? Salarios muy competitivos, más alto que el promedio de la industria. Salario segun expetiencia aportada entre 35.000 y 70.000 EUR anuales brutos Bono Anual y bono trimestral Compensación de transporte Contrato directo por empresa, posición totalmente estable Descuento en Seguro Privado ¿Quieres hacer algo grande? ¡Apúntate, esta es tu oportunidad!

  • 27/06/2022

    Cataluña

    Funciones Proporcionar actualizaciones periódicas del proyecto a la Oficina de gestión del programa. Proporcionar información al equipo de gestión de cambios y al negocio. Proporcionar experiencia en el desarrollo de pruebas rigurosas y planificación de transición. Servir de enlace con terceros para el desarrollo de procesos e interfaces. Garantizar la calidad general y la solidez de la solución junto con la autoridad de diseño. Participar en la Autoridad de Diseño. Requisitos Excelentes habilidades de comunicación, alto nivel de inglés para comunicarse, +10 años de exp. Consultor capaz de impulsar, proponer, liderar y gestionar. Posibilidad de visitar al cliente en BCN una vez cada 2 semanas. Profunda experiencia en SAP con enfoque en impuestos y finanzas. Importante experiencia en consultoría en roles principales de capacidad similar. Reunir la experiencia funcional con el conocimiento de las mejores prácticas y la experiencia de otras Central Finance y/o proyectos relevantes. Por lo general, más de 15 años de experiencia relevante en roles de consultoría. Se ofrece Contrato indefinido. Horario flexible para poder conciliar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso!

  • 20/06/2022

    Cataluña

    Nuestro cliente es una empresa multinacional con importante presencia en España. Para su sede central en Barcelona buscamos un perfil de Consultor que ejercerá como responsable de operaciones donde se encargará de liderar la implementación y seguimiento de los proyectos del área de operaciones de la compañía. Comprender toda la operativa asociada a dichos procesos con el objetivo de asegurar la mejora continua e impulsar la innovación tecnológica. Ámbitos de trabajo y funciones: Gestión de procesos Responsable de la gestión de los procesos durante todo su ciclo de vida: requerimientos, implementación, mantenimiento, monitorización y evaluación. Contribuir al diseño, modelado e implementación de nuevos procesos de negocio. Asegurar los estándares de la organización en la gestión de proyectos. Mantenimiento Analizar y evaluar los procesos actuales con el objetivo de identificar e impulsar la mejora continua de los sistemas. Servicio Seguimiento y control de SLAs. Garantizar el servicio de soporte a los usuarios por parte del equipo interno y proveedores del área de operaciones. Gestión documental Realizar el correcto mantenimiento/gestión documental de las aplicaciones y procesos existente en el área de operaciones. Requisitos: Ingeniería o formación tecnológica Inglés fluido Conocimientos avanzados en SQL y Oracle ( Querys) ; deseable experiencia en conocimientos de desarrollo en .Net / Angular Experiencia demostrable en la gestión de Procesos de Negocio, realizando tareas de análisis, definición, mapeo y optimización de Procesos. Benefits: Posibilidad de modalidad híbrida ( 2 días remote) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico Catálogo de formación Comedor subvencionado Seguro de vida Salario: 36.000EUR - 36.000EUR Bruto/año

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Este departamento da servicio transversal a negocio y aplica las políticas internacionales del grupo. Su misión será analizar la situación de IT en la empresa, diseñar un plan de sistemas y ejecutarlo Deberá participar activamente en la contratación, consolidación y gestión de un equipo de 6/10 personas. Se encargará del seguimiento y correcta ejecución de los nuevos proyectos de implementación de aplicaciones tecnológicas corporativas. Será responsabilidad el correcto funcionamiento de la operativa IT de la empresa, reportando al CIO de la compañía teniendo responsabilidad directa como responsable de explotación, Helpdesk & Workplace y proyectos de infraestructura. Dentro de una serie de funciones establecidas, su objetivo a medio plazo será estabilizar el entorno tecnológico y la alineacin de los sistemas y procesos con el negocio, en todos los niveles de la cadena de valor de la organización. Tendrá relación directa con los responsables de soluciones de TI del área de negocio, Data Governance y toda la capa de aplicativos. Deberá velar por la prestación de un servicio de calidad satisfactorio de IT en todos y cada uno de los departamentos de la organizacin Se responsabilizará de un presupuesto propio, en coordinación con el CIO. Especialmente deberá enfocarse a la gestión de personas y equipo del área de sistemas. Requisitos Amplio conocimiento técnico en el ámbito de Infraestructuras (Servidores Almacenamiento, Networking, Comunicaciones) sobre plataforma Microsoft. Formación y/o experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Formación y/o experiencia en gestión de departamentos de sistemas, presupuestos, SLAs, RFPs ... Persona abierta, dinámica, comunicativa, líder, organizada, con capacidad de análisis y de trabajar bajo presión. Será necesario un Inglés fluido. Buscamos una persona con capacidad de gestión; pero con conocimiento técnico, capacidad de trabajo 'hands on' y motivación. Beneficios Salario fijo competitivo más % variable. Posibilidad de modalidad presencial híbrida ( 2 días de trabajo remoto) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico. Catálogo de formación. Comedor subvencionado. Seguro de vida.

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Nuestro cliente es una empresa multinacional con importante presencia en España. Para su sede central en Barcelona buscamos a un técnico de infraestructura. Funciones: Analizar y resolver posibles problemas, participar con los IT BPs y otras áreas de negocio en la resolución de incidencias relacionadas con infraestructura IT. Analizar, definir e implantar las infraestructuras IT que soporten las necesidades de las aplicaciones para negocio. Ejecutar el roadmap de proyectos para la infraestructura IT según Plan Estratégico diseñado. Gestionar y llevar a cabo los proyectos asignados en el área de infraestructuras IT, liderando los mismo, reportando a áreas de negocio clave para el proyecto, y resto de equipo IT. Requisitos: Experiencia con Windows (Linux valorable) BBDD relacionales (SQL, Oracle) VMWare Herramientas de Virtualización y Cloud: Azure, VMs, Citrix, SAP Experiencia en Telecomunicaciones y Seguridad Experiencia en puesta en marcha (arranques) en entorno crítico Beneficios: Salario fijo competitivo más % variable. Posibilidad de modalidad presencial híbrida ( 2 días de trabajo remoto) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico. Catálogo de formación. Comedor subvencionado. Seguro de vida.

  • 06/06/2022

    Cataluña

    En el contexto de crecimiento que nuestra plantilla está llevando a cabo, precisamos incorporar perfiles de INGENIEROS DE SISTEMAS para aumentar nuestra capacidad en el área de Infraestructura & Cloud que nos ayuden a seguir evolucionando nuestra competencia como empresa de referencia en la ejecución de proyectos con dichas tecnologías. ¿Qué buscamos? Actualmente estamos reforzando nuestro posicionamiento en el área de Infraestructura y queremos incorporar a nuestro equipo un/a perfil de Ingeniero de Sistemas, preferente con titulación técnica en Informática o a punto de acabarla, que estén motivad@s a continuar su carrera profesional en el mundo de la Infraestructura Cloud dentro de un empresa puntera como es TOKIOTA. Trabajarás en servicios de infraestructura cloud Microsoft, con especialización técnica en ejecución y mantenimiento de servicios y proyectos en Office 365 y Azure principalmente. Colaborarás junto con el resto del equipo llevando a cabo tareas de implantación y despliegue, administración, mejoras de rendimiento, nuevas instalaciones, entre otros, con especial foco en soluciones Microsoft:: Windows Server, O365, Azure, Azure AD, Azure VD, SCCM, MDM Workspace One, otras soluciones de virtualización y monitorizacion, etc. La persona seleccionada deberá tener disponibilidad para trabajar en la sede del servicio determinados días de la semana, ubicado en Barcelona ciudad, con progresiva implantación de modalidad de trabajo híbrido a medida que se da el aprendizaje y familiarización con el entorno de trabajo. ¿Qué ofrecemos? Proyectos retadores empleando últimas tecnologías. Contrato Indefinido y Retribución acorde al mercado y tu experiencia. Planes de formación a medida y Certificaciones Microsoft. Seguro médico y dental porque nos preocupamos por ti. Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, etc.). Horario flexible con jornada intensiva en verano. Clases de Inglés individuales. Actividades de team building donde conocer más a nuestro equipo de tokiot@s. Únete a un equipo TOP donde el trabajo en equipo y la excelencia son nuestras señas de identidad Si lo que has leído hasta aquí te reta, ¡te esperamos!

  • 27/06/2022

    Cataluña

    Funciones Proporcionar actualizaciones periódicas del proyecto a la Oficina de gestión del programa. Proporcionar información al equipo de gestión de cambios y al negocio. Proporcionar experiencia en el desarrollo de pruebas rigurosas y planificación de transición. Servir de enlace con terceros para el desarrollo de procesos e interfaces. Garantizar la calidad general y la solidez de la solución junto con la autoridad de diseño. Participar en la Autoridad de Diseño. Requisitos Excelentes habilidades de comunicación, alto nivel de inglés para comunicarse, +10 años de exp. Consultor capaz de impulsar, proponer, liderar y gestionar. Posibilidad de visitar al cliente en BCN una vez cada 2 semanas. Profunda experiencia en SAP con enfoque en impuestos y finanzas. Importante experiencia en consultoría en roles principales de capacidad similar. Reunir la experiencia funcional con el conocimiento de las mejores prácticas y la experiencia de otras Central Finance y/o proyectos relevantes. Por lo general, más de 15 años de experiencia relevante en roles de consultoría. Se ofrece Contrato indefinido. Horario flexible para poder conciliar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso!

  • 10/06/2022

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Jefe de Proyecto Junior SQL para el Sector Público con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Perfil de 2 o 3 años de SQL. Experiencia en toma de requerimientos y gestión de proyectos. Experiencia en Hablar con cliente. Experiencia en Llevar equipos de 2 o 3 personas. Experiencia en gestión de proyectos de sistemas ERP. Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. Opción a 100% teletrabajo. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en compañía líder del sector. Formar parte de un equipo joven y dinámico. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado). Participar en Proyectos de Innovación Continua de Producto. Selección directa con la empresa. Horario totalmente flexible. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 21/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Empresa de Tecnologías de la Información especializada en proyectos: SAP, BIG DATA,CLOUD, CYBERSECURITY y Marketing Online selecciona un JEFE DE PROYECTO DE SERVICIOS IT. FUNCIONES: Gestión de servicios IT utilizando prácticas con ITIL Asesorar a los equipos en el cumplimiento de los lineamientos definidos por las diferentes áreas de TI Contacto con clientes Proporcionar instrumentos, productos y tecnologías que permitan administrar y disminuir los riesgos Proponer, desarrollar y aplicar innovaciones tecnológicas en los procesos y productos de la compañía Controlar y asegurar la estabilidad operativa, continuidad de servicios de TI y cumplimiento de los niveles de servicio acordados por los proveedores internos y externos Evaluar la retroalimentación de los clientes y utilizar su experiencia para establecer, mejorar y perfeccionar los servicios Asegurar la implementación de mejoras en los procesos. Requisitos mínimos Al menos 5 años de experiencia en gestión de Servicios TIC y trato con clientes. Fuerte conocimiento en recomendaciones y buenas prácticas ITIL. Trabajo remoto con viajes a Francia para reuniones con diferentes clientes. Imprescindible tener un nivel alto de francés. OFRECEN: Contrato indefinido Teletrabajo 100% Proyecto internacional en colaboración con Francia SBA según valía

  • 30/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos a un Jefe/a de proyecto SAP Despliegue del modelo de Finanzas sobre SAP S4 para Cliente Telecomunicaciones & Media. SAP FI-NGL, SAP CO-ABC, SAP FI-AA MODALIDAD DEL SERVICIO: REMOTO