La oferta de trabajo Incident Manager ITSM con Ingles (APQ) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 20/06/2022

    Madrid

    Experiencia mínima de 2 años en: Java EE, JSP, HTML, CSS, Javascript, jQuery, Ajax, Spring-MVC, JPA, Servicios Web (SOAP, WSDL), XML (XML, XSD), SQL, PL/SQL. · Tareas a desarrollar: análisis, diseño y desarrollo

  • 21/06/2022

    Madrid

    Proyecto de análisis, desarrollo, consultoría y mantenimiento evolutivo de soluciones informáticas aplicadas a la mejora de procesos logísticos. Tecnologías usadas: Java 1.8, Java Enterprise Edition (J2EE - JEE), Java Persistence API (JPA), Hibernate, Hibernate Envers, Spring, Java Server Faces (JSF), Primefaces, XHTML, CSS, Maven, Eclipse, Oracle Database 11g, Jasper Report , Weblogic 10.3, Git, UML... REQUISITOS DEL PERFIL Titulación: Ingeniero Informático, Ingeniero de Telecomunicaciones, Matemático o titulaciones similares Experiencia en análisis y desarrollo de aplicaciones web en el siguiente entorno: o Java EE. Tecnologías: Spring/Struts, Servicios Web, Git/SVN Base de datos Oracle (desarrollando con SQL y PLSQL) Servidor de aplicaciones Oracle Weblogic Server, Apache Maven Nivel de inglés B2 o superior (lectura y escritura), no hace falta conversación

  • 13/06/2022

    Madrid

    ANALISTA PROGRAMADOR JAVA: En ADENTIA buscamos ANALISTAS-PROGRAMADOR JAVA para colaborar en proyectos de transformación digital en grandes empresas. ¿Te gustaría formarte en las nuevas tecnologías como fase inicial de tu incorporación en nuestra empresa? ¿Te gustaría integrarte en una empresa donde la metodología es colaborativa y participativa? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En ADENTIA pensamos en la capacitación de nuestros profesionales desde dentro de la empresa. Por eso hemos diseñado un plan de perfeccionamiento de conocimientos desde dentro de nuestros equipos de producción y desarrollo. Nuestros nuevos colaboradores son personas en evolución pluridisciplinar y capaces de asumir diferentes roles y responsabilidades, con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que evolucionen y sean más competitivas. Está en nuestra genética, es nuestra generación digital. Pequeños, ágiles flexibles, potentes. Todo al alcance de la mano, todo en 1click. Personas, recursos y soluciones. Si te interesa ser parte singular de una empresa como ésta apúntate a nuestra oferta. REQUISITOS Mínimo conocimientos o 1 año de experiencia laboral en alguna de las siguientes tecnologías: Frontend: JavaScript JQuery Angular IONIC(**) HTML5 CSS3 Booststrap Backend: Java8 (J2EE patterns) Spring y SpringBoot Hibernate JPA Rest Services Microservices orientation programming Database: Oracle SQL PL/SQL Test frameworks: Junit Mockito Testing web frameworks (Jest) Dependency Management: Maven Version Control: Git, CI/CD, Jenkins Servers: WAS (WebSphere Application Server), Liberty Profile, Liberty Base. COND LAB: Formación: fase inicial de 3 meses, tras incorporación a la empresa, ajustada tanto a tus necesidades como a las del mercado actual. Lugar de Trabajo: mixto teletrabajo y disponibilidad presencial en Madrid. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: 20.000EUR-24.000EUR. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Jornada estándar: Horario de L-J flexible, V 8-15h. Jornada de Verano: meses de Julio y Agosto. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. Te ofrecemos carrera profesional. Te ofrecemos estabilidad laboral.

  • 13/06/2022

    Madrid

    UBICACIÓN: REMOTO 100% Entorno Desarrollo Java Entre 2 y 5 años como programador de PL/SQL Se valorará también tecnologías J2EE: Java Spring, JPA, iBatis, JavaFX, JDBC, Web Services

  • 10/06/2022

    Cataluña

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Desarrollador Java Backend Integraciones con un mínimo de 3 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en Barcelona - Gerona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia mínima de 2 años en en Java (ligado a Contabilidad). Experiencia y conocimientos en Java, SQL, API REST, SOAP, GIT, Maven y Patrones de Diseño. Sólidos conocimientos de SQL (Valorable PL/SQL). Experiencia en desarrollo de integraciones API REST y Web Services en Java. Experiencia desarrollando en Java, JavaScript (valorable) y en alguno de los frameworks GWT o Angular (valorable). Experiencia valorable en Oracle PL/SQL. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Posibilidad de teletrabajo. Selección directa. ¿Beneficios? Participar en una Empresa dedicada al software de gestión para la Administración Pública. Trabajo en un entorno joven y dinámico centrado en el equipo. Trabajo estable en un sector sólido. Modalidad Teletrabajo / Presencial. Flexibilidad horaria. Formación continuada (Cursos específicos, acordados según inquietudes y necesidades). Salario según valía y experiencia.

  • 21/06/2022

    Comunidad Valenciana

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Data Engineer con Python con un mínimo de 5 años de experiencia para una empresa destacada del sector tecnológico, para un importante proyecto en Valencia. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia o conocimiento en los lenguajes de programación con Python. Valorable Java. Conocimiento en software de bases de datos (SQL Database) como Postgresql, My SQL, etc. Experiencia en la ejecución y categorización de datos para proveer al departamento de Machine Learning de ellos. Experiencia adaptando las interfaces de las APIs. Conocimiento en Redis o Pgadmin. Grado en Informática o en Ciencia de Datos. Condiciones: Incorporación inmediata. Contratación indefinida. Contratación directa con la empresa. Salario competitivo. Modelo híbrido de teletrabajo (2 días se ha de ir físicamente). ¿Beneficios? Únete a un proyecto muy ambicioso con un gran futuro por delante. Participar en una empresa dedicada a las traducciones inteligente. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado y bono restaurante). Selección directa con la empresa. Horario totalmente flexible. Crecimiento profesional dentro de la empresa con diferentes proyectos. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 13/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Desde CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT, seleccionamos a 1 Programador/a PL/SQL , para trabajar en proyecto ubicado en Madrid. Se requiere: Conocimiento entorno OCI Oracle. Buen manejo de procesos ETL (Importación, exportación).Buen conocimiento de PL SQL. Conocimiento de tratamiento de ficheros en diferentes formatos para facilitar los procesos de ingesta. Diseño y modelado de datos relacionales. Conocimiento de particiones. Experiencia de al menos 1 año en tratamiento de datos en OCI Oracle. Conocimientos deseables: Trabajo en equipo. Metodología agile. En este momento Trabajo en Remoto 100% por parte del Equipo.

  • 17/06/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia como desarrollador/a de más de 5 años Experiencia en: Java, Spring Framework, Hibernate, JavaScript, Oracle. Valorable conocimientos en tecnologías web: JavaScript, Angular 2+, TypeScript, REST, SOAP... Inglés alto Ubicación del Proyecto: Madrid Horario flexible Modalidad híbrida teletrabajo Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 09/06/2022

    Madrid

    Desde Seres estamos buscando 2 personas para uno de nuestros equipos internos de desarrollo una para el área de Back End y otra para el área de Front End. Buscamos personas que aporten Perfil Back End: Experiencia mínima de 6 meses en desarrollo Back End y mantenimiento de aplicaciones de gestión Conocimiento en toma de requisitos y automatización de procesos internos Conocimiento en Java 8, Spring, Json, MS SQL, Apache Tomcat. Conocimiento en JSP, Javascript, JQuery, CSS. Perfil Front End: Experiencia mínima de 6 meses en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión y toma de requisitos y automatización de procesos internos, ERPs y CRMs. Conocimiento en explitación de BBDD. Conocimiento en Visual Basic, T-SQL Server, MS Acess, SQL Server Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 13/05/2022

    Madrid

    En Rawson BPO, estamos e busqueda de un Desarrollador Java / J2EE con Spring Boot en Madrid, España. Requisitos: Conocimientos en Java / J2EE Spring Boot y Spring MVC. Tecnologías FRONT: JSP, HTML, CSS / CSS3y JavaScript. Manejo de base de datos SQL y ORACLE. Condiciones: Contrato Indefinido Salario a convenir Se requiere cierto grado de presencialidad, el 50%. Postulate ahora!