La oferta de trabajo Programador/a .NET, Core (Valencia) ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 30/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Programador/a Senior para pues estable en remoto 100% (oficinas en Madrid y los dos primeros días de formación presenciales, el resto remoto) en cliente del sector logístico (a medio plazo incorporación en cliente). Se requiere mínimo 3 años como software developer con: c# Net Core/Framework > 3.1 Plataforma Azure DevOps SQL Conocimientos deseables: JavaScript CosmoDB Experiencia en diseño y arquitectura software en soluciones Cloud de BackEnd. Inglés Se ofrece: Teletrabajo (formación presencial en Madrid los dos primeros días) Horario: L a J mañana y tarde; V y verano intensivo. Salario acorde a experiencia (30-45k) Posición estable, y a medio plazo incorporación en plantilla de cliente

  • 22/06/2022

    Madrid

    En concreto estamos buscando un@ Analista Programador .NET para un proyecto en la zona centro de Madrid que requiere presencialidad, se trataría de un modelo hibrido de trabajo. Técnologias del proyecto: ASP .NET Core XML MySQL SQL Arquitectura entorno Web C# Horario: jornada completa pero se puede hacer horario continuado de 8 a 16h (intensiva en verano, etc) Zona: Centro Contratación directa con cliente Contrato indefinido Si te interesa participar en nuestro proceso inscríbete con nosotros para que podamos conocerte!

  • 27/05/2022

    Madrid

    Seleccionamos Desarrolladores .NET para incorporarse en el equipo de desarrollo para uno de nuestros clientes multinacional. Requisitos imprescindible tener experiencia demostrada en tecnologías .Net de al menos tres años. Experiencia en desarrollo de Aplicaciones Web y WebForms (C#, VB.NET, ASP.NET). Manejo del lenguaje SQL y experiencia con base de datos SQL Server. Experiencia en Arquitectura MVC y Entity Framework. Experiencia en desarrollo e integración con servicios/APIs. Conocimiento de jQuery, Bootstrap y HTML. Conocimiento en gestión de informes RDLC. Generación de pruebas y aseguramiento de la calidad del software desarrollado. Creación de documentación técnica. Capaz de hacer seguimiento de código y mantenimiento de código ya implementado. Trabajo en equipo, proactividad, responsable. Deseable nivel conversación inglés. La ubicación del puesto de trabajo está dentro del municipio de Madrid. El trabajo es en teletrabajo 4 días a la semana, y un día presencial Horario: Flexible - viernes por la tarde libres Salario: 24.000EUR - 27.000EUR Bruto/año Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones Conocimientos necesarios: Aplicaciones Web, Bootstrap, .NET, SQL, HTML, SQL Server, VB.NET, WebForms, C#, JQuery

  • 26/05/2022

    Madrid

    Queremos incorporar profesionales, especializados en desarrollo en entorno Microsoft, para uno de nuestros clientes del Sector Automoción. Se trata de un proyecto de larga duración con contrato indefinido. Es un proyecto en el que actualmente, se desarrolla en modalidad teletrabajo 50%, y la zona geográfica es Majadahonda. Buscamos un Analista programador de al menos 5 años de experiencia, con las siguientes tecnologías: .NET CORE. C#. ASP.NET Core Web API. MVC. Visual Studio. Azure Cloud. Servicios REST. Se valorará: GIT. Telerik. Metologías Agile. Ofrecemos: Contrato indefinido. Seguro médico privado. 24 días laborables de vacaciones. Bonus. ¡¡¡Vente con nosotros!!!

  • 01/06/2022

    Madrid

    En ISS Profesionalia estamos seleccionando a un/a Analista Programador .NET para incorporarse en importante empresa americana líder mundial en transporte inteligente. Responsabilidades: Desarrollar diseño y arquitectura de software de alta calidad Identificar, priorizar y ejecutar tareas en el ciclo de vida del desarrollo de software Asesorar a los desarrolladores de software júnior sobre patrones de diseño, mejores prácticas de desarrollo y ventajas y desventajas de DevOps Participar activamente en revisiones de código para garantizar que se cumplan los estándares de codificación y que se mantenga una cobertura de código adecuada. Trabajar con product teams, equipos de scrum y grupos internos Desarrollar herramientas y aplicaciones mediante la producción de código limpio y eficiente Automatizar tareas a través de herramientas y secuencias de comandos adecuadas. Revisar y depurar código. Realizar pruebas de validación y verificación. Colaborar con equipos internos y proveedores para arreglar y mejorar productos Documentar las fases de desarrollo y monitorear los sistemas Asegurarse de que el software esté actualizado con las últimas tecnologías Requisitos: Titulado universitario medio o superior. 2-3 años de experiencia como Programador .NET. Inglés B2 mínimo Experiencia en : Mínimo 6 años de experiencia práctica profesional en desarrollo de software en programación orientada a objetos, específicamente en: C# (.Net Framework y .Net Core), XAML, Javascript Angular (versión 4+) Excelentes conocimientos de las tecnologías web, incluidas las API de JSON y REST. Experto en HTML5, CSS / CSS3, SCSS, TypeScript, JavaScript, RXJS, ES6 Experiencia práctica con Microsoft Azure (IaaS, PaaS y SaaS). Excelente conocimiento de SQL avanzado y conceptos de bases de datos relacionales y experiencia en la consulta y manipulación de datos necesarios mediante procedimientos de almacenamiento, funciones, etc. Valorable: Experiencia en la construcción de aplicaciones en Go y AWS Experiencia con estándares de accesibilidad Experiencia en la creación de aplicaciones web ricas en datos mediante el consumo de API y servicios RESTful Familiaridad con las herramientas de automatización de pruebas, CI pipelines, Cloud y las tecnologías de contenedores. Condiciones: Contrato Indefinido Proyectos nacionales e internacionales. Posibilidad de evolución para recibir asignaciones de mayor tamaño, complejidad técnica y grado de innovación, acorde al desempeño del candidato. Certificaciones técnicas pagadas. Retribución flexible. Buen ambiente de trabajo, joven, internacional y técnico. Horario Flexible Lugar de trabajo: Madrid Ciudad. Teletrabajo modelo híbrido.

  • 31/05/2022

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un .NET Develoer para proyecto con modalidad 100% teletrabajo. Se requiere experiencia previa demostrable superior a 3años en las tecnologías citadas como requeridas y experiencia de al menos 1 año en diseño y arquitectura software en soluciones Cloud de BackEnd. Reportando al Manager Developer y bajo su coordinación, su labor principal consistirá en: Definición y ejecución de desarrollos vinculados a las soluciones BackEnd de aplicaciones del cliente., Realización de Evolutivos y Correctivos vinculados a dichas soluciones. Coordinación del equipo de desarrollo BackEnd. Interacción directa con el equipo de FrontEnd y Mobility para garantizar la integración de las soluciones. Requisitos mínimos Formación académica: Ingeniero técnico/superior informático, telecomunicaciones o similar. .NET Core/Framework> 3.1. Plataforma Azure DevOps. C#. GIT. SQL. Inglés: Nivel medio (alto deseado). Requisitos deseados JavaScript. CosmoDB. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido Modalidad de trabajo 100% remoto. Franja salarial: 40.000EUR - 45.000EUR (salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato).

  • 30/05/2022

    Madrid

    Queremos incorporar profesionales, especializados en desarrollo con .NET para uno de nuestros clientes. Se trata de un proyecto de larga duración con contrato indefinido. La modalidad sería del 100% teletrabajo. Se encuentran ubicados en Madrid Capital. Buscamos un Programador de al menos 3-4 años de experiencia en: Framework .NET 4.7 en adelante. Experiencia en WPF. Patrones diseño: MVC. Back: Rest API, WCF, Entity Framework, Linq. SQLServer 2012, en adelante y Oracle 11, en adelante. Experiencia en entornos de trabajo Agile, Scrum o Kanban. Test Unit, despliegue continuo, Framework 4.7 en adelante, valorable NET CORE 5 o superior Test Unit, despliegue continuo. Se valorará: Conocimientos en Compiladores, gramáticas. Conocimientos y/o experiencia NET CORE 5 o superior. Conocimientos Web Apps. Conocimientos MVVM. Experiencia con TFS o Azure DevOps. Ofrecemos: Contrato indefinido Seguro médico privado 24 días laborables de vacaciones Bonus ¡¡¡Vente con nosotros!!!

  • 26/05/2022

    Madrid

    Queremos incorporar profesionales, especializados en Desarrollo y Arquitectura con .NET para uno de nuestros clientes del Sector Banca. Se trata de un proyecto de larga duración con contrato indefinido. Es un proyecto en el que actualmente, se desarrolla en modalidad teletrabajo 100%, y la zona geográfica es el Centro de Madrid. Buscamos un Arquitecto de al menos 5 años de experiencia, con las siguientes tecnologías: .NET Framework y .NET CORE. C#. Orientación aplicaciones escritorio. (WPF) Servicios API. Azure Devops. Unit Testing. Ofrecemos: Contrato indefinido Seguro médico privado 24 días laborables de vacaciones Bonus ¡¡¡Vente con nosotros!!!

  • 23/05/2022

    Comunidad Valenciana

    Funciones ¿Te atreves a crear el futuro? iOS Developer para nuestra Comunidad Digital con proyectos nacionales e internacionales. Te proponemos el siguiente reto, tratar de hacer un desarrollo limpio y eficaz, basados en paradigmas de programación con buenas prácticas y los mejores patrones de diseño para cada desarrollo. Requisitos Para ello nos gustaría que tuvieras... Para ello nos gustaría que tuvieras conocimientos y experiencia en... o Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y con Swift. o Desarrollo de interfaces complejos en UIKit, animaciones, etc. o Gestión de librerías con Cocoapods y Swift Package Manager. o Manejo de base de datos con Core Data o frameworks de terceros como Realm, etc. o Arquitectura MVVM. o Principios SOLID. o Programación utilizando inyección de dependencias. o Gestión de subidas al marketplace. o Nivel de inglés alto. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Participa en Proyectos retadores e innovadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Freekys + Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 01/06/2022

    Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía

    Importante cliente del sector financiero está en búsqueda de un desarrollador de sistemas que formará parte de un equipo dinámico multifuncional. Su función principal se centraría en el aspecto de desarrollo del SDLC, pero también se espera que contribuyan regularmente a las discusiones de diseño, asesoren a las partes interesadas del negocio sobre posibles soluciones y apoyen al equipo de pruebas. Las áreas de trabajo incluirán (pero no se limitarán a) lo siguiente: mejora de la plataforma nativa de la nube, desarrollo de la oferta de API, documentación de diseño de alto y bajo nivel, así como la provisión de soporte de sistemas. Esta posición recurrirá a su conocimiento, experiencia y creatividad para convertirse en un jugador clave tanto en proyectos proactivos como reactivos que exigirán una atención extremadamente alta al detalle y la precisión. Principales responsabilidades: Desarrollo y mantenimiento de la nueva plataforma de software Asegúrese de que todos los desarrollos encajen dentro de la arquitectura general del sistema y la estrategia de diseño, y asegúrese de que el código sea de un estándar consistente y apropiado. Administre y mantenga la base de código de la empresa utilizando las mejores prácticas de la industria para proporcionar capacidades completas de auditoría y control. Trabaje con todas las partes interesadas para priorizar mejor los desarrollos del sistema y cumplir con los cronogramas de lanzamiento acordados. Competencias: Excelentes habilidades de C# (WebAPI, ASP.NET Core) Excelentes habilidades con SQL Server y NoSQL (CosmosDB) Experiencia en aplicaciones nativas de la nube (preferiblemente Azure) con buenos conocimientos de diseño modular y comunicación asincrónica Capaz de demostrar un historial de construcción de sistemas confiables y de alto rendimiento Firme defensor de los principios de CI/CD Un comunicador fuerte con la capacidad de articular conceptos complejos a audiencias no técnicas Competencia en mejores prácticas y técnicas: BDD, patrones de diseño, principios SOLID, DDD Que ofrecen: Contratación directa por empresa, posición estable Salario de hasta 50k SBA, según experiencia Posibilidad de trabajar en la sede de Elche o Antequera, o bien, remoto 100%.