La oferta de trabajo Desarrollador/a JAVA Backend Servicios REST ¡Remoto! ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 03/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como programador PROGRAMADORES MICROSERVICIOS ára proyecto IT en Madrid Descripción: Microservicios, hexagonales, Parones de diseño Java Metodologías ágiles APIs (API Rest), API-first con OpenAPI/Swagger Exoeriencia en TDD Java 8, SpringBoot, Spring, Cloud y data. BBDD relacionales (Oracle, PostgreSQL), Junit, Mockito Condiciones laborales: contrato indefinido Salario de 25,000 a 30.000 posibilidad de trabajo remoto (mixto) en Madrid

  • 30/05/2022

    Madrid

    En Grupo Onetec buscamos al líder técnico de un equipo de desarrollo integrado por 15 personas que, a través de un modelo de servicio autogestionado, colabora en la transformación digital de nuestro cliente, importante empresa del sector asegurador que confía en nosotros desde 2008. Las principales funciones desarrolladas por el equipo son la gestión de diferentes proyectos de integración tecnológica, así como la creación y evolución de soluciones tecnológicas para el aplicativo de canal de cliente (web y mobile). EL RETO: Diseñarás y supervisarás el desarrollo técnico. Fortalecerás la relación de confianza mutua con el cliente. Realizarás estimaciones y asignaciones de tareas. Velarás por la eficiencia, integridad y calidad del producto, de acuerdo con las mejores prácticas. TUS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA: Experiencia sólida y demostrable en diseño y planificación de proyectos. Experiencia sólida y demostrable en estimaciones y trato directo con el cliente. Orientación al cliente y capacidad de liderazgo. Experiencia en gestión y coordinación de equipos. Tecnología Experiencia en el desarrollo web con tecnologías Java JSF y JSP. Experiencia en desarrollo de APIs REST. Experiencia en Spring Framework. Experiencia utilizando Azure, Google Cloud o AWS. Trabajo con GIT y herramientas de integración continua Jenkins. Conocimientos Swagger. Conocimientos Node.js. Conocimientos Elastic para el análisis de datos de aplicaciones. Conocimientos Docker, Kubernetes. Conocimientos en Python y Webmethods. ¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajarás en un equipo estable Disfrutarás de un modelo híbrido de trabajo (3 días teletrabajo y 2 en oficina) Formación continua: tecnología, idiomas y competencias Beneficios sociales: Seguro médico privado y ayuda comida Salario: 40K - 50K.

  • 16/06/2022

    Madrid

    Las funciones a realizar son: Diseño y programación de elementos de Arquitectura de aplicaciones (componentes reutilizables, frameworks, plantillas, etc). Programación de pilotos y pruebas de concepto de arquitectura. Los conocimientos que creemos necesarios, asi como las tecnologias que usamos son: Conocimientos de Java para web (J2EE), al menos 3 años. Conocimientos de 2 años de al menos v7 Conocimientos de Spring MVC v3.2 (deseable conocimientos de v5) Servicios Web (SOAP y REST), SoapUI Conocimientos de SQL y Base de datos Oracle o similares Experiencia en arquitectura de Microservicios sobre contenedores Deseable: Conocimientos de JSF Metodologías de desarrollo agile, e integración con Operaciones Herramientas de construcción ant, Maven, gradle Herramientas y métodos de Integración continua y Despliegue Continuo: Jenkins, Ansible o similares.

  • 10/06/2022

    Galicia

    Desarrollador java de mínimo 5 años de experiencia. Muy valorable perfiles que quieran porientarse a puestos de Tech Lead. Java + springboot y muy valorable microservicios, HTML5, JavaScript, valorable React y EC6. Perfiles residentes en Galicia (4 días de remoto + 1 presencial en la zona de La Coruña) Trabajará con diversas tecnologías, principalmente Java y Phyton; Javascript y React. También Android para movilidad y PDAs para algún plugin concreto; API, REST para integraciones.

  • 08/06/2022

    Galicia

    Perfil con conocimientos en desarrollo de aplicaciones JAVA y programación de pruebas automatizadas Funciones: Programador y Analista Programador JAVA para automatización de pruebas y aseguramiento de la calidad de múltiples aplicaciones de las que hay que aprender funcionalidad y tecnología. Requiere capacidad de aprendizaje autónomo, y resolutiva. Tecnologías utilizadas: Mínimo 3 años de experiencia tecnologías: J2EE: JUnit, Selenium o Cypress Spring, Structs, Apache CXF, API REST, JAX-WS, JSON, Jackson, JDBC, ANSI SQL Patrones de diseño: DAO, POJO, BO, TO, VO. - OpenShift - Maven - Sonar - GIT, Github - Eclipse Conocimentos consultas complejas BD - JUnit - OpenShift - Maven - Sonar - GIT, Github - Eclipse Valorable experiencia con REACT, Selenium o Cypress Posibilidad de trabajo remoto 100% desde cualquier ubicación a nivel nacional

  • 21/06/2022

    Madrid

    Empresa de Tecnología, consultoría y asesoría, especializada en la modernización tanto del sector público como privado, selecciona un experto en desarrollos JAVA J2EE. FUNCIONES: Propuestas técnicas de evolución de arquitectura Documentación e Informes técnicos sobre arquitectura actual y evolución a nueva arquitectura Desarrollo de pilotos y pruebas de concepto Requisitos mínimos Titulación universitaria informática Experiencia mínima de 5 años en desarrollos Java Spring MVC. Experiencia de al menos 3 años en JSF Experiencia mínima de 5 años trabajando en proyectos con herramientas de control de versiones (RTC, GIT, o similares). Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de Servicios web (tanto SOA como REST). Experiencia de al menos 2 años en análisis orgánico y diseño técnico de aplicaciones J2EE. Experiencia de al menos 2 años en entornos WebSphere Application Server. Experiencia mínima de 1 año en desarrollos Java (Spring boot y Spring Security) Experiencia de al menos 1 años de experiencia en desarrollos con arquitectura en microservicios (Docker, Kubernetes o similar). Experiencia de al menos 2 años en Administración Pública.

  • 16/06/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Quieres formar parte de un equipo puntero con proyectos dinámicos? En Yeeply estamos buscando un Analista Programador con Java8 o superior, para un importante cliente, ¿te animas? Funciones y responsabilidades: Análisis y planteamiento de arquitecturas en proyectos backend Java Desarrollo de programación en entornos Java Pruebas y Testing Participación en reuniones de seguimiento de proyecto Requisitos mínimos: Java 8 Mensajería en tiempo real Kafka o Solace JUnit REST, gRPC JPA, Hibernate SQL Oracle, PostgreSQL Microservicios Event Driven Architecture Git Mínimo - B2 Inglés Valorable: Experiencia en el desarrollo de aplicaciones con complejas lógicas de negocio Experiencia en desarrollo de test unitarios e integración (JUnit, Mockito, Spock...) Experiencia en diseño y desarrollo de interfaces API REST Experiencia con BD relaciones (DB2/Oracle) y no relacionales (Mongo/Couchbase) Experiencia en Spring Security y JPA Experiencia Bootstrap y Servicios Rest Experiencia Maven Lo que ofrecemos, entre otras cosas: Un contrato indefinido Beneficios sociales. Conciliación de la vida laboral y personal, apoyada por el trabajo totalmente a distancia. Desarrollo de carrera y formación constante, para estar siempre al día de las últimas tecnologías y tendencias del mundo digital. Salario negociable en función de la experiencia. Beneficios y descuentos como parte de nuestro Club Yeeply, incluyendo eventos, vacaciones, compras diarias y regalos. Please send your CV in English. ¡Estamos deseando saber de ti!

  • 17/06/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Experiencia como desarrollador/a de más de 5 años Experiencia en: Java, Spring Framework, Hibernate, JavaScript, Oracle. Valorable conocimientos en tecnologías web: JavaScript, Angular 2+, TypeScript, REST, SOAP... Inglés alto Ubicación del Proyecto: Madrid Horario flexible Modalidad híbrida teletrabajo Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 21/05/2022

    Madrid

    Formación mínima: Formación Profesional de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones informáticas Experiencia mínima de 2 años en desarrollo. Aseguramiento de la calidad del software. Redhat, HPUX, Windows Java Eclipse Maven Frameworks: Spring, Struts, Hibernate, Axis, Jaxb, xmlbean, Report, JPA, JSF, CDI, PrimeFaces, Rampart, Ajax. Base de datos Oracle Uso de Certificados y Firma Servicios REST, consultas JSON Servicios Web, SOAP JDK 7 y 8. Modelo de trabajo híbrido, al menos 2 días a la seana, se trabajarña presencialmente en la zona de El Pardo en horario de 09:00 a 14:00 aprox. Proyecto para Ministerio del Interior.

  • 12/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como JAVA CON SPRING para gran proyecto IT en Madrid Descripción Entre 2 y 3 años de experiencia Perfil autónomo y responsable. Capacidad de análisis Conocimientos Java 1.7 (Si se maneja con la 1.8 o superior mejor) El stack técnico es: Spring (Core, MVC) Integración continua (maven, git, Jenkins, sonar...) JPA, JDBC, BBDD relacionales (Oracle) Servicios WEB y REST JavaScript (experiencia en algún framework tipo Jquery) Condiciones laborales: Salario de 30k a 36k Contrato indefinido posibilidad de trabajo remoto y presencial (mixto)