La oferta de trabajo Programadores/as Java / J2EE ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 09/06/2022

    Madrid

    ¿Estás buscando una empresa donde participar en proyectos de transformación digital? ¿Te gustaría formar parte de un equipo especializado? ¿Te gustaría hacerlo sin preocuparte por la temporalidad de un proyecto? En SERES buscamos a personas con motivación y ambición por desarrollarse tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si te gusta seguir aprendiendo y especializándote sin preocuparte por la incertidumbre de un horizonte laboral, echa un vistazo a esta oferta. Buscamos personas que aporten: Experiencia de mínimo 3 años como desarrollador Java 7 J2EE. Experiencia demostrable en Struts, Spring y SpringBoot. Experiencia demostrable en la integración de diferentes sistemas mediante diferentes tecnologías: Web Services, Apache Camel, Apache Kafka. Experiencia demostrable en la implementación de servicios WEB tanto SOAP como RESTfull. Conocimientos en el mundo de la firma electrónica. Es deseable contar con experiencia en la integración con los servicios electrónicos expuestos por la administración pública española (SII, SILICIE, FACE, etc.). y experiencia en el campo de la integración continua. Que puedes esperar de nuestra empresa: Te podemos ofrecer formación continua. Te podemos ofrecer progresión profesional. Te podemos ofrecer estabailidad laboral, ¡Sómos el cliente!. Te podemos ofrecer un horario de oficina con las tardes de los viernes libres. Te podemos ofrecer teletrabajo en fórmula mixta de 3 días a la semana de teletrabajo y 2 días en oficina en Madrid capital. Te podemos ofrecer jornada intensiva en verano. Te podemos ofrecer una retribución acorde a tu aportación, a tu experiencia y a tu formación. Trabajamos en entornos ágiles y flexibles, en equipos horizontales y cohesionados bajo una cultura de colaboración e innovación. Te exigiremos a cambio responsabilidad y compromiso. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!

  • 15/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil PROGRAMADORES JAVA para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Java Requisitos Perfiles java con conocimientos en: Java, Spring, Hibernate Experiencia en desarrollo web, no necesariamente angular, cualquiera de estos: HTML, JavaScript, Struts, JSF, React, Angular Control de versiones, habiendo trabajado con uno de: SVN, GIT. Idioma Ingles Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 21/06/2022

    Madrid

    Empresa de consultoría de gestión, de servicios de calidad e ingeniería integrada para proyectos de transformación digital selecciona un DESARROLLADOR/A JAVA. Presentes en 25 países y en España cuentan con oficinas en Madrid, Barcelona, Vigo, Sevilla, Valladolid. Activos en los sectores intensivos en tecnología como: Aeroespacial, Automoción, Defensa, Energía, Naval, Retail & Logística, Transporte, etc. Si tienes al menos 3 años de experiencia desarrollando en JAVA con J2EE, Spring, Struts, Hibernate, SQL Server y nivel avanzado de inglés, inscríbete y forma parte de un equipo multidisciplinar en constante crecimiento. Requisitos mínimos Ingeniería técnica, superior o grado en Informática Al menos 3 años de experiencia desarrollando con Java Experiencia con J2EE, Spring, Hibernate, Struts, SQL Server Nivel B2/C1 de inglés OFRECEN: Contrato indefinido Teletrabajo Horario flexible Plan de carrera Retribución flexible Posibilidad de trabajar en un espacio abierto de coworking para cuando se quiera ir a la oficina Ubicación: parada de metro en la puerta y parking accesible para trabajadores. Horario: L a J de 7.30 a 9.30 + media hora para comer y salida dependiendo (8h y media) V se trabajan 7 horas y en verano igual.

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Analistas JEE para participar en proyecto para cliente líder en su sector. Requisitos: Mínimo 5 años de experiencia desarrollando con Java, J2EE. Mínimo 3 anos de experiencia desarrollando con Spring Framework y/o Struts. Metodologías ágiles. Estudios mínimos: Ingeniero Técnico. Ofrecemos: Freelance Tarifa: 200-220EUR jornada. Proyecto a largo plazo. Recurrencia en proyectos. Lugar: Madrid. Posibilidad de trabajar en otras localizaciones y en proyectos a nivel internacional.

  • 06/06/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Portales Web para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. Conocimientos en desarrollo de Portales Web Accesibles (seguimiento Norma UNE 139803:2012, Norma UNE-EN 301549 v 1.1.2: 2015 y Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C) Conocimientos en desarrollo de Portales Web desarrollados conforme a la "Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado". Conocimientos en análisis y diagnóstico de niveles de usabilidad de aplicaciones y portales web a través del uso de evaluaciones heurísticas, test de usuarios, entrevistas, card sorting, encuestas, wireframes y prototipos, de al menos 3 años. Conocimientos en procesamiento y publicación de catálogos de datos abiertos en organismos públicos de al menos 2 año. Conocimientos de desarrollo e implantación de sistemas en el entorno tecnológico Java en frameworks Java EE de desarrollo (Struts, Spring MVC,...) de al menos 4 años. Licenciatura, Grado o equivalente en Informática, Física, Matemáticas, e Ingenierías, de los Estudios Oficiales que han sido verificados por el Consejo de Universidades y programaciones conjuntas de los mismos.

  • 06/06/2022

    Madrid

    MV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Fullstack para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes. Experiencia en Análisis técnico y desarrollo. Aplicaciones Java-web, Spring, Struts, JPA, Angular.

  • 17/05/2022

    Madrid

    MV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar Programador Java Web para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes . Experiencia en Análisis técnico y desarrollo. Capacidad de análisis funcional Aplicaciones Java-web, Spring, Struts, JPA, Angular

  • 16/06/2022

    Cataluña

    En ISS Profesionalia estamos creciendo y necesitamos incorporar a nuestra plantilla Analistas Programadores/as para trabajar junto al equipo de desarrollo de un cliente internacional, especialista en Soluciones de Mobility, IOT, BlockChain, entre otros. El colaborador participará como desarrollador/a en la modernización de SW en un proyecto del Sector Banca. Requisitos: Titulado universitario medio o superior (preferentemente en Informática). Al menos 2 años de experiencia en proyectos Java. Java Struts, Hibernate Maven Eclipse REST Services y SOAP Spring, Spring Boot Unit Testing, Integration Testing, JUnit Conocimientos de Agile (Scrum, Kanban) Deseable pero no imprescindible nivel alto de inglés. Ofrecemos: Contrato Indefinido. Trabajo para proyectos internacionales de cliente final. Buen ambiente de trabajo, joven, internacional y técnico. Formación continua en idiomas (inglés). Formación técnica. Horario flexible y teletrabajo. Lugar de trabajo: Barcelona ciudad.

  • 18/05/2022

    Madrid

    Funciones ¿Estás terminando o acabas de terminar la carrera y buscas tu primer empleo? Incorpórate a nuestro programa TAKE UP para recién titulados, donde te aseguramos un plan específico de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para tus dos primeros años con nosotros. En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Apostamos por el talento joven y nuestros empleados coinciden en el gran equipo que formamos, así como en el aprendizaje continuo y en el potencial crecimiento profesional dentro de Sopra Steria. ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Comenzarás tu etapa profesional con una formación tecnológica para después poner en práctica los conocimientos adquiridos en equipos multidisciplinares e internacionales en los cuales contarás con un apoyo y seguimiento personalizados desde el primer momento y trabajarás con gente experimentada que te dará soporte durante tu primera etapa en la empresa. Requisitos Ingeniería Informática. Nivel de Inglés B2 o superior (se realizará prueba de nivel). Pasión por el mundo de las tecnologías Actitud de equipo, compromiso, ganas de aprender. Se ofrece Formación en Java 8 Horario flexible para poder conciliar tu vida personal con tu vida profesional. Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 21/06/2022

    Madrid

    Proyecto de análisis, desarrollo, consultoría y mantenimiento evolutivo de soluciones informáticas aplicadas a la mejora de procesos logísticos. Tecnologías usadas: Java 1.8, Java Enterprise Edition (J2EE - JEE), Java Persistence API (JPA), Hibernate, Hibernate Envers, Spring, Java Server Faces (JSF), Primefaces, XHTML, CSS, Maven, Eclipse, Oracle Database 11g, Jasper Report , Weblogic 10.3, Git, UML... REQUISITOS DEL PERFIL Titulación: Ingeniero Informático, Ingeniero de Telecomunicaciones, Matemático o titulaciones similares Experiencia en análisis y desarrollo de aplicaciones web en el siguiente entorno: o Java EE. Tecnologías: Spring/Struts, Servicios Web, Git/SVN Base de datos Oracle (desarrollando con SQL y PLSQL) Servidor de aplicaciones Oracle Weblogic Server, Apache Maven Nivel de inglés B2 o superior (lectura y escritura), no hace falta conversación