La oferta de trabajo Project Manager - Transformación Digital ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 23/08/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Seleccionamos un perfil de PROJECT MANAGER SENIOR para un importante cliente del sector seguros con posibilidad de teletrabajo / oficinas modelo híbrido ubicado en Paseo de la Castellana (Madrid). Funciones: Se involucrará en los proyectos desde su fase de definición. Hará un BP para cada proyecto considerando las necesidades del usuario y de negocio. Indicando el plan de costes y beneficios. Organizará y planificará el proyecto, tanto sus tareas como sus hitos. Asegurará que se cumpla con toda la documentación y avales requeridos para iniciar un proyecto. Velara por la calidad de los entregables buscando obtener el mayor rendimiento económico. Debe liderar y organizar equipos transversales sin reporte directo Definir las métricas de éxito de proyecto y construir los cuadros de mando de seguimiento de proyectos Escalará con criterio riesgos y problemas. Acudirá a reuniones de seguimiento ejecutivas. Se requiere: Titulación y formación: Ingeniería y similares con especialización en negocio (MBA o similar para control financiero del negocio) Experiencia mínima de al menos 5 años en puestos similares como Project Manager. No requerida experiencia en el sector pero sí en entornos de presión sobre tiempos de entrega y presupuestos (seguros, banca, industria, telecomunicaciones, ingeniería...) Valorable experiencia en transformación y metodologías agiles o PMP Valorable conocimiento de herramientas BI (Power BI o similar) Experiencia en gestión de proyectos de entornos digitales, Nivel de inglés avanzado (C1) Aptitudes necesarias: Orientación a resultados, Liderazgo de equipos no basado en jerarquía, Capacidad de influencia y comunicación tanto verbal como escrita, Orientación al servicio, Capacidad analítica y de resolución de problemas complejos, Conocimientos en materia de seguridad de la información, Condiciones: Contrato directamente con nuestro cliente Posición de larga duración Presencialidad modelo híbrido - Remoto / Oficina Paseo de la Castellana (Madrid) ¡Te esperamos!

  • 05/09/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Q-Tech nos encontramos en búsqueda de un/a Project Manager Digital Workplace Microsoft, donde te encargarás de la gestión de proyectos del área que se encuentran fundamentalmente orientados a despliegue de soluciones Microsoft en el ámbito de MS365, PowerPlatform, Digital Workplace y Business Applications. Tendrás la posibilidad de trabajar de forma 100% remote desde cualquier parte de España ;)! FUNCIONES: Llevarás a cabo la gestión de proyectos en cuanto a definición de alcance, equipo, planificación/tiempos y esfuerzo Gestionarás la relación con el cliente, respecto a las actividades en curso, respetando otras actividades que tiene la empresa con el mismo cliente Gestionarás las expectativas del cliente (alcance, avance de las actividades, niveles de calidad de la Entrega, tiempos de entrega y esfuerzo) Gestionarás varios proyectos contemporáneamente, y la dedicación de los recursos de la empresa a los mismos Participarás en la definición del alcance de las ofertas comerciales REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Al menos 5 años de experiencia como Project Manager Experiencia de consultoría Inglés: nivel fluido Experiencia en la realización de proyectos cerrados y gestión de relativos equipos, preferiblemente con tecnología Microsoft en el ámbito de soluciones MS Azure Experiencia en la gestión de varios proyectos simultáneamente en lo que respecta a alcance y esfuerzo Gestión de expectativas clientes y toma de requerimientos Conocimiento y experiencia el control del alcance de los proyectos y aplicación de la gestión de cambios de alcance Conocimiento MS Project u otra herramienta de Planificación, JIRA u otro gestor de tareas, Azure DevOps Experiencia en proyectos Cloud Conocimiento y aplicación de Metodologías Tradicionales (Waterfall) y Ágiles de desarrollo de proyectos. Softs Skills: Buena capacidad de comunicación tanto hablado como escrito Dotes de Leader: empatía, planificación, gestión de personas, gestión de prioridades y tiempos, etc. Compromiso con la empresa y con su equipo Orientación a Cliente y sensible con el cumplimiento de los objetivos de este Humildad y capacidad de apreciar y subrayar el valor de los demás REQUISITOS VALORABLES: Experiencia en proyectos internacionales con diferentes interlocutores presentes en diferentes países. Plataforma MS Azure Conocimiento de la plataforma de desarrollo MS .NET. Conocimiento de otras plataformas Cloud (AWS, Google, etc.) Certificaciones Azure y PowerPlatform Si quieres saber más respecto de la oferta no dudes en inscribirte!

  • 08/09/2022

    Madrid

    ínea de Servicios Cloud Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a sus grandes clientes en su transformación digital con un porfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de sistemas y/o departamos IT Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Recomendado: Ingles nivel B2 Conocimientos Específicos del sector Cloud Experiencia en la venta de soluciones, equipamiento, licenciamiento, servicios de consultoría para la transformación de los sistemas y de los departamentos IT de grandes clientes Se valorará conocimiento de soluciones para evolucionar los data center en entorno on premise, híbridos o en clouds públicas Sobre entornos de on-premise se valorarán conocimientos de: servidores, soluciones de virtualización, almacenamiento, hiperconvergencia, contenedores y soluciones de backup. Tener un buen conocimiento de los principales partners y/o fabricantes en los entornos del CPD de las diferentes tecnologias En entornos de clouds públicas se valorará: certificaciones en Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, SAP (ERP), Oracle OCI, BMC Helix Experiencia desarrollando la venta de outsorcing de infraestructuras y sistemas desde la capa de consultoría y arquitectura, así como el diseño, la migración y la operación del servicio Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo hardware y software de sistemas, así como los nuevos players de clouds públicas Entendimiento de como las nuevas tendencias y tecnologías (Big Data, IA, IoT, Devops, Blockchain, ...) pueden ser una palanca para el desarrollo de nuevos entornos clouds. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 05/09/2022

    Cataluña

    Desde el equipo de Q-Tech, estamos colaboramos con el Hub de Innovación Digital de uno de los bancos más importantes de España. Un modelo único de digitalización para la banca digital. Encargados de desarrollar nuevos productos y plataformas digitales para impulsar la banca digital, te unirás con grandes profesionales que hacen posible la transformación tecnológica, equipos multidisciplinarios, expertos en innovación digital, negocio y diseño. Están buscando un Technical Project Manager con un mínimo de 5 años de experiencia en la definición de soluciones técnicas de los proyectos y el ownership del delivery de equipos de desarrollo. Funciones: Coordinar actividades de gestión de proyectos, recursos, equipos Definición de soluciones técnicas de los proyectos y ownership del delivery del equipo de desarrollo. Identificación y gestión de las dependencias técnicas de los proyectos. Mantenimiento de las relaciones externas del proyecto: proveedores, otras direcciones, etc. Toma de decisiones necesarias para conocer en todo momento la situación en relación con los objetivos establecidos en el ámbito de desarrollo de proyectos. Adopción de las medidas correctoras pertinentes para poner remedio a las desviaciones que se hubieran detectado. Requerimientos: Formación profesional - Ingeniería informática Mínimo 5 años de experiencia Technical Project Manager (web y/o móvil) Sólidos conocimientos en tecnologías mobile (iOS, Android, tecnologías híbridas) Sólidos conocimientos en tecnologías Middleware (Microservicios, DDD, ) Sólidos conocimientos en gestión de proyectos Sólidos conocimientos en metodologías agile. Se valorará positivamente tener background tecnológico en desarrollos web o móvil. Ofrecen: Contratación estable por nuestro cliente Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Formaciones continuas Modalidad hibrida de teletrabajo (60% presencial - 40% remoto). Flexibilidad horaria. Oportunidad de trabajar en un ambiente startup, cultura de innovación y transformación digital

  • 03/10/2022

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. Estamos buscando ampliar nuestro equipo con un/a perfil Lead QA Funcional con experiencia en Automatización. La persona seleccionada participará en el diseño, implantación y seguimiento de actividades de calidad realizadas en las diferentes tribus de nuestro cliente, sector asegurador. Análisis de las actividades de calidad realizadas en diferentes equipos agile. Introducción de mejoras en la estrategia de calidad a seguir en las diferentes tribus. Seguimiento de las actividades implantadas. Identificación de problemas, riesgos y dependencias. Promover y defender las mejores prácticas dentro del equipo. Definición y seguimiento de KPIs. Requisitos La persona seleccionada deberá aportar: Mínimo 4 años trabajando en testing funcional manual. Capacidad analítica y de gestión. Capacidad de trabajo en equipo. Ser comunicativo y abierto, ya que tendrá que hablar con miembros de negocio continuamente. Haber participado en la definición, implantación y/o seguimiento de estrategias de calidad en el ciclo de vida de desarrollo de sw. Ser proactivo, ya que tendrá que proponer acciones de mejora. Conocimiento en herramientas de testing manual (JIRA, Zephyr), de testing de web services y de reporting. Experiencia laboral en entornos ágiles. Inglés hablado y escrito: es el idioma vehicular. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running... ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 20/09/2022

    Cataluña

    Our client is a product orientated technology company in a very promising stage of its' growth. To help boost their tech ramp up we are looking for a CTO, who will be driving this new successful stage of the company from the technical side. We are looking for a CTO to lead this new era and help them create technology as well as organize, plan and strategy. What you'll be doing: As the CTO you will be leading the technology and delivery of the product, finding the balance between implementing the latest technologies, best practices and standards and the pressing time to market. You and your team will work in the entire software development cycle, from interpreting and facilitating requirements, building architecture, developing complex software solutions and applications, applying the Best practices and methodologies and supporting production deployments. Your day to day will include: Build and manage a strong and consistent technology team. Lead a team of around 50 people (Developers, Devops, etc.) Manage, lead and mentor an already stablished group of senior software engineers towards a high-performance technology team and collaborate in the hiring strategy to make it bigger and better. Find the right balance between time to market and software excellence. Design and implement solutions to improve platform performance, stability, and user experience. Strategically plan all initiatives with the Executive team to ensure business goals are properly aligned with the development of products. Oversee all levels of the company product development organization and ensures all deployment goals are executed accurately, on time and within budget. Utilize effective leadership practices to attract, develop, motivate, and retain a global technology team comprised of top industry talent. Requirements: Bachelor's degree in computer science, engineering, or related studies Proven leadership experience directing a technology team as a CTO or senior technology leader. Very good Knowledge deploying applications on-premise and Cloud (preferably Azure). Strong knowledge in software architecture. Experience using agile software development methodologies. Experience managing technology development and delivery projects. Personal Skills: Honest, direct, responsible, and transparent. Enthusiastic, engaged, pro-active, and creative team player, both within the technology team and the rest of the business. Empathic and with communication abilities Ability to work with people located in different offices If you are empathic, a good technologist, a seasoned manager with the right drive and a team player ... this CTO position is made for you, you'll have fun!

  • 05/09/2022

    Cataluña

    We are collaborating with an American product company, with HQ in Orlando, about 9K people, and global presence, dedicated to innovation, R&D, and acquisition of the latest technology. They are specialists in the design and development of chips, networks, semiconductors, R.F., and connectivity. Their components have helped send rockets and spacecraft into space, connect us via smartphones or tablets, bring satellite connectivity to our cars, and entertain us with cable TV. Still expanding internationally, they are looking to create a new team in BCN, which with the support of the USA, will develop a new product that will automate the design and simulation of components. They are looking for a Senior Development Manager who will manage a team of full stack .NET web developers. The project portfolio is broad, with most projects being large new applications and new capabilities; these serve as the toolset backbone of Technology and Product Development at the company. The type of environtment you will find: They are characterized by a very flexible, agile (Scrum) and familiar culture, where a lot of technical freedom is given, innovation and collaboration with Product is encouraged. They give a lot of value to internal training: they organize workshops with experts, promote conferences and give you 10% of your time to learn whatever you want. Requeriments: Proven experience in building and managing high performance software development teams. Strong understanding of OOP, the .NET Framework and/or .NET Core, and web application development. Proven experience managing a diversified team of Software Developers, interfacing with Business Analysts and managing a portfolio of projects. Recruit, hire, mentor, and coach Software Development Engineers at various levels of experience. Actively drive improvements and efficiencies within the team, introduce a robust SDLC and other best practice processes and ways of working Ability to manage day-to-day activities of a distributed landscape of applications consisting of Angular, AngularJS, ASP.NET and click-once front-end applications. Ability to design and develop back-end solutions consisting of n-tiered .NET Framework and .NET Core implementations using RESTful APIs, WCF Services, Windows Services and Console Apps. Qualifications: Bachelor's degree in Computer Science, Software Engineering or similar (Master preferred) 3+ years of Management, or related, experience. 5+ years of experience as a Senior Full Stack .NET web developer 2+ years of Single Page Application development experience Outstanding communicator with strong leadership, interpersonal, and decision-making skills Excellent English communication (writing and speaking) skills Periodic travel to headquarters operational sites and remote design offices may be required (approximately 10%)

  • 08/08/2022

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. CMV Consultores, en colaboración con sus más importantes partners del sector IT precisa incorporar un PMO para participar en un proyecto en colaboración con nuestro socio comercial más importante, en Madrid (con opción de trabajar en remoto). Requisitos Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Consultoría Gestión de proyectos Project Management Office (PMO) FUNCIÓN PRINCIPAL e imprescindible: Gestión de proyectos y PMO Seguimiento y control de equipos de desarrollo. En qué avanzan, en qué se atascan. Asegurar el cumplimiento de estándares, ANS, de plazos y fechas, elaboración de plantillas de documentos para asegurar que todos los equipos trabajan bajo unos estándares comunes. o FUNCIONES ADICIONALES: se valorarán conocimientos y experiencia sobre elementos relacionados con proyectos de DATA, pero no son imprescindibles. Prospectiva tecnológica-entender lo que necesita el cliente en términos de herramientas de analítica y buscar qué soluciones en el mercado son las más adecuadas para sus necesidades Casos de uso analíticos de inteligencia artificial: identificar posibles casos de uso para crear modelos de inteligencia artificial: predictiva etc... Tareas alrededor del aseguramiento del dato, creación de catálogos de datos... etc. Skill Comprensión lectora: leer y escribir correos Gestión de proyectos Excel, Word Redacción de actas Escuchar y entender necesidades del cliente Capacidad resolutora y de adaptación: dentro de ser un proyecto PMO relacionado con proyectos de desarrollo de datos, es un proyecto de consultoría en la que es necesaria capacidad de adaptación Iniciativa, perspicacia Conocimientos de DATA, IA, BI Localización exacta de proyecto: Josefa Valcarcel 44

  • 16/09/2022

    Madrid

    ¿Quieres formar parte de una empresa de consultoría consolidada en el ámbito nacional y en pleno desarrollo internacional? ¿Te interesa el mundo tecnológico relacionado con Big Data, Advanced Analytics, Business Discovery, Customer Intelligence & Digital Marketing? Si la respuesta es sí, entonces Innova-tsn podría ajustarse a lo que buscas. Nos basamos en buscar soluciones personalizadas, que aportan ideas innovadoras, con un claro objetivo: dotar a nuestros clientes de aquellas ventajas competitivas que faciliten sus decisiones. En Innova-tsn estamos buscando un Microstrategy Developer con al menos 2 años de experiencia en desarrollo de la herramienta. Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu carrera profesional y trabajar en un equipo talentoso y multidisciplinar, Innova-tsn es el lugar. Requisitos mínimos Estudios superiores relacionados con Informática o estudios afines. Capacidad de análisis, definición y desarrollo de soluciones. Buen nivel de adaptación a diferentes sectores de actividad y problemáticas de negocio. Proactividad y capacidad para asumir retos. Indispensables conocimientos de bases de datos (SQL, Oracle...). Experiencia en el diseño y el desarrollo de cuadros de mando con Microstrategy. Valorable conocimiento de otros lenguajes de programación. Valorable conocimiento en otras herramientas de Reporting (Qlik, Tableau, Power BI, etc.) ¿Qué ofrecemos? Ofrecemos un entorno de trabajo en un equipo joven y dinámico. Contrato indefinido desde el primer momento, además de ticket restaurant y seguro médico. Planes de carrera personalizados a partir de las evaluaciones de desempeño anuales. Modelo híbrido de Teletrabajo. Si quieres formar parte de una empresa en constante crecimiento, ¡no dudes en aplicar!

  • 09/09/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Analista Programador MS Power BI con nivel alto de inglés. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: posibilidad de teletrabajo. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Al menos 3 años de experiencia en Power BI Inglés avanzado